FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 23:34
MARISAPIN..¡Bienvenida al lado oscuro de los turnos dobles,jajajajaja¡ ¡SOBREVIVISTE¡.

Pués eso que Mustafá se hubiera ido con Fatmi y se hubiera puesto a pastorear las ovejas él,con un poco de suerte se hubiera caido al agua él y los MRS Dolaretis no se hubieran parado a ver si se mojaba o no y luego no hubieran ido haciendo los comentarios tan desagradables que hicieron,jajajajajaja,no sabemos cuanto tiempo pasa desde que Fatmi se va hasta que regresa pero,como tu bien dices,Mustafá poco haria en la casa si estaba en la lecheria,lo mismo aprovechó y SE ECHÓ UNA BUENA SIESTA,jajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 23:37
GALATA

A mi me da la impresion de que Mustafa era como los riquillos cuando no estaba delante de Fatma que se fijaba en todas e incluso alguna cosa las diria , por eso la dice tantisimas tonterias a ella , de que no mueva las caderas , que no hable con nadie si no esta el , y esos celos que le dan cada dos por tres por el solo hecho de verla que un chico la hable .
Si ya Fatmagul tenia que estar mintiendole y poniendole excusas por nada que clase de vida la esperaba con ese troglodita

Si se hubiera casado con ella despues de lo que paso esa misma noche la hubira obligado a estar con el y no os cuento nada si sale embarazada de esa primera vez el seguro que pensaria que no era de el
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 23:51
Cada vez que veo el capitulo del rescate me da una penita cuando lo veo hay tirado en la mesa hecho polvo despues de que casi sin recuperarse del tiro se paso dos dias buscandola y sufriendo y a el sus heridas y su dolor que no le importan nada solo que ella este bien

Cuando entra en la habitacion y ella llorando le dice que no le pudo disparar que le iba a matar y que ella no pudo dispararle y el la consuela diciendole que lo hizo muy bien que jamas hubiera pensado que ni cojeria el arma
Yo no se si dispararle a el pero un disparo al aire o tirarse encima de el como la primera vez que acabab de darse cuenta que le estaba empezando a enamorarse de el y lucho con Mustafa como una fiera para que no le disparara si lo hubiera hecho

Y este chico aparte de herrero el es de hierro JAJAJAJA por que leva mas costuras que una camisa y se larga a buscar a Mustafa , casi sin descansar vamos que MAS QUE DURO COMO SE DICE AQUI ES SEIS PESETAS jajajajajajaj
nyetero
nyetero
31/01/2019 23:53
MARISAPIN Exactamente. Kerim queria mantener los chicos lejos de Fatmagul y por eso no quiso involucrarse en el rescate de la oveja por si les daba por decir memeces ya que ellos estaban ahi de temporalmente pero para pasarlo bien. El si tiene dignidad y sabe que Fatmagul está haciendo su trabajo y no esta de juerga como ellos. Por eso Kerim tiene la cordura de no imitarlos y no dice commentarios impropios ni a ellos ni mucho menos a Fatmagul. Pero eso indica la voluntad de Kerim cuando esta sobrio y luego lo vemos cuando está bajo la influencia de sustancias y como se porta como ellos.

Cuando la psicologa le pregunta a Kerim cuando vio a Fatmagul por primera vez le vino a la mente la escena del rio, pero sin embargo el nunca le dice a Fatmagul que la vio esa vez. Ella cree que la primera vez que la vió es en la fiesta de compromiso. Nunca le dice a nadie la verdadera primera vez que vió a Fatmagul !
nyetero
nyetero
01/02/2019 00:04
La primera vez Fatmagul lucho contra Mustafa para que no disparara a Kerim. Pero creo que la pilló muy debil y trastornada a ella como para reaccionar. Aun así ella debio disparar porque era la vida de Kerim la que estaba en peligro.

Pobrecito mio. Despues de todo lo que hizo siempre me da pena verlo ahi con el brazo encima de la mesa y Meyrm preocupada por Fatmagul. Pero es que su hijo está herido y le duele el brazo y casi se le muere y ella ahi peinando a Fatmagul. Muy mala psicologia por parte de Meryem. Puede ayudar a los dos. Tambien cae de cajon que despues de todo Kerim podia estar con ellas mientras peinan a Fatmagul. Jolines. Kerim tiene que poner el oido para enterarse de cosas de Fatmagul.

Que escena mas rara cuando la delicada y diplomatica de Mucades le dice a FAtmagul " Te ha vestido Mustafa" o algo así. Fatmagul mira a Kerim con una cara de Virgen Dolorosa que parece que esta diciendo
"No fue culpa mia" Y Kerim todo serio la lleva arriba por un brazo como si dijese "Tenemos que hablar y me tienes que contar lo que pasó" Pero es todo apariencias porque no creo que hay mucha explicacion.
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 00:07
NYETERO

Pues si es verdad que el siempre pone las escaleras en el primer encuentro seguro que el encuentro en el jeep ,
es una escena que no quiere que se le relaciones con esos chicos fribolos que la jaleavan mientras ella sacaba la oveja del rio

Cuando regresan a ILDIR despues de soltar a Kerim y se cruzan con una chica que pasea ovejas a Kadir le parece curioso pero a Kerim baja su mirada no le trae a la mente buenos recuerdos esas imagenes con lo que lo del jeep prefiere no recordarlo a Fatma tambien le duele recordar esos dias en ILDIR para ella es parte de ese pasado que tuvo que dejar atras
Pero claro ya tiee Kadir a los dos bocazas Mucades y Ragni que le explian con pelos y señales que FATMA hacia lo mismo paseaba a las ovejas

Hay veces que comprendes por que en parte se casaron estos dos y es por que son los dos muchas veces igualitos y se complementan
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 00:24
NYETERO

Yo creo que la saca de ali para quitarle de las garras y la lengua viperina de Mucades para preguntarla que paso no el sabe ya que el no la hizo nada y no quiere que nadie por los comentarios mal intencionados de su cuñada pueda pensar lo contrario
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 00:27
En el jardin Kerim le pregunta a Fatmagul ¿ERES LA CHICA DE LAS OVEJAS VERDAD? y en la segunda cita le dice la primera vez que te vi MEJOR DICHO LA SEGUNDA VEZ FUE EN LAS ESCALERAS DE LOS YASARAN.
De algún modo Fatmagul pudo pensar que él ya la habia visto en el rio,aunque creo que él no lo explica nunca.
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 00:33
La mayoria de las veces Rahmi es indiscreto o habla fuera de lugar.Cuando Kerim tiene la embolia pulmonar todo su afán era explicarle a la hermana que podia haber sido peor si le hubiera ido el coagulo o a la cabeza o al corazón y por mucho que Kadir le dijera que callara hasta que no dió el "parte médico" completo no se calló y Fatmi que ya estaba hecha polvo se quedó aún peor.¡Menos mal que ella se queda más tranquila aunque sea viendolo desde el otro lado del cristal(hasta en el hospital hay momentos "ventaniles").
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 00:46
GALATA

Ragni deberia de saber ese refran de ""ayuda mas el que no estorba "" y el estorba muchas veces .
Digo yo ¿por que no es tan elocuente con su queridisima Mucades?
Y siempre que Fatma toma la decision de separarse de el , de coger caminos distintos o pasa algo en lo que el no es que sea el mas indicado para acompañarla siempre sale con lo de NUNCA DEJARE A MI HERMANITA SOLA

pues con la ayuda que la presta muchas veces dandole la razon y siguiendole la corriente a Mucades seria mejor estar sola que mal acompañada
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 00:56
MARISAPIN.

A mí me hace gracia Rahmi porque es como si él protegiera a la hermana y no al revés parece que si él no está Fatmagul seria un cero a la izquierda en esta vida,¡bueno menos el dia del palazo que le da a Erdogan¡,ese dia SÍ la protegió,pero ya sabemos todo lo que vino después,empezando por Mukadees echandole en cara a Kerim que si hubiera estado allí si la hubiera defendido o se hubiera quedado mirando otra vez.
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 01:15
GALATA

Si lo malo de ver la novela detenidamente y analizarla te das cuenta de que Ragni quitando lo de la pala el que mas la hace sufrir por sus decisiones en muchas ocasiones es el .

Estamos de acuerdo que es un poco lento pero puede perfectamente capaz de discernir el bien del mal
Se caso con Mucades por su bienestar cuando sabemos que esa mujer desde que se caso le hizo la vida de cuadritos . Tapo la violacion por creer a su mujer y no escuchar a su hermana , el vio perfectamente como le daban dinero a su mujer el dia de la boda y aun viendo como lo miraba su hermana consintio que se casara

Despues es el unico que siempre esta presente en las agresiones de Mucades tanto fisicas como siquicas hacia su hermana y no hace nada es mas como le amenaza obliga a su hermana a bajar la cabeza y pedir ella perdon a su mujer
y cuando ya Fatmagul no pude mas y descide despues del juicio irse con Merien y Kerim a vivir solos pues juro que nunca mas viviria con ella el le dice que no le parece que sea mejor que se seare de ellos y otra vez le impone la presencia y los malos tratos de su mujer
Solo y cuando encima esta ya no corre peligro de que Mucades siga haciendole daño es cuando se pone en su sitio y se van a vivir a un piso solos
y Ni con esas esta mujer la deja tranquila sigue malmetiendo contra Fatmagul y haciendo su voluntad
e incluso planea otra vez aliarse con los Yasaran para hacerle mas daño

Por que el dia que iban a juntarse aparece SELIM si no a saber que hubiera planeado hacer a su cuñada
Marisapin
Marisapin
01/02/2019 01:18
BUENO

Es muy grata vuestra compañia pero estoy hecha fosfatina y mañana voy de mañana
a si que aunque me gustaria seguir mas rato en vuestra compañia se me cierran los ojos

BUENAS NOCHES A TODAS Y BESOS HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS
nyetero
nyetero
01/02/2019 01:33
MARISAPIN Cuando Kerim lleva por un brazo a Fatmagul para que se cambie y quite los pantalones el no está totalmente convencido de lo que realmente le pasó a Fatmagul. Kerim anda con un semblante muy serio. Dias mas tarde le pregunta a Fatmagul si Mustafa la hirio "de otra manera" y Fatmagul le dice que no, y que es la enesima vez que el le pregunta (el no debe estar totalmente convencido). Luego Kerim le dice "Es que tampoco le quisiste dar detalles a la psicologa" "¿Y a mi tampoco?" Aqui es cuando ella le dice que es muy pronto para hablar de lo que le pasó .

Debes estar muy cansada despues de hacer una GALATA Mucho animo a las dos.

Que descanseis todas que mañana es Viernes....dulces sueños
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 02:00
¡buenas noches,guapas¡

que descanseis y soñeis cosas bonitas.

¡hasta mañana¡.

besos.

espero que las ausentes-presentes esteis pasandolo estupendamente.
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 12:02
¡hola,buenos días¡

he repasado el capitulo de la noche antes de San Valentín,cuando Fatmi le regala la alianza a Kerim no se por qué no se la coloca ella en el dedo a él y cuando Kerim comprueba que la de Fatmi ya lleva su nombre no sé por qué tampoco se la coloca él en el dedo a ella,casi hubiera sido lo lógico que se la hubieran colocado reciprocamente,como se hace en el intercambio de anillos en las bodas.

en la noche de henna de Meri,le dicen a Kadir que tiene que poner oro en las manos de la novia para que las pueda abrir y Kadir dice ¿oro? no sabia nada de esto,¡qué raro que una tradición tan arraigada no la conozca Kadir.¡

me gustaria saber por qué en algunas bodas hay dos testigos y en otras tres y si siempre se dicen los nombres de los padres ¿por qué Kerim y Fatmagul no los nombran en su boda?.

y ¿os habeis fijado que hay pasaportes rojos y otros son azules.?.

¡en fin,yo y mí preguntadera de siempre.¡
nyetero
nyetero
01/02/2019 13:01
Buenos días

GALATA son muy reservados y todos los estaban mirando.
nyetero
nyetero
01/02/2019 13:03
Buenos días

GALATA son muy reservados y todos los estaban mirando.

Kadir es muy despistado y a lo mejor no se fija e esas tradiciones
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 13:13
NYETERO.

En el Hospital sí se la pone Fatmi a Kerim delante de MERI y KADIR que se han puesto las suyas,y¿y si el dia de la segunda boda se las hubiesen tenido que poner?¿no lo hubieran hecho porque todo el mundo hubiera estado mirando?.
de todas maneras me lo creo todo de ellos,porque el dia depués de la boda que Kerim la invita a ir a comer pescado y la niña le suelta que es como irse a exponer delante de todos,como si todo el mundo supiera que se habian vuelto a casar,la verdad es que estos chicos tienen actitudes que a veces cuestan de entender.
una vez embarazada Fatmi ¿pensaba no salir para que la gente no se diera cuenta que habia tenido relaciones con su marido o qué?.jajajaja.¡ay mi Fatmi tan pudorosa y vergonzosa ella¡.jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
01/02/2019 13:15
debo de ser la que más escribo y por eso me van cayendo todos los números bonitos a mí, soy la Sra. 8.200 jajajajajajajajajaja.
¡se sienteeeeee¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 405 406 407 408 409 410 411 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente