FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
07/02/2019 23:03
Estoy pensando que como el dueño se acuerde de cuando Kerim era un canijo que venia de finde con los señores Ilgaz, aquel matrimonio tan triste. Luego otro año aparece con con la rubia Kristen que lo trata como un pulpo y ahora esta chica tan modosita que parece que repite. (Bueno a lo mejor no era Kristen porque el dice que no se acuerda ...ni de ir con ella ni de no ir con ella. ).
Galata2018
Galata2018
07/02/2019 23:26
Jajaja,!la amnesia de Kerim es buenisima! Nyetero cuando vuelven de sacar el tronco del rio la conversacion del niño con el Sr. es buenisima le dice que estan casados pero se volveran a casar en primavera,el Sr. le pregunta si la familia no lo queria y Kerim le dice que ahora ya le qukeron y el Sr. le prevunta si lo estan buscando que no quiere lios,Kerim lo tranquiliza y lo de las habitaciones es buenisimo cuando quieren dos solo tienen una y cuando quieren una el Sr
insiste en que tiene dos,jajaja. !ostras hubiera sido un puntazo verlos en la revepci'on del hotel con el Sr. diciendo tengo dos habitacionrs y Fatmi diciendo yo no suelto a este hombte para estar en habitaciones separadas !ni que me maten!.jajaja.
nyetero
nyetero
07/02/2019 23:39
Pues si lo dices por Beyoglu hubiese sido un puntazo. Es que yo digo que lo tiene vetado porque ahi se ha hospedado nuestra Kristen mas de una vez . Y no vaya ser que esté en la habitacion de al lado y se le cuele en su cama porque ya sabemos como le quiere a su niño Kristen. Quita, quita ..Seguro que le gustaria ir en mejores condiciones pero hay demasiados malos recuerdos..Fatmagul en el baño escondida haciendo colada, luego desmayada,la bolsa de regalos de supermercado , Kerim atiborrado de raki y tirado encima la cama y luego esta la horrible escena de la navajita de marras y no os olvidemos del ESGINCE. No hay por donde coger lo de ese hotel!! ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
08/02/2019 00:22
Pues yo sigo diciendo que hubiera sido divertido por ver la cara del Sr. al ver que ya no querria dos habitaciones sino una,pero la verdad es que empizan los sinsabores en ese hotel.Lo positivo no encontrarse con Kristen. Al menos ahi,no se si volveran a la cabaña o en todo caso le podrian preguntar al Sr. Si estaba Kristen alojada y !no ir!.
Galata2018
Galata2018
08/02/2019 01:16
Buenas noches. Besos.
nyetero
nyetero
08/02/2019 02:27
Buenas noches a todas.
Acabo de venir del cumpleaños de Fatmagul. No se siente muy bien. Esta un poco mareada. La musica y la comida es fantastica y un ambientazo. Curiosamente aqui faltan muchas chicas en esta fiesta. Pero Fatmagul esta feliz con su niño que la mima y sigue a todos los sitios. Espero que se sienta mejor cuando llege a casa despues de esta fabulosa velado y una cancion preciosa que Kerim le ha dedicado.
Mucades esta que arde aburrida y comiendo pipas en su habitacion pensando como le gustaria estar en la fiesta.

Hasta mañana. Besos
vega3
vega3
08/02/2019 12:14
BUENOS DIAS A TODAS!!!!

NYETERO Es que Boran es un pillín!! jajajajajaj Y Sila le dice Boran que te conozco jajajajajajja
Con quien queria "jugar" era con Sila, anda que es tonto.
Pues yo si que veo al niño haciendo esas cosas. Kerim es bromista y picarón también, como la mañana de las cosquillas.

Pues al hotel de Beyodrum como ya tienen casa en Estambul no tiene sentido, pero si que estaría gracioso porque seguro que si está el mismo recepcionista se acuerda de ellos fijo. De luna de miel y ella diciendo que no piensa estar en la misma habitación. Es que me acuerdo de la cara del chico y me parto jajajajaj

¿Estás en la fiesta de cumple? Fue un detallazo de Kerim. La pobre lo pasa mal pensando que no se acuerda nadie de su cumple y luego se lleva la sorpresa. que contenta se pone!!.
Lástima que al final se sintiera mal pero era por una buena causa si que viene Enise de camino.
Fatma debe ser de las que no tienen tripa de embarazo y de repente de un dia para otro se les nota un montón. Eso le pasó a una tía mía y ahora a una prima.
Lo digo porque cuando están con Sinem contándole la historia, se supone que es octubre ya asi que Fatma ya estaba de cinco meses y no se le notaba nada. Pero a la semana siguiente, en la última escena que es cuando van a ver a Ramhi al pueblo a Fatma ya se le nota bastante el embarazo.
Se supone que es octubre porque pone "4 meses después" de saber el ambarazo y se enteran en junio cuando ella está apenas de una falta, y Fatma le dice que la semana siguiente van al pueblo.
Ademas los dos van de verano, ella con vestido de manga corta y Kerim con camiseta de manga corta.
Galata2018
Galata2018
08/02/2019 13:31
¡buenos dias¡

mi DRA. tuvo unos embarazos que no se le notaban hasta que estaba a punto de parir,es delgada como Fatmi,la veias y siempre estaba de más tiempo del que te pensabas y hay gente que es al revés,tenia una vecina que mi madre siempre decia ¡son gemelos seguro con esa barriga tan grande¡ ¡pués tuvo a uno y no tan grande como pudiera parecer¡.¡en fin el misterio de las mamás y sus bebés.¡jajajajaja.

Kerim le prepara una fiesta de cumpleaños maravillosa y le hace un regalo precioso,¡claro que el mejor "regalito" del mundo es el que les viene a los dos.¡ ¡que pena me da Fatmi que después de la sesión de cosquillas y "cosquillas" le diga al niño qué dia es hoy,él lo mire en el móvil y suelte 8 de Junio y como si dice 29 de febrero y la pobre teniendo que decir que está de cumple pero que no importa,encima él diciendole que no sabe cuando llegará y preparandolo todo para celebrarlo para que luego le diga que llegará tarde y.........¡todos están preparando la fiesta sorpresa¡ ¡lástima que a Enise le diera por hacerse notar y la mamá no pudo disfrutarla mucho¡¡claro que la causa del malestar es una gran alegria.¡
nyetero
nyetero
08/02/2019 13:31
VEGA Kerim es bromista y pícaron pero seguro que se las arregla sin necesidad de meter a Enise por medio. Ja ja ja hs Ya está acostumbrado a ingenieríarselas de otro modo. Y lo hace muy bien.

A Enise sólo le masajea y le da sandía ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
08/02/2019 14:56
MARISAPIN.

¿por dónde andas?hace dias que no sabemos de tí,espero que estés bien.

lo mismo digo para MARIAN y DIDY,espero que esteis estupendamente.
nyetero
nyetero
08/02/2019 16:37
Yo tambien espero que MARISAPIN esté bien porque la última vez nos hablo de unos desarreglos de sueño tremendos. Y despues de hacer coladas a la 5 de la mañana eso no puede ser bueno para el cuerpo. Y tambien espero que su madre esté bien.

MARIAN se ha tomado algun tiempo y espero que este relajada.
DIDY hace tiempo que no viene por aqui.

He visto el fin del cumpleaños de la niña. No entiendo porqué cuando bajo abajo y Kerim le pregunta si ha vomitado ella lo niega y le dice que no es nada que solo ha sentido calor. Luego mas tarde en casa le tiene que confesar que si ha vomitado. ¿Pero porque dicen tantas mentirijillas todo el dia los dos? Supongo que será para que Kerim no se sienta mal despues de toda la comida rica que le han preparado. Lo curioso es que no tenga nauseas mas MAÑANERAS Es que si las hubiese tenido se hubieran perdido el momento COSQUILLAS el dia de cumpleaños. carcajadacarcajada
nyetero
nyetero
08/02/2019 16:55
El compuesto que le hizo Kerim con menta y limon calentito tenia una pinta lo mas delicioso y eso que yo no soy de mejunjes asi.
En esta escena hubo una serie de pequeñas diferencias de traduccion con respecto a NOVA que me hicieron gracia, aunque no tienen mucha trascendencia.

En VOSE Kadir dice "yo no quiero parecer un SABELOTODO pero no estará embarazada?"
Y en NOVA Kadir dice "No quiero ser COTILLA pero..." (nunca entendi lo de cotilla)

Cuando vuelven a llamar a Fatmagul por telefono ella dice "por NUESTRA culpa ahora ellos estan alterados"
y en NOVA Fatmagul le dice a Kerim "Por TU culpa, ahora ellos estan alterados.."

Cuando Meryem llamo para preguntar si habia tenido una falta en VOSE Fatmagul dijo en voz alta que no habia tenido el periodo en Mayo.Y Kerim enseguida se entera.
Pero en la traduccion de Nova Fatmagul no dijo la palabra periodo entonces Kerim estaba confuso y pregunta "Que es lo que no te vino?"

¿Os fijasteis que Kerim era el que mas insistia que estaba embarazada ?.. Es curioso porque ese tipo de sentimiento es algo que una mujer enseguida se da mas cuenta por los peculiares sintomas tan novedosos. Pero era Kerim el que insistia todo el tiempo "Lo sabia..lo sabia!". ja ja ja ja

Que parecidos son las tartas de cumpleaños
Galata2018
Galata2018
08/02/2019 18:13
NYETERO.

BONITO VIDEO Y BONITAS CANCIONES.

les perdonamos las mentirijillas del dia del cumpleaños,él hace ver que no se acuerda de la fecha para que la sorpresa que le ha preparado sea mayor y ella no le dice que ha vomitado para que él no se preocupe y pueda pasar la fiesta tranquilo.

Kerim se emociona cuando se entera que puede ser padre porque como él bien dice LO DESEO,LO DESEO TANTO,siempre que veia a Fatmi con la niña se le iban los ojos y cuando cogia a la niña y le hacia mimos se le nota que quiere ser padre,igual que a Fatmi se la ve como si fuera la madre y no la tia de la pequeña.

porque hicieron muy bien los deberes el primer dia sino no creo que hubieran tardado mucho más en encargar al bebé,porque los dos se mueren de ganas de ser tres.
vega3
vega3
08/02/2019 19:17
Que bonito el video!!!

La pobre no quiso decir nada durante la cena por no preocupar a nadie y supongo que pensando que se le pasaría, pero claro en casa ya tuvo que decirselo a Kerim no podia disimular mas.
Creo que si debe tener nauseas matutinas también porque está dos meses sin poder ir al restaurante por las nauseas. Por eso contratan a Esma y a su madre. Pobrecita lo pasa mal al principio.

La verdad es que estaban deseando ser papás. Se les caía la baba con Elif y Galata tienes razón que Kerim siempre se queda mirando embelesado a Fatmagul cuando tiene a Elif en brazos como pensando en cuando tuvieran ellos un bebé. Y tienen suerte que se queda a la primera jajajajaj
Fatma estaba que no se lo llegaba a creer que era la que tenía el retraso, y Kerim todo convencido jajajajaj
Si es que no podía ser otra cosa.
¿que cara pondría la bruja de Mukkades al saberlo? porque en el plan que estaba de envidiosa....
Galata2018
Galata2018
08/02/2019 19:26
VEGA.

Las guionistas nos dejaron a deber la cara de Mukadees al saber que los niños iban a ser papás,¡claro que ya me imagino lo que diria Mukadees¡ GRACIAS A MÍ ESTÁN CASADO Y GRACIAS A MÍ ESTÁN EMBARAZADOS¡ ¡LO HE HECHO TODO POR SU BIEN¡.Es capaz un dia de coger a Enise,cuando sea mayor,y decirle que si está en el mundo es porque ella se empeñó en casar a sus padres.¡Mukadees es mucha Mukadees.¡ ¿se gastaria algo de dinero comprándose una camioneta?la necesitará para la lecheria.
nyetero
nyetero
08/02/2019 22:04
GALATA, VEGA, teneis razon que Kerim se muere por tener un bebe. Yo creo que para el es la maxima culminacion de su relacion con Fatmagul. Seria una como una union indisoluble e importante porque el sabe que Fatmagul tiene debilidad por los niños. De todos los lazos que los une ese es el unico que les falta por cubrir. Es muy significativo para Kerim y para Fatmagul despues de todo el bagaje que arrastran.

Y por otro lado tambien porque les gustan los niños. Fatmagul lo pasó muy mal la manera que Mucades la manejaba utilizando a Eilif a su antojo. Fatmagul quedó muy quemada con las idas y venidas de los sobrinos. Por lo menos sabe que su hija sera de ella y nadie se la va a quitar. Ella le dijo a la psicologa que será un sentimiento muy especial.

Ademas no olvidemos que ella hizo aquel ritual con la tela de su vestido de novia para que le diese descendencia pronto. Es curioso como Mucades le gusta participar en esas tradiciones y luego por otro lado odia cuando el bebe les trae momentos felices. Es muy contradictoria ella.
nyetero
nyetero
08/02/2019 22:17
Ya se que estaban muy felices de ser papas a la primera. Pero sino hubiese pasado tan pronto Kerim tambien le hubiese gustado hacer muchos deberes para que Fatmagul se quedase embarazada. Eso tenlo por seguro. Y Fatmagul por un bebe hubiese aguantado limpieza de chimeneas o lo que haga falta. ja ja ja ja Era una de sus metas y siempro le decia.

Fatmagul al principio empezo con nauseas nocturnas y luego pasarian a diurnas. Pero le debio dar fuerte para no poder cocinar en dos meses. Supongo que solo cocinaria en casa. Que suerte que la vecina hacia algunos platos mejor que ella. Y menos mal que aun estaba por alli Rahm para ayudar en el restaurante..

Kerim es un amor. Me recordé que cuando termino el primer trabajo en su propio taller de herreria el cliente le pagó y le dijo que estaba muy satisfecho . Con el sobre en la mano la primera cosa que le dice Kerim a Fatmagul es "Que quieres que te compre?"
Galata2018
Galata2018
08/02/2019 23:58
Los dos tuvieron la suerte de encontrarse,a pesar de todo. Cuando Fatmi le da el papel donde pone que ha aprobado y 'el dice ?qu'e es ??no os di'o por pendar que ñodia ser una analitica de embarazo positiva?,fijaos porque seg'un como te da pie a pensarlo.
nyetero
nyetero
09/02/2019 00:22
¿A que escena te refieres? NO me doy cuenta. ¿El examen de conducir? Al dia siguiente hace el examen practico. ¿En que estas tu pensando?
Galata2018
Galata2018
09/02/2019 00:40
NYETERO. Fatmi le da un papel a Kerim en la herreria que es el aprobado de teorica,por eso Kerim le dice?que quieres por esto?,es justo despues de pagarfe el cliente que quiere que vaya el fin de semana.Fatmi le dice tengo una cosa para usted,maestro y le da el papel,Kerim lo mira con curiosidad y pregunta ?que es?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 422 423 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente