FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 02:21
GALATA BUENAS NOCHES Y NYETERO TAMBIEN Y A TODAS LAS AMIGAS DEL FORO DULCES SUEÑOS

Kerim ya no tenia mas remedio creo que si esa vez no explota y siente el calor y la ternura de ella esa noche no engendran a Enise por que seguro no se habria atravido a dormir con ella

Y si me fije que esa cama es mas peueña que el colchon !CON LO PELIGROSO QUE ES ESO¡

YO tambien me retiro si no me voy ha hacer un VEGA JAJAJAJAJ
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 08:41
BUENOS DIAS DE DOMINGO A TODAS

SE que no os habreis levantado algunas y otras estaran a punto de acostarse

para todas feliz domingo
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 11:08
¡BUENOS DIAS,BUENOS DIAS,BUENOS DIAS....Y FELIZ DOMINGO PARA TODAS.¡

MARISAPIN.

¿no me digas que estás baldeando la casa,con la plancha en ristre y otros utensilios caseros de limpieza?¡QUE FIERA ERES,JAJAJAJAJAJAJAJA¡ ¡NO TE CANSES¡.

El chaval de los rizos como tu dices,Mert en Medcezir,me hace mucha gracia en el papel que hace,yo sí veo Medcezir y a mí no me desagrada.

¿la qué hace Cansu la queria hacer "nuestra amiga"?a mí Cansu cada vez me gusta más como actua.

si Kerim no hubiera explotado esa noche no se cuando lo hubiera hecho,era necesario que se vaciara de todas las culpas que lo atormentaban y Fatmi se portó maravillosa con él,ahí fue ella quien lo reconfortó y le dio fuerzas y ¡claro¡ la chica fue tan cariñosa que no se pudo resistir.

Mukadees tiene "artilleria pesada" te da con una de ellas y te desplaza varios metros,jajajajajajja ¡pero qué buena que es actuando Esra.¡.

Nos vemos que luego tengo que pasar por la cafeteria donde están Meltem y Kerim,me da en la nariz que Kerim se va a echar toda la culpa de lo que pasó para que Melten siga confiando en Selim.Kerim se ha ido echando la culpa delante de varias personas.Quien me repatea es Munir mandandole matones a Mustafá en nombre de Kerim para ver de una vez por todas si se matan los dos y que su sobrinito del alma y los otros dos queden tranquilos y en paz para siempre y ¡AQUÍ PAZ Y DESPUÉS GLORIA.¡¡menudo sinvergüenza impresentable está hecho.¡
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 13:43
GALATA

Pues viendo lo mal que le salen las estrategias a Munir lo mismo si llega a pasar algo se queda mas calvo de lo que esta . Por que no piensa que si se enfrenta y Kerim le pasa algo Meriem no va a decir nada y por entonces si es Mustafa al que le pasa algo y sabiendo que entonces Fatmagul acepto la boda por salvaguardar a Mustafa lo mismo se le va la lengua por que ya no tiene a quien proteger

Viendo bodas en novelas turcas te ries un monton
La de Fatmagul muy moderna incluso hay arroz que eso no se ve , pero despues acaban siempre volviendo a las tradiciones y se marcan el bailecito de los novios turcos

Sila muy tradicional y el baile hasta ahora de los que he visto es el mas bonito y mejor bailado le doy un 10 a BORAN Y SILA

En BBO Quitando el paseo en burro de la novia en esta no hay baile de novios puesto que el novio no puee ni ver a la novia y no la considera ni su esposa
En pijolandia tampoco se siguieron las tradiciones y no hay bailecito aunque el sea muy tradicional claro que tampoco va ni su familia que eso tambien choca de lo lindo

En KARA SEVDA ella preparan una fiesta de despedida de soltera al estilo europeo pero la madre de Kemal se entera y se presenta y monta la fiesta de la henna que encima le sale redonda y los que no conocen esa tradicion se emocionan mucho.
Al dia siguiente como a la madre de el no piensa ceder en sus tradiciones y como no hay quien la diga que no se presenta con tambores y esas gaitas y las despierta a golpe de tambor bajo la mirada de Kemal que no se lo cree pero que le sigue el royo a la madre
Una boda muy bonita dentro del mar pero el baile que no falte y a el se le da de cine y se marca un baile por todo lo alto JAJAJAJA
Otro 10 para Kemal
Y lo siento por nuestro niño pero se ve que en bailes tradicionales como que queda suspendido es el que peor lo hace JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 13:54
MARISAPIN.

Nuestro niño no podia ser perfecto en todo porque ya no seria mortal yo también le "suspendo" en bailes tradicionales pero lo compensa con otras cosas,jajajaja ¡a manitas no hay quien le gane.¡
¡No podia ser un superhombre al 100/100 en alguna cosa tenia que fallar,pero yo se lo perdono,jajajajaja.¡
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 13:57
MARISAPIN.

¡es que nuestro niño es un tanto desgarbado andando y si se le da fatal correr como se le iba a dar bien bailar,eso sí nadar nada de maravilla¡,jajajajaja.
¡pero seguro que a Fatmi no le importa,faltaria más.¡jajajajaja.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 14:00
GALATA

Ya sabemos que le va mas el royo bien agarradito especie pulpo animal de compañia en ese seguro no tiene rival se maneja mejor en distancias cortas
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 14:15
MARISAPIN.

¡ES QUE EL NIÑO MATA DOS PÁJAROS DE UN TIRO SE AGARRA TODO LO FUERTE QUE PUEDE PERO ADEMÁS EN LAS DISTANCIAS CORTAS PUEDE OLER DE MARAVILLA A SU NIÑA.¡JAJAJAJAJAJAJA.

¡Por cierto ¿a qué oleria Fatmi en "nuestras benditas escaleras"?¡ ¡al niño la niña le entró por los ojazos enseguida pero ¿le entraria también por la nariz?jajajajajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 14:28
GALATA

Eso es una de las cosas que me llaman mucho la atencion de estas novelas pues es comun en todas lo de olerse el pelo se guian por el olfato y esa obsesion de olerse
L a madre de EZEL le reconocio enseguida al olerle . En Sila la madre lleba años sin verla y lo primero que hace es olerla para confirmar que es su niña . La madre de Boran le pide que cuando cumpla la sentencia con su hermana le traiga un mechon de su pelo es una cosa muy curiosa

Los bebes si tiene ese olor especial que da gusto olerles pero ya de mayores no . A qui esa costumbre la tomariamos como un fetichismo
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 14:42
MARISAPIN.

Es que yo creo que en parte es un fetichismo.¡Claro que he de confesar que una de las cosas que más grabada me quedó en la mente del primer dia que mi marido y yo empezamos a hablar fue el olor de su colonia y a mí también me gusta olerlo de vez en cuando,jajajajajajajaja¡¿a ver si voy a ser turca y no me he enterado?jajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
10/02/2019 15:05
El baile que ser pegan Fatmagul y Kerim es muy sencillo pero en las miradas sensuales que demuestran No HAY QUIEN LES GANEN por muy técnicos que sean Boran y Sila... en mi humilde opinión. Como veis todas nos impresiona diferente...! Ja ja ja
Ya contaré ...que estoy fuera..de casa
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 15:35
NYETERO.
Tienes razón esas miradas que se dan cuando bailan son para derretir a cualquiera y en eso,también,¡ tienes razón ¡NO LES GANA NADIE.¡

Disfruta de tu salida.
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 15:38
¡AH Y EN HABLARSE CON LOS OJOS O CON LAS MANOS ,TAMPOCO LES GANA NADIE.¡

en eso son más que perfectos.

en lo que suspenden es en tener conversaciones aclaratorias cuando tocan.
nyetero
nyetero
10/02/2019 15:53
GALATA El toque de manos de nuestros niños crean escuela pero nadie supera los maestros !
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 15:57
NYETERO.

Te voy a decir más ni al mismo maestro con "alguna otra" le sale el juego de manos tan seductor como con la maestra.

¡rompieron moldes ellos dos.¡
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 16:10
El baile de SILA BORAN es muy bonito y se miran estos sin quererse todabia pero que bien se obserban el uno al otro como queriendose descifrar el uno al otro

QUE nuestros niños se comen con la mirada en eso no le ganan puesto que ellos se comen con la mirada desde casi el principio y son los dos es una pareja que se complementan y se crecen los dos interpretando eso no hay duda . Y es que el tiene esa magia de expresar amor con sus ojos actue con quien le pongan de pareja ahora que segun la pareja encuentras complemento a esas miradas o no
en BBO el tiene esa mirada por ella cada vez que la mira pro claro que por el argumento de la serie ella no lo acompaña
En O.K con Fariye si les vi la sintonia de esas miradas pero como es mas ella la que esta enamorada que el pues es distinto aunque si se pillan escenas en los que se complementan muy bien
En pequeña aventura es que sus miradas son maravillosas sus ojos son dos estrellitas todo el tiempo y la pareja aunque dispar se compenetran muy bien

Y puedo decir que BURAT OZCEVI He encontrado a otro descubrimiento pues es muy de la escuela de ENGIN , habla tambien con los ojos y sus gestos le hecho a faltar esa interpretacion con sus manos que ENGIN sabe como nadie manejar
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 16:18
MARISAPIN.

¡Es que el niño es único e irreemplazable,jajajajaja.¡
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 16:23
GALATA

Robin Hook lanzado mensaje 8500 JAJAJAJAJA HOY si estaba yo pendiente para quitartelo pero no hay manera

El juego de manos fue instintivo por ellos esta claro que ninguno utilizara ese gesto en otras novelas con otros compañeros pues es firma FATMAGUL
Las guionistas si son las mismas pueden colar , lo de cojerle la mano para pintar , y como ya lo vimos en Fatma en la otra era ridiculo como lo de el album de fotos que fue una metedura de pata gorda por que lo que se cuela al tun-tun no queda creible
Galata2018
Galata2018
10/02/2019 16:39
MARISAPIN.

¡Aquí 8.500 respondiendo¡ ¡qué no lo hago expresamente leñe,que me sale así de ¡BONITO¡,me inspiran los niños¡jajajaja.Luego hubiera ido a ver quien tenia el bonito número,jajajajaja.

pués es verdad la de pequeños detalles que me encantaron en Fatmagul y me reventaron donde todas sabemos.

tendré que mirar algo del chico este que dices que es de la escuela MIRANIANA(por mirar,no por Miró)como Engin. ¡AYYYYYY LOS OJOS QUE SON EL ESPEJO DEL ALMA.¡
Marisapin
Marisapin
10/02/2019 16:58
GALATA

Es el chico de Kara Sevda y amigo de nuestro niño Engin grabo Hasta la Muerte con su mujer que es un bellezon y acaban de tener mellizos . Que pareja de guapos y eso de que no suelen repetir parejas en novelas es mentira esta pareja a grabado dos novelas juntos una siendo portagonistas y una pelicula tambien
Eso que comentabamos de los apellidos que ella pasa a llevar el del marino no se hasta que punto es cierto puesto que Fariye sigue llebando su apellido y de segundo si utiliza el de el
Lo mismo es para los mortales por que para actores no debe de ser a si puesto que todas las actrices casada siguen con su apellido y no el del marido
Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente