FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
18/02/2019 21:28
VEGA Yo tambien lo pienso. Hay muchas escenas que yo no me acuerdo y no se si es que las paso por alto. pero yo tampoco me acordaba de esa escena de Mery con Rahmi que ocurre cuando ella esta cogiendo hierbas con Rahmi cerca del rio mientras Kerim se fue con Emre a buscar a Fatmagul. Tampoco me acordaba mucho de la escena de los chicos con Munir reuniendose en la OSCURIDAD (por ultima vez creo) para charlar sobre la escapada de Fatmagul y allí saber la conexion que habia con Asude y Mustafa. Pero sin embargo me acuerdo solo de lo que dijo Erdogan que no tenia sentido que Mustafa "quiera convertir en prostituta a la chica que ama". . Las frases que usaron debieron hacer mella en Kerim . Y Vural hablando de Asu se refiere a Fatmagul como "la chica del hombre que le gusta a ella". Es que juntarse para hacer suposiciones acerca de Asude, Mustafa y Fatmagul para Kerim le debe sonar SURREALISTA por eso no tarda en repartir "caricias " a todos. Y Munir diciendole que tiene que controlar a la arpia de Mucades. Claro Kerim le dice que ella le importa tres pepinos.
RosMalMar
RosMalMar
18/02/2019 22:03
BUENAS TARDES NOCHES

Así es siempre que vemos la serie termina una descubriendo nuevos detalles hay una escena que yo no recordaba y el otro día al verla me sorprendió que Fatmagul odiando a Kerim como se supone que lo "odiaba" sea capas de reconocerle alguna cualidad, Fatma huye de casa el día de año nuevo y queda de encontrarse con Asu ya en el taxi esta le hace varias preguntas, que si se peleó con Kerim, que si no le quiere ó que si este le ha pegado a lo que ella rápidamente contesta que no, que él no hace eso, no se pero me pareció curioso que ella aclarará rápidamente esta suposición. Otra en su lugar habría dejado que siguiera pensado así o incluso mentido y dejar mal parado al hombre que se supone odias con toda tu alma.
O no sé quizá lo hizo irónica dejando abierta la posibilidad a pensar que es capaz de hacer cosas peores aunque (esto último no se ni porque lo escribo) porque francamente dudo que esa sea su intención, porque para estas alturas del partido ya tiene bastante calado al niño y ya se ha dado cuenta (muy a su pesar) que le han indilgado como marido a una buena persona, y no lo digo porque ella hubiera preferido casarse con desgraciado sino porque ella siente que se traiciona a sí misma al reconocerle a él que es buena gente. Creo que me estoy enredando. Jajaja
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 23:13
ROS.

¡'Hola¡ no creo que te enredes.¡

¿os siguen cortando escenas.?

el odio que le tiene Fatmagul a Kerim ¿empezó a cambiar hacia un incipiente amor cuando vió que no era el mal hombre que ella habia pensado en un principio.?.
¿cuándo y cómo debieron de empezar a cambiar sus sentimientos?,sabemos cómo lo observa en todo lo que hace,dice y sobre todo como trata a sus seres queridos y también tiene que dárse cuenta de todo lo que hace por ella aunque ella no quiera,aunque a pesar de todo es dificil dejar de pensar en la culpa que él tiene en todo lo referente a esa noche.
Pues es curioso que cuando vas volviendo a ver escenas vas captando tonos ,gestos,miradas distintos.Y es verdad a veces se pasan por dialigos o escenas a las cuales no les prestamos tanta atención.
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 23:39
quizá el odio lo pudiera ella justificar mejor si iba dirigido hacia un mal hombre que hacia una buena persona como es Kerim.
RosMalMar
RosMalMar
18/02/2019 23:53
GALATA

Pues si los cortes siguen aunque cada vez les veo menos sentido, porque si es por ahorrar tiempo pues de verdad no lo entiendo porque por otro lado se la pasan incrustado flashback a diestra y siniestra.

Así lo pienso y yo que en cierta medida y en un principio para ella seria más fácil que la hubieran casado con un mal hombre. (Ya con el tiempo todo cambio)
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 00:03
ROS.
Osea que para dar este destrozo mejor se lo hubieran ahorrado.

yo decia lo de odiar a un mal hombre porque ella sentiria que lo merece de verdad,pero cuando ves que a quien odias es una buena persona como tu eso ya es más dificil,sin olvidar que ella tiene sus razones por la culpa que él tiene en lo que le hicieron.Quizá hasta le pareciera algo injusto hacerlo pero otra actitud hacia él es traicionarse a sí misma como ella dice después.
Si ya ha leido la carta,si sabe que él la quiere,si sabe lo que sufre por ella y si ella sabe que se está poquito a poco haciendose un huequecito en su corazón ¿por qué esos zascas tan hirientes y dolorosos hacia el pobre chico? ¿es un mecanismo de defensa o una coraza como hemos dicho otras veces para volverla insensible hacia los sentimientos que está descubriendo que tiene hacia él.?
nyetero
nyetero
19/02/2019 00:05
ROS En la traduccion de Nova, cuando le pregunta Asu si habia huido porque su marido es malo con ella o si le pega Fatmagul le dice "No es eso" Y Asu le pregunta "No lo quieres?" Y Fatmagul contesta "No, NO LO QUIERO".
A mi me sorprendío precisamente que dijo cosas negativas como que ella no estaba bien, y que el ambiente se le hacia irespirable. Y en realidad no hablo de Kerim como si sintiese algo bueno de el sino que el enfoque que le dio es que se "encontraba en un matrimonio forzado" y queria salirse de el de la misma manera que Asu le querian imponer un matrimonio.
nyetero
nyetero
19/02/2019 00:19
Menos mal que Fatmagul no se entera la cantidad de veces que Kerim se encuentra con los tres mosqueteros.diablo Claro ella no sabe que los despide casi siempre con "caricias". Espero que algun dia se lo cuente. En Bodrum Kerim le preguntó a Fatmagul "Que pensarias si me vieses hablando con uno de los Yasaran?"
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 00:25
NYETERO.

Ella le dice que esperaria que le contara porque estaban juntos,porque ahora ya lo conocia,sabia como era él y confiaba en él,lo malo es que en ese momento el que no confia en ella es él,luego Kerim dice la frase "mira tu que lejos hemos llegado".
RosMalMar
RosMalMar
19/02/2019 00:46
Lo que pasó es que el la traducción en la versión latino no te puedes confiar ni un poquito porqué con una palara que cambien incluso con una letra o la entonación que se le de a una frase se puede cambiar todo el sentido de esta. (Además de que me tengo que hacer checar el oido) jajajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 00:58
ROS.

Yo tenia un profesor de latín que decia que una sola coma puesta en un sitio u¡o en otro cambiaba radicalmente el sentido de la frase ¡y es verdad¡él nos lo demostró,lo malo es que no me acuerdo de ella ¡,si en algún momento la recuerdo la pondré.
lo malo es que por una letra o una entonación pase una cosa de ser positiva a ser negativa.

¡cuidate los oidos, que como los ojos, son dos para toda la vida.¡
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 02:02
bueno buenas noches a todas.

Besos.
nyetero
nyetero
19/02/2019 02:15
Y que tu luz nos sigua iluminando....felices sueños
RosMalMar
RosMalMar
19/02/2019 04:27
Con motivo de la promoción ce su nueva película

nyetero
nyetero
19/02/2019 11:30
Buenos Dias a todas

ROS gracias por el video. Que esbelto esta Engin desde que estuvo en Goksu !! Yo, como Fatmagul me da penita verlo con otra novia. Que le vamos hacer. Tengo que pensar que es el PRIMO.
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 11:41
¡BUENOS DIAS¡

NYETERO.

Yo tengo que pensar que tiene muchos primos con pareja si no no lo asimilo,jajajajajaja.¡menos mal que Fatmagul no se entera de lo ligón que es su niño,si no menudos celos nos iba a coger.'jajajajaja. ¡Kerim y Fatmagul for ever.¡

Ros.
Gracias por el video.

El niño va estando más delgado,solo se nos engordó un poquito de satisfacción cuando ya enamora a la niña,¡con lo mono que estaba con sus mofletines.¡jajajajaja.
¡sigue estando muy bien,esté como esté.¡jajajajaja.
Marisapin
Marisapin
19/02/2019 11:41
Buenos dias y hola a todas
No os he hechado de menos por que os leo todos los dias ,pero el sabado noche me cai y me hice una luxsacion en el hombro derecho y lo tengo en cabestrillo y escribir con una sola mano me es muy dificil
Ahora lo estoy haciendo desde el movil

BESOS A TODAS
En cuanto pueda me paso No queria que pensarais que me olvide de vosotras
Hasta pronto en cuanto me quiten esto me paso
Cuidarme las criaturitas no se vallan a pegar
nyetero
nyetero
19/02/2019 11:49
BIENVENIDA MARISA fiestafiesta

Ya iba yo a preguntar por ti. Es que como cada vez te pasa algo diferente. Me alegro que hayas podido leernos. Echamos de menos tus APORTACIONES. Desde el mobil puedes dictar.

Yo acabo de llamar a Atresplayer. Me acordé de ti. Es que no puedo ver el bolum 18 porque queda congelado. Le tuve que confesar que era especificamente con la serie FAtmagul. Ja ja ja ja Ellos no se sorprendieron en la mas minima. Me dijeron que tenian constancia de esas incidencias. Me pregunto "habrá tanta gente viendo Fatmagul?".
Galata2018
Galata2018
19/02/2019 11:51
MARISAPIN.

¡HIJA,Muksdees te ha echado una maldición por hablar "tan bien de ella"¡jajajaja.

en serio espero que se te cure pronto,nos tenias preocupadas,chica voy a rezar por ti porque ¡vaya racha llevas entre unas cosas y otras,a ver si te cambia la suerte¡.

Leenos y, cuando puedas,nos escribes........'claro que como mínimo será una enciclopedia,que seguro que vas a tener muchisimas cosas que decir¡.

Mientras mira tranquilamente lo que queda de Ezel y como se va desarrollando la trama de Sila y pronto terminará Kara Sevda ¿no? aunque creo que decian que era la primera temporada.

un beso muy fuerte,un abrazo no que te haria "pupita",jajajaja.
nyetero
nyetero
19/02/2019 11:54
GALATA Yo tambien creo que esta mono igual con sus MOFLETINES. Pero a veces como se sienta igual que Mucades, las piernas como le ocupan todo el sofa. ja ja ja ja ja

Hablando de Mucades, cada vez que la veo caminando por el jardin de Goksu se me parece clavada a la mujer de Jose Mota. ja ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1923 1924 1925 1926 Siguiente