FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
31/01/2019 00:33
A mi tambien me desilusionó que Fatmagul se acostara en el hospital porque estaba herido y por compasion. El se lo pidio por tener una muestra de cariño no sexual. Recuerdo que Fatmagul se ajusto el jersey como si le diese un poco de yuyu. Pero en la consulta será que ella no quiere admitir a si misma que lo hace por complacerlo? No me imagino que le mienta a la psicologa? Pero una vez en casa, quizas la misma semana ella voluntarimente se acuesta a su lado, lo hace para demostrarle a Kerim que lo ama.
Es un GRAN PASO porque de ahi a estar preocupada de cerrar la puerta con llave hasta en la cabaña del bosque, aqui se acuestaen camison y en SU CAMA y no tiene ningun miedo. Mas claro agua.

Cuando Kerim va solo a la psicologa por primera vez, el le dice que a estas alturas el esta SEGURO DEL AMOR DE FATAMAGUL (por fin) pero lo que no está seguro es como va a reaccionar ella si afrontan el tema de esa horrible noche en el futuro. La psicologa le dice que tienen que "hablar". Pero el le dice que tiene miedo hablar de esa noche y va a conseguir un efecto negativo al recordar vivencias tan dolorosas.

Es una pena que tuvieron esa interrupcion porque esta clarisimo que Kerim necesita tanta sesiones como Fatmagul

Cuando vuelve a casa despues del hospital le dan el bebe Eilif a Kerim y este baja por las escaleras con ella cogiendola con los dos brazos como si llevase un tronco de leña. carcajada carcajada Espero que cuando venga bebe Enise ya cogerá su niña como Dios manda y como lo hace Fatmagul..
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 00:39
NYETERO.

pués sí la verdad es que el niño no es solo patoso corriendo sino que también lo es cogiendo bebés,esperemos por el bien de Enise que cuando llegue al mundo su papi ya sepa como cogerla,porque le dan un saco de patatas y lo lleva con más gracia,jajajajajajajajEso sí lo lleve como lo lleve lo llevará con mucho amor,jajajaja.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 00:44
hablabamos el otro dia de lo rápido que se le carga al niño el móvil,pués hoy lo ha superado con el secado de la melena de león que tiene jajajaja,resulta que sale del baño del hotel con el pelo mojado se discute con FATMI sale por la puerta con el pelo mojado pero.....¡oh,MILAGRO cuando se ve al otro lado de la puerta tiene el pelo completamente seco y sin ninguna greña fuera de lucar,Y SIN SECADOR.¡JAJAJAJAJAJAJAJA
EXPEDIENTE X AL CANTO,SI ES QUE ESTA SERIE ES MILAGROSA,JAJAJAJAJAJA.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 00:51
Nyetro esta segurisimo de su que Fatmagul lo quiere y lo ama y seguidamente unas cartas le hacen que se aleje de ella y con intencion de desaparecer y me pregunto ¿pensaria que con cuatro letras la convenceria de que le esperaria 15 años a un asesino , que la secuestro , la abandono , y que estaba casado y apunto de tener un hijo? Kerim a veces tiene pensamientos que no tienen pies ni cabeza
Menos mal que Fatma es mas calmada y pone claridad a esos arrebatos que le dan y que el al final cae en el error que ha cometido desconfiando de ella para poder ser felices .

Si alguna vez echara la vista atras y se acordara lo que sufrio hasta que ella lo miro con buenos ojos se daria cuenta que esa niña tan herida se curo gracias a el y su paciencia

Y segun vemos que ellos van avanzando y los Yasaran cayendo el va pasando de calmado y de ser el que calma a tener que ser ella la que lo calme y le ponga algo de sensated
Como se van cambiando los papeles segun van pasando los capitulos no solo en que los culpables van recibiendo su castigo si no que Kerim que empieza enamorado una vez que ella se enamora le empiezan las dudas mas fuertes que al principio y es ella la que tiene que demostrarle su amor
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 01:02
Lo de Mustafá¿ no eran 22 años y algunos meses de condena?.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 01:06
GALATA

De las de secado de pelo hay varias recuerdo el dia despues de que el bebido intenta besarla que ella sale del cuarto de baño con el pelo mojado y al verla dos segundos despues en la habitacion llorando ya lo lleva seco y el ese dia batio todos los recort por batir mientras ella se viste el se ducha coloca la ropa y cuando ella se da cuenta ya esta subiendo la cuesta de enfrente de casa , duchado , cambiado y con el pelo seco JAJAJJAJA

Y no se como se da tan poco arte con EILIF puesto que en la anterior novela BBO desde la mitad de la novela esta cargando con su hija y despues con el hijo y no los coje mal a ver si lo hace a proposito para ver que es un nesperto en esos menesteres JAJAJAJAJAAJ

Y de todo lo que he visto de el siempre trabaja con niños es padre por lo menos en tres novelas y una pelicula hace de padre al final y solo en Fatmagul se le ve en esa faceta de papa feliz esperando con ansias a tener a su hij@ lleno de ternura y amor
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 01:08
La cordura de Kerim se va al traste en cuanto entra en escena Mustafá.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 01:10
GALATA

SI pero al final el contaba en una carta que coloboraria con la policia y le dejarian la pena en 15 años cosa que me extraña pues creo que Turquia es uno de los paises que las penas se cumplen integras
Aunque Edrogan tambien contaba con la posibilidad de rebajarse la pena confesando
nyetero
nyetero
31/01/2019 01:14
Cuanta razon MARISAPIN A medida que Fatmagul va demostrandole mas amor Kerim empieza con una nueva duda y una de ellas se la traga hasta despues de casado.

Si yo fuese vuestra profesora os daria un 10 por vuestro excelente comentarios de guion.. Os daria un diploma para que podais dar charlas de Fatmagul para aquellos que quieren entender la obra mejor. ja ja ja ja ja

Me he saltado un poco los Yasaran y he visto algo de el secuestro de Fatmagul. Mientras tanto nuestra brujilla esta en casa con Rahmi que pregunta "Y si Mustafa mata a mi hermana?" Y Mucades que va por otra tangente le dice "No te preocupes no la va a matar. ¿Y si le hace otra cosa como aquella noche?" "Y como va a reaccionar Kerim?" "Ya nos podemos recoger nuestras maletas porque esto pinta mal" (o algo asi) Y Rahmi se cabrea y le chilla" Como puedes preocuparte de nosotros cuando mi hermana esta en peligro?" diablo
Osea que para Mucades Kerim reaccionaría IGUAL QUE MUSTAFA en Ildir si Mustafa la violase. diablo
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 01:16
GALATA

Que al principio tubiera celos o inseguridades puesto que Fatma si esta enamorada de Mustafa y se iba a casar con el ,y por que la paso se caso con Kerim para proteger a Mustafa VALE pero despues de decirle que le quiere y se lo demuestre tenga esa paranoya con Mustafa y los celos y no confie en ella
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 01:20
hay que ver que manera de "destrozar"jajajaja la serie,cuando la daban por la tele no nos fijavamos tanto jajajaja,¡si hasta la camioneta le cambiaron.¡
donde hay varios EXPEDIENTES X es en la boda de Melten en concreto con los pendientes de Ender ahora le hacen un plano y los lleva y al siguiente no,eso varias veces jajajajajaj¡Dios mio qué Mukadees que somos.¡jajaja.
La casa que alquila Mustafá no es la misma donde acaba viviendo con Hacer y la casa de Ender en Estanbúl cuando vive Turaner no es la misma de cuando está viuda.
por cierto que me recomienden a que fotografo van porque Kerim y Mustafá se llevan la palma sobando la misma foto,arrugandola,tirandola al suelo,estrujandola.....y cuando la vuelven a tener en las manos ¡oh milagro¡ es como si acabaran de irlas a buscar al fotografo,jajajajajaja.
¡ostras¡ ¿dónde dejaria Fatmi la gargantilla de la rosa que Kerim le regala para su cumple?jajaja.
y ¿qué me decís de las desapariciones de Murat dentro de la camioneta cuando sueltan a Kerim el dia de su cumple. y se quedan en el hotel?¿loolvidaron en las puertas del juzgado o se fue con los Yasaran a visitar la cárcel?jajajajaja.
nyetero
nyetero
31/01/2019 01:30
El dia que batio todos los records me di cuenta. Fue ese dia que ella queria ir tras el para darle la chaqueta que le hizo y aun no se como pero no le dio tiempo de bajar la escalera cuando el ya habia cerrado la puerta de entrada. Esa escena fué de olimpiada.

Yo siento repetirme pero lo de casarse con Kerim yo crei que habia dos razones una darle respectabilidad a Fatmagul para no quedar marcada. Y segundo, lo de proteger a Mustafa para que no fuese un asesino crei que era una razon que le daban a Fatmagul. Porque a Kerim le importaba tres pepinos que Mustafa lo condenen por asesinato.
Es mas... a mi siempre me parecion INCREIBLE que Kerim fuese tan valiente que no tuviese ningun miedo de Mustafa. En la comisaria Fatma dice que le daba miedo encontrarse con Mustafa una vez que ellos lo acusaron de asesino y Kerim le dijo "pues a mi no me da miedo encontrarmelo". Y una vez Resat dijo de Kerim "Que se puede hacer con un hombre que no teme la muerte" Sin embargo el estaba con miedo a morir en el hospital.
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 01:31
MARISAPIN.

Es como si mientrás esperaba que ella le quisiera todo fuera muy valioso y cuando ya tenia su amor no le importase,no se si me he explicado bien.
como cuando deseas una cosa que vas a piñón fijo a por ella y cuando la tienes te das cuenta de otras cosas.
Mientras Kerim queria su a mor lo único importante era eso conquistar su amo una vez que ya lo tuvo se "acordó" que ella habia tenido "otro amor" y le dió por pensar los Y SÍ........tal,Y SÍ......cual.PRIMERO QUERIA LOGRAR SU AMOR DESPUÉS TEME PERDERLO.
Kerim le llega a preguntar a Fatmagúl si Mustafá la lastimo de "otra" manera.Mukadees enseguida lo pensó,solo que si hubiera pasado ya sabemos como hubiera reaccionado Kerim queriendola y apoyandola todavia más.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 01:35
Nyetero

En esa ocasion no solo siembra la duda en Ragni , tambien lo hace con Faretim y encima en vez de pensar que podria haccerla daño ella poniensose tambien de victima pues si Mustafa la hace algo piensa que Kerim la rechazaria y tendrian que irse de esa casa en la que vive a cuerpo de reina por que dice que claro Kerim no se va a ir de casa de kadir que ya esta casado con su madre

Y me puso mala menos mal que Kerim racciona muy bien y se la lleva a Fatma sin hacer caso a los comentarios , por que hay que ser dañina para saber que Kerim esta mosca y dejar caer que si la ropa que lleba se la ha puesto Mustafa
Y a se le ha pasado el miedo a que la echen
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 01:38
qué Kerim no le teme a Mustafá está más que demostrado, en la casa de Erdogan hace que le apunte DOS veces,una en la cabeza y otra en el corazón,cuando va a rescatarla,después del primer secuestro,él sabe que puede morir pero va para salvarla y es cuando Mustafá le tira el tiro en el brazo,en el segundo secuestro sabe que le puede pasar lo mismo,solo que esa vez el va "preparado" con el hacha y sí que es curioso que en el Hospital le diga a Fatmagul que tuvo miedo de morir.
nyetero
nyetero
31/01/2019 01:42
Yo mencioné lo de la boda porque Kerim le echa en cara a Fatmagul que la razon porque se casaron fue para salvar a Mustafa. Y la verdad es que fue mas complicado que eso.
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 01:49
NYETERO

Lo de Resar creo que lo dijo despues de que supiera que se enfrento a Mustafa y le conto la verdad esa frase es muy comun alli cuando dicen ""Que ya no tienen nada que perder" y es como si dijeran que ahoa ya si son muy peligrosos
La escena esa que comentas es la misma que decia yo solo que yo tambien inclui el cambio de ropa y la ducha
Q ue hay dos opciones .Fatma es muy lenta en ponerse un vestido y una chaqueta . O Kerim se ducho con la ropa puesta JAJAJAJAJAJ
nyetero
nyetero
31/01/2019 01:52
Yo ahora no me acuerdo pero cuando Fatmagul puso la denuncia de los tres chicos tambien incluyó a Kerim? O solo puso la denuncia de los tres y fue Kerim que se acusó a si mismo?
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 02:03
GALATA

Quizas cuando el al principio esta en ese momento de conseguir que lo ame tambien se frustra mucho cuando ella defiende a Mustafa ,pero una vez el ya sabe que lo quiere le entran los verdaderos celos por que por nada quiere perder a su primer y unico amor

Y esta claro que Kerim lo huviera pasado fatal si Mustafa la toca ni un pelo pero nunca lo dejaria ahora no se si Fatmagul pasar otra vez por eso ya por mucho apoyo y amor de Kerim lo superaria
Kerim solo le pregunta una vez si la ha hecho daño de otra manera y aunque ella no le dice ni si ni no (me parece ) el se queda tranquilo y no la vuelve a preguntar por que el en el fondo lo sabe ya la conoce bien y aunque la ve muy apagada si la hubiera hecho algo a si ella estaria mucho peor
A demas creo que la escucho decirle a Meri que cuando se le acerco mucho que temio volver a repetir lo de aquella noche y que paso mucho miedo

Y que Kerim no tiene miedo de Mustafa esta muy claro ,puesto que se a enfrentado muchas veces con el y quitando l del hacha el sin armas .Solo lo teme cuando puede ser Fatma la que corra peligro de que el la agreda
Marisapin
Marisapin
31/01/2019 02:09
NYETERO

FATMA nunca puso una denuncia contra Kerin solo contra los otros tres
Fue Kerim el que se auto inculpo por estar alli y no impedir la agresion en la condena final es una de las cosas que le dicen que lo absuelven tambien por que su esposa nunca presento denuncia contra el

Lo de las despariciones de Murat son de aupa ese niño aparece y desaparece cada dos por tres
Pobrecito mio se les olvida en cualquier lugar JAJAJJAJAJAJAJ
Anterior 1 2 3 4 [...] 403 404 405 406 407 408 409 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente