FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
03/02/2019 13:32
GALATA JAJAJAJAJAJAJAJ oye, compra loteria que ganas!!!!! jajajajajaj
El 14 de febrero es una fecha muy bonita y romántica para que nazca Enise, y ellos lo pueden celebrar igual por la noche saliendo a cenar.
Lodos fue el regalo que mas le gustó a Fatma. El niño se esmeró con los regalos, hasta con el vestido de novia, después del desastre de compras que hizo cuando estaban en el hotel cuando se casaron jajajajajajaj. Es que no atinó ni una, La cara de Fatma cuando ve el vestido morado es un poema jajajajajja

MARISA En seis años seguro que por lo menos otro retoño mas han tenido como poco. Y si nos han tenido gemelos.
Vamos, por mi recogía firmas en change.org para que hagan la segunda parte jajajajaj
Enise si sale a su papi será muy alta y mas siendo chica y guapa va a ser sí o sí con los papás tan guapos que tiene.
nyetero
nyetero
03/02/2019 14:12
VEGA Yo pensando en Enise ( y no en los padres) cuando sea una chica joven seguro que prefiere celebrar su cumpleaños por todo lo alto con sus amigos y familia el 13 y luego sola con su noviete el 14. No hay como tener MUCHAS FIESTAS para celebrar. ja ja ja Yo eso de despachar dos festejos en una nunca me convencio porque conozco casos y al final "ni chicha ni limonada". Y no lo digo por experiencia propia sino por mis amigas. Pero hay gente que lo prefiere. Yo por mi si quereis el 14...que así sea. Pero se lo diré a Enise que fuisteis vosotras. ja ja ja ja

¿Cual es el vestido morado que sorprendió a Fatmagul? Yo suelo llamarle Fatmagul desde que lei que hace tiempo en Turquia, cuando era un pais religioso y no laico a los niños tan pronto nacian se le ponia nombres religiosos por delante especialmente los populares Mehmet y Fatma . Luego mas tarde en el registro oficial le ponian el nombre definitivo. Y dió a entender que Fatma y Fatmagul son dos nombres distintos. Fatma debe hacer la misma funcion que "Maria" hace mucho tiempo en España cuando estaban prohibidos los nombres que no tenian santo.

Yo creo que Bodrum no da pie para explicacion de las cartas. Pero si lo pudo haber dicho "con mucho cuidado" al regresar. Claro tenia que estar Mucades cerca para poder tener acceso A SUS GREÑAS. A mi me da que Kerim de alguna manera asimilo lo de las cartas lo suficiente para que no le molestaran, mas de lo que le acusó Fatmagul. Puede ser que lo hablaran mucho mas tarde si Kerim no llega a recibir la ultima carta. Y que pena si fuese despues del cumpleaños en el barco ¿Entonces estaria la bruja viviendo en casa de Kadir todavia? Que odiosa se puso criticando la casa que Kerim estaba arreglando. Ella le ponia peros a todo y basicamente le llamaba a su casa "una chabola". Y como lloraba de RABIA Y ENVIDIA cuando veia las cosas de casa que compró Fatmagul. ¿Es que nadie la puede poner en su sitio? Menos mal que Fatmagul no fué tan ingenua como acariciarla despues del numerito de las lagrimas a raiz de que todos se aprovechaban de ella . ¿Y ella le parece bien estar tan ricamente en una casa que no es suya?
vega3
vega3
03/02/2019 14:54
NYETERO El 14 es bonito jajajajaj Aunque no se si se pasa ya un poco de días.

Esa escena que Mukkades llora porque está currando mientras los demás van de compras me pone negra. ¿pero entonces que quiere vivir de gorra a mesa y mantel sin aportar nada y encima que la sirvan????? Hay que tener jeta.
Ya que no aporta ni una lira teniendo dinero en el banco, que curre. Pero que encima se queje me parece ya lo mas grande,
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 15:03
NYETERO.

¡GRACIAS POR PONERME AL NIÑO¡ ¡menos mal que llega Fatmi y las aguas vuelven a su cauce.¡

voy a estar mirando el número de los mensajes cuando falten diez para el número bonito me irá a Bodrum como hizo el niño y desapareceré ¡porque no ,me creeis¡jajajajajajaja¡me iré a la playita¡ ya le he dicho a Kerim que me deje su habitación que la de las chicas es una habitación¡ PA MATARTE¡,JAJAJAJAJAJAJA.

VEGA.

Compro todos los números de loteria menos uno y seguro que sale ese,SOY GAFE,JAJAJAJAJAJAJA.
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 15:07
VEGA.

¿ERA UN VESTIDO O UNA BLUSA? encima Kerim mira la bolsa tirada por el suelo y cuando la coge ve que está hasta la comida que le compró y ¡QUÉ RÁBIA LE DA QUE ELLA SE LO HAYA DESPRECIADO TODO¡.

¡Menos mal que luego tiene buen gusto a raudales¡Fatmi que no lo puede ni ver solo falta que le agregue a todos los defectos que cree que tiene el de mal gusto para elegirle ropa,jajajajajaja.¡LO MISMO SE LO PERDONABA TODO MENOS EL MAL GUSTO COMPRNDOLE ROPA.¡JAJAJAJAJAJA.
vega3
vega3
03/02/2019 15:17
Yo creo que es un vestido. Y por lo que me fijé tira la bolsa enfadada cuando saca la camiseta de ropa interior como diciendo este que se cree para comprarme esto. Porque va sacando la comida, el cepillo de dientes y el vestido y no ponía mala cara.

Con el vestido pone de cara de que mal gusto tiene este chico jajajajaja
vega3
vega3
03/02/2019 15:20
Esos días me da mucha pena Kerim porque por un lado entiende el odio de ella y por otro le duele su desprecio porque ya la quiere.

Hay otra escena que el dice de ir a desayunar y al médico por el esguince, que tengan una tregua. Ella le escupe y el se va enfadado y dolido.
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 15:30
VEGA.

Y diciendo ¡YA ESTOY HARTO¡ y ¡COSA CURIOSA¡ ¡CUANDO ABRE LA PUERTA TIENE EL PELO HÚMEDO CUANDO LA CIERRA POR EL OTRO LADO LO TIENE SEQUITOOOOOOO Y PEINADITOOOOOOOOO,QUÉ DA GUSTO¡ es la escena que comentaba el otro dia.

A Kerim hay que dárle otro titulo el de DESPRENDIDO CON EL DINERO,¡al menos el que le dan por la boda¡lo digo porque tira el sobre encima de la cama y ahí se queda,bueno lo escondió para que no lo viera Mery. y se enterara del chanchullo.
vega3
vega3
03/02/2019 15:48
Os imaginais que al final la que se enamora es Fatma, Kerim no se llega a enamorar y encima aparece Kristen??

Kerim podría haberse quedado por sentirse responsable de ella y le tuviera cariño pero no estuviera enamorado. Pobre Fatma lo que hubiera sufrido viendo a Kristen detrás de él.
Pero como sabe que lo tiene coladito por sus huesos de permite los zascas que le mete e incluso decirle que le diga la verdad a Kristen con los celos que le tiene.
vega3
vega3
03/02/2019 15:54
Ella le dice que tuvo miedo de que le dijera la verdad pero aún así juega con fuego porque lo tiene muy seguro jajajaja

Me encanta la sonrisita pícara de Fatma cuando Kerim se justifica por la llamada de Kristen después de la cena. Pero le mete el zasca de que le da igual, que no le importa y que no tiene que darle explicaciones.
Y esta que se muere de celos que esa noche no puede ni dormir recordando las carantoñas de Kristen a Kerim. Al final hasta se tiene que levantar a estudiar jajajaja
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 15:57
VEGA.

Y después de decirle todo eso se mete en la cama y solo hace que pensar en los roces de manos,en los besos,el chocar de manos de él con Kristen que él lo hace muy inocentemente y como algo natural pero ¡ELLA POR DÁRLE EN LAS NARICES A LA POBRE FATMI¡ os imaginais un tira y afloja entre las dos por él y el muy inocentón diciendo no si es que Kristen es así y Fatmagul piensa lo que no es .JAJAJAJAJAJAJA

¡qué lucha interna debia de tener Fatmi cuando se iba dando cuenta que lo iba queriendo cuando queria seguir odiandolo.¡
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 16:03
Los celos de Fatmi hacen de Kerim el hombre más feliz del mundo.

Fatmi es que es la reina y señora de los zascas,incluso cuando ya están bastante bien se los sigue soltando como si tal cosa no vaya a ser que el chico se mal acostumbre si no los oye y los encuentre a faltar.jajajaja.
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 17:13
HOLA

Espero que ya vaya esto por que llevo mas de tres horas sin internet . A MI SI ME TIENEN GAFADA

Cada vez que me inspiro pierdo los mensajes . Despues agarro la pataleta y ya ni ganas de escribir me quedan

Me encanta el video gracias Nyetero es un lujazo poder ver como juega con los ojos segun con quien hable y de lo que hable ENGIN es fantastico
y Fatmagul con esa carita que parece un cachorrito abandonado la pobre Y esos ojos que segun avanza la novela con la alegria parece le van agrandando

Y esa conversacion padre e hijo y que este le abre los ojos y se le ve a Kerin con una cara de he metido la pata hasta el fondo
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 17:36
MARISAPIN.

Creí que por fin te habias podido echar una siesta y por eso no aparecias.

Los ojos son el espejo del alma y tienes razón cuando dices que los de Fatmagul parecen más grandes cuando ya lo supera todo y cambia su historia con Kerim.¡imaginaos lo enormes y llenos de felicidad que se le pondrán cuando vea la carita de su hija.¡ Kerim cuando le tenga que llamar la atención a su hija con solo echarle una mirada de las suyas ya estará todo dicho.jajaja.¡
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 17:43
VEGA

si Fatmagul se enamora de el pero el no de ella y encima aparece una Kristen esta muy claro que ella nunca le diria a el nada de ese amor y eso si le insistiria y se divorciaria por mucho que el quisiera estar para ayudarla

Meriem una vez la dijo que le diera la oportunidad de conocer al verdadero Kerim y no querria que se fuera de su lado cuando lo conociera y que si no era a si que el la dejaria , que nunca obligaria a estar con el si ella no quisiera" Que no era ese tipo de hombres"
Y quizas al principio cuando esta insistia en el divorcio el no quiso pero la ultima vez que le dijo que ya no corrian peligro que ya podian divorciarse , y el le dijo NO VOY A DIVORCIARME , NO QUIERO PERDERTE Ella se fue sin rechistar y no dejo de darle vueltas a esas palabras y se la veia complacida y no contrariada
Pero eso fue al principio que el no queria tirar la toalla sin luchar por muy mal que se lo hiciera pasar

Despues cuando el si se decide a pedirla el divorcio por tener ese miedo a que ella estuviera con el por compromiso y sin amor .Pues esta empeñado en sacar similitud a la relacion de sus padres con la suya
En ese capitulo se dan las dos situaciones que Meriem le planteo al principio en el cobertizo de Goksu
1-Que si ella lo conociera como es de verdad no querria que se fuera de su lado . Y SI es ella la que ahora que ya sabe como es se niega a divorciarse de el

2- Que el pensando que ella estaba con el por obligacion y por que ella sea feliz aunque no sea a su lado y guardandose ese amor antes de hacerla daño la pide el divorcio pues cree que ella estara mejor sin el
QUE ILUSO NO QUERIA VER QUE SU NIÑA YA ERA SOLO SUYA Y QUE LO QUERIA TANTO COMO EL A ELLA

Yo creo que aunque hacen las paces y ese divorcio no se da ella llora de impotencia por que ve que unque le demuestre con su actitud que le quiere a el no le llega , y casi lo pierde
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 17:54
GALATA

Pues NO cabezazos pego pero no hay manera JAJAJAJAJA Y tengo que hacerlo por que voy a empezar noches y voy a estar para que me atiendan a mi JAJAJAJA

Y que no se acostumbre a hablar a la niña con los ojazos solo para expresarla su amor y ternura si la tiene que regañar o poner en su sitio que se deje de ojos y se lo diga clarito que a ciertas edades o las cosas claras o si no entienden lo que quieren JAJAAJAJA O sea lo que mas les interesa en cada momento
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 18:09
Lo que comentabais de la fechas es que en nacimientos son muy complicadas y es una loteria como no sea por un parto programado
En la familia de mi marido hay una curiosidad y a mi suegra no le quedo mas remedio que juntar cumpleaños y de los 6 hijos que tiene 4 lo celebraban juntos y ni son cuatrillizos ni gemelos
Tengo a mi marido del 3 de marzo , pero tiene dos hermanos que nacieron el 11 de marzo y otro el 12 con lo que juntaba el de los 4 y listo

Y como los niños nacen cuando quieren no se puede hacer nada los mios el mayor se adelanto dos semanas y el peque ese si fue impaciente y me dejo sin celebrar el dia de la madre y cada ciertos años coincide su cumple con el dia de la madre Aparecio 8 mesino y de regalo de dia de la madre

MENUDO REGALAZO ME CAYO CON 4 KILOS QUE PESO
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 18:31
pués ya que hablamos de fechas yo nací el 1 de marzo,mi hijo pequeño el 8 de marzo dia de la mujer trabajadora y mi marido el 10 de marzo,mi hijo mayor es del 5 de febrero,mi madre era del 21 de febrero y mi padre del 30 de marzo,así que en casa también acabamos juntando cumples.Nosotros entre febrero y marzo terminabamos con los cumples,últimamente hacia un pastel con todos los años que cumpliamos y lo celebramos todos juntos de una vez. más que nada porque tenia que buscar una fecha que tuviera fiesta del curro para poder celebrarlo.jajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 19:01
GALATA

Mira de tu cumple no me voy a olvidar por que es el dia que nacio mi sobri preferido que nacio con Asperger tu sabes lo que es (bueno la que no lo sepa es una variedad de autismo) y le quiero con locura

En marzo es un mes que me salta la alarma casi todos los dias cuando eramos pequeños y mi madre y hermanas vivian en la misma zona bueno mas bien en casas seguidas y mi madre es del 15 mi tia era el 10 y mi tio uno del 5 y otro del 9 y mi otra tia del 28 (Todos hermanos ) y tengo primos de todos ellos en marzo y mi hermano el 23 con lo cual MARZO era toda una fiesta pues dia si dia no teniamos fiesta en una casa u otra
Ahora ya nos felicitamos tomamos un cafe y claro el tiempo pasa y aunque somos familias de esas que somos muchos primos que nos llevamos pocos años entre nosotros y siempre hemos estado muy unidos pues ya quieras o no tod@s casados con sus hijos y vidas es mas dificil pero seguimos muy unidos entre nosotros
y yo lo noto mucho que se pierde ese sentimiento de familia pues nuestros hijos no tiene ya esa union de primos como lo teniamos nosotros AHORA COMO HAYA UNA BODA ESO ES COMO UNA MANIFESTACION JAJAJAJAJAJA Me estoy poniendo un poco nostalgica

Como cambian los tiempos y las familias ahora tenemos 1o2 chicos y no hay mas y yo que vengo de familias muy numerosas pues se nota quizas cuando eramos tantos habia mas unidad mi madre y mis cuatro ti@s aportaron la friolera de 24 primos vamos que necesitabamos casi un colegio solo para nosotros JAJAJAJAJ

A mi mi cumple antes molava mucho por que naci el 25 de julio SANTIAGO APOSTOL y era fiesta nacional a si que mi cumple siempre caia en fiesta y estoy muy enfadada desde que me la quitaron

Nuestro niño tambien eligio buena fiesta para nacer pues nacio el 12 de Octubre fiesta nacional aqui en España Engin tonto no es y al conocerle en España vamos que no nos olvidamos de su cumpleJAJAJAJAJAJ

Mira BEREN cumple años el 26 de febrero , casi si se descuida es del maravilloso MARZO
nyetero
nyetero
03/02/2019 19:03
MARISAPIN Fue un regalo precioso el dia de la madre...muy apropiado! Pero lo bueno es que no siempre te quitan el dia de la madre. Ese no te lo puede usurpar nadie y no hay disculpas!!!

Yo tambien creo que se dan las dos circumstancias de lo que decia Meryem 1). Que una vez que lo conozca no va a querer separarse de Kerim...y eso lo dijo cuando ella sabia que el no era culpable de la violacion (¿no?) Porque hubo ahi un tiempo terrible donde Meryem no se podia creer que su hijo del alma pudiese haber cambiado tanto
2) Que Kerim quisiera dejar a Fatmagul para que pudiese curarse sin la presion de el

Estos dos se atraen como imanes cada vez que se les ocurre separarse!! No quiero ni PENSAR que Fatmagul se enamorase y Kerim solo sintiera lastima. QUE HORROR. ¿Seria posible que al final la llegara a querer de la misma manera que ella llegó a quererle a él? Que retorzidas somos sacandole punta a todo..

Es un enigma lo de los cumpleaños. En mi familia tenemos a mucha gente que celebra en Abril y tambien en Octubre. ¿Como se puede dar tanta coincidencia? Pero aunque sea el mismo mes lo celebramos por separado. Mi cuñado dice que si Dios quisiera que lo celebraramos todos juntos habriamos nacido el mismo dia. ja ja ja

Gracias por aclararme lo del vestido morado porque no me acordaba cuando Kerim se lo habia regalado. La verdad es que Kerim es muy BUENO escogiendo regalos. Pero en el primero no atinó para nada. Claro que tampoco se puede considerar un regalo sino mas bien una necesidad. Y ademas lo hizo sin pensar. ¿Vosotros creeis que si le hubiese dado la blusa blanca de marca en el hotel de Beyoglu o las botas se la hubiese aceptado?

¿Y si la primera navidad le hubiese regalado a Fatmagul un Lodos de SU PARTE? Lo malo es que luego estaria todo el tiempo dandole mimos y no miraria a Kerim para nada. Luego nuestro niño tendria celos de Mustafa y de Lodos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente