FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
18/02/2019 15:24
BUENOS DIAS/TARDES!!!!

GALATA Si que es verdad que Kerim está mas gordito en la segunda parte de la novela jajajajaj. Sería por las comiditas tan buenas que le hacía su Fatmi jajajajajaj
Pero está guapismo de todas formas!!

Pues según mis cálculos, y fijándome en los días que pasan desde el famoso 16 de Septiembre de 2010, los niños se nos casan a los tres días de la fatídica noche, o sea el 19 de Septiembre, así que efectivamente todavía era verano.
El 16 es la mañana siguiente cuando la encuentra Mery, pasa todo el día en el hospital y por la noche Mukkades se lleva Fatma de vuelta casa con la excusa del numerito que ha montado Mustafá en el hospital.
Entre el 17 y el 18 de Septiembre lo organizan todo entre Munir, los Yasaran y Mukkades.

Y hablando de vestimentas, yo no se como es el clima en Turquia, pero a ver:
Los niños se enteran de que viene Enise en camino el día del 22 cumple de Fatma, el 8 de Junio. Todos de verano, lógico.
Cambia la escena y han pasado 4 meses cuando le están contando a Sinem la historia para el libro, o sea que están en Octubre. Y ellos siguen tan veraniegos y ella de cinco meses de embarazo y mas lisa de barriga que JLo.
Pero es que la escena final de la serie, que se supone que es a la semana siguiente (según le cuenta a Sinem que la semana siguiente van todos a visitar a Ramhi al pueblo) ella sigue con vestidto veraniego (ya con barriga, menos mal) y Kerim con camiseta de algodón de manga corta.
¿Cuando empieza el frío en Turquia??
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 15:42
VEGA.

¡Hola,guapa¡

si has leido todos los comentarios,habrás visto uno donde ponia que más o menos por la misma fecha que pasa todo lo de los niños es cuando yo estuve en Turquia y TUVE MUY BUEN TIEMPO,CALOR VERANIEGO incluso en la Capadocia,dos años antes estuvo una compañera de trabajo pero en la primera quincena de Octubre y la dejó con una ligera nevada.

también es verdad que pasa como aquí,en toda España no tenemos el mismo clima aunque estemos en el mismo dia ,pues allí es igual.

Ildir está en el SUR de Turquia y Estanbul en el Norte,no sé ahora la diferencia de temperatura que puede haber entre un lugar y otro.Lo que sí me sorprendió es que a veces sale la noticia por la tele de un Estanbúl nevado como si fuera algo extraordinario cuando hemos visto en la serie que casi tienen los esquies preparados para salir corriendo,lo mismo que la lluvia son tormentas torrenciales las que caen.jajajaja.

En la escena en la que Kerim sube las escaleras con el ramo de flores para Fatmagul después de la bronca monumental que tienen por las cartas de Mustafá,a Kerim le sale vaho de la boca,como si hiciera frio,pero la acción nos dice que se desarrolla el 7 de Mayo,dos dias depués de la boda.

VEGA,el niño se nos engordó pero seguía tan bombón como al principio.Es que tanta tarta y tanto comer por no despreciarle a su mujercita del alma lo que le habia hecho pero sobretodo la SATISFACCIÓN DE TENER SU AMOR hizo que se nos pusiera de buen año,lo que pasa es que al ser tan alto no se notaba mucho solo si le mirabas algún botoncillo que ajustaba más de la cuenta.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
18/02/2019 16:13
Yo estoy en la escapada de Fatmagul a la casa de Asude. Es una huida de lo mas trepidante. No es que me guste este capitulo pero las escenas en la comisaria son lo mas divertido. La confusion que tienen todos los Yasaran, Kerim, y Munir tratando de establecer quien fué el instigador de toda la trama es de lo mas divertida aunque triste.

A mi me resulta un tanto perpleja la actitud de Fatmagul cuando se escapa a casa de Asude. Se supone que ella ya esta un poco pillada por Kerim, aunque no lo reconozca. Pero todo el tiempo que pasa fuera huida no parece querer saber NADA de Kerim y solo reacciona con Rahmi. Ni siquiera quiere comunicarse con Meryem despues de todo lo que ha hecho por ella. Esto puede ser una reaccion muy espontánea y transitoria y a medida que pasa algun tiempo puede que cambiase de opinión. Pero su primera actitud en casa de Asude es de alivio, relajación y hasta parece contenta por momentos de estar por su cuenta en un sitio nuevo. Es como si se imagina vivir allí con esta nueva amiga y lo pasaría bien. Luego una vez que habla con Rahmi empieza a desmoronarse. A mi me parece que tendría que estar mucho mas amargada porque deja a todo el mundo preocupado , especialmente a RAhmi y a Kerim. Luego ella le dice a Mucades que la famosa carta la pensaba utilizar como prueba contra Kerim algun día y por eso la guardaba. Kerim lo oye pero se traga el orgullo y la traicion y solo se preocupa de que vuelva.

Meryem se enfada con Kerim y le echa en cara que fue culpa de el forzarla a bailar en año viejo para quedar bien con los vecinos. No se imagina que Kerim quería bailar con ella porque le apetecía. Y tampoco debe hundirlo en la miseria por haber hecho lo que era lo mas normal del mundo. Ahora se siente fatal, el pobre. Pero dentro de una semana QUE LE QUITEN LO BAILAO! Lo que si creo que fue un error es cuando Kerim le MENCIONA a Fatmagul la carta y la anima a leerla (sabiendo que ya lo ha hecho). Quizás si no hubiese mencionado la carta ella no se sentiría tan avergonzada. Y Kerim también se sintió igualmente avergonzado de pactar con la bruja de Mucades para ocultar que sabia la verdad. No se cual está peor si Fatmagul o Kerim! Kerim tambien debió usar a Rahmi como la principal razón para que volviese a casa y no decirle "dime donde estas para ir a buscarte". Eso es algo que Fatmagul no estaba dispuesta a oir.
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 18:17
NYETERO.

Es que cuando Kerim le dice a Fatmagul que lea la carta es como declarar que sabe que la tiene,vuelvo a decir que si ella no sintiese nada por él la carta le hubiera importado un pito y la hubiera roto o tirado inmediatamente,¿en qué caso esa carta hubiera servido para que ella hubiera ido en contra de Kerim? ¿cómo ,dónde y con quien la hubiera usado?.El que Mukadees le enseñara la carta de él que guardaba Fatmagul le da un rayito de esperanza al niño.
Es complejo acabar de saber como piensa Fatmagul,¡bueno lo que hemos dicho muchas veces su cabeza y su razòn van por un lado y su corazón y su sentimiento hacia él por otro¡ creo que no le gusta sentir lo que está sintiendo,como ella dice como va a traicionarse ella misma trantandolo bien y mucho menos queriendolo y cuando aparecen los celos ¿qué pensó Fatmagul por sentirlos?.
En casa de ASU quizá se sintió hasta cierto punto liberada de la presión que tiene encima por la situación en que vive y con quien vive,hasta entonces habia vivido el mal hacer de Mukadees,ahora tiene a su "enemigo" con ella,era feliz porque creia que se iria pero el muchacho vuelve y encima ella se entera que lo hace porque es incapaz de dejarla PORQUE LA QUIERE,supongo que para ella no es un hecho agradable saber que esa persona de la cual creias que te podrias librar y después divorciar va a seguir estando a tu lado(todo esto lo piensa su cabeza pero no su corazón)y vas a seguir viendolo aunque ¿tu no quieras?.Queriendo a Rahmi y a Murat como les quiere pesó más la vergüenza que pasó al descubrirse que guardaba la carta más que el amor que les tiene,supongo que pensó que habian visto una debilidad en ella con respecto a Kerim y después se inventa que la carta es una especie de "arma oculta para atacar a su enemigo".También debia de pensar que podria llegar a ser una chica emancipada como Asu,buscar un trabajo,quizá vivir con ella,y despreocuparse de todo pero ¿cuánto tiempo hubiera durado su aventura?.
A kerim le vienen dias y noches muy dolorosos con la escapada de Fatmi y como tu bien dices lo único un poco cómico es que el pobre no tiene una foto de ella,no sabe cuanto mide,la edad que tiene,como va vestida cuando se escapa,¡vaya que parece más una persona pasando por delante de la casita que el marido de la desaparecida¡¡encima tiene que oirse decir si le ha pegado¡.
¿qué hubiera pasado si Fatmi abre la puerta y se encuentra de morros con Mustafá y encima llevandole un ramo de flores a la propietaria del piso? y bien pensado después de todo lo que le hace Asu jamás la odia o aborrece,li que no sabe es que gana dinero a costa de ella y Fatmagul más tarde es la persona más agradecida del mundo porque Asu ayuda a excarcelar a Kerim,es una chica noble con un gran corazón de oro.
Y los oscuros para una vez que no hacen nada prueban,igualmente,la fuerza de los puños de Kerim.
nyetero
nyetero
18/02/2019 18:33
Es comico cuando le dice en comisaría que sólo tuvieron una riña pequeña con su mujer pero ella durmió en el salón ja ja ja ja.

Erdogan siempre hace un comentario desafortunado de Fatmagul. También ya lo hizo Vural....y se aprendió la lección la otra vez. Es increíble que a estas alturas aún se ven todos los chicos y que Erdogan diga a Munir " Ahora Kerim me va a ver como su enemigo!!"

Otra verdad de Mucades que dice de Fatmagul cuando no aparece.

¿"Donde estará? ESPERO QUE DIOS LE DE SU MERECIDO"
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 18:45
NYETERO.

¡Pues como DIOS le tenga que dar su merecido a ella va a tener trabajo para toda la ETERNIDAD.¡JAJAJAJA.

¡Menos mal que no tienen que ir a comisaria después de la bronca que tienen con las cartas,porque esa si que es para que la niña hubiera desaparecido del mapa.¡ ¡el pobre el susto que se lleva cuando lo ve todo a oscuras,se le cae el alma al suelo,para luego salir la niña diciendo que si pone el horno y usa la batidora al mismo tiempo se funden los plomos.¡jajajajajajajaja Kerim,Kerim,Kerim ¡QUE TU ERES UN MANITAS,CHICO,NO UN CHAPUZAS¡ ¿qué has hecho con los plomos que se funden?,jajajajaja.
vega3
vega3
18/02/2019 18:49
La huida de Fatma a casa de Asu me pareció una demostración de inmadurez por la juventud de ella, porque entiendo que se sintiera avergonzada por la carta, pero irse de casa parece que con intención de no volver y casi sin dinero o sin dinero, ya me contareis.
Se va a vivir a casa de Asu a la que conoce de dos veces y ya la considera su amiga como para tenerla en casa ¿cuanto tiempo? Me gustaría saber que intenciones tenía Fatma porque supongo que no pensaba quedarse a vivir en casa de Asu. Está claro que fué una chiquillada.
Y lo de la carta de Kerim como prueba una tontería. ¿Prueba de que? Si es una carta preciosa y además Kerim no reconoce ningún delito ni lo que hizo o no.
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 19:01
VEGA.

A la niña se le cruzan los cables por el baile,porque él le dice que quiere que lea la carta y porque luego se descubre que la tiene guardadita a buen recaudo.
Hubiera dado más que hablar si no la hubiera sacado a bailar,claro que con el desprecio que le suelta la mano...............¡no se que pensarian todos los que estaban a su alrededor¡ que él le dijera lo de la carta le podia dar una pista de que él sabia que ella la tenia porque le dice que quiere que la lea y lo de descubrirla teniendola en su poder si que pudo parecerle a ella que podrian pensar que habia tenido una debilidad,lo de usarla ¿para qué? como no fuera para que todos supieran que Kerim le escribió una carta preciosa donde puso todo su corazón y sus buenos sentimientos y que,casi,daba una pista de lo que ya estaba sintiendo por ella.
Asu era el clavo ardiendo al que se agarró pero como tu has dicho y yo también ¿durante cuánto tiempo? y Asu la va a buscar y la aloja en su casa para tener a la rival, en el corazón de quien ella ama, en su propio terreno y ver si es la mala mujer que le han pintado.
nyetero
nyetero
18/02/2019 19:14
Pero Asu ya se dio cuenta que era buena chica la primera vez que la conoció. Aquí le dejo entrar por compasión y por conocerla mejor. Como dice VEGA una chiquillada total. Ella llevo la carta de divorcio con ella pero nada del banco. Es que no tenía ni para un croissant con su te en aquella cafetería..Una insensata total. Al final Kerim nunca le recogió la maleta. La dejo al borde del río. a proposito. Será para que no vuelva a viajar sin el. Ja ja j a
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 19:14
Se me ha olvidado que encuentro que Mery es muy injusta con Kerim al echarle la culpa de la escapada de la niña,otro motivo de culpa para el pobre chico y ....¡van tropecientasmil¡ si en lugar de llamarlo KERIM habrá que llamarlo CULPÍN y ya sabemos que la segunada parte de ¿qué culpa tiene Fatmagul? es¿qué culpas tiene Kerim?.
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 19:18
NYETERO.

Ya sabes que quedamos en que se las tenemos que regalar nosotras de regalo de bodas y que las estrenen para irse a Australia.jajajajajaja ¡chica,que el otro día quedamos así.¡ jajajajajaja.

pues es verdad se va con el "querido" y manoseado papel del divorcio pero,casi,sin un duro.
nyetero
nyetero
18/02/2019 19:21
Merym es muy in justa además sin razón. Fatmagul se fue por lo a carta no por EL BAILE . que quede claro..

Es verdad que el le dio la pista que sabe que noo tiro la carta. Pero la niña no ser da cuenta hasta abrir el cajón de Mucades.

Este capítulo también fue de los más tristes para Kerim. Cuanto lloro al lado del río! Y sin nadie ayudándole. a superarlo.
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 19:22
NYETERO.

Al estar las dos solas Asu tiene más posibilidad de hacerle preguntas y conocerla más a fondo y el lapsus que tiene cuando nombra a Mustafá...........solo que la niña está tan en lo suyo que acaba pensando que es verdad que en algún momento ha dicho su nombre.
Lo que tuvo muy claro fue que el hombre de las flores era "su" Mustafá no otro con el mismo nombre.
nyetero
nyetero
18/02/2019 19:31
Eso sólo lo tuvo claro el día siguiente cuando se lo dijo la bocazas de Mucades. A me extrañó que Mucades aplaudiera el destrozo del baúl de Mustafa. Ella siempre tenía un grato recuerdo de el cuando le convenía.
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 19:31
NYETERO.

Es que si te fijas en todo está más solo que la una el pobre chico,la única que le podria echar una mano hablando con él,oyendolo,consolandolo es Mery pero ya sabemos que de alguna manera cambia al hijo por la "hija" encontrada que digo yo si no tendria amor y comprensión para los dos,que esa chica la necesita y mucho pero ese muchacho a quien ella ha criado tembién la necesita que lavida se le ha venido también patas arriba y necesita a alguien en quien apoyarse.

Si te fijas Kerim pierde a todos los que en otra situación,quizá,le hubieran escuchado y apoyado....Galip muere,Mery se distancia de él porque piensa en lo que le hizo a Fatmagul,Vural su ¿amigo? ahora está en el bando contrario lo mismo que Erdogán y Selim,no se si hubiera hablado mucho con estos pero quizá en algún momento sí,en poco tiempo se queda completamente solo y con muchos problemas y cargas en su vida con los cuales lidiar.¡como siempre digo demasiado bien estaba nuestro niño para tantos sinsabores con los que tiene que vivir.¡
vega3
vega3
18/02/2019 19:47
Entonces a Mukkades le convenía que Fatma siguiera casada con Kerim. Por eso no quiere que se divorcien y le insiste que ahora es Fatmagul ILGAZ.
Cuando empieza con los celos la cosa cambia y hasta quiere separarlos por ver sufrir a Fatma.

GALATA Siiiii jajajajaj las maletas se las tenemos que regalar nosotros para cuando vayan a Australia, aunque a saber cuando pueden ir. Ellos dicen al verano siguiente pero veo aun muy pequeñita con cinco meses para un viaje tan largo.
Los pobres al final no tuvieron viaje de novios, solo un fin de semana en su cabañita, eso si, un finde muy bien aprovechado carcajada carcajada
Galata2018
Galata2018
18/02/2019 19:53
VEGA.

Se podian haber quedado un día más y ¡aprovecharlo el doble¡,jajajaja.

yo también veo a la niña muy pequeñita para un viaje tan largo,claro que no se van a poder dormir en los laureles no vaya a ser que cuando quieran ir ya no sean tres,jajajajaja.
nyetero
nyetero
18/02/2019 20:14
Un viaje largo siempre va a ser pesado para un bebe o un niño. Yo en mi experiencia de viajes un tanto largos de avion siempre me ha sido mas facil viajar con un bebe en brazos que con un niño de 1 o 2 años que no paran quietos y quieren andar por los pasillos. Creo que es mas engorro para los padres cuando los niños no tienen asiento..
nyetero
nyetero
18/02/2019 20:28
Lo que me hizo gracia de la maletita es que al dia siguiente Kerim se dio cuenta que la maleta de Fatmagul quedaba de pie al otro lado del rio y el esbozo una sonrisa pero la dejo allí sin recogerla. Pues es allí donde tenia ella la copia de la solicitud del divorcio. No se si alguien se percató que la maleta aun estaba allí.

Con lo enferma que estaba Fatmagul y el esfuerzo que hizo para deshacerse del baul de Mustafa. Hizo el mismo esfuerzo que cuando cargó con el para llevarlo adentro. Lo que si está claro es que Fatmagul no pasó por alto el ver a Kerim llorando cuando llego al lado del rio y tambien cuando la lagrima le cayó en la mejilla. Bueno ella estaba un poco groggy pero creo que se da cuenta que fué real. Aun asi no deja de darle la primera zasca cuando se levanta para decirle que "a ver si se va a creer que regresó por el" Tambien le dice a todos que ella va a cambiar como persona y no le va a permitir a nadie aprovecharse de ella. Creo que un poco mas adelante tambien Fatma va anunciar en la familia que desde ese momento tambien va a cambiar .
radicalmente.. Mucades tambien lo anunció anteriormente.

Meryem tarda mucho en darse cuenta de la verdad sobre la noche fatidica. Ella lleva pensando que los que cometieron la violacion fueron tres. El otro dia se le escapó a Rahmi que tiene miedo que Erdogan le vuelva hacer daño a Fatmagul. Meryem se queda boquiabierta y lo confronta pero el no suelta prenda. Yo crei que a estas alturas ya tendria que saber que Erdogan era uno de los violadores.
vega3
vega3
18/02/2019 20:44
Veis cómo por mucho que veamos la serie hay detalles y escenas que se nos escapan? No me acuerdo de la escena de Mery y Rahmi.

La maleta no sé qué se haría de ella. Alguien iría a recogerla porque llevaba ropa de Fatma.
Tampoco sé qué se hizo del poder de divorcio. Quizá Fatma lo rompio porque no creo que se lo haya quedado de recuerdo
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente