FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 17:06
MARISAPIN.

Es curioso porque en el reparto mismo de Fatmagul,habia alguna actriz que usaba DOS apellidos no uno ,me refieroa que seguramente uno debia ser el suyo y el otro del marido.Beren Saat sigue siendo Beren Saat a pesar del matrimonio ¿no?,no se lo ha cambiado,no sé que nos lo expliquen igual que los pasaportes de dos colores.
Desde luego si tuviera que ir ahora a Turquia me echarian del pais por preguntona,¡pobre del guia que me tocara en suerte que lo iba a machacar vivo a preguntas¡jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
10/02/2019 19:28
GALATA Como te gustan los numeros redondos [bravo
Veo que estuvisteis muy animadas. Hice un comentario de la boda y se me borró. Es algo raro. ¿A que da rabia?

MARISAPIN te envie el video porque se que le tienes un "cariño" especial a Mucades. Sabeis lo que me pregunto? ¿Que pasaria si en la epoca que Fatmagul se hacia la desinteresada hubiese pillado a Mucades mirando por debajo la puerta a Kerim duchandose ? Con lo celosilla que es nuestra niña le hubiese molestado que Mucades viese a Kerim en todo su esplendor ANTES que ella?carcajada
nyetero
nyetero
10/02/2019 19:32
MARISAPIN Enhorabuena por TU PEQUE y su concierto de corneta. Debes estar orgullosa.sibravo
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 19:46
NYETERO.

Pués lo mismo si pilla a Mukadees mirando al niño en "todo su esplendor" como tu dices le tira de los pelos igualmente ¡que sabemos que no quiere nada con él pero en el fondo muy en el fondo caray es Su MARIDO ¡Y EMPIEZA A TENER CELITOS MUY PRONTO............¡quien sabe lo mismo se celaba de Mukadees¡ ¡LO QUE NO CREO ES QUE ELLA HICIERA LO MISMO ¿O SÍ?¡JAJAJAJAJA.(Quiero decir mirar a SU MARIDO a escondidas mientras se ducha.)
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 19:51
NYETERO.

¿de qué boda?la primera o la segunda.

¿van a tener dos aniversarios de boda cada año nuestros niños o van a celebrar solo una fecha?.

da mucha rabia que despues de hacer "testamento" se te pierda el comentario,me ha pasado varias veces y me acuerdo hasta de la familia de Mukadees.¡grrrrrr que rabia.¡
nyetero
nyetero
10/02/2019 20:35
GALATA En realidad era acerca de los bailes en las bodas turcas. En Turquia como en España que hay una gran variedad de bailes regionales (sardana, jota, flamenco, muiñeira, etc) muy diferentes pues alli ocurre otro tanto. En la zona de Estanbul es caracteristico un baile que se llama "Hora" que se baila en linea y se parece mucho al baile judio del mismo nombre. Hay otro baile llamado " Zeybek" que es tipico de la costa Occidental, Egea (Izmir) . Suelen ejecutar movimientos muy vistosos y elegantes que significan coraje y heroismo. Uno de ellos es el "Zeybek Harmandali" (osea baile del novio). Aqui el novio baila ante la mujer y significa que va a hacer que su futuro sea próspero.
En el momento que la novia sale a bailar, eso significa que le demuestra su RESPETO bailando ante el . Y el novio se inclina o arrodilla ante ella para rendirle HONOR (QUE BONITO ...exactamente lo que hace Kerim sonriente Es una danza bastante dificil porque se hace sobre una pierna y requiere mucha practica. Por eso nuestro niño lo hizo muy rapido. El tenia demasiadas cosas que hacer como para dedicarse a esto. carcajada Pero lo que cuenta es su dedicacion y entusiasmo mas que la tecnica.
Otra cosa es que este tipo de baile se hace en bodas muy tradicionales y menos en bodas de clase alta. Osea que no creo que se de en la boda de Melthem.!!

Con respecto a la boda, cuando salio Fahretin y empezo el baile del novio, le llamo a Kerim "MI LEON". Yo pensé que como el baile simula tradicionalmente un halcon crei que era algo tipico. Luego mas tarde en otra escena con Kerim y el pequeño Murat, Kerim le llama al niño "Mi leon" y en VOSE lo traducen como "Mi campeon" . Osea que Fahretin Bey le llamó a su hijo Kerim cariñosamente "Campeon". ja ja ja ja ja ja ja
nyetero
nyetero
10/02/2019 20:42
Que locura! Con lo modosita que es nuestra niña y se escandaliza con la espalda de Kerim y quedarse en combinacion ante Meryem tu crees que va a poder visualizar a Kerim en la ducha tal como Dios lo trajo al mundo? ja ja ja ja ja Lo que no se si se atreveria a tirarle de los pelos a Mucades pues se supone que ella no reconoce a Kerim como su marido. ¿ Y como se lo tomaria Kerim si se entera que Mucades hizo de voyeur? ¿Le pareceria mejor que fuese Fatmagul?

A mi me da que Meryem sospechó algo de las intenciones de Mucades.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 21:03
NYETERO

Muchas gracias el concierto muy bonito y emotivo ya se acerca Semana Santa y estos meses que quedan hasta que llega ya van casi todos los fines de semana a tocar algun sitio con otras bandas tocan al estilo bandas de Sevilla , se que los tres fines de semana tocan en Medina de Rioseco, Peñafiel y Benavente a si que no paran

Pues no es que en esos dias Kerim fuera santo de su devocion pero seguro que la hubiera llamado la atencion y seguro se hubiera puesto como una loca escusandose por que se enteraria toda la casa
y la verdad hay que tener poca verguenza para a somarse de esa manera a ver si ve algo ,primero por que lo acaba de conocer y segundo por que no deja de ser el marido de su cuñada , y no sabemos si vio algo o se lo imagino por que menudo calenton agarro que se fue a atacar a Ragni
Meriem si que se quedo mosca , y o es la primera vez por que mas adelante tambien cada vez que se va a duchar siempre esta llamandole . Una vez despues de venir de la carcel y ella dice que quiere entrar Fatmagul le dice que le deje en paz que si tiene prisa que se baje al baño de abajo . y se conoce que eran ganas de incordiar por que se volvio a la habitacion no sin que antes de irse en cuanto Fatmagul se dio la vuelta llamo a la puerta para meterle prisa
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 21:08
NYETERO.

¡ESO ni se pregunta que lo mire Fatmagul pués le complaceria es SU AMOR Y SU MUJER¡

¡Si se entera que lo ve Mukadees lo mismo se nos ahoga del susto y necesita que le hagan el boca a boca.¡¡Claro que lo tendria chungo porque seguro que la única que no se lo haria seria quien él quisiera que se lo hiciera¡JAJAJAJAJAJAJAJA.¿O FATMI seria buena chica y no dejaria que se ahogara?
tu dices que Fatmagul no lo tiene por marido entonces¿a qué tantos celos desde el principio que sabe de Kristen? si ni lo quiere ni le considera nada para ella ¿por qué esos ataques de celos que no puede casi disimular?.

en la Capadocia vi demostración de bailes de varios lugares de Turquia,también vi danzar a los Derviches.
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 21:20
MARISAPIN.
Desde luego el calentón que le coge es de aupa,lo que pasa es que Rahmi está tan cansado que no está por la labor y se tiene que aguantar las ganas,jajajajaja.

no sé que hubiera pasado si Kerim se entera que la muy bruja lo espiaba y francamente me pareció una falta de respeto hacia Fatmagul porque como bien dices es su marido,aunque ella no lo quiera.

también me gustaria saber que pensó Mukadees cuando vió al pedazo de hombre que iba a tener Fatmagul por marido.No le miré la cara pero seguro que se le puso de todos los colores por la envidia.jajajajajajaja.Lo que me duele mucho es que le diga a Munir que su marido es tonto.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 21:32
GALATA NYETERO

Siempre damos por sentado que primero lo miro por dentro y despues por fuera
Pero creo que fisicamente le entro antes por los ojos era imposible no darse cuenta de que el chico esta muy bien , y no es tonta pues sabe que fisicamente esta muy bien y no le faltaria quien se fijara en ese chicarron y se le podian levantar . Ella no lo considera su marido por como se caso con ella pero que no tardo en admitir que lo era y si tantas ganas tenia de deshacerse de el en vez de insistir tanto en que se fuera lo primero que le dibia
haberle pedido el divorcio nada mas llegar a Estambul y no esperar a que el se fuera y pedirle solo el divorcio cuando la daba el arrebato

Lo de celebrar el aniversario pues el legal es el primero lo que hicieron despues con Kadir fue una simulacion pero como dice Mucades que a estos les gusta mucho celebrarlo todo pues tienen dos bodas que celebrar seguramente les guste mas el 5 de Mayo pues es la boda en la que ya se casan enamorados
Pero el dia que se casaron legalmente seguro que pasado el tiempo tambien le cojan cariño puesto que es muy significativo hay empezo su verdadera historia
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 21:45
GALATA

Su marido muy tonto y ella demasiado lista . Pues el tonto la salvo de terminar siendo madre soltera y vivio como nunca imagino gracias al tonto y se ve que como marido tambien la funciona bien¿ de que se queja ? una mujer sin escrupulos como ella , y encima la vuelve a recoger despues de largarse con otro tio casi un mes y que al parchis no jugaba por las noches
Y el tonto se lo pasa y sigue dandola su lugar de esposa y respetandola y poniendola por encima de los demas
Pues que le de gracias a que Ragni es como es si no que hombre la hubiera pasado lo que este paso por alto que encima es una mujer que no se sabe comportar en ningun sitio y cada vez que estan con gente solo piensa en dar la nota que es de verguenza ajena

Si Sali la dejo aparte de que creo que eso de que no tubiera reparos en mantener relaciones con el en cualquier sitio - Seguro que su familia no la hubiera aceptado no era una mujer como para exhivirla sin que tq deje en verguenza
nyetero
nyetero
10/02/2019 21:45
MARISAPIN Sabemos que es el marido de Fatmagul, pero al principio juegan mucho con el equivoco segun le convenga. Es decir, tanto Mucades y muy ESPECIALMENTE Fatmagul tratan a Kerim como si el matrimonio fuese de PARIPE y en el fondo es totalmente impuesto. Asique no duermen juntos y en realidad Kerim y Fatmagul funcionan como personas solteras. Pero cuando les conviene enseguida dicen que son marido y mujer. A mi esto me alucina. Porque juegan a los dos bandos. Y Kerim tambien aunque el considera matrimonio mas real dentro de lo que le dejan y cada vez mas segun evoluciona la novela. Al principio por mucho que fuesen de matrimonio, no lo eran.
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 21:52
MARISAPIN.

¡A ver que se te plante un morenazo con unos ojos preciosos de casi 1,90 metros y que no te lo mires...........¡
¡sobre todo porque ya lo habia visto antes aunque fueran dos breves momentos.¡¡caray la chica tiene ojos en la cara y por mucho novio que tuviera cuando lo vió LO MIRÓ aunque fueran fraccines de segundo y supongo que lo que vió no le desagrado.¡ ¡eso sí aún estoy por oirle decir que es guapo,jajajajaj solo le dice una vez que está guapo.¡ y él le regala los oidos a ella cada vez que puede.
la niña es muyyyyyyy reservadaaaaa¡demasiado.¡ esperemos que en la intimidad sea más lanzada para decirle cosas,jajajajaja.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 22:02
NYETERO

El si la considero su esposa casi desde que se caso , por que con los primos pronto los quiere ahogar solo por mencionarla , y ellos tanto Vural como Selim se lo recuerdan a Edrogan que tenga cuidado que el se caso con ella y es su mujer y que debe respetar

Y el que la hace reaccionar antes es darse cuenta de que Mustafa no la queria tanto como decia y enseguida se echo una amiga , que ella no sabe que hasta que ella lo echa de su casa despues de decirle todo lo que sentia el no mantiene ya una relacion con ella mas en serio

y casados legalmente estaban lo que pasa es que Kerim desde luego nunca hubiera obligado a Fatmagul a nada por que el quieria conquistar primero su corazon por mucho que se sintiera muy atraido por ella por que nunca la dio un abrazo ni se acerco a ella hasta que esta no se le acerco
La primera vez que le da la mano es cuando ella elige irse con el despues de que Mustafa le dispara y el primer abrazo casi es ella la que le abraza primero en la barca despues de que les soltaran a los tres impresentables

Ellos aunque casados ese año y medio que conviven lo hacen como una pareja en un noviazgo muy casto y puro JAJAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 22:03
Kerim siempre tuvo a su esposa o su mujer en la boca y cuando compra las alianzas,la suya va grabada con el nombre de ella para él sí es un verdadero matrimonio,salvo que no está consumado.
para ella es un castigo y teneis razón ¿por qué no le pide enseguida el divorcio? iba a divorciarse una vez se fuera él y cuando él le dijo que ya no se queria divorciar porque no queria perderla ¿por qué no insistió ella una y otra vez hasta ver si lo conseguia?¿por qué en el fondo no queria que se divorciaran porque sus sentimientos hacia él ya eran otros?.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 22:12
GALATA

Mucades estaba rabiosita desde el principio cuanto se dio cuenta no solo de que era un tiarron si no que encima es bueno y la respeta y ya cuando se enamoran esto ya si no puede con ello pues no puede soportar que su cuñada sea feliz con nadie Seguro que ella piensa que la que se merece un Kerim es ella y si es con dinero mejor y despues de enterarse de que el niño pues tiene un padre con posibles pues peor
Lo raro es que no la divorciara ella en cuanto se dio cuenta que ella empezaba a ser feliz con el
nyetero
nyetero
10/02/2019 22:31
Ellos estaban casados con todo los de la ley y ella llevaba su apellido. Y para Kerim desde el momento que se casó la consideraba su esposa. Pero Fatmagul lo consideraba un 0 a la izquierda. Seguramente si se hubiese divorciado desde el principio puede que se acercaria a el mas rapido. Ella lo que no podia asimilar es que su querido prometido de siempre la habia abandonado y la habian forzado a casarse con un hombre que la agarro y fue uno de los violadores o por lo menos participe (uno de sus cuatro enemigos). Desde su punto de vista lo veia asi
Por lo tanto no soportaba ser su mujer oficialmente. Y nadie en la familia los trataba como matrimonio los primeros meses. De hecho os acordais de la monumental CRISIS NERVIOSA que le dio cuando se encerro en el baño y tuvo que rescatarla Kerim dandole la patada a la puerta? Fué porque Mucades le reiteró y recalcó que Fatmagul era su mujer !!No es solo que no dormian juntos. No comian juntos o hablaban . Ella no le permitia sentarse a la mesa con la familia durante meses ni le miraba a los ojos. ¿ En que funcionaban como marido y mujer? Solo de puertas afuera.
nyetero
nyetero
10/02/2019 22:40
Solo desde que volvío de Belgica y oyo que el se estaba enamorando es cuando Fatmagul empezó a verlo un poco diferente y no le daba urticaria pensar que estaba casado con ese tiarron. Ya se habia acostumbrado . Pero incluso hasta el dia que se mudaron a casa Kadir en esa casa siempre hubo un pequeño espacio sin rellenar como si todavia fuesen prometidos y no marido y mujer. Osea segun el momento eran esposos o no. Cuando fue Fatmagul a verlo a la carcel, ahi era su mujer. Pero cuando vino Fahretin tuvo un poco menos peso que si ella hubiese estado casada como la segunda vez.. Me estoy liando.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 22:50
NYETERO

Si el traga con todo es por lo culpable que se siente y por el respeto que le tiene y que no quiere ni incomodarle ni que lo pase mal y por eso come aparte , duerme aparte , y casi se ve sin derecho ni a replicar
Por que es bueno si el fuera de otra manera no consentiria a las humillaciones a las que le someten y al vacio en el que vive y ella le coje las medidas muy pronto y sabe que el le va a consentir todo lo que ella quiera para que ella este bien

¿Creeis que si fuera Mustafa el que se hubiera casado hubiera aguantado ni una tercera parte de lo que la soporta Kerim ?

Mi parecer es que la hubiera metido en casa seguramente como es su mujer la hubiera obligado a tragarse su trauma y tener relaciones y seguramente hacerla culpable de lo que la paso
Anterior 1 2 3 4 [...] 421 422 423 424 425 426 427 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente