FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
RosMalMar
RosMalMar
11/02/2019 06:13
HOLA CHICAS BUENAS NOCHES MADRUGADAS

GALATA

Me llamo la atención lo que comentas de que las fechas no te cuadran y me fui rauda y veloz a ver el capitulo donde los cuatro chicos terminan en comisaria por el asunto de las drogas (y a la primera conclusión que llegue es que creo que ya necesito lentes) pero me parece que al calce de la declaración de los chicos aparece la fecha de la detención y si la vista no me engaña parece ser que fue el 25 11 2010 por lo tanto si la agresión fue el 16 09 2010 entonces creo que si tendria un poco mas de sentido lo que dice Kadir sobre que fueron 3 meses después de la agresión, lo cual significa que el buen Vural dejo al pobre Kerim casi tres meses creyendo que el también era culpable de violación, Kadir se entera de este incidente mas menos por el mes de mayo, que serian 6 meses después de ocurrido y 8 casi 9 meses después de la agresión.

NOTA yo veo la versión latina y la calidad de la imagen no es muy buena.

Nos seguimos leyendo y escribiendo BESOS.
Marisapin
Marisapin
11/02/2019 09:15
BUENOS DIAS A TODAS

Si que con fechas no se si no esperan que nos enteremos bien de que tiempo pasa y son un poco descuidados por que si la fecha de la agresion es el 15 o 16 de Septiembre y les casan dos dias despues pues su boda seria el 17o18 de septiembre y no el 7 de octubre como dice Fatmagul

A kerim le apresan el 15 de junio y si sale despues del 7 de octubre se pasa mas de tres meses en la carcel mas tiempo que los primitos con lo cual las pruebas de unos y del otro tardo mas en buscarlas
Y si Hayer estubo solo 15 dias fuera de Estambul y cuando llega se entera del arresto de Kerim y ella se lo dice nada mas llegar a Mustafa este la convencio casi tres meses para que no hablara

Ellos que se guian por marcar muy bien los tiempos son muy poco cuidadosos
Recuerdo KPA que desde que matan a la novia , le dan casi una semana despues los resultados de la autosia se junta con la piji y tienen relaciones a las tres semanas de la muerte de la novia digamos que no cuadra mucho que le durara tan poquito el luto por la que en una semana iba a ser su mujer con la que llevaba dos años de relacion casta de besos en la mejilla todo un desproposito

ROS ¿ tu no puedes desde alli acceder a ATRESPLAYER para poder ver la version que dio nova aqui que tenia muy buena calidad ?

BESOS
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 09:25
¡buenos dias¡

gracias ROS.

pero sigue sin cuadrarme,ellos se casan pocos dias después de la violación,el mismo dia se van a Estanbúl,un par de dias después aparecen los Ketenci,van a buscar casa,llega Mery.,se ponen a arreglar toda la casita y a pintar,cuando Vural llama al niño para decirle que es inocente,Kerim todavia tiene la habitación bastante patas arriba y sin arreglar.¡pués pobre chico¡¿ se pasó dos meses de campo y playa en la habitación?¡.A mi me da la sensación que han pasado pocos dias,de hecho Mukadees está hablando por teléfono con una vecina y le dice EN DIEZ DÍAS NOS HA CAMBIADO LA VIDA y lo dice el mismo día en que arrestan a Kerim y los otros por las drogas del chaleco,¡uf,sigo sin entender nada,el tiempo en esta serie es distinto del real¡jajajajajaja.
Kerim tuvo que estar muy desilusionado con Vural,el único que parecia su amigo de verdad y es el que lo traiciona primero y le clava la puñalada por la espalda.
Vural habla por el remordimiento que tiene,pero si hubiera sido como los otros quizá Kerim jamás hubiera sabido que él no tocó a Fatmagul y hubiera vivido con esa gran culpa toda la vida,no sabemos a donde le hubiera conducido esa situación,toda la historia posterior hubiera sido completamente distinta para los dos.
No se pero la mitad de lo que pone en el informe que le dan a Kadir es mentira,el nombre de la madre de Kerim,el de la madre de Vural,fechas de nacimiento etc.
las guionistas NO pensaron nunca en un grupito de tocanarices como nosotras,que no es que cojamos una lupa ¡NO¡ es que directamente cogemos el microscopio y no dejamos ni un átomo por revisar,jajajajaja.¡MENUDAS CRÍTICAS ESTAMOS HECHAS¡.
¿Siguen recortándola?la calidad de la versión que dieron aquí es muy buena.

besos ROS que pases un buen día.
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 12:08
Acabo de leer que ATRESMEDIA está preparando el guión de la versión Española de Fatmagul.

Es posible que llegue para finales de año si todo se consolida.

¡TOMA YA,ALUCINO PEPINILLOS¡.JAJAJAJA.

¡Con el listón tan alto,no sé,no sé..................¡
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 13:34
¿quienes serian vuestr@s candidat@s para hacer de Kerim y de Fatmagul.?
vega3
vega3
11/02/2019 13:47
BUENOS DIAS A TODAS!!!!

Acabo de leer la noticia de la versión española de Fatmagul y no me termina de hacer mucha gracia. Fatmagul ha dejado el listón muyyyyyy alto. Muchísimo. Y no creo que vaya a estar a la altura a pesar de que a veces se hacen series de calidad. Por ejemplo una serie que me encantó (de atresmedia precisamente) fue El tiempo entre costuras. Además en esa serie en los primeros capitulos Adriana Ugarte llevaba un estilo de vestido y peinado muy parecido a Beren Saat en Fatmagul.
Además, no pueden salir escenas como la noche de henna de Fatmagul que es preciosa porque son costumbres turcas, y a saber como enfocarán la boda de Kerim y Fatmagul. Sin contar los maravillosos paisajes de Estambul.
De todas formas es tan facil como que si no me apetece verla y quedarme con la versión turca pues no la veo y en paz.
No se si la emitirán en Nova. Por cierto que al canal le ha dado fuerte con Cansu Dere. Sale en dos series seguidas, y ahora van a emitir otra de ella. A ver, que no tengo nada en contra de la chica aunque no me termina de hacer gracia, pero tres series seguidas de ella....
vega3
vega3
11/02/2019 14:11
Del aniversario de boda, yo creo que celebrarán los dos. Y hacen bien en celebrar todo lo bueno que les venga porque mucho que se burle Mukkades de que todo lo celebran, que chafa todas las alegrias.
La primera boda yo creo que para ellos ya si que es especial también porque es su boda legal y la de verdad,y ahora que están enamorados y felices no tienen porque tener mal recuerdo. De hecho ya celebraron el primer aniversario con una tarta hecha por Fatmi y luego en la cabañita tan especial para ellos.

Yo tampoco me imagino a Fatmi asomándose a ver que ve de su maridito en la ducha..... hasta ahora porque no lo tengo claro, pero parece que al menos una vez si se duchan juntos así que supongo que vería TODO, todito, todo jajajajajajja

Yo también creo que a Fatmi le entró Kerim primero por los ojos. Normal con ese morenazo de casi dos metros . De hecho no le quitaba ojo desde que salen en los coches a Esmirna para casarse. Es lógico que tuviera curiosidad. Luego es cuando ya lo fue conociendo y también se enamoró de su interior y lo buenazo que es el chico. Ah, y ya se le quedó mirando en las famosas escaleras, cosa que no hace con Vural jajajajaj
Y luego se fue de allí toda colorada y con verguenza que hasta Mukkades se dió cuenta.

Para Kerim Fatmagul era su esposa y lo demuestra continuamente. Lógicamente la relación tuvo que llevar su proceso para Fatmagul y aparte ella es vergonzosa, pero para ella también era su marido antes de la segunda boda, que fue mas, como se dice aqui, una renovación de votos, y celebrar su matrimonio cosa que no pudieron hacer en su día.
Pero Kerim lo demuestra con muchisimos detalles como grabar el nombre en su alianza, y una escena que me hace mucha gracia cuando le llevan el ramo de flores en la inaguración del restaurante y el chico pregunta por Fatmagul Ketenci, y Kerim enseguida dice "Ilgaz, es Ilgaz" jajajajajja. Está super orgulloso de que lleve su apellido.
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 14:14
VEGA.
Tu lo has dicho,la mágia de Estanbúl,las tradiciones,los paisajes y la ambientación porque hoy en día la situación de la boda que presentan en Fatmagul no se como se podria enfocar aquí y sabemos que es parte importante de la historia.
Además el listón está tan ALTISIMOOOOOOOOOOO que a ver quien se atreve a saltarlo y que no se rompa la crisma.Además la magia de ellos dos,hablándose con los ojos,las manos con una sonrisa no sé si se pueda repetir.
Esto demuestra que caló muy hondo,para la cadena fue un buen filón que ahora se ve que quiere explotar en su beneficio pero..........LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS Y..............'SE COMPARARÁ QUE NO QUEPA DUDA.¡
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 14:20
VEGA.

Y es una de las cosas que no vemos que proteste ella por llevarlo,EL APELLIDO DE ÉL,con lo que lo llega a odiar y que no puede soportarlo y sin embargo siempre dice que es Fatmagul Ilgaz,es en lo único que le da concesión en todo lo que refiere a él,llevar su apellido y no maldecir por llevarlo.
nyetero
nyetero
11/02/2019 17:05
Buenas tardes niñas

Primero que todo estoy abrumada, preocupada y desilusionada pensando que Atresmedia va hacer un remake de Fatmagul . Las segundas versiones es raro que sean buenas. Me acuerdo de la joyita Colombiana "Betty La Fea" que Telecinco la convirtio en "Yo Soy Betty," para mi un autentico CHURRO. Como esa muchas mas que no voy elaborar. Fatmagul no solo es una historia preciosa pero los protagonistas son acertadisimos y tienen una quimica especial, como tambien la musica.
VEGA a mi tambien me encantó la serie "El Tiempo Entre Costuras". Me encanta la actriz y ella haria una buena Fatmagul, si cabe. Aqui la serie seria distinta porque ya le pondrian mas escenas de cama. Tenlo por seguro.! ¿Te imaginas besos de mano? Ja ja ja otra cosa seria. Pues tendrian que cambiar mucho.

Yo la verdad es que no le pongo mucha atencion a la precision matematica de las fechas a ver si cuadran porque no se si te quieren llevar por otro camino. Si los personajes dicen que pasaron tres meses esto es mas seguro que si tu mides el tiempo por fechas. Me da que ellos no quieren molestarse en cotejar las fechas pero si quieren redondear mas o menos el tiempo por semanas y meses. A mi me da que Kerim estuvo mas o menos dos meses a juzgar por otras cosas que estaban pasando. Pero en general es un desproposito. ¿podemos deducir cuanto tiempo pasó Kerim en la carcel? ¿Se ha equivocado Fatmagul de su primer aniversario?
nyetero
nyetero
11/02/2019 17:41
A mi tambien se me hizo raro que no le dio mucha pereza cambiar de apellido a Ilgaz. Nunca protestó por eso. Quizas le pareceria un mal menor.

VEGA A mi por lo menos no me gusta compartir mi ducha. Tal como es Fatmagul de muy recatada (hasta de escandalizarse con la espalda de Kerim y no vestirse delante de otra mujer) mucho mas me cuesta imaginarmela duchandose tranquilamente con Kerim. Si Fatmagul quiere ver TODO, todito, todo no hace falta que sea en la ducha. carcajadacarcajadacarcajada
Y tienes razon que sus miradas en las escaleras se quedaron ENGANCHADAS . A Vural ni se fijo. Solo veria un bulto que le estorbaba en las escaleras.

Puede que Kerim a Fatmagul le entrara primero por los ojos pero ella pensaba fatal de el. En realidad, como no sabia que el no la habia tocado pues Kerim le daria mucho REPELUS. Y la verdad es que viendo semejante tiarron y guapo con esas greñas locas, hay ALGO EN EL que parece que haya participado en la violacion, por lo menos al principio. ¿Os parece descabellado? Vural que es guapo y fino y parece mas vulnerable y aun asi la violó, imaginate como ve a Kerim. Claro yo me refiero a la primera semana, antes de llegar Meryem. Cuando llega Meryem ella lo trata como a un buen hijo y ella se ve que es una mujer decente y cariñosa. Kerim se hace querer despues de que se ve a Fatmagul sobreviviendo el hotel sin que el la haya tocado y mas tarde a Kerim siendo de gran ayuda en casa y portandose muy respetuosamente con Fatmagul.

¿no os parece que no era necesario que Kerim le estuviera recordando todo el tiempo que "no tema" que el "no le va hacer nada"?. Jolines es que hasta se lo dice cuando se llevan bien y estan en la cabaña del dilvio. Cuando Fatmagul le dice a Kerim que ella no tiene miedo porque el no le harian "nada sin sus amigos" es porque realmente lo creia y queria de paso darle una zasca.
Marisapin
Marisapin
11/02/2019 17:54
HOLA

Pues a mi eso de hacer una Fatmagul estilo español como que NO hay actores buenisimos en España pero que trasmitan sentimientos en silencios como ellos no me voy a romper la cabeza puesto que no los van a encontrar ¿ donde van a dar con un actor que sientas como con Engin ese sufrimiento y manera de llorar como el? seria imposible y el actor que se atreviera si no pasa el listo esta dispuesto a hundirse por una mala imitacion
A qui e España se hacen series de mucha calidad para andar haciendo experimentos , y mas con una novela vendida a mas de 170 paises y que es tan valorada en su version turca en todo el mundo
Si quieren seguir con el filon de la novela que la vuelvan a emitir que seguro que las audiencias serian las mismas o mayores

que hagan una novela de tematica parecida en España y ya es arriesgarse pues que lo intenten pero no un remake de Fatmagul que seria un fiasco

Alli se trabaja la sensualidad y eso aqui no se juega con yodo exteriores la novela esta hecha en un 90% esta grabada en las calles y eso en España no se hace y las costumbres¿ las van a cambiar por las de aqui ?
YO desde luego ni pizaca de gracia me haria pues sentiria que me estan quitando esa magia que Fatmagul me enseño vamos que seria una estafa

Y si que ella no le importa ser Fatmagul Ilgaz que es una cosa que siempre que tenga que dar su nombre o sus datos tendra que decir como se llama y cada vez que presenta su carnet hay esta y si es verdad que a eso no puso pegas
y el tiempo que estuvo en la carcel pues sabemos que si lo apresaron el dia despues del juicio que soltaron a esos impresentables pues es 15 de junio y si no puede celebrar el aniversario que dice ella que es el 7 de octubre pues sigue en prision se pasa cerca de 4 meses en la carcel
nyetero
nyetero
11/02/2019 18:47
MARISAPIN Estoy totalmente de acuerdo. Hay series buenisimas en España, especialmente las de epoca que tienen mucho detalle. Pero la magia de Fatmagul lo hacen muy bien los Turcos por esa tematica. Habria que dar con los actores apropiados y tendria que tener escenas con un enfasis diferente. Tendria mas sentido hacer otra historia parecida pero no la misma. Bueno tengo que decir que esta historia es muchisimo mejor que la pelicula original Turca que esta basada la serie. Pero cambiaron muchas cosas asique no es realmente un remake.
Yo prefiero una pelicula en blanco y negro que una moderna haciendo la misma historia. Eso me recuerda de la pelicula "El Crimen Perfecto" con Grace Kelly que con sus limitaciones de blanco y negro era mas intrigante y magistral que el remake de Gynneth Paltrow con todo su color y modernidad.

Cuatro meses en la carcel me parece una eternidad...mas que estuvieron los Yasaran. Y el No Me Olvides no crecio lo suficiente. ¿Y solo pudo ver a su niña una vez en todo ese tiempo? ¿Cuantas cartas tedran de aquellas? ¿Y donde las guardan? Las ha leido la Bruja pero no se si estaban en una caja. Por eso Kerim se crei que Fatmagul guardaba todo.
vega3
vega3
11/02/2019 18:56
GALATA Pues como Kerim español estaría estupendo Rubén Cortada. Morenazo espectacular de ojazos azules de los que te dejan tiesa. Y Adriana Ugarte también estaría estupenda pero ya no es tan jovencita si el personaje tiene 20 años. Los dos salieron en El tiempo entre costuras.

Pero nada, me quedo con mi Engin y mi Beren, No creo que nadie pueda igualarlos.
Para hacer una copia barata mejor que no hicieran nada.
A mi lo que me encantaría es que hicieran una segunda parte con los dos.
vega3
vega3
11/02/2019 19:00
NYETERO Se supone que Fatma lo visita mas veces en la cárcel porque se lo dice Kadir que a partir de entonces lo podría visitar mas a menudo ( a partir de la primera visita). Lo que pasa que no lo vemos.
nyetero
nyetero
11/02/2019 19:15
VEGA Que pena que no vemos esas visitas. Supongo que no se tocaran en las siguientas ya que saben las reglas...o se hacen el tonto?

Ruben Cortada tendria que tener las melenas de Kerim. Y Fatmagul podria ser 5 años mas.

¿Es mi imaginacion o es que a Galip le provocaron el accidente por culpa de Kerim.? Cuando estaba hablando con Erdogan Kerim lo menciono cuando este le preguntó quien podria haber colaborado en la historia que salio en el peridodico local acerca de la acusacion a Selim.
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 19:25
¡hola,chicas¡.

a mí me costaria hasta ver la misma historia turca pero sin Engin ni Beren con otros "niños" ¡vamos¡ encuentro que fue acertadisima la elección,se complementan estupendamente los dos.
y ¡miedo me da si la hacen aquí porque seria imposible no comparar y ¡aquí si que nos tocaria sacar el microscopio más potente para analizarlo todo¡¡.
¡no sé pero la empresa es un tanto delicada¡ de momento solo están haciendo los guiones y luego se tendrán que aprobar o no.
en algún lugar leí,hace un tiempo,que se iba a hacer una versión mexicana de la historia no se si Ros sabrá algo al respecto.

creo que si la vuelven a dar tendria las mismas audiencias o mejores que cuando la dieron el año pasado,¡eso si sin cortes,porque como me dejen sin escalera me como a alguien.¡jajajajaja.

Fatmi muy pillina no podia bajar la escalera pero se iba hacia el lado de Kerim que ocupaba más espacio,y al principio la facha que tiene Kerim puede dar pie a pensar que SÍ le pudo hacer algo,pero ya sabemos que LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
nyetero
nyetero
11/02/2019 19:48
GALATA Las apariencias engañan mucho. Si ves a Selim con su vestimenta pija e impecable te imaginas que puede ser un chico muy educado. Luego ves a Kerim tan alto con mirada profunda, sus melenas locas y la camisa blanca de lino suelta por encima de su pantalon ( todo en plan la arruga es bella) te imaginas que este es un ligon. ja ja ja ja

Yo estoy a punto de dejar el hotel de Beyoglu. Mucades acaba de llegar y le dice a Kerim que solo le pide una cosita. "que les ayude solo hasta que encuentren una casa en Estanbul. Luego ya se puede ir" Kerim está alucinado con su nueva yengue. Cuando le dice a el que no se atreva a dejarlos alli lo agarra por el brazo y Kerim la mira desconcertado como diciendo "Que mujer mas fresca que me toca el brazo como si fuesemos amigos" Y en compensacion le deja la maleta de Fatmagul allí en el medio del pasillo. Por cierto esa maleta no se si será la que se llevan a la cabaña del maraton. Es que creo que compraron dos una en beis y otra en gris. O eso o es que la gris de tanto usarla perdio el color y es ahora beis. Ja ja ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 19:53
¡Uyyyy ya no se llamaria Fatmagul,tendrian que ponerle otro nombre¡ ¡Y NO tendriamos LA MARAVILLOSA MÚSICA DE TOYGAR¡ Y¿quien haria de Mukadees?y¿quien podria hacer de Mery. y de Mustafá¿y ¿quien seria
Rahmio Selim o Vural oErdogan? ¿en qué ciudad se desarrollaria la acción?.Lo de casarse aquí después de la violación no sé como lo tratarian o ¿la ambientarian en otra época?.

¡No sé son demasiadas preguntas¡.

¡que nos la vuelvan a dar otra vez¡jajaja.
Galata2018
Galata2018
11/02/2019 19:59
NYETERO.

Kerim es un ligón pero él no lo sabe,jajajajajajaja.

Seguro que las liga sin decir esta boca es mia,con solo una mirada,jajajajajaja lo que pasa es que el chico no se entera jajajajajaja.

pues sí vemos a los tres impresentables y diriamos que chicos más serios,buenos,agradables y ves a Kerim y piensas ¡uyyy este chico menuda facha me gasta,no se si se puede un@ fiar de él¡¡con lo buenazo que es¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 423 424 425 426 427 428 429 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente