FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
29/01/2019 18:15
¡jolines que estoy en el 8.100 sin quererlo¡

¡PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN.¡jajajajaja.
vega3
vega3
29/01/2019 19:10
NYETERO Pues por lo que has leido de los hospitales, si Kerim tiene mucha ilusión por ver nacer nacer a su nena, Farethin tendrá que reservar habitación en uno privado, que eso él lo tiene hecho, ya quiso cambiar de hospital a Kerim.

Fatma no es que pensara "que guapo es el chico" porque además no estaba el horno para bollos, pero inconscientemente pues si, porque como dice Galata tiene ojos en la cara y el niño está como quiere.
No es que Mustafá no sea guapo pero Kerim es muuuucho mas atractivo y varonil (para mí).

GALATA Felicidadesssssss!!!! hija ni adrede !!!!! jajajajajajajajja
Galata2018
Galata2018
29/01/2019 19:34
VEGA.

es que en distancias cortas,lease hotel,y con lo que ocupa el niño aunque uno no quiera ni mirarlo se te mete por los ojos.Mustafá es majete pero Kerim lo es muuuuchoooo máaaassss.Si con solo mirarla se la iba metiendo en el bote aunque ella no quisiera,jajajajaja.Que recuerde solo le dice una vez que ESTÁ guapo,el dia de la boda de Meryem,pero que ES guapo no se lo dice nunca.
Fatmi es de un rácano,no le dice que es guapo,no le da besos cuando más lo necesita,no le abraza,¡uf qué mujer más reservada y vergonzosa¡jajajajajaja.Recuerdo cuando le dice Mukadees que como se descuide mucho va a hacer que acabe ardiendo,jajajajaja.Eso si no me imagino a Kerim queriendole meter mano aunque pudiera al estilo Mustafá ni preguntandole si el pañuelo lo iba a guardar entre los pechos,jajajajajaja.
¡nada,nada que si se nos llega a casar con Mustafá le tramitamos el divorcio y la juntamos con el niño.¡jajajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
29/01/2019 21:06
!HOLA¡ he estado viendo el capitulo en el que Mucades se va con Murat y verles a los dos juntos remando juntos cuando todabia no estaba ella muy convencida de dejarle entrar en su corazon pero el se deja la piel para consolar a Ragni y ayudar a Fatma en su busqueda

Ragni me deja un poco fria por que se sienta con Meri y le cuenta que Mucades era muy buena y trabajadora y que les ayudo mucho en la lecheria y que cuido y queria mucho y trataba muy bien a su hermana ¿que nos hemos perdido? ¿se ha tomado algo Ragni y no veia bien como ha tratado a su hermana su mujer ? Hay te das cuenta que la tiene idealizada que le a absorvido tanto la cabeza que no ve quien es su mujer puesto que FATMA no tiene esos recuerdos felices de cuando su hermano trajo a esa arpia a casa Lo primero que hizo por su bien fue sacarla del colegio para ponerla a trabajar en la lecheria sacar a la ovejas y cuidar de Murat desde que nacio aparte de atender la casa a ella yhacer la comida y demas cosas que se supone tenia que hacer ella que para eso se caso segun Ragni se casaba con ella para que fuera como una madre para ella
y resulto ser la madrastra de cenicienta
¿VIVIA Ragni n la misma casa con ellas ? por que una cosa es que sea un poco lento y otra es que se volviera ciego sordo y mudo

Tambien me he fijado que Fatma le dice a Kerim que ahora acaba de conocer a la verdadera mucades que al haber sido ella como fue y lo que hizo por eso volcaba en ela toda esa frustracion y la llamaba golfa
hay Kerim la mira como diciendo que el que ella fuera ligera no era igual que ella que a Fatma la atacaron no lo hizo voluntariamente como la decia su cuñada que se habia metido con cuatro a la vez

Por la noche dicen los dos que no quieren cenar y Merien les dice que no la enfaden y al servir los platos en vez de poner Fatmagul el plato de el en la bandeja que tenia preparada Merien para el
Se sientan los tres a cenar y estan hablando tranquilamente poro SORPRESA suena el telefono y es Kristem y Kerim se sale fuera a hablar Fatmagul no lo quita la vista de encima y empieza a contarle a Merien mirandolo a el Que ese hombre tiene mujer que si ella lo sabria que si se enterara sufriria mucho y que no tiene derecho a causar ese dolor a su mujer ¿estara pensando en alto y diciendo que ella esta sufriendo por que Kerim se va a estar viendo con otra mujer y ella es su esposa?
Es una de esas escenas que te dejan pensando en si se puede sentir reflejada en la mujer de Sali
o son imaginaciones mias
Pero el al volver a entrar y ver como lo mira dice que se ha salido fuera para no molestar y poder hablar en alto como si delante de ellas no pudiera hablar si al entrar las dice que ya esta en Estambul y que quiere que empiece en dos dias y Fatmagul salta de la silla diciendo ¿me ha llamado mi hermano? y cuando Meriem le dice que no esta dice ya no tengo hambre y se va
Kerim le pregunta a Merien que por que se ha ido a si y esta le dice( no muy convencida por que ella si se a dado cuenta que se a molestado por la llamada) que esta nerviosa
cuando Kerim le dice que si se ha molestado por la llamada Fatma le dice que no que no se crea tan importante

Van a buscar a Mucades y se quedan los dos solos y ya esta el ambiente caldeado al final Fatma se va al cenador y le dice que quiere estar sola
Al poco sale Kerim la dice que hace mucho frio fuera que si no quiere estar dentro por el se puede ir a su cuarto hasta que llegen y al decirle Fatma que no es por el que no rueda el mundo a su alrededor que no significa nada para ella , que la mintio por que la dijo que se iban a divorciar y no cumplio su promesa le da pi a decirla que no puede darle el divorcio y que no se va a divorcir por que lo trata tan mal que quiere que no lo trate a si que para el es muy dificil estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo y entonces ya no aguanta mas y le dice que se a enamorado y que la quiere
Lo que le hace Sali a Mucades me lo salto y que Vural le pone la cara como un cromo a Munir tambien
nyetero
nyetero
29/01/2019 21:31
MARISAPIN Que bonito ese capitulo y que tension hay en el aire y como se nota a la legua que Fatmagul ESTA MOLESTA por la llamada. Siempre usa la misma disculpa que alguien la llama por su nombre. Me pregunto porque está tan celosa de alguien que no conoce y que Kerim trata como una compañera de trabajo?. Ademas el podia hablar dentro de casa total Fatmagul no entiende ni papa. Pero lo correcto es hablar fuera. ¿Como se imaginaria Fatmagul como era Kristen fisicamente? Quizas ella se sorprendio al verla tan alta y atractiva. .

Yo creo que Kerim tenia razon en decirle a Fatmagul que ella aprovechaba cada ocasion para insultarlo. Lo logico si el le dice que se puede quedar afuera si ella quiere estar sola adentro no es para darle una COZ diciendole que "no se crea tan importante". Da igual lo que diga ella lo va acusar de egoista. Y es muy posible que cuando ella se referia al la mujer de Salvi estuviese pensando en la mujer de Kerim tambien. Ja ja ja

Fatmagul esta cabreadisima con Mucades, su relacion con Kerim , y ahora lo de Kristin.

Que escena mas curiosa como se pasaba el plato de sopa minimalista y Meryem haciendole señas a Kerim para que se sentara. ¿ No habia habido otra ocasion anterior donde Rahmi le puso un plato a Kerim tambien?
Galata2018
Galata2018
29/01/2019 21:36
MARISAPIN. Y despues vendra la confesion en canal de Fatmi,por cierto a la mañana siguiente ella se pone nerviosa cuandl lo ve por la ventana !si hasta la tapa del bote del te se le cae al suelo! y como se nota que ha cambiado el trato entre ellos ! lastima del encuentro con Vural y todo lo que trae consigo!.
Galata2018
Galata2018
29/01/2019 21:41
Cuando Rahmi pide petmiso para ponerle el plato en la mesa ella lo fa pero Kerim dice que no tiene hambre.
nyetero
nyetero
29/01/2019 21:56
VEGA, GALATA Me haceis sentir mejor porque la verdad, Fatmagul despues del odio que le profesa a Kerim durante meses, las zascas y el mal humor, que le escupe, le tira cosas, no lo deja sentar a la mesa, lo ignora pues es como para pensar que ella NO TIENE OJOS EN LA CARA.

Como dice GALATA "sabiendo como es Fatmi primero debia fijarse en el ATRACTIVO de ,SU MANERA DE SER Y DE OBRAR,y más tarde en el ATRACTIVO físico"...mas tarde. Eso es lo que me intriga a mi. Ya se que es dificil de no fijarse en semejate mozarron especialmente en el hotel (y como ocupa toda la cama cuando se queda dormido) .
Estoy pensando que cuando ella estaba en el suelo aquella noche y el aparecio a su lado lo debio ver en forma de torre gigante...por eso el se arrodilla a su lado (pero ella no lo ve asi) A mi siempre me parecio raro que FAtmagul actuase tan pasota con Kerim aunque estuviese guapo...como la primera vez que la sacó a bailar. Si no fuese por Meryem ella iria en coleta como siempre...como si le diese igual que Kerim fuese un TROL porque a veces parece que lo ve asi.
Y a lo mejor es como dice VEGA que ella le ve atractivo inconscientemente.

Hay un refran en ingles que dice "Pretty is as Pretty does" osea que "Es Bonito aquel que actua Bonito" Este le describe a Kerim muy bien con respecto a FAtmagul. Puede ser que es despues de un tiempo cuando ella realmente lo ve atractivo.
Galata2018
Galata2018
29/01/2019 23:54
Seguro que su inconsciente valoraba y calibraba tantos las acciones,las emociones y el fisico del niño. NYETERO.pues tienes razon la pobre Fatmi tirada en el suelo lo debia de ver enorme a 'el de pie frente a ello,lo que me pregunto es porque se arrodillo y cuanto tiempo estuvo asi,quiero pensar que en ningun momento tuvo malos pensamientos y malas intenciones.
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 00:08
La vez que Ragni le pone el plato en la mesa y ella le dice que si puede ponerlo es la noche que despues le dice Mucades que le ha visto en una foto con una chica muy acaramelados que debia de ser su novia
Ella se enfada y Mucades le dice a Kerim que se a puesto celosa y el como ella no va a cenar el se va tambien sin cenar aunque Mucades le insiste mucho en que se siente en la mesa y casi a su ladito JAJAJA
No me extraña que Kerim se marche corriendo

Y si el capitulo es muy completo y tiene de todo pero me quedo tambien con ese Kerim en la pikat cuando Fatma esta llorando mirando por la ventanilla y el extiende su mano para acariciarla el pelo ,pero por muchas ganas que tiene de consolarla ,no se atreve a tocarla

Y cuando el le dice que se a enamorado que la quiere ella pone esos ojos tan abiertos , no sabes si de verdad la ha molestado mucho ,O por lo contrario lo mira como diciendo ya se ha atrevido a decirmelo y ahora como escapo. Por que esa confesion es ya un punto de inflexion ella ya sabe que no puede seguir atacandole tan ferozmente
Creo que por eso las veces que casi se lo dice ella lo corta con algo por que atacarle sabiendo que esta enamorado de ella , no se si se atreveria , mientras ella lo sabia pero el no lo sabia que ella lo escucho ,Si lo hacia sabiendo que el sufria un monton por sentirse culpable y por que la queria .Pero ahora ella tambien tiene esos sentimientos y ya no puede esconderse de esa verdad
De que se quedo con ella por amor y no por lastima como ella le decia siempre

Ella se fija mucho en el aparte de que el ocupa un espacio considerable y es dificil no verleJAJAJAJAJ
Pero ella creo al principio lo que va viendo en el es como es como persona , como es bueno con su hermano y su sobrino y estos lo aceptan y quieren segun pasan los dias y meses y hace tiempo se dio cuenta que es verdad lo que la dijo que el no la toco y se da cuenta de que no la haria daño
Me di cuenta que al principio se tapaba hasta las orejas y usaba esas mayas debajo de los vestido e incluso si se cruzaban ella se tapaba mas con la chaqueta , Pero una vez este le dice que el no la toco deja de taparse hasta arriba cuando el se acerca
Para mi impresion es que ella si lo creyo en poco tiempo y cambio un poco y se relajo con el por que no lo veia ya con miedo ni un peligro
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 00:19
GALATA

CREO que ella lo ve un segundo antes de desmayarse y el al ver lo que la han hecho cae de rodillas llorando, asustado y en schok por lo que acaba de pasar , a si es como lo ve Vural

No la hubiera tocado ni un pelo su cara lo decia todo y seguramente si no la auxilio y se fue me da que pensar que el se va al jeep a esperar a los tres que se estaban bañando y que cuando se fueron no sabia que se quedaba alli pensaria que recuperaria el conocimiento y se iria
Que por eso al oir decir a Ragni que su hermana no aparecia y le pregunta a el sale corriendo a la cala para ver si sigue alli
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 00:31
En el hotel despues del episodio de la navajita 'el le llega a preguntar a ella qu'e le hizo esa noche,tiene valor de hacerle esa pregunta despues de haberle querido hacer daño con la navajita y lo pregunta con angustia y quiza algo de temor de lo que ella le pueda o quiera decir.
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 00:50
GALATA

Ella esta plenamente consciente mientras los otros tres la agreden y lo ve y sabe que si lo hicieron pero de el no perdio el conocimiento y no sabe lo que el hizo
El se lo pregunta pero ella no le contesta por que no lo sabe recobro el conocimiento en el hospital segun dijo Meriem
Lo que no me explico es como esa droga a el lo deja tan mal para no recordar algo a si . Es incluso Vural quien le tuvo que decir que ella se desmayo y que el no la toco Quizas crea que la hiciera alg por que recuerde que estubo de rodillas a sus pies

Pero es muy dificil creer que el no se acuerde de nada y los demas si incluso que Vural estuviera can consciente de que no la toco y recuere todo lo que Kerim hizo y este no
Los otros de primer momento no recuerdan pero a la minima señal como le paso a Edrogan al ver a la policia se dio cuenta de todo . Y Selim al despertarle y decirle lapolicia esta buscando a la chica , el dice !que chica¡ pero enseguida cae en lo que hizo
El unico que por muchas pistas que le den no se acuerda es Kerim que es casualmente quien no la toco
nyetero
nyetero
30/01/2019 00:51
GALATA Yo en ningun momento PENSÉ MAL de Kerim al verlo arrodillado a su lado. Estoy de acuerdo con MARISAPIN ya que el debio darse cuenta de lo que le habian hecho y queria estar mas cerca de ella a modo de confort o para ver si podia ayudar pero sin saber como por su estado mental . Es que de verla solo desde arriba es mucho mas frio que acercandose. Aun bajo la influencia de sustancias a Kerim no le pasó por la cabeza participar en la violacion. De hecho hemos visto lo serio y fatal que se sentia despues de todo por lo que habia presenciado.
Marisapin
Marisapin
30/01/2019 00:56
BUENAS NOCHES A TODAS LAS DE AQUI Y A NUESTRAS AMIGAS DEL OTRO LADO QUE ESPEREMOS TODAS ESTEN BIEN

Mañana tengo medio turno pero empiezo antes me voy a ver si puedo quedarme dormida que ayer me fui a trabajar con una cabezada en el sofa vamos que llevo todo el dia con un VEGA y sigo como un buho pero lo voy a intentar

BESOS A TODAS DULCES SUEÑOS
nyetero
nyetero
30/01/2019 00:56
Me dio muchisima pena en el hotel cuando el muy sinceramente le pregunta a Fatmagul lo de "que te he hecho?". Realmente queria saberlo porque en su mente NO RECUERDA NADA. Y eso debe ser horrible..que te veas envuelto en un crimen y no te ubicas en el. Hay tantas preguntas pero en esa epoca Fatmagul no le permitia ningun comentario, ninguna pregunta, y hablando se entiende la gente.
nyetero
nyetero
30/01/2019 00:59
Buenas noches y buen turno mañana MARISAPIN y GALATA

Felices Sueños a todas
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 00:59
Al estar de rodillas puede tener alguna duda supongo.
Galata2018
Galata2018
30/01/2019 01:03
Buenas noches desde el curro.besos.
nyetero
nyetero
30/01/2019 02:10
GALATA ¿Puede tener una duda al estar de rodillas??

Estoy en casa Kadir celebrando San Valentin. Que contento se pone Kerim cuando le da la alianza y ve la de Fatmagul con la descripción de “Kerim” que el originalmente nunca puso. porque ya sabemos que se lo dio para que no la molestaran…ja ja ja ja

A estas alturas parece ridiculo ver a Mustafa con una embarazada Hacer de casi cinco meses y el pensando en recuperar a Fatmagul diciendo que esta SEGURO que ella aun lo ama y que odia a Kerim. Pero a este que le hace pensar que ella ODIA a Kerim? ¿De donde habrá sacado semejante idea?

Acabo de asistir a la boda de Meryem y ha sido todo precioso. Nuestros niños estan guapisimos. A Kerim le queda muy bien el bebe en rosa Un San Valentin inolvidable. Me gusto ver a la pareja haciendo cosas normales de su edad.

ME voy a mi cuna..besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente