FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/02/2019 23:53
Buenas noches. Besos.
nyetero
nyetero
17/02/2019 00:01
GALATA

Fatmagul ahora tiene que luchar con estas afirmaciones:

ella ya sabe que Kerim "no la ha tocado" Y que quiere lo mejor para ella

Meryem la ayudó sin saber quien era ella

Él le ha escrito una carta tan preciosa que ella la guarda como un tesoro

Los seres queridos de Fatmagul aprecian muchisimo a Keri

Kerim esta enamorandose de ella

Nadie en la casa quiere que ella se divorcie
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 09:14
¡buenos y domingueros dias.¡

NYETERO.

Si Fatmagul sabe que Kerim no la ha tocado deberia de empezar a odiarlo menos y si encima ve que se desvive por ella tendria que dárse cuenta que no es la mala persona que creyó que era.

Seria de justicia que le pidiera disculpas a Mery por no hablarle y por culparla de que si fue a buscarla fue porque Kerim le dijo donde podia encontrarla,es comprensible que lo pensara pero también injusto.

Si no le importara ni tan siquiera un poquito Kerim la carta la hubiera tirado o roto en el mismo momento en que se la da Mery pero la lee un monón de veces y se la aprende de memoria,la carta es otro paso para que siga conociendo al hombre con quien se casó.

Desde un primer momento Rahmi y Murat quieren a Kerim sin ningún tipo de reparo.Rahmi jamás le ha hablado de lo que cree que le ha hecho a la hermana.

Él se está enamorando de ella,ella lo sabe porque lo oye ¿es una satisfacción para ella saber que su marido se ha enamorado de ella o lo considera un inconveniente para lo que ella siente por él?(según ella odio pero está queriendolo sin querer quererlo.)

Mukadees por egoismo no quiere que se divorcien por no tener que volver a cargar con ella otra vez.Rahmi porque quiere a su hermana y aprecia a su cuñado y Mery porque está convencida que con el tiempo pueden llegar a ser una pareja muy feliz.
nyetero
nyetero
17/02/2019 12:39
GUNAYDIN

GALATA No quiero hacer un spoiler porque tu aun no has llegado a esa escena. Pero despues de que llega el niño y Fatmagul se da cuenta que ahora le toca apechugar "con el" Mucades le monta una bronca diciendole que de divorcio nada porque sino ya sabe que le toca irse al famoso burdel (que ella debe conocer). Luego cuando Kerim esta todo contento abrazando a Meryem ve a lo lejos por la ventana a Fatmagul llorando. El y Meryem estan felices pero su niña esta muy triste y el no sabe como ayudar. Aparece Rahmi y el le dice a su hermana que se olvide del divorcio porque en este momento no procede y le recuerda que "las cosas empiezan a ir bien" con todos y no quiere alterar a Mucades porque entonces "hasta el se va a enfadar con ella" . Le suelta un chorreo que la pobre no le da ninguna alternativa. Pero todo lo que le dice Rahmi tiene razon. Ella está tan desanimada que le dice a Meryem que se olvide de su interes en sacar el titulo de secundaria. Pero Meryem le lleva 2 minutos para convencerla de cambiar de actitud.

Me hace mucha gracia cuando Mucades se enfrenta a Kerim y le dice "Alto ahi ¿que os pasa? Primero flirteais, os escribis cartas y luego os quereis divorciar . No hay quien os entienda!!"

Mucades le dice a Kerim "dos verdades".

"NO OS DIVORCIAREIS EN LA VIDA!"

"FATMAGUL GUARDA TU CARTA COMO A UN TESORO" Luego a Kerim se le ilumina la cara y cuando se da cuenta que Mucades lo esta observando con picardia, cambia y se muestra serio y le tiembla la mano cuando le devuelve la carta de FAtmagul.

De repente Kerim ve un rayito de luz al final del tunel
nyetero
nyetero
17/02/2019 13:33
Feliz domingo a todas las ausentes.....
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 14:15
NYETERO.

¡QUÉ MALA ERES ME HAS HECHO UN SPOILER,JAJAJAJAJAJA¡es que en esta tropecientasmil veces que la veo aún no he llegado a ese capitulo,jajajajajajajajaja.
yo ahora estoy consolando a la niña porque dice que todo el mundo se va,que han olvidado todo lo que pasó y que todos siguen con su vida,menos ella claro,que Mustafá se va y nunca le podrá decir a la cara lo ruin y despreciable que fue cuando más lo necesitaba,la pobre chica llora desconsoladamente,Rahmi le dice que no diga que no se lo va a poder decir porque quizá algún dia lo pueda hacer............Y ¡AHORA ME HAGO UN SPOILER A MI MISMA Y DIGO QUE SE LO DIRÁ EL DIA QUE CUELGA EL PAÑUELO EN EL ÁRBOL,¡HALA YA ME HE SPOILEADO A GUSTO.¡jajajajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
17/02/2019 16:41
GALATA Me has hecho tu un spoiler porque yo aun no he llegado a ese capitulo. ja ja ja ja ja ja No será en venganza por el mio. Si quieres la proxima vez lo pongo en "oculto" el texto. carcajadacarcajada
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 16:56
NYETERO.

¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAYYYYYYY,PERDONA¡¡¡¡¡ ¡es verdad en tu tropecientasmil veces de verla aún no has llegado a este capitulo¡jajajajajaja.

Y no ha sido VENGANZA ha sido JUSTICIA,JAJAJAJAJAJAJA.¡que no,que el spoiler me lo he hecho a mi misma ,¡pues para no spoilearte más no te digo de donde vengo,hala.¡jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 17:01
¡bueno,va,te lo digo¡ he ido a una playa de noche,me he ido de cumpleaños(por cierto ya sabe quien le regaló las botas Fatmi,espero no hacerte otro spoiler,jajaja) y he ido a saber un resultado de una analítica,me he ido a un salvamento y a una despedida.¡Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER¡,JAJAJAJAJAJA.

A parte que el niño me ha destrozado de una patada la puerta del baño de la casita,¡menos mal que es un manitas y la arreglará¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 17:07
¡por cierto¡ no se como Kerim le consiente a Mukadees que le diga que coja a su mujer y se vayan de la casa los dos ¿es qué ha olvidado qué si alguien tiene casa son sus cuñados y no ella? y la madre de Emre ¡qué SRA. parece que huela los problemas KETENCI-ILGAZ-MERYEM porque siempre que hay una gorda en la casita está ella para verlo y enterárse de todo¡¡¡DECIMOS DEL RADAR DE KERIM PERO EL DE ESTA SRA. TAMBIÉN ES DE PRIMERA.¡jajajaja.
nyetero
nyetero
17/02/2019 17:43
GALATA El radar de la madre de Emre tambien es como el de Kerim. ja ja ja ja Siempre viene en el momento oportuno de mas PASIONy DRAMA. Menos mal que no ha visto la patada a la puerta. Yo no vi que la destrozara...un misterio. Pobre Kerim se quedó a cuadros cuando vio a la niña con la crisis nerviosa. Creo que se debio sentir todavia mas culpable. Es que si eres vecino de esa casa realmente te llevarias una mala impresion y pensarias que a la recien-casada la maltrata el marido, y seguro que oyen a Mucades chillar siempre. No me extraña que nuestro niño sienta que se tiene que marchar para poner paz. Como dijo el "esto es un infierno"
nyetero
nyetero
17/02/2019 17:45
¿Te has fijado que Erdogan se porta un poco mejor cuando tiene el padre cerca? Y cada vez que el padre le da una sugerencia Resat lo ningunea. La mujer de Rifat no hace muy buena pareja con el.

Que diferente es el pelo de Kerim en esta epcoa. No es tan Mr. Pantene y ademas no le viene tan encima y se le ve la cara visiblemente.
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 18:03
¡pues la verdad,ya es lo que le faltaria que le viniera encima a Kerim
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 18:14
¡Pues es lo que le faltaria a Kerim que dijeran de él que es UN MALTRATADOR,que maltrata a la mujer,lo del esguince ya lo parecia cuando en realidad fue en "defensa propia",cuando ve a Fatmagul con ese ataque de nervios me da pena verle la cara al pobre,parece como si cada vez que quiere hacer algo bueno con relación a Fatmagul se vuelva como algo malo.Son la comidilla del barrio los pobres, y mira que son buena gente,la excepción que confirma la regla es Mukadees en este caso,pero los tienen por "raros",lo que me da mucha lástima es cuando vuelve Kerim de hablar con Erol por todo lo que se dice en el barrio de ellos y lo que el hombre le pregunta a la viuda de Galip,Kerim se hace un artón de llorar en la orilla del rio y para colmo no puede ni llorar a gusto porque la niña se presenta,también llorando y le deja el sitio,creo que de tantas lágrimas como vertieron los dos el caudal del rio subió.¡ ¡pobrecitos mios mira que son desgraciados los dos,siempre llorando,menos mal que al final todo son alegrias y risas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAYYYYYYY,PERRRDDDOOOOONNNNN,YA TE HE VUELTO A HACER SPOILERS,NYETERO.¡JAJAJAJAJAJAJA.
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 18:35
NYETERO.

Erdogan quiere muchisimo a su padre,Rifat se ve ninguneado por el hermano y eso Erdogan no puede tragarlo si a eso añadimos que él al menos trabaja pero el niño de papá de Selim no le da un palo al agua no me extraña que montara el pollo que montó y que Reshat zanjó con una buena bofetada EL PRINCIPIO DEL DRAMA QUE PASÓ DESPUÉS.Rifat también moderaba el caracter de su hijo,lo aplacaba.Creo que si el padre hubiera estado vivo quizá Erdogan se hubiera comportado de otro modo a como lo hace el resto de la historia.
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 18:42
NYETERO.

Es que no hace falta que nos lo diga Fatmagul que hay dos Kerims,bueno ella se refiere al comportamiento del chico,ya lo vemos nosotras,está el Kerim de pelo hacia atrás y el que tu dices estilo MR. Panten,uno con la cara más alargadita porque está más delgadito y el otro con la cara con más mofletes porque el niño de la satisfacción que la niña ya lo queria ¡SE NOS ENGORDÓ¡JAJAJAJAJAJAJA.Donde está bastante irreconocible es en la escena que le dice a la niña que siempre la habia soñado vestida de novia y estaba muy guapa pero ahora que la veia frente a él estaba verdaderamente hermosa,tiene unos mofletines para pegarles un buen pellizquito,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
17/02/2019 18:50
GALATA , Estoy de acuerdo que Rifat hubiese moderado el caracter de su hijo como tambien el comportamiento . Hasta Meryem decia que el hermano no era como Resat. Las cosas hubiesen sido un poco mejor gestionadas pero Erdogan se le fué la pinza al alcanzar el mando. Tambien esto hizo cambiar a Resat porque al principio el miraba a los chicos como unos insensatos inmaduros y solo empezo a ocurrirle ideas con la ayuda de Munir y como reaccion hacia Erdogan. Lo bueno de esta serie es que esta familia de "malos" era muy creible. Una vez que protegieron a los hijos del crimen que habian cometido el resto del tiempo andaban de morros con ellos, especialmente Resat, que estaba cabreadisimo con ellos. Y queria meterlos en cintura. El sabia el tipo de trabajador que era Selim. Pero es cuando entra Mustafa en accion que la cosa empieza a enrevesarse. GALATA No te cuento mas detalles porque aun no has llegado a esa escena. ja ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 18:54
NYETERO.

¡Pues soy capaz de ir a verla que tu a mí no me dejas con la miel en los labios y sin enterarme SPOLIAME POR FAVOR TE LO PIDO¡JAJAJAJAJAJA.

Llega un momento que ya no se si voy o vengo de los sitios,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
17/02/2019 19:00
NYETERO.

¡Tienes razón el niño pega unas patadas a las puertas para que se abran con mucha moderación,la del lavabo la ha "acariciado" solamente,no me la ha destrozado como pensaba yo.¡ ¡creo que después del empujón que le dió a la pobre Fatmi y que le produjo el famoso esguince ha moderado la fuerza.¡¡solo se comporta estilo HULCK con los YASARAN,VURAL Y MUSTAFÁ ahí deja ir toda la fuerza de sus puños para acariciar las caras de los cuatro jinetes del apocalipsis .¡
nyetero
nyetero
17/02/2019 19:35
No estoy muy puesta en esguinzes pero me parece que duró mucho tiempo lo de Fatmagul. Y el pobre de Kerim tuvo que sentirse todavia peor viendolo cada dia.

Hay una pequeña escenita que es de traca. Cuando Fatmagul llega con los libros recien adquiridos y Merym esta en el salon contando la peripecia de apuntarla a los cursos de secundaria, Kerim esta con cara angelical mirando y escuchando a su niña y felizmente y observando todo con satisfacion . En esto, lo ve Fatmagul y le da una mirada FULMINANTE de BURLA, como diciendo "Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?" El pobre niño enseguida "plego velas" y se va con la escusa de lavar las manos. Es que a estas alturas no te imaginas que Fatmagul anda con estas bobadas. Me pareció un tanto infantil su reaccion. Osea ves a la inpresentable y bruja de Mucades metiendose en todo y a ella no le dice nada. Luego esta Kerim que no molesta a nadie y ahi esta Fatmagul dandole una zasca sin venir nada a cuento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente