FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
03/02/2019 00:50
Eso es lo malo...que no se elige. Pero hay gente que tiene suerte. Yo me acuerdo de mi cumple hace unos años la vez que el año, el dia y el mes coincidieron en digitos. Era una fecha tan especial y fué un dia malogrado porque mi suegra se puso enferma ese dia y todo se complicó.
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 01:27
A mi muchas cosas importantes me han pasado en trece,es un numero que me encanta.
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 01:30
Buenas noches. Soñad bonito. Besos.
nyetero
nyetero
03/02/2019 02:05
Yo no soy para nada supersticiosa.

Estoy con los niños en Bodrum. Me vi de un tiron y saltandome escenas desde que encontró las cartas hasta que abrio la puerta y se encontro a Fatmagul de sorpresa . ¿Para que sufrir? No me gusta ver al niño EN ESTE PLAN. Es una posicion tan rara la que adopta. No parece Kerim, despues de todo lo que ha pasado. Bueno los he dejado desayunando recien llegada Fatmagul. Es tan bonito.

Felices Sueños

Un beso
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 06:10
GALATA

YA te queda nada animo yo ya llevo un rato dando vueltas por casa , ya he puesto una lavadora . Ahora voy a ver si encuentro alguna peli turca en internet ayer me vi una que me rei mucho la portagonista es Bahar la de ezel y el portagonista el doctor de BBO
No estaba mal TENIA ESCENAS DE SEXO Alucinada me quede JAJAJAJAJAJ

A ver si solo son recatados en las novelas y nos estan engañando
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 09:05
¡hola buenos y domingueros dias¡

ya he vuelto a casa después de un turno tranquilo.

MARISAPIN.

QUIZÁ LAS PELICULAS ESTÁN UN POCO MÁS SUBIDAS DE TONO PORQUE QUIEN QUIERE VA AL CINE A VERLAS Y QUIEN NO QUIERE NO VA Y LAS SERIES AL SER POR TELEVISIÓN LA VEN MÁS CANTIDAD DE PERSONAS Y DE TODAS LAS EDADES.No sé prodia ser por eso,desde luego la serie más casta debe de ser la de nuestros niños.

¿cómo va el esquí? yo me he vuelto loca con el viento que he tenido que aguantar toda la noche,ahora parece que se haya calmado algo.

voy a ver si desayuno y en algún momento pueda ponerme a ver el capitulo 7,la niña podrá empezar a ver lo sensible que es el niño cuando llora con toda la pena del mundo por la muerte de su maestro y........¡YA TENDREMOS LA CASITA DE GOKSU PARA PODERLA VISITAR.¡jajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 10:19
GALATA

Muy buenos dias pues la nieve ahora es mas bien bloques de hielo que son peores

Me alegro que el turno te haya ido bien
Pues sera eso que a ser peliculas pues quien quiera verlas ira a verlas seguro que la que vi yo ayer era de tres rombos seguirisimo alli
lo que me choca es que tengan multas y demas historias en las novelas y despues lo mismos actores en peliculas no sean tan censurados JAJAJAJA
Que no se veia sexo explicito pero se les veia estilo a la imagen de BBO cuando esta con la prosti lo que si son mas abiertas no tanto recato
O que vamos yo acostumbrada a que cada vez que se van a acostar pasan a la mañana siguiente me parecio algo mas y los besos no son de un instante JAJAJA
Y FATMAGUL MUY CASTA Y PURA PERO ESTA CATALOGADA PARA MAYORES DE 16 AÑOS

¿Te has dado cuenta de que en SILA an empezado a pixelar la sangre, el alcohol y el tabaco ?
Lo deben de haber hecho ahora pues yo no lo habia visto hasta el jueves pasado y algunas escenas que vi en latino hace tiempo no sale pixelado , me choco que lo vi pixelado en HASTA LA MUERTE pero sa novela es del 2015 y Sila es de 2006
Son de traca estos turcos se puede pegar , matar , hay asesinatos venganzas malos tratos cada dos por tres PERO MIRA SI SON CHULOS QUE PIXELAN LA SANGRE JAJAJAJAJAJ DE TRACA VAMOS

Esto me recuerda a cuando mi hijo mayor se caia o hacia alguna herida que era muy aprensivo con la sangre pero si no habia sangre nada jajaja A si que yo le decia al pobre NO LLORES SI NO HAY SANGRE NO HAY DOLOR Y SE CALLABA
Ya podia darse el mayor de los golpes que sin sangre nada jajajaja Pues eso les debe pasar a los turcos se pueden moler a golpes pero ni que no salga ni una gota de sangre en pantalla
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 10:44
MARISAPIN.

El viernes se lo comenté a mi marido,le dije ¡MIRA PIXELAN LA SANGRE Y LA BOTELLA QUE SE IBA TRINCANDO EL MENDA DEL PRIMITO Y MI MARIDO ME SUELTA ESO ES QUE LA MARCA NO HA PAGADO POR SALIR¡jajajajajajajajaj como le comenté que muchas cosas no salian porque no pagan por salir pués me soltó eso.
Lo de Fatmagul para mayores de 16 debe de ser por la tematica de la violación ¡digo yo¡ porque por otras cosas,por los besos de tornillo seguro que no es,¿serán por la delicadeza con que le besa Kerim la mano a Fatmi? si la miras con detenimiento es muy sensual y encima el chico le suelta una mirada de las suyas a la niña y sube la temperatura AL MÁXIMO,JAJAJAJAJAJAJAJA.A veces da más morbo insinuar que enseñar.jajajajajajaja.Ahora que hablamos de asesinatos para "fuerte" que el mini Temuz mate a Tefo,Alí le dijo el otro dia que esperaria a que se hiciera mayor para matarlo.
nyetero
nyetero
03/02/2019 10:58
BUENOS DIAS Y BUEN DOMINGO

MARISAPIN. Hay alguna razón para que te levantes a las 6 y poner una lavadora un festivo? Eres como Fatmagul cuando se levantó a esa hora (O antes?) el día 13 de Febrero para hacer pasteles. Esa es la noche que durmió con Kerim en sueños.

Me lo estoy pasando muy bien en Bodrum. Y entiendo el porque Kerim no quiere hablar de las cartas. Ve a su niña tan cariñosa con el que le perdona el desliz. No quiere romper la magia
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 11:31
NYETERO.

Es q¡ue la cara que pone Kerim,teléfono en mano,cuando abre la puerta y la ve ¡no tiene desperdicio¡ se queda parado hasta que racciona,debió pensar que con su llamada apareció la niña por arte de mágia.

¡y ¿cómo le iba a decir nada de las cartas si estaban de un acaramelado qué daba gusto de verlos?jajajajajaja
si le llega a sacar el tema de las cartas ¡le arreo un mamporro¡ ¡qué lo hubiera hecho cuando tocaba¡ ¡claro que antes de casarse lo tenian que haber hablado civilizadamente y así se hubiera ahorrado la primera bronca matrimonial y el susto de después,que también habia que verle la cara al pobre,cuando lo ve todo a oscuras y no la ve¡.¡Q ué digo yo que nuestro niño es muy manitas pero se le pasó por alto que si su SRA Esposa ponia el horno y la batidora al mismo tiempo se le saltaban los plomos.¡jajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 12:01
NYETERO

La unica razon es que como he estado este mes sin dormir muchas noches llevo unos dias que como a los niños me ha cambiado el sueño y no hay manera me despieto a esto de las 5 y no hay manera de cojer otra vez el sueño y encima yo soy incapaz de quedarme en la cama una vez me despierto cuanto mas intento dormirme mas nerviosa y vueltas doy a si que me levanto y por lo menos que mi gordi duerma , lo malo es que mi rareza va mas alla durante el dia soy incapaz de dormirme ni una siesta . por eso estos dias me despido tan pronto por que caigo redonda a las 12
Me ha pasado de siempre cuando estoy de turno de noche menos mal que son dos o tres noches nada mas por que voy turnos que voy sin poderme dormir ni un ratito por el dia y en el trabajo puedo echarme un poco pero no descansas estas con un ojo abierto y a ni que una mosca me desvela mas
Cuando ya me veo muy agotada algun dia e insoportable me tomo unas pastillas de hiervas para obligarme a dormir un poco

Temuz GALATA ha hecho con ese crio lo que debieron hacer con el desde pequeño lo combirtieron en asesino sin sentimientos sin ninguna empatia PINZAS le dice que esperara a que sea mayor por que el no mataria a un niño
El otro dia me gusto eso que le dijo a Ezel que ahora que es padre estaba experimentando un sentimiento nuevo "Que ahora que es padre tiene miedo a morir""

En BBO en el ultimo capitulo Musta dice ""UN HOMBRE BUENO LO HACE UNA MUJER BUENA""" de hay quizas la empatia que te surja hacia el que al final se da cuenta de como era y se arrepiente y l dice a Narim que le deje estar a su lado para poder criar a su hijo juntos pero esta vez con sus condiciones
Con la mujer tiene 2 hijas pero sigue sin quererla y le dice el tercero seguro que si es el niño y este dice YO YA TENGO UN HIJO esta claro que tuvo dos relaciones con ella las dos borracho como una cuba y que no piensa tocarla ni con un palo nunca mas y como ella se conforma con que duerma en su cama
No se al final quien me da mas pena de las dos
Narim se supera se combierte en empresaria cuida a su hijo junto a Mustafa que ya se conforma con estar cerca de ella sin acosarla y consiguio conocer a alguien a quien aunque poco tiempo lo quiso con locura y fue muy feliz
Pero ASIYE Jamas a sentido ni un poco de amor por parte de su marido las dos veces que estuvo con el El ni se acuerda por que estaba casi en coma etilico y seguira toda su vida siendo la señora Bulut por el apallido y por vivir en una mansion con un hombre que sabe que siempre amara a otra y que ella le da asco creo que el futuro de ASIYE Me da mas pena que el de Narim

Y KERIM en Bodrum muy mal cuando ella le dice que le sentia tan distante por telefono que no sabia si al llegar encontraria esa misma distancia y este cambia el gesto y FATMA le pregunta que por que ha vuelto a cambiar que sabe que algo le pasa y que sabe es algo importante por su gesto
Y este se limita a decirla que le diga siempre que le quiere que es un milagro el oirselo decir

CUANTO DAÑO HAN ECHO LOS SILENCIOS A ESTA PAREJA
vega3
vega3
03/02/2019 12:19
BUENOS DIAS NIÑAS!!!

MARISA por dios!!!!! ¿una lavadora a las seis de la mañana??????? Lo bueno que te cunde la mañana, pero yo cuando me he levantado a esas horas, a la hora de comer estoy para irme a la cama otra vez.

Yo también creo que Kerim debió dejar que Fatmi despelucara a Mukkades. Por su culpa tienen una buena bronca, y gracias a que se adoran porque la intención de ella era separarlos. Y no solo con lo de las cartas sino cuando le dice que igual ha salido a beber con Emre porque se está arrepintiendo de casarse. Hay que ser mal bicho.
La otra gran parte de culpa la tiene Kerim por no haber hablado con Fatma de las cartas. Ël le dice que fue por no molestarla, pero callarse fue peor para los dos.
Es verdad que en Bodrum no era el momento, lo era en el momento de descubrir las cartas, y la verdad con el carácter que se gasta con el tema Mustafá me pareció rarisimo que pudiera estar calladito sin decir nada del tema.

Por lo que decís de la noche de bodas y que pasan de la cama a la mañana siguiente, hay una cosa que me da mucha rabia tanto en series, peliculas y libros y es dejar cosas y finales a la imaginación del espectador. Para eso ya me invento yo mi pelicula y mi historia, si la cuentan otros es para que me digan lo que pasa.
Por ejemplo la escena de la noche de bodas. A ver, nos podemos imaginar por donde van los tiros, pero realmente no nos llegan a mostrar porque Fatma en concreto lo pasa mal esa noche cuando se supone que estaba preparada (escena de Bodrum). He estado pensando y tampoco veo muy normal que si en Bodrum estaba preparada la noche de bodas que es posterior no lo esté.
No sabemos lo que pasó realmente, ni lo que pensó Fatma ni lo que hablaron después como para tener esa cara después y al día siguiente que hasta Kerim la tuvo que tranquilizar.
Puestas a imaginar puede ser que incluso le doliera fisicamente, o que no le gustara.
Por no mostrar ni siquiera está claro si tuvieron sexo o no que anda que tuvimos que analizar las escenas y detalles para llegar a la conclusión final con el embarazo de que sí hubo tema esa noche.

Creo que Fatma salía de cuentas en Febrero, así que Enise está de cumple jajajaj. si nació en 2013 ahora cumpliría seis añitos. Aisssss ¿a quien se parecería? seguro que sería una monada de niña.
Como me gustaría que rodaran una segunda parte de la serie
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 12:25
a veces no hablamos porque pensamos que podemos ofender,preocupar,enfadar o cualquier otra cosa a la pareja y el problema se va haciendo más grande y peor,lo mejor es la sinceridad pase lo que pase y cueste lo que cueste.Ami siempre me han enseñado que hay que ir con la verdad por delante,¡claro que luego esta´el refrán que dice¡ QUIEN DICE LAS VERDADES PIERDE LAS AMISTADES.

¿Os imaginais aKerim pidiendole explicaciones cinco minutos después de encontrar las cartas?hablandoselo entre los dos y llegando a la conclusión que habia sido Brujilda ¿qué creeis qué hubiera pasado cuando la hubieran encarado los dos?Mukadees confiaba mucho en que una vez descubiertas las cartas por parte de Kerim este no le diria nada a Fatmi y pondria tierra de por medio llegando,quizá,a pos`poner la boda.Lo que no entiendo es conociendo como la conocen que no piensen que en la malloria,por no decir todas,de las intrigas tejidas alrededor de ellos siempre está la mano ejecutora de la vibora.
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 12:37
VEGA

Y MUNIR Y RESAR a punto de salir de prision de los 6 años que les metieron y con un futuro muy negro
Resar sin empresas ni dinero y Munir que ya puede ni ejercer de abogado corrupto

Y veriamos a Enise y a cuantos mas Kerim y Fatmagulines tendran despues de 6 años JAJAJA Que los dejamos con mucho amor que entregarse
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 12:39
VEGA.

¡HOLA¡.

Yo quiero que Enise nazca el 14 de Febrero pero NYETERO ¡no me deja¡jajajajajajadice que nazca un dia antes,así los papis tienen el dia de los enamorados,para ellos todos los dias del año,para celebrarlo ellos solitos ¡con lo bonito que seria¡¡el año antes saliendo a celebrarlo como una pareja normal y corriente,con el regalo de Lodos,con el beso y retirada posterior de la niña abrigo incluido hacia la habitación,que lo mismo se metió en la cama con él en lugar del kaftan que siempre usa¡,jajajajajajajay ¡al año siguiente de parto de la niña¡¡menudo regalo para los dos¡.
¡ostras una segunda parte con la niña en el cole y los papás en el restaurante y la herreria y con alguna barriguita más,enseñandonos recuerdos de cuando estuvieron en Austrlia,con todos los abuelos cayendoseles la baba,con la tia malcriandola y la bruja ¿incordiando en la distancia,como siempre?habrá que pedir que la rueden,jajajajaja. Y la niña guapisima y altisima como los papás.
Con los papás que tiene solo puede ser una niña preciosa.
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 12:47
MARISAPIN.

Te imaginas llendoles a pedir trabajo a Kerim o Fatmagul,ya sabemos que es un imposible primero porque lo de trabajar físicamente no va con ellos y segundo porque aunque tuvieran trabajo no deberian dárselo,pero como nuestros niños son tan buenazos son capaces,al pasar el tiempo,de tenerles lástima, perdonarles y ponerlos a trabajar con ellos.¡MENUDO IMPOSIBLE PERO...........¡
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 12:49
¡ME VAIS A MATAR¡ ¡¿veis lo que tiene enrrollarse como una persiana escribiendo?¡

¡ME HA CAÍDO EL 8.300¡.
Marisapin
Marisapin
03/02/2019 13:10
GALATA

Vamos a cambiar el nombre del hilo y lo vamos a poner el hilo de GALATA JAJAJAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 13:26
jajajajajajajaja MARISAPIN.

Va a parecer un consultorio sentimental o uno de horóscopos o un hilo musical,jajajajajajajajajajajaja

¡CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO.¡,por si es un consultorio y tengo que dar consejos,me estrenaria con la parejita.

¡EL HILO DE GÁLATA,SUENA BIEN,YO CREÍ QUE EL HILO ERA DE ARIANA Y SE LO DIÓ A TESEO PARA SALIR DEL LABERINTO DEL MINOTAURO.¡jajajajajajajajajajajajajaja.

¡Eso que voy como una zombi porque tengo sueño sino lo mismo me cae el 8.400 de golpe¡jajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
03/02/2019 13:30
ENHORABUENA GALATA

un pequeño premio a pesar que no se si es mucha casualidad lo tuyo . ja ja ja ja

Kerim en la soledad

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente