FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 02:19
es porque se escapa de la bruja de mamá que tiene pero siempre acaba apareciendo,¡pobre niño¡jajajajaja.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 02:24
L a nobleza y el buen corazon de Kerm que no alberga como el de ella odio se le sale cuando al decirle a Fatma que siente que Mustafa haya muerto , ella es a lo mejor un poco mas distante le dice lo se , pero el con sus acciones a sido el que ha buscado un final a si
Dasher
Dasher
31/01/2019 02:28
Hola. ¿Y como hubiera sido todo si Kerim no hubiera estado cuando los otros atacaron a Fatmgul?
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 02:34
HOLA DASHER¡¡

Pues lo mismo tendria la cara de decir que habia sido el por que visto lo visto

Ayer me salto sin querer el capitulo 1 y me di cuenta que ese camino no lo coje ella por casualidad por lo que parece es el camino que coje siempre para bajar al puerto, debe de ser el mas rapido , y seguro que ese trayecto y de noche no era la primera vez que lo hacia
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 02:44
MARISAPIN.

A mi también me parece que es el que ella coge siempre,sin embargo en la limpieza de chimeneas parece que insinuase que era la preimera vez,por que dice y sí yo no hubiera ido por ese camino..............¡bueno también se puede entender como que pudo ir por otro aunque este fuera el habitual¡.
a veces si pudieramos hacer otra vez la misma cosa no sabemos si como se suele decir tropezariamos otra vez en la misma piedar y lo volveriamos a hacer. igual.

chicas,la compañia es muy grata pero me voy a mi nidito a dormir y tener dulces sueños.
besos.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 02:45
BUENO
La pagina esta otra vez dando problemas al colgar los mensaje
A SI QUE ANTES DE QUE NE ECHE OS DESEO FELICES SUEÑOS

Y pasar buena noche a todas BESOS HASTA MAÑANA
Dasher
Dasher
31/01/2019 03:48
Hola, si Kerim no hubiera estado esa noche, seguro al enterarse, los otros le pedian que se casara con Fatmagul, aunque tambien pudieron mentir y decir que no tenian nada que ver, un saludo.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 11:53
¡hola,buenos días¡

DASHER.

¿y sí Kerim no fuera amigo de los tres,a quién hubieran hecho cargar con la culpa?.Dando por sentado que ninguno de los tres la hubiera asumido.
nyetero
nyetero
31/01/2019 15:21
GUNAYDIN

DASHER Si le de dan un grande maletin como el de Mustafa a Mucades ella se encargaria de buscarle rapidamente a Fatmagul un novio de quita y pon.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 15:35
NYETERO.

Lo hubiera buscado aunque fuera debajo de las piedras.jajajaja.

la verdad es que Kerim y Mukadees les salieron muy "baratos" a los Yasaran visto los dos cacho maletines que les dieron a Mustafá y Hacer que ¡mira tu por donde acabaron siendo un "patrimonio común"¡ ¡los dos maletines en la misma casa.¡ ¡al menos el niño no estará desamparado materialmente.¡(de amor tendrá todo el de su madre y su "tio" Sami.).
nyetero
nyetero
31/01/2019 15:48
A mi me gusta mucho la "puesta en escena" del capitulo 1. No se porque , cuando empeze a ver Fatmagul por primer vez yo estaba zapeando y cuando vi a Fatmagul que salio corriendo hacia el puerto en la oscuridad de la noche me dio la impresion que Mucades le dijo algo asi como "un dia de estos te vas a meter en problemas por salir a estas horas". Pero en realidad en VOSE le dice "no salgas que vas arruinar tu reputacion". De cualquiera manera a mi me parecio un claro augurio de algo malo que iba pasar y por eso me quedé viendo el resto del capitulo.

Me gustó mucho la manera que Erdogan deja a su familia para cruzar la calle y saludar a Kerim y tratarlo como un" colegui de bar". Resat esta de lo mas gruñon pues se queja del calor, de las maletas, y de Erdogan porque este se molesta en cruzar la calle para saludar. Resat con prisas. Erdogan se disculpa diciendo "que tenia que saludar a Kerim porque hacia un año que no lo veia". Solo lo conocia Rifat.

Me imagino que Selim era un niñato hijo de papa desde el capitulo 1 porque en su casa no conocian a Kerim y el solo se fijaba que Kerim estaba demasiado guapo como para tenerlo cerca. Seria el que menos relacion tenia con Kerim.

Otra cosa que me fije es que cuando pasan cerca del rio en el jeep Kerim instinctivamente ( como es el) hace ademan de levantarse para ayudar a Fatmagul a rescatar a la oveja (el unico) Pero por otro lado tambien queria impresionar a los riquillos y se mantuvo al margen como ellos, aunque acto seguido no lo pudo soportar y al final salio de alli escopetado con el jeep para la frustracion de todos.

DASHER a ti que tanto te gusta estrujar la imaginacion...¿que hubiese pasado si Kerim hubiese esperado alli con el jeep mas tiempo. ¿Se hubiese bajado Kerim? ¿Se hubiesen bajado y presentarse a modo de ayuda todos? Y entonces ella ya no seria una extraña esa noche que pasaba por alli. Claro como se llegara a enterar nuestro Mustafa de que se fijaron en ella cuatro chicos en un jeep menuda BRONCA . Pues el mismo le dijo a Fatmagul que estaba celoso cuando ella andaba por el pueblo con ropa mojada y sugerente. Es muy significativo que Fatmagul se da media vuelta enfadada y lo deja plantado. Si hubiese sido Hacer seguramente le hubisese suplicado que no era culpa suya. El caso es que ya desde aquellas se veia que Fatmagul tenia caracter! Y ella era de todo menos un felpudo para ningun hombre.
Dasher
Dasher
31/01/2019 15:58
La vida con Mustafa hubiera sido sin alicientes, porque solo la queria para la cama y la cocina, Y Mustafa en vez de preocuparse si la niña pescaba un resfriado o las aguas se embravecian, le hace una escena de celos.
nyetero
nyetero
31/01/2019 16:42
DASHER no se si el orden seria para la cocina y la cama porque parecia estar obsesionado con la cocina de Fatmagul. Que mal lo hubiese pasado Fatmagul si se llegara a casar con Musta despues de la fatidica noche...
Dasher
Dasher
31/01/2019 17:17
Hola antes de tres dias, Mustafa ya hubiera querido relacionarse con ella de esa manera, a ver Kerim fue a la fiesta de compromiso de Selim y Melthem, vio a Fatmagul en la escalera, despues le dijo: "¿Eres un hada? Pero en vez de irse con los otros, se va con Ebenine, y Ebenine al dia siguiente encuentra a Fatmagul, y Ebenine llama a Kerim y le cuenta que encontro a una niña en la playa en terribles condiciones, Kerim hubiera ido de inmediato al hospital y se hubiera enterado que la niña agredida, es la chica de la fiesta de compromiso. Y ante el rechazo de Mustafa, Kerim se hubiera casado con ella, aunque no con presiones, pero Fatmagul hubiera creido que lo hacia por lastima, y como Kerim no sabe quienes la atacaron les diria que va a encontrar a las bestias, sin imaginarse que se trata de sus amigos de la infancia y cuando ve a Mukades hablando con Munir en el muelle y el pasa cerca en su auto, entonces empieza a sospechar y se entera de toda la verdad.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 18:05
DASHER.

¡Eres única para darle una vuelta de tuerca a la historia.¡ ¡me ha quedado claro que pasase lo que pasase nuestro niño se hacia cargo de ella pero aquí por voluntad propia y sin presiones,claro que para Fatmi siempre hubiera sido por lástima y no porque el niño le echó los ojos encima y se quedó coladito por ella.¡
vega3
vega3
31/01/2019 20:10
BUENAS TARDES CHICAS!!!

Si en el secuestro Mustafá hubiera abusado de Fatma (que tampoco hubiera sido raro con lo loco que estaba y le pregunta que es lo que mas daño le haría a Kerim), yo también creo que Kerim hubiese estado a su lado apoyándola y consolándola hasta que superara este nuevo trauma. que yo creo que lo haría con Kerim a su lado queríendola con locura, y con el apoyo y cariño de Kadir que son como sus padres.
Ademas ella ya iba a terapia. Las circuntancias tampoco serían las mismas de la primera. vez.
Si Kerim no lo hubiese soportado y la hubiese dejado ahí si que Fatma se termina de hundir y no hubiera levantado cabeza. Pero Kerim no es como Mustafá.
Hubiera sido doloroso, pero sabe que ella no tenía la culpa. Además cuando él le pregunta si le hizo daño de otra manera le dice que se lo puede contar, como que puede confiar en él para contarselo.

MARISA Si que es noble Kerim porque otro estando Mustafá muerto quizá no le hubiera dado la carta y la hubiera roto, pero sabe que la carta es para ella y que lo noble es que se la de.

Cuando están en el jeep en el río no van a ayudarla porque la "gracia" está en ver si ella es capaz de coger a la oveja. Por eso luego la aplauden. Solo a Kerim le dicen que vaya a ayudarla y el contesta (contestación que no me gustó) algo asi como "si hombre no tengo otra cosa que hacer" o "no es mi problema".
Claro que lo hace por no parecer blando ante los amigotes.

DASHER Me encanta tu versión de los hechos y es lo que hubiese hecho Kerim.
vega3
vega3
31/01/2019 20:27
Hoy he visto el capi de la noche siguiente a la boda y es para analizar también por los detalles.
Ella se levanta del sofá después de ver el video de la boda y Kerim le dice que ya recoge la mesa él, que vaya a descansar.
Ella abre el cajón para coger el camisón y lo primero que ve es el corpiño que le regala Deniz. Lo coge corriendo y lo pone al final bien tapadito jajajajaj ay, pobre. ¿Se lo habrá llegado a poner alguna vez? Porque sino no se para que lo guarda.
Luego se mete en la cama con camisón y bata!!!!
Y el pobre Kerim abre la puerta del dormitorio casi con miedo y le preguta ¿puedo entrar? jajajajj Pero chico que es tu casa, tu habitación y tu cama!!!
Menos mal que Fatmi no lo manda a dormir al sofá.
Y se pasa casi todo el rato dándole la espalda a Kerim. La noche de bodas consumaron el matrimonio pero la noche siguiente, para que a Kerim le quede claro que esa noche no hay tema, le dice "que descanses".
Desde luego pobre Kerim. Estaría frustrado. Pero las palabras que le dice son muy bonitas.
nyetero
nyetero
31/01/2019 21:06
¿Os imaginais a Mustafa con la misma delicadeza la segunda noche ? pues Fatmagul no creo que seria mucho mas ARDIENTE con Musta! ja ja ja ja

VEGA No olvides que en la escena del jeep Kerim hace un movimiento de levantarse para ayudar pero luego se vuelve a sentar. Esta reaccion espontanea dice mas que si no se hubiense molestado. Quizas podemos hacer una pequeña lectura de esa situacion. Partimos de la base que , a diferencia de la noche fatidica en donde Kerim, totalmente enajenado, le entrega Fatmagul a los descerebrados, aquí esta muy consciente que el quizas no quiere relacionar a Fatmagul con estos chicos a pesar de que ella despierta su propia curiosidad. Es como si DESCUBRE una chica a lo lejos que le gusta pero no quiere una situacion de encuentro con los otros alrededor. Por eso mas tarde le dice a la psicologa que el queria entablar una conversacion con Fatmagul en la escalera pero no lo hizo porque estaba Vural. El sabe lo frivolos que son los otros y son capaces de espantar todo encuentro con Fatmagul. Es muy posible que en segundos le pasara todo eso por su cabeza. Y por eso no quiso acercarse. Otra razon de mas es que estaba con los chicos y queria segirles la corriente.

La frase que dice de "como si no tuviese otra cosa que hacer " es una frase que oigo muchas veces en otras circumstancias de esta serie . Debe ser comun en Turquia pero no me acuerdo si la oí en NOVA o en VOSE.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 23:19
no creo que Mustafá hubiera tenido la paciencia y el aguante que tuvo Kerim durante casi dos años hasta que ella hubiera estado preparada y una vez consumado el matrimonio y pasando lo mismo que en la noche de bodas todavia lo veo con menos paciencia y mucho menos tranquilizando a Fatmi como hizo Kerim diciendole que no le iba a pedir hacer nada,que esperaria a que ella quisiera y fuera todo natural.
No se si Kerim se da cuenta que a parte del camisón lleva la bata puesta,no creo que Mustafá la hubiera dejado y mucho menos le hubiera dicho en la noche de bodas,después de tener relaciones,que sí queria se iria a dormir al sofá para que ella estuviera más tranquila y así no la molestaba y no creo tampoco que hubiera pedido permiso para entrar en su propia habitación y casi en su cama.A parte que Mustafá es un verdadero pulpo pero no de ocho tentaculos no al menos tiene dieciseis,hubiera estado siempre detrás de ella haber "qué podia hacer" y el asunto de las sábanas no sé como lo hubiera gestionado él.
y si la situación de la carta se hubiera dado al revés no creo que Musta . se la hubiera entregado a Fatmi.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 23:25
BUENAS NOCHES A TODAS

No he entrado antes por que me ha tocado hacerme un Galata en el curro sin olerlo me man caido dos turnos seguidos JAJAJAJAJ . Tengo las piernas que se las daria a Mucades para que se este quieta un buen ratos JAJAJAJA Iba a decir que no se las daria ni a mi peor enemigo pero como Mucades ayer me calento mucho con sus comentarios que pareceria que se siente mal por que Mustafa no haya aprobechado y no la hubiera hecho nada a FATMA

Kerim vive todo el año en el pueblo no es como esos tres que vienen unos dias en verano y solo salen por sitios de lujo y despues se van
YO creo que de hay que quisiara mantener al margen a una chica de su pueblo de las gracietas de los riquillos que les da igual el tiene principios ellos no ni miden las consecuencias de los problemas en que se podia meter esa chica por sus tonterias
Fue solo el aparecer mojada y Mucades le dice que no tiene verguenza estarse bañando en el rio y Mustafa la monta el numerito de que si quiere avergonzarle paseandose a si por el pueblo
Me gustaria saber que hay de vergonzoso ir mojada por hay no se la trasparenta nada y viene con las ovejas

Seguro que si fuera mucades se tira ella de cabeza al rio para probocar y no pasaria nada ella es SANTA MUCADES
Si Mustafa no queria que sacara a las ovejas que lo hubiera dicho ¿o le tiene tambien miedo a Mucades? y si no la podia haber acompañado por que en la casa poco hizo si dice que llebaba esperandola horas
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407 408 409 410 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente