FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
04/02/2019 19:47
Se casaron en primavera, pero en invierno es cuando está a punto de dar a luz y con las nevadas que hay en Estambul a ver si ha habido un disgusto bajando Fatmi las escaleritas de marras y no nos hemos enterado.!!!
Nada, pensemos que Enise ha nacido sanita, guapisima y ya de paso dejando dormir a los papis.
Y si llora se turnarán para calmarla y darle el bibe. Y durante el día también para bañarla y cambiarle los pañales.
Madre mía, entre el trabajo y la nena Fatma no va a tener tiempo de estudiar. Bueno, ya terminará la secundaria, ahora Enise es mucho mas importante. al menos se la pude llevar al restaurante que es la dueña.
nyetero
nyetero
04/02/2019 19:47
Con esto no quiero compararlo al caso de FAtmagul
nyetero
nyetero
04/02/2019 19:50
Fatmagul es la que seguro que le dará pecho hasta los 12 meses por lo menos. No creo que se le vaya la leche como a Mucades (que la tiene muy mala)
Galata2018
Galata2018
04/02/2019 19:59
NYETERO.

Es que Mukadees no tiene mala leche directamente tiene YOGURT CADUCADO.jajajajaja.

Hoy lo he oido en las noticias,cada vez es más grupal el tema de las violaciones,parece como si cada vez hubieran más por desgracia y pasa en todos los lugares y con mujeres de todas las edades.¡No sé pero me da escalofrios solo de pensarlo¡.
vega3
vega3
04/02/2019 20:10
Hoy en las noticias han dicho hablando del caso de Sabadell, que están habiendo tantos casos de violaciones grupales que se están agotando los esprais de defensa, pero que hay que saber bien como usarlos.Vaya tela. Ya va a dar miedo ir por la calle. Es que hasta a ancianas de 80 años.
nyetero
nyetero
04/02/2019 20:42
Quizas cuanto mas publicidad le da al prensa peor es. Los que participan en este tipo de crimen no se dan cuenta que van a ser responsables y solo ven el salir en las noticias. Hay gente que con tal de ser conocido le da igual que sea por mala fama. Es la unica explicacion que le encuentro del porque filman algo que es una prueba contra ellos.
nyetero
nyetero
04/02/2019 21:03
Mucho le cuesta a Kerim recibir regalos de su padre. No es nada acaparador. Se preocupa de su hermana y que no le de a ella lo suficiente. Quizas se ve a el mismo como menos merecedor de una hija que creció con su padre y quizas no contaba con el. Pero se nota que su padre lleva hablando toda la vida de un hijo que dejo en Turquia. Es algo que Denise estaba consciente toda su vida.

Es muy bonito que le haya regalado la herreria de parte de Denise y de su madre. El local pertenece a un viejete que tiene muchas herramientas y que deja el negocio porque se jubila no porque no lo quiere. Cuando lo vió Kerim se dió cuenta que estaba lleno de herramientas valiosas y que pertenecian a un hombre que valoraba su trabajo tal como lo hacia su maestro Galip. Kerim le pregunta si vende las herramientas porque el no tiene herramientas y estas le gustaria tenerlas.
Galata2018
Galata2018
05/02/2019 00:05
NYETERO.

Y se enfadó con su padre porque le habia dicho que el taller era en alquiler no que estuviera en venta.
Pero que contento se pone cuando sale con el documento del registro de la propiedad.Por muchas cosas que le regalara el padre y el pensase en la hermana,durante 19 años él no tuvo nada y su hermana lo tuvo todo.Si que es verdad que la casa y el taller son dos buenos regalos,la casa para los dos,el taller casi lo coge porque Fatmi calladamente le da el asentimiento para que le diga que sí al padre.El pobre está acostumbrado a ganarselo todo el solo y no quiere que nadie le regale nada.
nyetero
nyetero
05/02/2019 00:28
GALATA El no esta acostumbrado a que le regalen nada porque tuvo una infancia con lo justo. Pero por otro lado Meryem si le ha dado parte del dinero de la venta de su casa, osea es como una herencia de Meryem. El tampoco queria que Meryem vendiese su casa pero ella insistio y queria compartir sus ganancias con Kerim, que lo tenia como hijo. Eso es mas de lo que está acostumbrada Fatmagul. Ella, desde que murieron sus padres ha estado a la merced de su yenga y no tenia dinero propio. Por eso cuando empezó a trabajar estaba en las nubes de contenta comprando logma y hasta sus primerios diccionarios y aun se permitio el lujo de invertir en monedas de oro.

Es verdad que Denise, de su padre, lo tuvo todo.
Galata2018
Galata2018
05/02/2019 00:38
NYETERO.

tarde o temprano todo lo que pudiera tener Meryem seria para Kerim porque es la única familia que tiene,es su hijo ¿a quién iba a dejarle la la casa o el dinero de su venta si no a Kerim.

lo que no me gustó es que a Fatmi no se le de lo que es suyo de derecho,Rahmi también fue un poquito choricillo,se quedó lo suyo y lo que no lo era.
nyetero
nyetero
05/02/2019 01:17
GALATA ¿Crees que Rahmi fue un poco choricillo o es que no piensa?¿O es que fué presionado por Mucades? Cuando llegaron los suegros de Australia para la boda Mucades le dió un bajon. Le daban regalos y ella no se entusiasmaba ni por su colonia ni por los regalos de los demas. Y lo peor fué cuando Fatmagul se encariño con Denise, la otra yengue, y ella se sintió desplazada. Le dio una retalia a Rahmi de lo mal que se portaba su hermana, ninguneandola ahora que iba a tener familia rica. Y luego le decia a Rahmi que no hiciera de buen hermano mayor sino que tenia que mantener a Fatmagul a raya porque ella la estaba menospreciando y explotando. De tanto mentir se empezo a creer sus propias mentiras. El caso es que RAhmi se quedó a cuadros y le decia a Mucades que estaba equivocada y la miraba alucinado. Por eso creo que si Fatmagul le hubiese pedido su parte el le hubise dado sin rechistar. Es que Fatmagul es una buenaza que no reclamaba nada y entre eso y que Rahmi tiene la sombra de Mucades pues asi van las cosas. Y cuando entra Kerim en accion y mucho mas cuando se va a casar el que es mas necesitado es Rahmi. Cuando vivian en Goksu no me acuerdo si Rahmi ofrecia pagar por las cosas de casa. Es como si no tuviese ni voz ni voto.

Hasta mañana !!!
Galata2018
Galata2018
05/02/2019 02:47
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
05/02/2019 19:14
¡hola,buenas tardes-noches.¡

luego me paso a ver si habeis hecho acto de presencia alguna.
nyetero
nyetero
05/02/2019 19:48
Buenas...que poca actividad

Yo estoy preparandome para la boda que es mañana. Fatmagul le dice a la psicóloga que todo va de maravilla. Pero tiene miedo que algo pase antes de la boda y que se venga todo abajo como ocurrió anteriormente con su previo compromiso.. Curiosamente Kerim piensa lo mismo. No me lo esperaba de el porque a el no le pasó nada igual. . . Al contrario debería ser el que anima a Fatmagul para decirle que todo va bien y no tiene porque estropearse. Su amor es muy grande.
vega3
vega3
05/02/2019 20:47
BUENAS TARDES!!!!

Yo entiendo que Fatmagul tenga miedo de que algo salga mal después de lo que le pasó con Mustafá. Estaba a punto de casarse y su vida se vino abajo totalmente.
Kerim no iba a casarse pero de alguna forma le pasó lo mismo, su vida se desmoronó también.

Yo tengo un lío en la cabeza porque por un lado entiendo el "miedo" y la incomodidad de Fatma la noche de bodas, pero por otro no entiendo que esté tan ilusionada por la boda y pase todo el día feliz y de repente a partir de que falta poco para acabar la fiesta le cambia la cara porque sabe lo que viene esa noche.
En fin, era algo que debía saber que tarde o temprano pasaría, lo mas lógico la noche de bodas.
Y además dijo delante de Kerim en la consulta que ya no tenía miedo a que la tocara. ¿en que quedamos?
quizá no estaba tan preparada como pensaba....
nyetero
nyetero
05/02/2019 20:59
VEGA Yo no entiendo el miedo de Kerim porque despues de todo el encontró el amor de su vida. A pesar del sufrimiento ha encontrado la felicidad y esta lo es todo para el. Por el contrario Fatmagul ya habia encontrado el amor de su vida pero que al final no fué y ella sufre el desengaño. Lo unico que puede temer Kerim es que Fatmagul tenga problemas adaptandose a su vida de casada debido a los problemas anteriores. A lo mejor el temia lo de la noche de bodas y que iba a durar mas tiempo.

Yo otra cosa que no me convence es la alegria de Fatmagul hasta el momento de la boda y luego a partir del momento que Kerim la ayuda a cambiar de zapatos...ZAS le entra panico. Y eso que Kerim es muy atento y cariñoso con ella todo el tiempo antes y despues de la boda.
Galata2018
Galata2018
05/02/2019 23:08
Cambia de actitud un par de veces cuando se cambia los zapatos y se dan cuenta, cuando salen, que todo el mundo se va porque lo siguiente es irse ya a su casa y comenzar con la noche de bodas,entran hablan vanalidades,Fatmi va a la habitación y espera que llegue Kerim,después ya sabemos que viene el desplome total de Kerim,ella le consuela y se pasan algunas horas hablando,Kerim le brinda la oportunidad de ACOSTARSE PARA DESCANSAR,la acaricia,la besa y le susurra que la quiere y ella LE CORRESPONDE con lo que una piensa que quiere tener relaciones con su marido porque las desea y está,y se siente,preparada para ello.No sabemos de cuantas cosas más hablan los dos,¿en algún momento recordaria Fatmi alguna palabra o frase o algún flash que le hiciera venir temores,miedos o quizá fue algún dolor físico?creo que Kerim se lo tomaria con toda la calma y delicadeza del mundo,más cuando sabe todo lo que se juega él pero mucho más ella,él le dice que temia que llegara esa noche y pudiera hacerle daño,la noche después dá a entender que fue duro para LOS DOS,a él parece como si también le hubiera pasado algo.Tal vez hubieran tenido que limpiar las chimeneas y cuando Kerim le sugiere a Fatmi que se acueste y descanse ella haberle tomado la palabra y él hacer lo mismo dárse un beso de buenas noches y al día siguiente ya hubieran visto lo que hubiera pasado.Quizá en la circunstancia tan particular en que se encontraban no debieron precipitarse ni tomarselo como una obligación.
Galata2018
Galata2018
05/02/2019 23:17
¿pudo ser que lo viera tan desesperado contándole todos sus temores y sus miedos qué,de alguna manera quiso o se sintió en la obligación de complacerle? o después de hablar de todo¿ fue ella que pasó de estar segura de quererlo a tener cierta inseguridad ante lo que podia pasar o cómo podia ella responder.?
nyetero
nyetero
05/02/2019 23:37
GALATA Es un misterio. Pero ella parecia dispuesta a hacer lo previsto. Lo que no se imaginaba es que el iba a estar de limpieza. Y yo creo que no ayudo mucho. Aunque por otro lado ella se veia dispuesta la segunda vez de la escena cremayera. Es participativa. Puede ser que le sobrevino alguna escena de desagrado por algun recuerdo del pasado. Pero es curioso que el no dijo que era muy pronto para ella sino muy pronto para los dos.

A pesar de todo, tuvo que pasar. Hubiese sido un poco frustrante decirse buenas noches y a dormir sin mas, despues de todo lo que se prometieron., Sino al dia siguiente pudo ser problematico tambien. Fatmagul es un enigma.

Tambien me fije que cuando se sientan a ver el video Fatmagul termina arrimandose y duerme en el hombro de Kerim. Es una pena que Kerim no hablo con ella durante el dia. Hizo un intento diciendole que no tenian nada de que avergonzarse cuando la invitó al pescado. Es que Kerim tambien se calla.
nyetero
nyetero
06/02/2019 02:01
Me hecho un GALATA . Asique me retiro.. Felices Sueños a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente