FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
14/02/2019 14:01
GALATA Yo me fui con el niño a buscar a Fatmagul que anda caminada perdida en un bosque urbano al lado del rio muy bonito. Ella lleva un DISGUSTO encima que no se lo cree pues acaba de llamar desde una cabina a su querido Mustafa y le ha contestado una voz femenina.asombrado Kerim la pasa a recoger con su jersey blanco de cuello cisne. Esta muy guapo y juraria que tiene los ojos muy humedos (no se porque). Fatmagul lo MIRA y lo REMIRA todo el tiempo que va detras de el. Esta muy triste pero no deja de fijarse en Kerim. ¿Que estara pensando?

No deja de hacernos gracia ciertas vestimentas porque reflejan el sentimiento del momento

Pero estoy de acuerdo que Kerim, "ponga lo que se ponga" o "quite lo que se quite", el niño tiene un PUNTAZO! cool
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 14:24
NYETERO.

Es que Fatmi lo podrá odiar,tenerle asco,no querer respirar el mismo aire que él,que se vaya al infierno y no vuelva etc.etc.etc. pero tiene ojos en la cara y los usa y ¡una cosa no quita la otra puede pensar que tiene un ENEMIGO pero que el enemigo ESTÁ MUY BIEN¡ por eso lo mira y lo remira,aprovecha también para mirarle el interior,esos sentimientos y ese buen hacer de él¡,la niña no es tonta y a nadie le amarga un bombón de chocolate negro como Kerim, como tu bien dices.
nyetero
nyetero
14/02/2019 15:00
GALATA En esta escena creo que Kerim estrena jersey blanco y le queda muy bien. Empieza a cambiar el vestuario. Desde luego Fatmagul no lo mira con cara de asco no sino como si acabase de descubrir que este marido que ella no quiere reconocer, NO ESTA TAN MAL. carcajadacool
Dasher
Dasher
14/02/2019 17:20
Hola, listo ya tengo los nombres en español, o al menos los intentos, un saludo.
Los Ketenci: Los Caceres
Fatmagul Ketenci: Fatima Caceres
Rahmi Ketenci: Ramiro Caceres
Mukades Ketenci: Mercedes Caceres
Murat Ketenci: Miguel Caceres
Elif Ketenci: Elisa Caceres
Los Ilgaz: Los Ibañez.
Kerim Ilgaz: Cristian Ibañez
Farethin Ilgaz: Felipe Ibañez
Denisse Ilgaz: Daniela Ibañez
Merien Patalkali: Mariana Palacios
Kadir Patalkali: Carlos Palacios
Los Yasaran: Los Yturriaga
Resat Yasaran: Renato Yturriaga
Perihan Yasaran: Pierina Yturriaga
Munir Telci: Mauricio Tapia
Selim Yasaran: Sergio Yturriaga
Rifat Yasaran: Ricardo Yturriaga
Hilmiye Yasaran: Hilda Yturriaga.
Erdogan Yasaran: Eduardo Yturriaga
Los Namli: Los Noriega
Semsi Namli: Sebastian Noriega
Leman Namli: Leticia Noriega
Vural Namli: Vladimir Noriega
Los Allagoz: Los Alvarado
Turaner Allagoz: Tomas Alvarado
Ender Allagoz: Ester Alvarado
Melthem Allagoz: Micaela Alvarado
Gaye Allagoz: Gabriela Alvarado.
Mustafa Nalcali: Matias Navarro
Asher Ovaschick: Alicia Ortega
Samin: Santiago "El Santi"
Osgue; Ofelia.
Marisapin
Marisapin
14/02/2019 17:40
GALATA

Esa escena que el la busca y le dice que vuelva que su hermano esta muy triste(es curioso siempre que quieren convencerla le mientan lo triste que esta su hermano, como se nota que el es su punto debil ella si es capaz de cualquier cosa por su hermana ,podia darse cuenta este y ponerse las pilas) Kerim me da que cuando empieza a andar y se va asegurando de que ella lo siga , se acordaria de esa conversacion de Ragni que le decia que de pequeña lo seguia a todos los lados detras de el como un pinguino JAJAJAJAJAJ Aplica la misma tecnica

De Hacer a mi me parece que aunque hace tres acciones buenas que son declarar para que Kerim salga y despues le diga donde puede tener a Fatmagul retenida , y le avise de los planes de Mustafa el dia de la boda su personaje esta siempre en claro-oscuros

Acoge a Fatmagul no por ella sino por conocer a la chica que le gusta al chico al que ella quiere para ella
Cuando se da cuenta que Mustafa puede ir y verla ¿llama por que tiene miedo que Mustafa la encuentre en su casa y la pueda hacer algo? .¿o por que la vea hablen y se lo pueda quitar?

Cuando le cuenta a Mustafa lo de Kerim y este no quiere que valla a declarar ella se calla y juega a ser esa esposa con Mustafa que ella lo quiere jugando durante tiempo a las casitas y cuando ya no la cuadran las cosas por que ve que Mustafa puede estarse acercando a Fatmagul el unico que puede evitar es Kerim es cuando llama para quedar y hablar de lo que vio

Si tan mal la a tratado la vida y ha sufrido ,menos se debia a ver prestado en intentar destruir la vida de otra mujer por dinero por que ella sabia que lo que queria Munir con su declaracion era difamar a Fatmagul y que no la creyeran pues si vivio en casa de una prostituta se daba a entender que Fatma podia estar metida en eso tambien ES DE LAS PEORES COSAS QUE HA HECHO PUESTO QUE AL SER MUJER TENIA QUE TENER UN POCO DE EMPATIA CON OTRA MUJER y mas sabiendo ya toda la verdad de que la violaron tres tiparracos
A ella la obligaron a prostituirse pero no creo que sea comparable con que tres individuos te violen y golpeen sin piedad

Y despues eso de ir por una rabieta en la que se da cuenta que ni casandose con Mustafa ni esperando un hijo suyo a conseguido que la quiera eso de ir a contarselo a Fatmagul y decirla para rematar ESTE SERA EL CASTIGO PARA LOS DOS ¿Que castigo era para Fatmagul si ella esta enamoradisima de su marido?
¿Que piensa que Fatmagul no lo iba a denunciar enseguida sabiendo que casi mata a su marido ?
Y despues querer huir para que no puedan demostrar que eso que denuncian es verdad por que la unica testigo es ella
Cada vez que salva a Kerim en el fondo es por beneficio de ella pues si esta Kerim Mustafa no se podra acercar a Fatmagul y como ella siempre le repite SOLO LA TIENE A ELLA Y QUE SOLO ELLA SABE TODOS SUS DELITOS Y ESTA EN SUS MANOS
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 18:10
MARISAPIN.

Por eso he dicho que Hacer es la mujer que unas veces da cal y otras arena y de ahí el amor-odio.

yo también he dicho que de algún modo ella se aprovecha de la situación de Fatmi sin importarle nada,quiere saber quien es su rival en el corazón de Mustafá,donde ella quiere estar pero no lo consigue,no le importa lucrarse con dinero sucio de los Yasaran para tirarle encima porqueria a Fatmagul en el juicio y tarda en dar el paso definitivo para salvar a un inocente encarcelado por una muerte que no cometió.Le dá una cuartada casi perfecta a Mustafá,no esperaba que Farehttin tuviera tanto tesón en descubrir la verdad de quien disparó a Kerim,para que no sospechen que es el verdadero culpable del disparo que casi acaba con la vida de Kerim y yo tampoco entendí que por venganza deje toda la información del tiro a Kerim y la muerte de Vural para que Fatmagul denuncie y se haga justicia.Hacer es retorcida a veces y vuelvo a preguntarme si a ella no la hubieran tenido que juzgar por encubridora o complice.
El peor castigo son las palabras que le dice Mustafá que nunca la ha querido porque su único amor es Fatmagul y el desprecio que tiene por el niño también es muy doloroso para Hacer.
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 18:20
Hace un rato he visto la conversación,en la barca, que tienen Kerim y Fatmagul,Fatmi de alguna manera empieza a limpiar la chimenea cuando le dice como se siente y lo que le han hecho y le deja otra vez bien claro que los cuatro son sus enemigos.Da pena oirla cuando se lo cuenta a Kerim y él también da pena cuando le jura por la memoria de su difunta madre que no le hizo nada,que tiene que creerle y que se siente mal por haber estado con los tres desgraciados que le cambiaron su vida y él no haber sido capaz de impedir que abusaran de ella.
El niño y Mustafá se han encontrado cara a cara cuando han ido a recoger los pasaportes,Kerim ha reconocido a Mustafá,Mustafá no tardará mucho en reconocer a Kerim.
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 18:22
DASHER.

Fátima Cáceres aquí seguiria siendo Fátima Cáceres................de Ibañez.JAJAJAJAJAJA.

Te falta el nombre de la niña ¿Como se llamaria ENISE?.
Marisapin
Marisapin
14/02/2019 18:44
GALATA

Hacer se movia por interes casi todo e tiempo solo al final les ayuda desinteresadamente pero tampoco olvido cuando va a despedirse con su hijo en brazos que le vuelve a tirar una indirecta a Fatmagul como si a ella a estas alturas la importara ni se acordara que un dia conocio a un tal Mustafa
Cuando la dice SE LLAMA MURAT ERA EL NOMBRE QUE ELIGIO SU PADRE , En que quedamos¿ cuando llamo a Mustafa no le dijo que su hijo nunca se llamaria Murat ?sigue siendo retorcida y queriendole toma el pulso a Fatmagul .Al igual que decirla que no le hablaria de su padre y como acabo que le contaria del Mustafa antes de conocer a los Yasaran .Pues a es Mustafa ella no lo conoce
Dasher
Dasher
14/02/2019 19:02
Hola Enise se podria llamar Erica Ibañez Caceres o Ines Ibañez Caceres.
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 19:10
MARISAPIN.

Es duro oirle decir que hay mucho dinero para ganar con el caso de Fatmagúl y ¿por qué iba a ser menos?,sabe perfectamente que con su declaración arruinará la reputación de una muchacha que un dia le pidió ayuda creyendo que era su amiga,Hacer ya ha visto como es de inocente Fatmi,que le arruinaron esa sencilla vida que ella tenia con la que era feliz,que una mala noche unos monstruos se la hicieron saltar hecha pedazos dejandola marcada de la peor de las maneras y ella, sabiendo que lo que diga va a contribuir a hundir a esa chica que lo único que quiere es que se le haga justicia y paguen sus agresores,se vende a los culpables sin ningún remordimiento.Ella quiere el dinero para salir de esa mala vida que lleva y para ayudar a su familia y su amigo pero..........¿a costa de qué pague una inocente?.
¿Pensaria ella cuando le dice que el niño se llama Murat o cuando le cuenta quien es el culpable del disparo a Kerim y de la muerte de Vural que Fatmagul queria todavia a Mustafá?.
Lo que le hace al pobre Emre tampoco tiene nombre,el muchacho cree haber encontrado a una mujer con quien tener una relación que puede llevar a algo serio, Emre no hubiera hecho por Hacer lo que Kerim sí hizo por Fatmagúl,eso es otro punto que debió de asimilar Fatmi ¿se dió cuenta todo lo que Kerim hacia y sacrificaba por ella.? Emre es un buen chico pero queda claro que no lo hubiera hecho.
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 19:15
DASHER.

¡Por lo visto ya tenemos montadas las familias españolas de Fatmagul,ahora solo nos faltan la trama,los lugares donde rodar,la música y los actores que es lo más importante¡jajajajajaja.

La actriz que hiciera de Mukadees nos tendria que transmitir tanta "querencia" como Esra y el actor que hiciera de Rahmi tanta "ternura" cono Bulent.
RosMalMar
RosMalMar
14/02/2019 19:24
Es que en el caso de Hacer no tiene siquiera el ATENUANTE que acepte el dinero de los Yasaran para testificar en contra de Fatmagul por un interés LEGÍTIMO y VÁLIDO de salir del mundo de la prostitución porque para ese entonces ya la habían liberado de su proxeneta además que tampoco me parece que tenga ningún MÉRITO el hecho de que lo comparta con Samy para que también pueda salir de ese mundo y tampoco que lo comparta con su Familia, porque si bien lo hace por ayudarles ella bien sabe que para obtenerlo perjudicó a víctimas inocentes (que en algún momento confiaron en ella porque ella se acercó a ellos a base de mentiras) y que además beneficio a los verdaderos delincuentes con toda la intención de obtener un beneficio económico y ya ni hablar de la empatía que se supone deberia sentir con Fatma porque en su momento ambas fueron victimas de personas sin escrúpulos que las hundieron (aunque de diferentes maneras) en un mundo de sombras, del que ambas afortunadamente logran salir, pero con la diferencia de que una lo hace sin PISOTEAR a nadie solo asistida por la RAZÓN y la JUSTICIA y apoyada siempre por el AMOR y la COMPRENSIÓN.
RosMalMar
RosMalMar
14/02/2019 19:32
Que me he metido en la conversación sin siquiera saludar

BUENAS TARDES NOCHES CHICAS espero que estéis tenido un excelente día San Valentín desde acá os envío BESOS y ABRAZOS os quiero mucho y deseo que está amistad (virtual) continúe viento en popa.
RosMalMar
RosMalMar
14/02/2019 19:41
DASHER

Creo que yo me inclinaria por Inés.
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 19:50
ROS.

igualmente, guapisima, se te quiere y nuestra amistad virtual no tiene por qué acabar nunca.

espero que tu también estés pasando un buen día.

se te devuelven los besos y los abrazos,amiga.
Marisapin
Marisapin
14/02/2019 20:52
ROS

Desde el centro de tu ya España tambien se te quiere , a sido todo un placer comentar y seguir comentando sobre nuestros niños preferidos

No nos separa un oceano simplemente unas teclas de ordenador y que sea por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo detras de esta pantalla y aunque fisicamente no nos conozcamos
Todas somos ya buenas amigas

De vuelta hacia ti muchos besos y abrazos

No se si os pasara como a mi que ahora cada vez que oigo el lugar o pais de donde soy alguna de vosotras ya identifico ese lugar con la que sea de vosotras JAJAJAJAJAJ
ME VOY HACER UN KERIM PARA EXPLICAR LO QUE ACABO DE DECIR : MEXICO igual a ROS
Lo de hacerme un Kerim es por lo que comentavamos ayer sobre como le explicaba a Fatma lo de su viaje ensenñandole el billete de avion de arriba a bajo con todo lujo de detalles JAJAJAJA
No se si ella le miraba con cara de NO SOY TONTA o de VALE QUE YA ME HE ENTERADO JAJAJAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
14/02/2019 21:11
Por cierto en esa escena llegan Emre y Asu (que se presento como Enise) empezo a llover pero bien y la niña de paseo bajo la lluvia con los tes y las galletitas hacia el cenador
Que Kerim le pone excusas para no acompañarles en el paseo por que les dice que Fatmagul tiene cosas que hacer y esta llega y si dice que tiene cosas por hacer pero que vale que si los acompañan para que no piensen mal de la angelical Enise si la ven con Enre
Como disfruto Kerim de ese paseo y como la miraba jugando con el perro y como se reia pensaria que estaba con una Fatmagul distinta y esa si era su mujer feliz que el esta deseando pasear siempre a si
nyetero
nyetero
14/02/2019 21:22
ROS Feliz dia . Me alegro que nos haya hecho varias visitas en este dia de San Valentin. Aqui te esperamos para lo que haga falta. Siempre es bueno tener tu opinion. Muchos besos.

MARISAPIN Y ROS Menudo dia de San Valentin le habeis dado a Hacer. ja ja ja ja jaja
GALATA No se porque crei que Halide y Kerim estaban en el mismo hospital. ouch Quizas porque coincidieron los dos hospitalizados. Luego crei que Mustafa se habia colado en otra parte del hospital que pensé que era muy grande. Eso me pasa por estar tan PENDIENTE de los niños y la pareja Pakali y su celebracion de compromiso.

Yo veo que estos dias que Fatmagul está alteradisima por todas las malas noticias de su Mustafa, la peor desde que esta en Goksu es que tiene otra mujer en su cama. Eso la pone tristisima. Y a Kerim le dio un ENORME BAJON cuando la oye contandole esto a Meryem.
Pues Kerim tiene un LISTON MUY AMPLIO con respecto a Fatmagul. Ella con su eterna coleta, y sus mallas debajo las faldas y las chaquetas gruesas que le llegan hasta las rodillas y que a menudo las usa para taparse hasta las cejas cuando esta cerca de Kerim, aunque es mona no se puede decir que este muy sensual. Y lo peor es que siempre tiene cara de amargada cuando esta con Kerim. Lo ignora y cuando le habla es para darle una coz. Es decir, el niño no la conoce realmente cuando es risueña, cuando le cuenta cosas, o que es cariñoso con el. Solo conoce una faceta mas negativa de la personalidad de Fatmagul que es fuera de contexto. Asique tiene mucho merito que el se esté enamorando de ella a estas alturas. No la conoce como es ella mas tarde. Es un milagro que se enamore tan rapido..

No me extraña que Fatmagul se crea que Kerim esta con ella por culpa o por lastima. Ni ella cree en su amor.
Galata2018
Galata2018
14/02/2019 23:04
NYETERO.
Me has "pisado" las palabras que el niño esté enamoradiiiisiiiimooooo de la niña viendola con esa cara de vinagre y esos morritos que le pone,no sensuales para que le de un beso precisamente,jajaja.,con esas chaquetas que si las estira más le llegan a los pies por un lado y hasta las cejas por el otro,con la coleta estirada que lleva.....¡vamos que es de un mérito de aquí te espero que nuestro niño esté tan colado por ella....pero es que Kerim tiene buen ojo, mejor dicho dos ojazos como dos soles y sabe que a poco que la niña se vaya recuperando,le crea,que le llegue a perdonar y como último milagro le ame le va a ver primeramente una sonrisa como la que le dedica a Murat para acabar en la hermosa sonrisa de la foto del nuevo libro de familia y como sabemos que el niño tiene paciencia y esperanza se verá recompensado por el verdadero caracter de la verdadera Fatmagul.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente