FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 19:39
dentro de nada me voy al curro,intentaré entrar a medianoche si puedo,a ver si estais por aquí u os habeis fugado en plan primitos Yasaran(son como Pili y Mili estos dos o un matrimonio mal avenido porque siempre discuten).,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 19:47
MARISAPIN.

Erdogan tiene dos años más que Kerim y Vural y estos a su vez tienen dos años más que Selim,con lo cual Erdogan tiene cuatro años más que Selim.Lo comprobé en la documentación que le dan a Kadir cuando los detienen a los cuatro por las drogas.Lo que no entiendo es porque ni Reshat ni Perihan saben quien es Kerim y que vive en el pueblo todo el año.Cuando llega al aeropuerto Erdogan se pone contento cuando ve a Kerim y lo va a saludar,no sé a veces parece que sean más amigos que otras,lo que me queda claro es que el más amigo,y el primero que lo a puñala por la espalda,es Vural porque Kerim pide unas horas de fiesta y ¡hasta el coche¡al jefe para irlo a buscar.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 19:47
GALATA

Y kerim era un chico joven pero que se sabia buscar la vida como fuera es mas no le gustaba que le regalaran nada Y enseguida tomo las riendas de la relacion aunque Fatma lo despreciara

Pero Fatma era una niña sin mundo ninguno muy fuerte por que lo demuestra todo el tiempo pero sin ningun apoyo familiar con una cuñada que la vendio en cuanto tuvo la ocasion y para mas inri se cuela en su vida a chupar del tarro hasta casi exprimirle entero
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 19:56
GALATA

Por ser su mejor amigo de los tres es por lo que mas se queda Kerim sin palabras al dejarle a el como el malo
Y VURAL que encima es el que sabe que Kerin no la toco se aprobecha de que sabe de su sentido de la responsabilidad y su buen fondo para cargarle con todo
Despues no tarda en decirle la verdad la culpa le destroza pero claro lo hace cuando ya no corre peligro y ve como Kerim esta hundido por ver que tiene que convivir con Fatmagul y la culpa se lo esta comiendo
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 20:01
MARISAPIN.

Porque las circunstancias en que se conocen y acaban juntos son muy dolorosas pero ninguno de los dos podría haber encontrado nada mejor.

él encuentra a una chica maravillosa y ella lo mismo,a pesar de todo lo que por culpa de él le pasa.Estaban destinados a encontrarse pero tenia que haber sido en unas circunstancias alegres para los dos.

me voy,luego "os veo"..
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 20:09
GALATA

COGE aire y a por un turno olimpico que los chicos se porten bien y tengas un buen turno

si te pasas depues hablamos

BESOS
nyetero
nyetero
02/02/2019 21:28
MEHRABAT. Acabo de llegar. Me lo pasé estupendamente . Es fantastico estar con amigos como invitada.

Buen turno GALATA. Mucho animo sonriente Besos
nyetero
nyetero
02/02/2019 22:32
Chicas, habeis escrito un monton. Yo una cosa que tengo que decir de Mucades. Ella podia haber sacado mucha pasta de los Yasaran pero al mismo tiempo tratar bien a Fatmagul. No esta reñido. Podía hacerle creer que lo estaba haciendo por su bien y fingir de manera cariñosa. Es que ella no tiene porque ser mala con Fatmagul. Y ademas le saldria mejor todo.

Por ejemplo , el tema de las cartas debajo la cama. ¿Como puede Mucades arriesgarse a semejante fechoria? En realidad, lo raro es que la saliera bien porque podia Kerim armarle una bronca ese mismo dia a Fatmagul por haberlas escondido. Lo normal seria que el se enfrentara a FAtmagul. Por eso me pareció muy tonto por parte de Mucades. Entiendo que hiciera algo que fuese muy dificil de cotejar o saber el origen. Pero lo de las cartas estaba cantado. ¿Como no iba Fatmagul enterarse que fué Mucades la que las puso? Es una canallada SUICIDA.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 22:37
NYETERO

Me alegro que te lo hayas pasado muy bien y que ni este tiempo te eche para atras a qui he salido un momnto y por obligacion hay una nevada guapa como para darte un paseo JAJAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 22:55
!hola! La compañera que tengo de turno tiene una hija que vive en Logroño y tambien les esta nevando. NYETERO. !me alegra que lo hayas pasado bien!. !cuidaos del frio y la nieve!. Pues teneis toda la razon Mukadees se lleno los bolsillos con la desgracia de Fatmagul pero no hacia falta que la tratara aun peor que antes de lo que le paso,cuando mas la necesitaba peor se porto.
nyetero
nyetero
02/02/2019 23:02
MARISAPIN Que bonito. Eso me recuerda el San Valentin y la nevada tan bonita delante del restaurante la Rosa que nuestra parejita se tuvo que capear.

Creo que en la nueva casa Kerim debe estar FELIZ . Recuerdo cuando Fatmagul le daba zascas y lo miraba con odio. Al mismo tiempo ella era cariñosisima con Rahmi y Murat. Le decia cosas bonitas y les daba muchos besos y abrazos.. Kerim se daba cuenta que habia OTRA FATMAGUL que no estaba ahi para él pero si existia. Y cuanto debio soñar si algun dia ella lo iba halagar a el de la misma manera. Pues en la casa nueva, ya no hay Murat ni Rahmi. Kerim tiene a su Fatmagul toda para el. Seguro que a Kerim lo va a mimar como le pertenece y como ella quiere
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 23:17
NYETERO. ?le daria envidia de Murat a Kerim?el niño ocupaba el lugar de Kerim al lado de su tia en la cama minuscula.
nyetero
nyetero
02/02/2019 23:22
GALATA Y tanto que le daba envidia. Cuantas veces le decia Murat delante de Kerim. Quiero dormir con la tia! Y ella le daba un besito y accedia. Ja ja ja
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 23:29
NYETERO

MUCADES sigue su roll de siempre el de amenazarla, insultarla y amedrentarla a si es como la a dominado siempre , como iba a ser ni siquiera compasiva con ella si siempre la a envidiado y la ha maltratado
como la iba a convencer de que por su bien tenia que casarse con un chico que no conoce y que ella pensaba que la acababa de violar SOLO ATRAVES DE METERLA MIEDO de no dejarla salidas ni pensar por ella misma y claro eso en un tiempo recort puesto que tenia que hacer que ni se la ocurriera decir que no solo fue Kerim ,ni contar nada de lo que realmente paso

Y esa frase que siempre que se le recrimina algo suelta suena a chufla e incluso ofensiva ese "LO HE HECHO POR SU BIEN" cuando a pensado ella en el bien que a ella no le reporte algun beneficio

No solo se lo decia a Fatma tambien se lo dijo a Kerim cuando se carteo con su padre

Lo de las cartas se gestiono a si por que estubiera en contacto con ellos hasta el final pero vamos que lo mas normal es que KERIM enfrentara a FATMA en ese mismo momento que yo pense que iba a hacer cuando fue a verla al restaurante
Pero esa accion fue el culmin de su maldad ya en estado maximo ahora si Kerim reacciona se entera y pilla a Mucades no se si no hubira volado por la ventana y sin paracaidas
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 23:39
Pues no se yo si las grñas no se las tenian que haber tirado por igual los dos que el daño es para ambos. Ahors recuerdo la escena donde rompe el cristal del marco de la foto de boda,!como no les puede hacer nada a ellos se carga el marco.
nyetero
nyetero
02/02/2019 23:45
KERIM no debio de contener nunca a FAtmagul cuando esta engancho a Mucades por los pelos. Porque a Kerim le hizo el mismo daño por no decir mas. Gracias a ese desliz Kerim se pudo haber ganado una buena BRONCA y varias noches de dormir en el sofa. Y peor.... hasta retrasar la boda
nyetero
nyetero
02/02/2019 23:49
Yo estoy en la parte en donde Emre llega herido de visita y les pregunta cuando es la boda. De repente la pareja se ve acorralada y forzada a escoger una fecha. ¿Me pregunto cuando se casarian si Meryem no hubiese sugerido una fecha? ¿Y porque tiene tanto miedo Fatmagul? A lo mejor la pone nerviosa la logistica de organizar un evento y ademas no tiene el vestido hecho. No será porque aun no se siente preparada.
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 00:01
Y por no estar preparada paso lo que paso la noche de bodas.Yo me imagino a Fatmi desean y temiendo al mismo tiempo que llegue el dia,deseandolo porque ya es estar con el hombre a quien amas y temiendolo por ese miedo a lo desconocido de lo que pueda pasar.Emte hace que decidan de una vez la fecha de la boda.Por ciefto haciendo calculos es posible que Enise nazca el dia de San Valentin.!Seria lo mas!.jajaja.
nyetero
nyetero
03/02/2019 00:10
Ya prefiero que no nazca ese dia sino el dia antes. Me gusta tener fechas individuales para cada cosa y no soy partidaria de compartir cumpleaños con Navidades, año nuevo, etc. De esa manera celebran por todo lo alto el cumpleaños de la nena. Y al dia siguiente se van de pareja por ahi.

Lo que si me parece bonito es casarse el dia de SAN VALENTIN como Meyriem.
Galata2018
Galata2018
03/02/2019 00:21
NYETERO. Y que sea Martes y trece,jajaja. osea que tu quieres una fecha para cad uno y cada uno para una fecha,pero como eso no se elige........,.!parece que este hecho para que haya esa posibilidad,jajaja.!
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente