FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 11:05
MARISAPIN.

¡Qué estoy aquí¡ desde mediados de Enero solo hago turnos de noche,hoy entro A LAS 20,30H.

Pués Kadir no tendria trabajo con nosotras,yo tampoco bebo ¡así que se nos tranquilice el niño que le dejamos todo el Raky para él y el agua de los floreros también¡jajaja.
no sé yo si tanto té nos sentaria muy bien,me apunto al de manzana como he dicho muchas veces ¡está buenisimo este turco.¡jajajaja.

pués en Goksu la ronda que hizo el niño con la linterna la podiamos haber hecho nosotras y él podia haber dormido a pierna suelta en su "palacete".Que mira que la niña al único que va a pedirle protección es a él y luego con la escusa de que todos los demás están durmiendo ¡venga ya ¡¿quien la iba a proteger mejor que él?¡NADIE.¡.jajajaja.

pués yo tengo un descontrol horario que pa que,cuando estoy en el curro me estiro a ratos encima de una cama pero no duermo porque tengo que estar pendiente que no pase nada,luego voy mirando por las habitaciones a ver cómo están y sacando a alguno que se me queda dormido en el wc.,jajajaja.

nada vamos a hacer de serenos como los que habia cuando yo era pequeña.

¡oye¡ que se nos está terminando EZEL,¡ay nuestro pinzas con su pincitas¡¡está que se le cae la baba¡ y SILA ¡está muy interesante¡ ¡cada vez me gusta más¡ ayer me gustó cuando dijo que queria una niña porque si tenia un niño y era jefe tendria que seguir haciendo cumplir las tradiciones.

te dejo que me voy a mí compra semanal,¡esto de comer es un VICIO¡,jajajaja.Espero que todos en tu casa esteis perfectamente.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 11:12
MARISAPIN.

Ya me he acostumbrado a la voz de aquí,pero la voz que lo dobla en chile me encanta y le dá más contundencia a las frases,la voz de aquí es como de más chico joven la de allí como de más hombre,no sé si me explico.
Pués me gustaria que la doblaran,porque la verdad cada vez que se cuelga algún video de B.B.O.,me doy cuenta de lo que decis del trabajo tan excelente que hizo,a mí es que me gusta mirar y si tengo que ir leyendo me pierdo gestos,expresiones y, ya sabemos que Engin tiene para llenar un tren,me fastidia mucho.
nyetero
nyetero
02/02/2019 11:14
GUNAYDIN

YO soy de las que me acuesto a las tantas. Ayer tuve que hacer un postre y me dieron las 2. Hoy voy de invitada. Peto me acosté a las 3. Pero no pensé que había nadi aquí. Mejor pues no quiero liarme. Os veo más tarde. Disfrutar del finde y del turno
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 11:26
¡Gracias NYETERO¡..

¡Va a ser que todas nos damos las buenas noches y seguimos estando por aquí hasta las tantas,jajajaja.¡

espero que el postre te haya salido ¡EXCELENTE¡,que lo pases bien como invitada que el otro dia ya te tocó ser la anfitriona ¡disfruta.¡

¡hasta luego¡.¡luego me tengo que pasar por el hotelito a ver como tiene el tobillo Fatmi que aquí Kerim fue un poquillo "bruto" y un poco más hace que se "coma" la niña el armario,menos mal que luego es un cielo todo delicadeza con ella,dentro de nada llega.............¡tan,tan,tan,tan DOÑA BRUJILDA EN PERSONA¡JAJAJA.¡Pobre Kerim que Dios lo coja confesado no sabe la que se le viene encima¡.jajajajajaja.¡
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 12:19
Me he fijado que doña Mucades siempre que llegan algun lugar se hace la sueca o desentendida que ya vendra alguien y le subira las bolsas o maletas

Ella es muy señora y de alta cuna para cargar con peso , solo la he visto una vez cargar con su maleta y es la vez que van a recogerla al hotel despues de irse con Murat y me parecio hasta raro

Pues yo termine el capitulo de despues de recatar a Fatma de las garras de Mustafa
El niño se nos ha vuelto un poco mentirosillo le dice a Ragni que tiene el telefono en manos libres que ha ido a por noticias a la comisaria y Fatmagul con un hilo de voz le dice que vuelva
y este dice que no va a tardar pero en vez de ir a comisaria se ha ido a casa de los Yasaran ¿PEnsaria que Mustafa se ha vuelto a esconder en su casa ?
Kadir se entera por la policia y lo dice que no se meta en problemas que Hayer a confesado todo y son buenas noticias

A PERIAN ya se le acaba la paciencia y todo lo que tenia guardado lo entrega a la policia y le prepara la maletita a Resar
Me encanto cuando KERIM se cuela en casa y a todas las amenazas les contesta con una sonrisa y las caras de MUNIR Y RESAR son un poema . Recuerdo que en latino Kerim pregunta por las serpientes de los primos , aqui son mas delicados y solo pregunta si los tienen escondidos

Cuando va Farethim a recoger a Merien y Fatma la cara de Mucades por que a ella no la llevan no tienn consideracion la podria a ver dado algo por no llevarla y estar ella en primera fila

Y cuando llegan y FATMA ve salir a Kerim sonriente y ver como detienen a Resar y Munir y como los miran a los dos abrazados y felices Periam y Gilmiye creo que ya les queda claro que iran hasta el final puesto que se quieren y necesitan se haga justicia con ellos y que emocionante cuando Kerim le dice a Fatmagul a su respuesta de ¿y esto? el le dice ESTO ES EL PRINCIPIO

Quitando la trama Mustafa este capitulo tambien es muy emocionante por que el comienzo de escapada en la que Edrogan le dice a SELIM que es el peor para escaparse se ha llevado el movil y los pueden localizar y le dice !!solo faltaria que les hayas dejado una carta de despedida ¡¡¡ y este pone una cara de pues si a Edrogan se le llevan los demonios de comprobar que a su primo la neurona que tiene aveces se le va de vacaciones JAJAJAJAJAAJ
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 13:36
GALATA

Pues haciendo un repaso yo Ezel viendo lo que faltaba al hechar Mezcedir pue me la spolie sin querer lo bueno es que no pierde ni un segundo de ese suspense hasta el ultimo minuto lo que pasa es que todaba queda mas de una semana
Mezdecir ni me he molestado en mirar si me gusta o no, no la he dado ni una oportunidad ya desde que la empezaron a anunciar quitando que salia mi pinzas no me llamo

Sila me encana es bastante durilla tanta tradicion y maltratos y abusos pero esta muy interesante si se piensa en que es una niña de 18 años contra toda una tradicion de años siempre agarro unos revotes necesito algunos minutos mas y que avance me veo buscandola en latino por la impaciencia JAJAJAJA

En divinity estoy viendo KARA SEVDA que si me gusto desde el primer dia me encanta cuando se enzarzan a discutir Kemal y Nijam son autenticos ahora que me tiene Divinity hasta el gorro es peor que Nova y ya es decir en esa cadena si que no respetan ni el empiece ni el final hechan un poco de novela entre los 400,000 anuncios y no se por que si la buscas te sale que no se puede ver en este pais vamos una pasada

y la de Amor y Venganza pues como que me repatean hasta los mil anuncios diarios que ponen no se como ponen dos turcas tan seguidas y para emitirlas de mala manera
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 13:54
MARISAPIN.

¿Estás viendo Suhan? ¡no me lo puedo creer,pero si sale nuestra amiga del alma¡.Yo es que esas horas ya las tengo comprometidas desde hace años.

las maletas de Mukadees ¿sabes cuándo las carga? cuando las pone en la camioneta para irse a Estanbúl.
Me hace gracia como Kerim,después de discutir,se la deja en mitad del pasillo del hotel para que ella se apañe,jajaja.¡esta SRA. quiere que la mantengan y encima le hagan de botones.¡¿cómo es que Kerim no se rebotó cuando supo que no solo tenia que mantener a su mujer sino que ,también,a toda su familia?¡pobre chico la responsabilidad que le cae encima.¡

Pués a mí Medzecir no me disgusta.EZEL está emocionante y con la intriga al máximo y SILA me encanta por como es ella y que cambia costumbres seguro ¡olé por ella.¡

en Divinity no he visto ninguna pero por lo visto se tiene que tener más paciencia ,incluso,que con Nova.o sea que no es una serie con anuncios sino anuncios con una serie.jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 14:05
MARISAPIN.

¿Estás segura que Selim tiene una neurona aunque se haya ido de vacaciones?yo creo que no sabe ni lo que es eso,jajajajajaja.

El chico es educado no se despide a la francesa sino ¡"como Dios manda"¡jajajajaja.¡qué cruz de hombre,por Dios¡ en lo único que acierta es en decir que si Kerim no se ha ido al extranjero es ,quizá,porque no puede olvidar a chica.¡Ahí le dio,tenia más razón que un santo al pensar así¡ pero como se suele decir¡ una flor no hace verano¡ y entre niño de papá y sobre todo de mamá y ser el más joven de todos ,que todo lo que ha querido se lo han dado y que casi todo lo que hace les parece bien,se ha quedado sin acabar de dar el último hervor.jajajajaja.
¿qué hubiera hecho Meryem con un Erdogan,un Selim o un Vural en lugar de tener a Kerim bajo su supervisión?y Kerim ¿con cual de las tres parejas de padres hubiera estado mejor.?.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 15:31
GALATA

Como puedes pensar que estoy viendo Suhan si te he dicho que me tiene aburrida los 1000 anuncios diarios que hechan en cualquier canal de mediaset aparte de que sale mi amiguisima me han dicho que ni donde es idolatrada a gustado esta novela y como mienten tanto lo he buscado y no ha estado nominada a enmy ninguno y solo se a vendido a 30 paises no a 60 pero bueno no voy a decir mas no sea me caiga la del pulpo

Ayer en SILA me encanto esa escena en la que ella dice que necesita que venga su madre para ayudarla y el le dice que esta seguro que e encontrara el metodo de poder ayudarla en cualquier cosa y despues salen bañandola en ese baño turco que tienen tan chulo, y parecia cortito Boran cuando lo compramos y mira que habilidoso a salido . NO me gusta que ese asqueroso del primo siga como si nada despues de lo que ha hecho me da a mi que ese se va a seguir saltando las normas y como consiga hacerse con el titulo de jefe mas vale que se vallan todos a vivir al extranjero
Encima es que cada vez que sale me estomaga la pinta de satiro que tiene y tener a su mujer y despues a una amante eso no es castigado por las costumbres !claro¡ es un hobre si fuera una mujer ya la habian pegado un tiro
Y fijate que Cansu sale en las dos novelas seguidas y a mi no me recuerda una a la otra
Mezdecir es que me parece de mucho royo parejitas jovenes no me ha calado

GALATA Si los tres impresentables no se hubieran convertido en nuevos ricos tu crees que no serian normales y corriente lo que son tres mal criados , encima parece que Edrogan si trabaja algo pero Selin con pasear modelito le vale . D e hay debe de venir el que el dinero para la empresa fuera de PERIAM y no de Resar el ponia las malas artes por eso Selim lo tenia todo y Edrogan no de hay ese mala envidia que le tenia
Por que a Selim no se le ve ambicioso sin embargo a Edrogan lo es con avaricia
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 16:10
¡perdón,perdón,perdón,¡ creí que el turno doble te habia dejado las neuronas más p´allá que p´acá,jajajajajaja
estaba a punto de hacer un sacrificio por no dejarte sola ante el peligro JAJAJAJAJAJAJA.y ponerme a verla también, con el añadido para mí que él tampoco goza de mi "amistad",jajajaja.
vega3
vega3
02/02/2019 16:16
BUENAS TARDES A TODAS!!!

GALATA No te canses con tu megaturno

Yo tampoco estoy viendo Suhan. También tengo ese horario comprometido. Veo Sila, Fatmagul y acabo de empezar Olene Kadar y no tiene mala pinta. Necesitaba con urgencia un antidoto para amor prohibido. Es la primera novela que veo que la prota es la mala malísima. Vamos, a la altura de Mukkades que ya es decir.

Sila está muy interesante. Me reí mucho ayer que Boran dice que va a ser niño y Sila empeñada que va a ser niña jajajajja
Y al final los dos se bañan juntos para ayudarla !!!! ouch

La escena de la huida en coche de los primitos me reí un montón. Parece sacada de la peli Dos tontos muy tontos. Parece mentira en lo inocentón que parece al final Selim y que fuera capaz de hacer lo que hizo.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 16:21
Cansu me gusta como trabaja y me gusta en las dos.Yo también pensé ¿para qué necesitará a la madre?y luego los veo a los dos en el baño pobre chica no poder salir a ver a la madre y no permitirle a esta ver como está su hija y darle su cariño,Bedar es una buena mujer y ya les vale a los del pueblo no le han querido vender nada por no haber cumplido la sentencia.Boran es mucho más persona de lo que nos creiamos,sacado el que la toma por la fuerza que eso no se lo he perdonado,la quiere y al bebé también y los antepone por encima de cualquier cosa y se lo deja muy clarito al padre.El primo es un asqueroso de m-----a vaya c.............zo que está hecho ahora irá con más rabia a por ellos porque Boran.la mujer y el hijo lo han humillado ante todos en la plaza del pueblo ¡miedito me da el asqueroso ese.¡
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 16:25
VEGA.

Al final,después de todo lo que pasa,Selim se porta como un hombre al volver a Estanbúl para ver a su padre.Si que es verdad que huye de la policia cuando el tio Munir da el chivatazo pero al menos cumple como un hijo yendo a ver como está el padre.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 16:53
Galata creo que Selim si quiere ir a ver a su padre a toda costa si le quiere Y Resar siempre ha querido sacar a su hijo del tema Es mas si Selim hasta el ultimo momento ni pidio perdon ni se arrepintio por que como siempre le dijeron y el quiso creerselo que el no tuvo la culpa de lo que paso por que el que empezo fue Edrogan el se lavo las manos
Le podia haber dado a Edrogan por tirarse por un puente que seguro Selim no lo hubiera seguido
Pero tambien ¿Cuanto tiempo hubiera aguantado escondido ya Selim'? creo que muy poquito siempre estuvo bajo las alas de su mama y papa y no sabia valerse por si solo
De hay la gran diferencia entre los riquillos y Kerim
Kerim sin olerlo ni catarlo se ve siendo cabeza de familia de la noche a la mañana y los saco adelante buscandose la vida y encima lidiando con todas las perrerias que les hacen cada dos por tres lidiando con Mucades y sus impertinencias , no verse tan apoyado por la que hasta esa noche era su madre ,y con un Mustafa que lo quiere matar hasta el final

Cual de los tres riquillos huviera conseguido salir a flote en esas circustancias NINGUNO Y eso esta en la educacion que cada uno llevo
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 17:25
MARISAPIN.

Por eso Farhttin sabe reconocerle a Mery. que crió a un niño convirtiendolo en un gran hombre,que le ha dado el rgalo de un gran hijo.

por eso siempre dije de Kerim que le toca vivir demasiadas cosas en un muy corto periodo de tiempo,demasiado bien estaba el niño para todo lo que él solo se iba mascando y sin naidie prácticamente que le echara una mano,como no fuera para apretarle el cuello y sacarlo de la circulación,para apoyarlo o dárle un consejo,¡menos mal que conoce a Emre que le sirve de paño de lágrimas de muchas cosas¡.
Kerim tiene,paciencia y tesón y capea los temporales que le vienen saliendo con la cabeza bien alta como le dice su padre.
Él se lo ha tenido que ganar todo solo ¡pero claro para los otros no tiene futuro¡ y lo qué más duele es que se lo diga y lo traicione el que de verdad era más amigo,o eso parecia.Los otros tres lo han tenido todo en la vida ¡hasta las mentiras de los padres con respecto a la fatidica noche todos mienten para salvarles el trasero y de paso condenar a un inocente y hacer que cargue con toda la culpa.¡¿Llegaria a pensar Selim que él no estuvo esa noche en esa cala?cuando lo oias defenderse ante Meltem parecia que se creia lo que le estaba diciendo de verdad.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 19:00
GALATA

Y mira si es cobarde que en cuanto su padre le dio un tortazo enseguida dijo NO FUI SOLO ESTABAMOS LOS 4
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 19:11
GALATA

Y mira si es cobarde que en cuanto su padre le dio un tortazo enseguida dijo NO FUI SOLO ESTABAMOS LOS 4 para regozijo de Mucades que vio que la tajada era mayor
En vez de pensar en la barbaridad que le hicieron mal uno pero oir que fueron 4 y ella con esa sonrisita y dispuesta a ocultarlo todo por un puñado de billetes en vez de darse cuenta que se la podian haber cargado los bestias y salir escopetada a denunciarlo

Meriem sabia desde el principio que fueron varios y sabia con quien estaba Kerim esa noche pero como ninguno de los dos hablaba . Lo que no se como consintio en comisara que le culparan unicamente de esa barbaridad solo a a Kerim y dejo decir tantas mentiras

Si despues se culpa por no haber sido mas valiente y haber investigado mas y Kerim que no salio del sckok en unos dias pues les salio a los impresentables al pelo

Y como no diria a Leman cuando esta le dijo que Kerim bebio mucho y se le fue e las manos no la dijo que los resultados se los habian dado a ella y que fueron varios ella ya lo sabia y dejo en ese momento a Kerim al pie de los caballos
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 19:17
MARISAPIN.

¡Y mira tu por donde esas palabras le supieron a gloria a los oidos de Mukadees que de golpe y porrazo ve que puede cobrar tres veces más por lo que le hicieron a la cuñada.¡¡como le dice Reshat Yasaran se le acaba de multiplicar el castigo por cuatro.¡
no sé que hubiera hecho Meltem toda la vida con él,me da en la nariz que el suegro lo hubiera espabilado de lo lindo,jajajaja.No sé si a ti te parece lo mismo pero es como si Reshat se hubiera casado por el dinero de Perihan,ella parece mayor que él y es como si el hijo les hubiera llegado cuando ya casi no lo esperaban,Erdogan es varios años mayor que él y es hijo del hermano menor,y sabemos que Reshat tiene amantes cuya existencia conoce Perihan,es como si hubiera un acuerdo la Srta. que se va haciendo mayor sin casarse y el trepa que quiere escalar posiciones en la vida y ve la oportunidad y cuando nadie lo espera se presenta el niño,de papá y mamá,y ¡ya tenemos la familia formada¡.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 19:27
MARISAPIN.

Las tres parejas de papás más los tres impresentables niños le venden a Meryem que después de la fiesta todos estuvieron juntos MENOS KERIM,cuando ella dice Kerim me dijo que estuvo con Vural él mismo dice que no,que al pobre Kerim lo pinchan en ese momento y no suelta ni una gota de sangre,Leman se encarga también de decirle a Mery. que Munir le habia dicho que el muchacho habia tomado drogas y habia bebido y ¡vamos que se fue a por Fatmi como un toro de mihura¡.MERY. sabe y no sabe varias veces que son varios los violadores y ya los acusa pero como Kerim lo caya todo ¡pués eso que el único culpable es él¡ ¡sé que todo le pasa porque él también es culpable pero este capitulo lo encuentro muy fuerte por el acoso y derribo con menosprecio incluido que hacen de Kerim¡ ¡también hay que sentir pena por todo lo que le pas a Fatmi,que no sale de una y me la meten en otra¡ ¡los dos,junto con Mery son las victimas de esta historia.¡
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 19:36
GALATA

No son muchos los años que se llevan los primos parecer que todos tienen 25 años y Selim tenia que ir al sevicio militar pero ya era el segundo año que lo retrasaba y meltem salio que tenia 22 cuando se casa no creo que el sea mas pequeño que ella incluso creo que Mustafa es de la edad de KERIM VURAL Y EDROGAN
Y cuando salen celebrando los cumpleaños d pequeños en los videos son muy parecidos los tres en tamaño y los que deben de ser del pueblo son los hermanos Yasaran .

Si deberian de ser mayores cuando se casaron y lo de las amiguitas de Resar seguramente Periam lo sabia de toda la vida y lo consentia los riquillos parece que tambien tienen una buena agenda de amigas sobre todo Selim de tal palo tal astilla
Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente