FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 23:18
yo creo que por muy preparada que estuviera psicologicamente,y por mucho que limpiaran chimeneas, algún flash tuvo que tener de lo ocurrido aquella noche.
Supongo que Kerim seria delicado y dulce al máximo con ella que iria con cuidado por muchas ganas que tuviese pero no resultó la experiencia como esperaban.
la noche siguiente le dice que tienen una vida por delante,que quizá fue demasiado pronto para los dos y que no es algo que hayan que considerar como una medicina para sanar.

sí, aprueba el examen,debió de estudiar con más ahinco,se lo dice a Deniz que le ha ido muy bien,al dia siguiente tenia otro,Kerim le dijo que la ayudaria y estudiarian juntos.
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 23:18
Al dia siguiente se sienten muy distantes pero tampoco sabemos el por que
Imaginamos que esa primera vez de ella no fue lo que esperaba y tampoco tenia ni sabia con que compararlo y si no fue como ella pensaba tenia que ser su cara era de !UH pues no es como esperaba¡
Y el quizas aparte de que se diera cuenta de que ella no disfruto , quizas segun es el penso que por la charla que tuvieron lo fastidio un poco . Por que el arreglando el jardin mas bien estaba agujereando la tierra sin mas y observandola ,los dos se buscaban y se escondian a la vez si cruzaban las miradas se sonreian para no preocupar el uno al otro
Pero quizas los motivos no sean los mismos

A VECES SON MUY COMPLICADOS DE DESCIFRAR Y CON LAS POCAS PISTAN QUE DAN QUEDAN PARA LA IMAGINACION DE LO QUE CADA UNO QUIERA INTERPRETAR
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 23:22
MARISAPIN.

Así cada una hace su versión libre de la historia y sacas tus propias conclusiones,tal vez está hecho así para que cada una interprete lo que quiera.
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 23:33
GALATA

Si que el la noche siguiente le dice "Era demasiado pronto para los dos , y no lo tenemos que hacer por subir otro escalon en la curacion " ""que esperaria a que se diera de una manera natural"" NO SE A QUE SE REFIERE ESO DE NATURAL

Yo creo que si se dio de forma natural , el la dijo que la queria mucho y que descansara y al besarla ella siguio besandole y se dio de forma natural ninguno se vio obligado a que pasara
Que no tuvo quizas el resultado esperado !pues NO¡ Pero seguro que les huviera pasado igual en cualquier momento puesto que era la primera vez que iba a pasar
Que quizas el estres y la declaracion de el no contribuyo a que fuera mejor , pero que los dos querian es lo que dan a entender hay no se ve que ninguno obligue al otro y las señales que ella le envia a el es que quiere que pase seguro que si solo lo besa y se acuesta el , no lo huviera intentado
nyetero
nyetero
01/02/2019 23:37
Claro que no pueden volver al principio aunque ellos recuerden vivencias malas.. Yo lo que quise decir MARISAPIN es que Kerim le dijo a Fatmagul que deberian hablar de aquella noche pero le daba miedo que volviese al principio. Fatmagul le dijo que no iba volver al principio porque lo peor ya habia pasado y ella tenia claro que queria seguir adelante y formar una familia. Entonces Kerim se dio cuenta que el secuestro no la afecto negativamente en su relacion.

Pero como dice GALATA esa experiencia tan horrible tuvo que afectarle en la noche de bodas aunque se creyeron que ya estaban curados. Y no ayudó lo de la limpieza de la chimenea. Esto es importante y tiene que hacerse antes de la boda pero ..preferiblemente ANTES de la noche de bodas. Kerim esperó hasta el ultimo minuto y se arriesgaba a que Fatmagul hubiese reaccionado peor y luego no hubiese tema. Tendria que ser, como una continuacion de la boda, algo alegre. Tendria que ser algo mas romantico y desde luego no fué. Pero bueno lo importante es que a la larga todo se solucionó.
nyetero
nyetero
01/02/2019 23:39
MARISAPIN habrá que descifrar lo de manera natural. Supongo que la escena de Bodrum era muy natural porque surgio de manera espontanea . La noche de bodas se espera cierto comportamiento.

Antes de que se terminara la boda, Fatmagul se veia nerviosa y no queria que se terminara la boda. Yo creo que estaba muy aprensiva
En Bodrum ella queria pasar la noche con Kerim. Era lo contrario.

Aqui nos dan libre interpretacion. ja ja ja
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 23:43
Y al dia siguiente no hay bronca que por bien no venga
Por que entre enterarse de la muerte de Mustafa y la pelea con Mucades desvio la atencion de esa relacion y esa noche
A si que pensandolo bien la relacion de esa noche cuanto antes mejor y la primera bronca de casads tambien pues se aclaro todo lo que se tenia que aclarar y despues ya empieza a ir todo rodado

Disiparon en dos dias todos los fantasmas que les perseguian y ya si la relacion fue a mas todo el tiempo
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 23:52
NYETERO

En Bodrum ella ya se sentia con fuerzas y ganas de dar un paso adelante , pero el estaba hecho un lio entre los celos ,inseguridades , la bronca con el medico , y el flasblak que le da al pobre se fastidia todo
Tampoco el se habia quitado todabia ese sentimiento de culpa que es lo que creo que le pasa el ver esa vision de esa noche era por ese sentimiento de culpabilidad

Tenian que haberse abierto antes y seguramente esas visiones no le hubieran venido en Bodrum pero es que este niño es muy complicado tambien y por miedo cargo esa culpa hasta el final
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 23:53
desde que llegan a la casa es como si quisieran hacer tiempo,luego ella se va y más tarde entra Kerim,que por cierto va bastante directo al grano(me refiero a desabrocharle directamente el vestido)sin preambulos,luego vemos esa lágrima que deja extrañada a Fatmi y el derrumbe total de él.Por lo visto estuvieron varias horas hablando hasta que quedaron las chimeneas como los chorros del oro,todo hablado y bien hablado y Kerim le dice que se acueste,cuando se besan y se dicen que se quieren parece que desean los dos tener su primera relación,ninguno de los dos se obliga a algo que no esté deseando que pase en ese momento.El flash lo pudieron tener los dos,es algo tan delicado que es dificil olvidarte(aunque Kerim no tuvo problemas para llegar hasta el final).

MARISAPIN.

Yo por lo de natural entiendo que es como lo que pasó en la cabaña los dos quisieron, lo desearon y lo hicieron.Supongo que es lo que muchas veces habiamos dicho que Fatmagul no pensara que como ya esta "casada" de verdad, Kerim tuviera el derecho de tener relaciones con ella cuando le apeteciera a ÉL sin importar lo que ella piensa o desea.
ya sabemos que el niño no es de esos pero......quizá a Fatmagul le entraron las dudas.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 00:03
GALATA

Yo decia lo de natural la noche de bodas por que los dos accedieron a que se diera esa relacion

¿Y si llegan a la cabaña sin esa relacion de la noche de bodas , seria su primera vez igual ? y yo pienso que pudiera haber pasado lo de la noche de bodas al ser la primera vez que mantienen relaciones

Ya sabemos que en esa mini luna de miel ellos estan ya muy complementados como pareja y estan muy felices pues se han quitado mucho peso de encima
pero que la primera vez no la iba hacer gracia estaba cantado y mas por la agresion que sufrio
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 00:17
chicas me voy a dormir dulce sueños a todas

A ver que mañana libro si recupero fuerzas me quedo dormida encima del teclado

FELICES SUEÑOS Y BESOS A TODAS
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 00:20
MARISAPIN.

Si estoy de acuerdo contigo ninguno de los dos obliga al otro a tener esa relación la noche de bodas,la tienen porque los dos acaban deseando tenerla.Quizá a Fatmi le entró miedo y recordó algo de aquella noche.Kerim le dice que tenia miedo que llegara esa noche por si le hacia daño y ella acababa recordando la noche fatidica

Quizá si se hubiera dado esa primera noche en Bodrum hubiera pasado lo mismo.
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 00:22
¡buenas noches MARISAPIN¡.

A mi me toca turno de 12 horas mañana y pasado.

sueña con tu día libre.
nyetero
nyetero
02/02/2019 01:03
Buenas Noches a todas

DESCANSAR Y SOÑAR BONITO

UN BESO
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 01:21
¡buenas noches.¡

soñad con cosas bonitas.

besos.

besos a las que no están por aquí.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 05:40
BUENAS MADRUGADAS

No estareis ninguna por aqui a estas intestestivas horas pero de aqui que a las 11:30 12:00 caiga como un paquete de sueño , que a las 4:30 o 5:00 pues ya estoy con los ojos como un buho

GALATA este finde que yo libro tu te vas a hacer uno olimpico,

Si a mi lo de doblar un turno sabiendo de antemano que me va a pasar pues me mentalizo , pero cuando ya te vas viendo fuera y te tienen que quedar me rompe todos los esquemas

Bueno me voy a ver algun capitulillo hasta que se levanten en casa
Bueno dentro de media hora llega mi pequeño que ha estado de noche ya me dira""¿OTRA VEZ AQUI DESPIERTA""? JAJAJAJAJ

Luego paso por aqui
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 05:44
ROS MARIAN DIDY

Espero que esteis bien las tres Ros hecho de menos esos videos aqui mañaneros

BESOS Y YA OS VEREMOS POR AQUI SI ESTAIS MALITAS OS DESEO OS RECUPEREIS PRONTO
Galata2018
Galata2018
02/02/2019 09:27
¡buenos y olimpicos dias,para mi¡

MARISAPIN.

Ayer me hice un GALATA en toda regla,es decir me quedé durmiendo delante del ordenador al menos hasta las dos y luego me hice un VEGA,no me meti en la cama hasta las tres y pico largas y esta mañana a las siete y media o así ya estaba despierta.
creo que Marian tenia algo interesante que hacer y por eso no aparece por aquí,¡qué te vaya bien¡.
Ros creo que también dijo que estaria bastante ocupada,lo malo es que nos ha mal acostumbrado con los videos mañaneros de los niños,bueno sobre todo del niño,y ahora los encontramos a faltar y a ella también.ROS ¡que te vaya todo perfecto¡.
De DIDY es de quien no sabemos nada,guapa¡ espero que estés bien de salud y tu vida vaya perfecta.¡

Se os echa de menos.Besitos.
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 10:46
GALATA

Ya estaras en tu maraton de turno olimpico

Mira con lo mal que dormimos las dos no tendriamos problema de recorer bien ESTAMBUL y seguro nos sobrarian horas pues hariamos maratones diurnos y nocturnos JAJAJAJAJAJ
Nos vemos como el niño cerrando bares ,lo malo es que no tendriamos a un Kadir que viniera a recogernos CLARO QUE A MI MUCHA FALTA NO ME HARIA PUES SOY ASTEMIA JAJAJA
Ahora saldriamos de los nervios con tantos te

Desde luego que no se como nos mantenemos en pie JAJAJAJA pero yo cada vez duermo menos pero no estoy cansada

Menos mal que no somos turcas que en el matrimonio se prometen amanecer siempre juntos por que yo incumpliria esa clausula mas de la mitad del mes JAJAJAJA

Entre los turnos de noche y los dias que a las 5 estoy arriba sin sueño pues eso de despertarnos juntos dificil ultimamente JAJAJAJA Haber sera que ya me queda un año y medio para entrar en los 50 y eso sera lo peligroso JAJAJA

Si puedes despues nos vemos por aqui
Marisapin
Marisapin
02/02/2019 10:54
LEI EL OTRO DIA en un grupo de fans de chile de ENGIN AKYUREK que estaban pidiendo y ponian el enlace para mandar a la productora chilena que emite las novelas que tradujeran BIR BULUY OLSAM y la emitieran

y yo que no veo fronteras pues tambien me meti en la aplicacion y lo pedi aparte de que las que he visto latinas creo que son todas grabadas y traducidas por los mismos y no me disgusta oir a Engin doblado por Osbaldo incluso me parecio una voz mas masculina que la que le pusieron en español
Anterior 1 2 3 4 [...] 407 408 409 410 411 412 413 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente