FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 09:07
¡buenos dias¡.
NYETERO..

después de haberle dicho que le quiere y de ver su nombre grabado en la alianza¿ cómo puede tener dudas Kerim que a quien quiere Fatmi es a él y no al psicopata de su ex?.M e hubiera gustado que Musta. hubiera podido ver el interior de la alianza de Fatmi para que se diera cuenta "de lo MUCHO que ODIA a Kerim.

Lo de Mustafá es de juzgado de guardia,casado con una mujer que le quiere y esperando un hijo con ella y él pensando en la chica a quien dejó en la estacada cuando más necesitaba de él y el muy lunatico esperando que ella le quiera como cuando eran novios, cuando ya le ha dicho por activa y por pasiva que ellos dos tienen caminos distintos,pero ¡claro no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.¡
nyetero
nyetero
30/01/2019 10:15
BUENOS DIAS

GALATA Definitivamente a Mustafa nos lo han transtornado. Este personaje tambien es muy expresivo pues cuando esta con Hacer y ella no lo ve se le nota a la legua en su mirada que a ella no la ama. Es muy esquivo. Es un nervio puro. Hacer comete ciertos errores y uno de ellos es decirle constantemente "que el solo la tiene a ella y ella solo lo tiene a él" . Vamos, que ella misma se pone de felpudo total. ¿Como va a conquistarlo de esa manera?

Imaginate Fatmagul, que estuvo con tres hombres y ya no es virgen y aun asi Kerim accede a casarse con ella. Claro el creyó que habia participado. Pero creo que aun sabiendo la verdad se hubiese casado. Pero Fatmagul no le dio las gracias por el gesto ni por haberla rescatado de una mala fama. En realidad si el no se casara con ella, no se que sería de Fatmagul en el pueblo...pero volver a casarse seria muy improbable..a no ser que se mudara a un lugar donde no la conociesen. Estaba en una situacion totalmente en desventaja y aun ASI Fatmagul tenia orgullo y dignidad y se permitia el lugo de maltratar a Kerim.
nyetero
nyetero
30/01/2019 10:22
I

¿Que hubiese pasado si no se casara con Kerim, vendria por alli Mustafa a retomar la relacion despues de un tiempo? Sabemos que a pesar de todo el siempre la hecho mucho de menos..despues de la pataleta en el hospital y la quema de su casa. .¿Cuando se daria cuenta que la relacion valdria la pena retomarla? Yo realmente creo que el hecho que Kerim se casó con ella le hizo reaccionar MUCHISIMO. ¿ Pero si lo hiciera la trataria como trata a Hacer?
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 10:51
NYETERO.

¿crees qué a pesar de todo Fatmi accederia a volver con él? ella ya ha visto como puede reaccionar en los primeros momentos a pesar de ver quemar la casa y que en el Hospital la maltrata ella le llama porque quiere hablar con él y seguro que tenia la esperanza de que quizá podian volver a estar juntos pero con el paso de los dias y recapacitando friamente,ella piensa que tiene otra mujer lo sé,hubiera llegado a volver con él?.

Otro caso Kerim se va,ella se divorcia de él y busca a Mustafá que está solo sin ninguna mujer alrededor¿volveria con él después de todo lo que le hizo? y él ¿cuánto tiempo terdaria en echarle a la cara lo que pasó? creo que si llegaran a estar juntos la reprimiria lo máximo que pudiera,si ya sin haber pasado nada le decia que no moviera las caderas para no incitar a los hombres ahora que,según todo el mundo,ha estado con cuatro no sé que cosas le diria a la pobre y la relación con los suegros ¿seria buena? o¿ la mirarian de arriba a abajo como si fuera una perdida? y si no la querian ¿Mustafá tomaria la decisión de vivir solo para Fatmi dejando a los padres con sus prejuicios.?¿volverian al pueblo dónde hay tanta gente intransigente?.a todo esto ¿Kerim se daria cuenta que no puede vivir sin ella y volveria para intentar conquistarla con todas las de la ley.?o ¿seria demasiado tarde?.jajajaja.como siempre YO y MIS DUDAS.
nyetero
nyetero
30/01/2019 11:35
GALATA Fatmagul solo volvería con el al principio antes de enterarse de Asu. Kerim volvería no más que una semana como tope. Y aseguró que Fatmagul aún no le daría tiempo de entregar la demanda de divorcio.

Yo sólo hablaba de si Fatmagul retomaba con Musta sin ella haberse casado con Kerim. Puede que después de unas semanas Mustafa recapatizeria y volvería con ella pero en plan hombre duro como con Hacer.
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 12:18
NYETERO.

¡Vale¡ pero no seria lo mismo porque creo que para Mustafá lo que le pasó seria como una espinita clavada en su ego,en su honor,en su hombria,a la corta o a la larga él se lo echaria en cara eso sin olvidar todo lo que tendria encima Fatmi por lo que le pasó,quizá la cosa cambiria algo porque seria Mustafá su novio y no Kerim su presunto violador el que se casaria con ella y estaria a su lado,una vez casados no sé como se darian las relaciones con Mustafá porque lo que le pasó dejó huella en ella y tendria que curar sus heridas igualmente.Lo único es que no miraria con odio ni asco al hombre que tendria a su lado,pero yo no me fiaria de Mustafá si sin haber pasado nada le muestra el machismo y los celos que le muestra, y ella tiene que mentir cuando él la ve con otro hombre ¿después de haber pasado lo que pasó qué clase de reacciones tendria a partir de la boda?.Y Fatmi ¿podria ovida.r de verdad, que cuando lo necesitó solo supo juzgarla sin oirla siquiera y fue un cobarde incapaz de luchar por ella?.
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 12:53
GALATA NYETERO BUENOS DIAS

No creo que esa situacion se pudiera dar Mustafa no la creeria ella sobre lo que paso por mucho que se lo explicara el ya tenia su pelicula y ella solo su palabra
Mustafa la busca en Estambul para vengarse siempre SOLO REACCIONA cuando Kerim lo encañona con la pistola y le cuenta todo y lo que ya le hace reaccionar es que Kerim ponga su vida en sus manos a cambio de que no la haga nada a ella por que es inocente
Es en ese momento cuando ya ve a Fatma como una victima y quiere que vuelva a ser su dulce Fatmagul
Pero estoy segura que si ella quiere volver con el Kerim por mucho que la quiere la dejaria por su felicidad pero no se daria una relacion sana entre ellos el no es de los que olvidan y aunque sepa que es inocente estoy segura de que la losa de la violacion po tres no lo pasaria y a la minima saldria a relucir
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 13:39
MARISAPIN.

¿Se enteraria Fatmagúl que Kerim se encañonó él mismo y hubira muerto a manos de Mustafá por ella? y¿ qué rogó porque no le hiciera nada a ella sin importarle lo que hubiera pasado con él? cuando le dispara en el brazo Kerim vuelve a arriesgar su vida por ella sin importarle lo más mínimo ¡menos mal que obtiene su recompensa¡ y Mustafá tuvo que dárse cuenta que ella se iba con Kerim por propia voluntad no por obligación.

una vez que le abre los ojos Kerim con respecto a la inocencia de Fatmi ella se convierte para éll en el mayor "trofeo" que pueda conquistar,es la deseada,la querida,la anhelada................cuando la tenia a su lado la dejó ir de malas maneras,pero el reconquistarla para él es un hito.
nyetero
nyetero
30/01/2019 14:08
Aparte que Mustafa como era virgen se daba el mismo un MONUMENTO. Y por eso estaba tan desesperado y tocon. ja ja ja ja Kerim no lo era y no parecia que tenia problemas dejando huella en las chicas....si

Pero es muy importante que Fatmagul sea primero un trofeo para Kerim. Se debio quedar de piedra cuando Kerim le dijo que LA AMABA. Eso es muy fuerte. No tiene nada que ver con que la forzaron o que le esta haciendo un favor . SON PALABRAS MAYORES. Y el se da cuenta que ha perdido algo MUY GRANDE.
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 14:26
jajajajajajaj,¡es verdad que con la primera mujer que estuvo fue Hacer¡.

pués es verdad Kerim no solo le cuenta que Fatmi es inocente de todo,le dice que la ama y le dice TU LE DISTE LA ESPALDA Y YO ME CASÉ CON ELLA.

por muy arrepentido,por todo lo que le hizo a Fatmagul,que hubiera vuelto yo no le hubiera vuelto a mirar a la cara lo que le hizo fue despreciarla porque habia manchado su honor sin escucharla a ella.

lo que me dolió fue el desprecio hacia el bebé que venia en camino por ser de Hacer y no de Fatmagul.
vega3
vega3
30/01/2019 19:33
HOLA NIÑASSSS!!!

Yo no creo que Mustafá se diese cuenta de que seguia queriendo a Fatma por estar con Kerim. Lo que le pasa es que la siente a Fatma como una propiedad y llega a odiar a Kerim más que a los propios violadores de su novia solo por celos porque le ha quitado a su chica.
Si Fatma no hubiera estado con nadie no hubiera ido detrás de ella para volver. A fin de cuentas la sentía sucia a pesar de que la pobre no había tenido ninguna culpa.
A Kerim no le "importa" estar con ella y se enamora porque no la siente sucia, al contrario, quiere que lleve el vestido de novia porque es un alma pura.
Sin embargo Mustafá la veía casi como si hubiera estado voluntariamente con los Yasaran. Y mirado lo que le importa Fatma que trabaja para ellos por dinero a pesar de lo que hicieron a su novia. Es un miserable. Y lo peor es que en ocasiones hasta çel mismo se da cuenta pero aún así no cambia.
Solo odia y quiere matar a Kerim porque según él le ha quitado a su chica. La tiene como un trofeo.
Tiene un final triste pero desgraciadamente era la única manera de que Kerim y Fatma pudieran estar tranquilos y ser felices porque ni desde la cárcel los dejaba en paz y hubiera seguido así sin parar.
Y hasta llego a pensar que eso hubiera podido hacer mella en el matrimonio porque siempre que han discutido ha sido por Mustafá. Por los elos de Kerim, por las cartas, porque Fatma lo defendía o porque Kerim no puede evitar alterarse con Mustafá y eso deja mal a Fatma, pero siempre ha sido por él.
vega3
vega3
30/01/2019 19:37
Siempre se dice que Fatma se desmaya, pero si que llega a ver a Kerim acercarse a ella. Parece que al pensar que también va a violarla no puede mas y se desmaya. No me extraña que pensara que también le hizo daño.
No se para que se acercó Kerim a ella. Desde luego aun estaba bajo los efectos del alcohol y la droga pero quiero pensar que hizo intención de ayudarla, o quitarle el pañuelo, pero no que tuviera intención de hacerle algo, aunque Vural si que le incita a hacerlo.
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 19:56
VEGA.
hola,no se sabe porque se arrodilla y el tiempo que está así,cuando MERY. la descubre Fatmi lleva el pañuelo en la mano y Kerim ¿qué hizo exactamente en el rato que los otros se estaban bañando y cuánto rato estuvieron así "retozando" mientrás la pobre chica estaba desmayada? y Kerim ¿no se acordaba que habian dejado a la chica allí?,el coche no estaba a demasiada distancia de donde Fatmi estaba,le vienen flashes de lo ocurrido en casa de Vural,en el camino se encuentra a Rahmi que le pregunta por ella y entonces corriendo desesperadamente va hasta el lugar donde ella estaba,¿iba hacia el mismo sitio cuándo encontró a Rahmi?,quiero suponer que sí.Él es a el único que muestra algo de preocupación una vez está sobrio del todo.

cuando Meri la encuentra ella ya está medio consciente,al oir cantar a Meri. es cuando ella solloza y Meri. la oye y la ve.

Mustafá toda su vida la hubiera considerado una mujer "sucia" a diferencia de Kerim que sabe perfectamente de su inocencia y su pureza.Es hermoso cuando dice que Fatmagul irá de blanco porque es un alma pura,tiene toda la razón,ella no hizo nada porque quiso,tres desgraciados se lo hicieron a la fuerza.
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 20:28
GALATA

Yo comente mi teoria de que el se fuera espantado al coche y que uando se fueran el creyera que ella desperto y se fue , pues cuando Meri le dice que encontro a la chica y que se la llevo al hospital el se queda blanco
¿quizas no se diera cuenta de que estaba tan mal y se fue sin saber que seguia alli?
Y llego tambien a esa conclusion por como sale corriendo hacia la cala para ver si sigue alli al oir a Ragni preguntando por ella y decir que no aparece -

Mustafa si la veia como una propiedad de el pero ya despues de que ella le echara se fuera delante de el con KERIM y viera con sus propios ojos que ella con quien quiere vivir su vida con Kerim y que al ue quiere es a Kerim
La obsesion por matarle creo que es por que si ella se queda sola e indefensa el pensaba que quizas a si podria acercarse a ella
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 20:33
Tampoco ayuda el que cada vez que el hace algo Fatmagul lo escuse por que el minimo gesto que ella hace hacia el o el cree que pasa este se lo toma como si siguera enamorada o guardara algun sentimiento por el
nyetero
nyetero
30/01/2019 22:14
Yo siempre me ha parecido que Fatmagul es muy reservada acerca de sus sentimientos . Con Kerim se enganchaba muchos cabreos. Pero con Mustafa cuando habla de el es mucho mas medida. Solo le da zascas a Mustafa en 'persona. Pero ahora cuando lo veo por enesima vez ya no espero mucho de Fatmagul y me doy cuenta que ella si dice muchas cosas negativas acerca de Mustafa pero no lo dice de manera que Kerim lo pille facilmente. No es culpa de ella o de él.. A Kerim hay que decirle las cosas muy claras , darle cariñitos , decirle TE QUIERO para que se entere. Es como un niño inseguro.

Hay una escena muy bonita en el capitulo ese donde Hacer le cuenta a Fatmagul que Mustafa le disparó a Kerim. Luego se va la pareja Ilgaz a comisaria. Kerim le dice que el se "autoflagela" o castiga haciendo observaciones de Hacer y Mustafa.. Kerim se pasó todo el tiempo hablando de Mustafa hasta el punto de molestar a Fatmagul. Y le recordó que incluso iban a darle el nombre de Munir a su primer hijo.

Kerim, esa noche estaba tristisimo porque vio que Fatmagul se sentia mal por lo mucho que habia cambiado Musta. Y el le dijo que "no soporto verte llorar por ese impresentable." s Ël se sentia muy inseguro (como siempre). Fatmagul trato de darle explicaciones pero Kerim se fue sin convencerse para nada´. Despues de un tiempo Fatmagul se levanto de la cama y se fue en su camison caftan y entró en la habitacion de Kerim y le dijo una frase " EN MI CORAZON SOLO HAY SITIO PARA TÍ " Ahi vemos que a nuestro niño se le ILUMINO totalmente la cara. Despues ella se acostó a su lado y los dos durmieron así toda la noche. Fue muy bonito. porque al final hubo un momento donde Fatmagul es enfatica a modo que la entendiese Kerim..
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 23:14
NYETERO.

Es que Kerim es un niño grande con mucha inseguridad,ha perdido tantas cosas en su vida que teme perder lo que es más importante para él a Fatmi.,lo malo es que esta inseguridad lo "mata" y hace que viva con temor.

La noche que pasan juntos, después de decirle ella que él es el único que ocupa su corazón,fue para Kerim como una especie de milagro.Ella materializó el sueño que tuvo la noche antes de San Valentín,pero Kerim no lo sabe,Fatmi hace realidad un sueño,bueno lo de poner el oido para escuchar los latidos del corazón no lo hace pero pasa la noche con él y al menos no es por lástima,espero,como le dijo a la psicologa que fueron los pocos minutos que se acostó en la cama del Hospital con él.
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 23:37
NYETERO

Kerim se pasa toda la novela cargando con sus culpas y las de los demas , Quizas por esa infancia en la que primero el abandono de su padre y despues el suicidio de su madre son dos abandonos que le pasan factura y tiene ,y se siente muy inseguro en cuanto quiere a alguien , quizas viva con ese miedo de sufrir otro abandono de hay creo que le viene esa inseguridad ,

Cuando sale de la carcel el esta muy enamorado y encima ve como ese tiempo se ha acercado mas a Fatma y al salir ve que ella se acerca mas a el , si no es por esa carta de la madre ellos hubieran ido avanzando mas ,
pero esa carta le devuelve a u infancia y encima se entera que su madre no lo quiso y que no quiso nunca a su padre y se suicido por que el hombre que queria ya no estaba ,
Y vuelven a el las inseguridades y no ve lo bueno y se empeña en ver su matrimonio como el de sus padres cuando es totalmente distinto
Si tanto su padre como el se casaron con mujeres que no les querian ,pero la madre jamas se dio la oportunidad de querer a su padre y siguio enganchada a ese hombre del que se enamoro ,
Sin embargo Fatnagl si le ha dado la oportunidad de conocerle y enamorarse de el y eso el lo eclipsa y no lo quiere ver
El como le dijo Kadir necesita oirlo no le vale con sentirlo y como Fatma no es como el que le dice que lo quiere abiertamente por que a estas alturas ella ya le ha dado muchas muestras de que lo quiere ,lo trata con cariño y amor se preocupa por el . Pero el es muy inseguro y busca muchas veces siempre el lado negativo y se cierra en la que cree su verdad y esa verdad suya no es la verdadera
Me fastidia como en varias ocasiones se quiere hacer daño por hacerselo como ese dia en el juzgado que en vez de ver que Fatmagul en el momento que se entera de lo que ha hecho Mustafa lo llama corre a denunciarlo y quiere que lo encierren y pague sobre todo por haberle disparado a el y por que si Mustafa es el asesino de Vural el ya queda libre de todo
Pues eso no lo ve y busca la escusa de que Hayer haya puesto el futuro de Mustafa en manos de ella en forma de probar si es capaz de denunciarlo , Kerim hay tendria que haber visto que a ella el futuro de Mustafa no la importa nada
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 23:49
GALATA

Es que yo a ella tampoco la creo cuando despues de tanto sufrimiento al pensar que lo perdia y que se la ve como lo quiere se acostara en el hospital a su lado por lastima
Si hubiera dicho que se acosto a su lado no por nada sexual pero con la intencion de que el se sintiera mejor despues de que casi lo pierde pues me convence mas pero que se sientan lastima a estas alturas no me lo trago .
Por que ella ya habla con Farethim y le habla claramente de que lo ama y donde hay amor no hay lastima no hay sitio para ese sentimiento

Y si Kerim pretende que FATMA este todo el dia diciendole te quiero o tirandose a su cuello a besarle cada vez que estan juntos se a equivocado de chica por que ni el que es mas abierto lo hace
Galata2018
Galata2018
31/01/2019 00:03
MARISAPIN.

A mi me dió rábia que le dijera lo de acostarse a su lado por lástima,es como cuando ella se lo decia a él,y ella sabia perfectamente que todo lo que hacia Kerim por ella era por AMOR,a la psicóloga Kerim no se lo pide como algo sexual si no como algo sensual,solo quiere sentirla unos momentos a su lado y oler el mar en ella ¡nada más¡ entre otras cosas porque el niño en esos dias está para el arrastre y está solo para que le hagan mimitos y carantoñas.Podia haber dicho que lo hizo por el mucho amor que le tiene ¡qué no pasa nada caray que es tu marido y has estado a nada de perderlo para siempre¡, pero por lástima como si fuera un perrito abandonado al que hay que regalarle una caricia ¡venga ya¡ no le compro la explicación que da.¡Menos mal que Kerim no se entera nunca,si no ¡hala¡ más inseguridad para el pobre chico.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 408 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente