FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#8021
vega3
vega3
28/01/2019 16:29
GALATA Pues yo lo que me imagino es a los niños a punto de caramelo en su camita estandar y de repente que se oiga a Enise: "mamaaaaaaa quiero aguaaaaaaaa! jajajajajja
Aunque también me la imagino durmiendo en medio de ellos dos jajajajaj
Se le va a caer la baba con su nena!!! y nosotras que nos lo hemos perdido.
Con Sila si lo veremos se supone pero con Fatmagul nos lo hemos perdido snif

Y si que tuvo suerte porque solo con los nervios y el disgusto que coje por culpa de la yengue era suficiente para que le hubiera pasado algo al bebé y mas estando de tan poco tiempo.

MARISA Pues eso es lo que me da rabia de Rahmi, que demuestra que puede enfrentarse a su mujer y lo hace cuando al final después de todo lo que la hermana ha pasado por culpa de la cuñada.
Aunque lo único que hay que agradecerle a Mukkades y bien que lo refriega en cuanto tiene oportunidad es que si no fuera por ella seguramente no estarían juntos ni casados.

No tengo claro si Mery da por hecho que ya han tenido relaciones o no, porque Fatma lo que le dice es que sirvió para acercarse mas (entiendo que en el sentido de intimar) y que fue duro para los dos. Por eso Mery le dice que los hablen con la psicóloga.
Pero como siempre los turcos lo dejan a nuestra imaginación.
Cuando Mery llama a Fatma la noche que se enteran que llega Enise, Mery, con prudencia lo que le pregunta es si recuerda si ha tenido el periodo, no si puede estar embarazada. Quiero decir que parece que de por hecho que ya tienen relaciones normales.

PD Pues si los fallos están en la pagina web de formula tv será complicado, pero vamos si los van resolviendo......
#8022
nyetero
nyetero
28/01/2019 16:56
Ya se que le damos mucho merito a Kerim con su eficacia pero si Fatmagul no hubiese estado, que digamos, en su periodo fertil la punteria de Kerim se hubiese desperdiciado carcajaday hubiesen tenido que esperar hasta mas adelante. Que tampoco pasa nada.
Yo tambien me fije en la reaccion de Kerim cuando Fahretin se imaginaba los niños y Kerim le parecia un sueño inalcanzable. El tiene infinita paciencia y la hubiese aplicado hasta un tiempo razonable. Es que sino tendria que volver Fatmagul para hacer sesiones dobles en la psicologa!

¿Alguien se acuerda si ella no piensa ir mas a la psicologa despues de la boda?

¿Me pregunto de que charlarian los recien casados durante SU PRIMER DESAYUNO? Que pena que Fatmagul tenga que ponerse a estudiar al dia siguiente. ¿Habrase visto? lengua Ella levanta la vista y mira para Kerim mientras hace jardineria furiosamente y le da una dulce sonrisa. El la mira y le devuelve una timida sonrisa. La tension se nota en el ambiente pero se llevan bien durante el dia....nada que ver con el cabreo del dia siguiente.
#8023
nyetero
nyetero
28/01/2019 17:12
FAtmagul tampoco le cuenta mucho detalle a Meryem cuando esta le pregunta como van las cosas. Y un poco en la inopia Meryem esta porque no se le pasa por la cabeza que Fatmagul este embarazada. A veces ella parece otra inocentona con respecto a Fatmagul.

Igual que VEGA a mi tambien me parece que Fatmagul le pareció que tenia que entregarse en la noche de bodas. Ella estaba haciendo lo que queria y lo que le parecia natural solo que al mismo tiempo tenia miedo a la experiencia en si. Y no sabemos en que punto la defraudó y el porqué...aunque supongo que lo explica bien Kerim.

Con respecto al momento muerte de Mustafa... Lo que ella decia era muy fuerte y realmente revelaba que ella no le daba a Musta ningun credito y mas bien lo DESPRECIABA. Pero no creo que Kerim estaba muy consciente de lo que le estaba contando Fatmagul porque seguia con su teoria equivocada de las cartas. Dios mio que dos dias de estrenar matrimonio. Estos pasan de fatal a luna de miel...al reves que un matrimonio normal. ja ja ja ja
#8024
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 17:26
VEGA

Si le pregunta si ha tenido el periodo en vez de preguntarla si podria ser que estubiera embarazada es por que si da por sentado que relaciones han tenido
NYETERO
Si esa noche no se queda esta claro que de la cabaña del diluvio en la mini luna de miel hubieran venido tres JAJAJAJA pues en la maraton si que si
Que quizas es lo que querian ya que se dieron las relaciones de manera natural pues ir a por el encargo alli con lo que lo de los niños prontito lo tenian muy claro los dos lo que no sabian que ya no hacia falta que se esforzaran que ya lo tenian hecho

A la sicologa dicen que van dos veces antes de la boda y si Meri la dice que lo hablen con la sicologa es por que si seguirian hiendo a verla aunque creo que ya la sicologa tiene el trabajo terminado desde la noche de la boda que limpiaron chimeneas al soltar todo lo que llevaban dentro fue la mejor cura para los dos

Ya que no nos enseñaron a la niña si nos podian haber enseñado a esa Mucades echando humo por as orejas al enterarse de la feliz noticia y ver lo contentos y felices que estan seguro que una buena rabieta llena de maldades soltaria
#8025
nyetero
nyetero
28/01/2019 18:09
MARISAPIN Lo del maratón da igual porque si no la engancha en periodo fertil no hay nada que hacer. Lo digo porque tengo una amiga que tuvo problemas quedando embarazada y por eso me viene a la mente. Al final se quedó pero tuvieron que determinar cuando era su periodo fértil para la fecundación con éxito..

Otra cosa es que nuestros niños ya escogieran el finde a propósito. Pero me temo que lo escogió Kerim por casualidad.

Creo que Enise está tan arraigada que no la afecta ningún disgusto. Se queda ahí hasta que haga falta. Es fuerte como su mama
#8026
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 18:23
es que nos quedamos con las ganas no solo de ver a "nuestra niña pequeña" sino la cara de Rahmi,la de Fahrettin,la de Deniz y la de malisima uva de Mukadees cuando saben que un pequeño Ilgaz viene en camino.

otra cosa en el primer encuentro que tiene Kerim con los tres sinvergüenzas ya les deja claro(o a mí me lo parece) que a pesar de decirles que no puede estar con la chica porque lo mira todo el rato y a él le recuerda esa noche,la va a defender o defender su nombre siempre que haga falta,lo digo por cuando dice Vural que la chica tenia unos ojos preciosos y Kerim se le tira al cuello mientras le dice¡ te voy a matar,te voy a matar¡Selim se da cuenta que no tenia que haber dicho nada Vural porque ha hecho enfadar más a Kerim.Quizá estoy malinterpretando la situación y solo es que salta por el rebote de ver que el otro habla tan vanamente de la chica con quien tiene que casarse.

¿llegarian a hablar los dos de lo que les hicieron y dijeron a ambos para que se casaran? ¿le explicaria Fatmi todo lo que la llegaron a amenazar y maltratar para casarse y que se tomó pastillas para suicidarse y qué le imploraba a Rahmi que la salvara de tener que casarse con él? y él ¿le explicaria la maniobra de acoso y derribo a que fue sometido por parte de tod@s hasta que aceptó casarse,junto con el desprecio y el silencio y malas caras, por no decir las bofetadas, que tuvo que aguantar de Meri.?
#8027
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 18:30
NYETERO.

Y SUPERPACIENTE como su papá.Enise será como el hierro que forja su papá MUY FUERTE y seguro que cuando sea mayor ayudará a su mamá en todas las buenas causas sociales que pueda.
Será una niña con muchos valores,la gente que tendrá a su alrededor se los enseñará.
¡vamos que el chico que se la lleve,tendrá una joya de compañera¡eso si papá Kerim tendrá que dar el visto bueno,jajajajajaja.
#8028
nyetero
nyetero
28/01/2019 18:34
En realidad la psicóloga se hubiera quedado frustrada viendo que los niños que tan curados parecían estuvieron un mes en cuarentena . Les hubiera obsequiado con un mes más gratis a modo de compensación. Fue Kerim el mejor psicólogo
#8029
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 18:42
yo también habia pensado que lo de la maratón da igual si en esos momentos Fatmi no está en sus dias fértiles,podria ser maratón doble y quedarse tal cual.

me encanta Meri cuando casi está segura que Fatmi está embarazada no cabe en sí de gozo porque va a ser abuela y Kadir también se pone contento porque también será otro abuelo para Enise .Es bonito que se encontraran porque sino iban a ser un par de almas solitarias,Meri consigue ser feliz y a Kadir le cambia la vida con tod@s ell@s y especialmente con Meri.
quizá si Meri no se hubiera casado con Kadir sí se hubiera ido a vivir con los niños,ellos se la hubieran llevado de buen gusto al fin y al cabo es la "mamá" de ambos.
#8030
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 18:48
la psicologa siempre les dice que tienen que hablar abiertamente de esa noche y que lo hablen todo entre ellos,pero solo a Kerim se le ocurre soltarlo todo en la noche de bodas y ¡menos mal que lo soltó¡ que penita que da verlo tan desesperado y Fatmi es un amor consolandole,el otro día vi la escena y es para quitarse el sombrero ¡menudo escenón¡,me hubiera gustado oir todo lo que se dijeron los dos.
#8031
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 18:50
creo que la noche de la despedida de los Ilgaz de Australia,Meri le pregunta a Fatmi si tienen que ir a la psicologa y ella le dice que sí,pero no estoy segura.
#8032
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 20:24
GALATA NYETERO

La sicologa ya desde la primera visita de Kerim les comento lo de que tenian que habrirse entre ellos y ellos se hacen el proposito varias veces y se lo prometen el hacerlo peo se les pasa enseguida y una cosa que no pregunta uno y otra cosa que el otro se calla les lleva a situaciones que si hablaran no hubieran sufrido tanto
y que encima se dejan aconsejar de todo el mundo en vez de aclararse entre ellos

Y eso solo lo consigue una vez que estan en su casa sin nadie alrededor sin que se entrometan ni se sientan observados
Siempre dije que en esa casa sobraba mucha gente y ellos lo sabian cuando el paseo por el bosque cuando Fatma le cuenta que memorizo la carta y cuando se estaba habriedose a el sobre cuando empezo a sentir algo por el y el esta embobado feliz dandose cuenta que ella llevaba mucho tiempo enamorada de el los pajaros la asustan y dice EN CASA MUCADES Y AQUI LOS PAJAROS
Y era verdad que nunca tubieron una conversacion que terminara por que ellos la pusieran fin si no que siempre alguien entraba y los interumpia
#8033
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 20:39
Y me imagino que despues de grabar la escena de la noche de bodas donde se desgarran los sentimientos que les dejaron hacerla a ellos solos y que segun cuentan acabaron llorando hasta desde las guionistas hasta los camaras
se tomarian un gran respiro y se dirian muchas cosas aparte de felicitaciones de todos de conseguir una escena como esa que la grabaron solo una vez y les salio redonda

A mi me gustaria saber que se decian despues de una racion de zascas de esos con portazo incluido de el seguro que esas si tienen varias tomas pues contando lo bien que se llevan seguro que en alguna les saltarian las risas

¿y cuantos palos le tuvo que tirar Fatma a Kerim en aquella escena hasta que le diera de esa manera en la mano? seguro que algun palazo en la cabeza se llevaria Kerim JAJAJAJAJA

Y esa mucades en Goksu con esos andares tan lanzados en ese suelo con tanta piedrecita seguro que algun rasbalon se daria o tropezon para las risotadas de todos JAJAJAJAJAJ
#8034
vega3
vega3
28/01/2019 20:57
NYETERO Si que es un rollo que Fatma tuviera que estudiar por los exámenes. Se podrían haber ido de luna de miel y quizá la noche de bodas hubiera surgido de forma mas natural como en Bodrum.
La psicóloga ya estaba ayudando mucho a Fatmi pero quizá necesitaba "acostumbrarse" un poco a Kerim y desde el finde de la cabaña que les sirvió de mini luna de miel ya se entrega totalmente a Kerim.

Enise si que será una niña fuerte y con unos buenos valores que van a enseñarle sus papás. Seguro que va a estar muy orgullosa de ellos.
#8035
nyetero
nyetero
28/01/2019 22:01
Es curioso pero desde que Meltem esta con su madre a cargo de la empresa con los Yasaran se viste de lo mas profesional y lleva blusas muy bonitas pero que abotonan hasta el cuello! Que diferencia al principio.

Estoy con el niño en el hospital. Me da pena de Serdar de tener un amigo que le obliga a hacer cosas que el no quiere y que ha cambiado desde esa noche fatidica. El es un buen amigo a Mustafa.

Alguien habia dicho que si Kadir no se casara terminaria Meryem viviendo con nuestros niños. Yo no tengo nada en contra pero si viviese con ellos ya la veo yo dando consejos a Kerim o a Fatmagul cada vez que tienen una idea espontanea.
#8036
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 23:00
NYETERO

Eso no seria lo malo de que Merien viviera con ellos es que seguirian sin tener intimidad
Merien no es Mucades pero ya sabemos que siempre esta diciendole a Kerim no la digas eso no se valla a molestar no hagas eso a ver si Fatma se va a molestar vamos que seria una tortura para el pobre Kerim y quizas esas mañanas de cosquillas y esos baños juntos pues no se darian ya sabemos lo vergonzosos que son los dos si hay alguien delante
Bueno Kerim quizas la dijera eso de que no se avergonzara que estaban casados como la dijo cuando les pillo Mucades besandose pero seguro que Fatma no le dejaria hacerla mimitos con Merien delante en la casa
Vamos que no avanzarian ni empujandoles JJAJAJAJAJ
#8037
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 23:12
A PARTE de que si Meriem no se hubiera casado con Kadir una vez acabado el caso y los chicos casados y en su casa Kadir no tendria por que tener en su casa ni a ella ni a los Ketenci

Y si quisieron poner las cosas en su sitio en los 5 ultimos capitulos Mucades en la casa grande dando por saco todo el tiempo hasta el dia de la boda y nada mas casarse que ya no los puede incordiar se va a vivir a la chavola con Ragni y lo niños
Ragni que la tapa todo y la escusa todas las barbaridades a su mujercita le canta las cuarenta y se pone en su sitio una vez que ya no vive con ellos y ya no les puede incordiar ni hacerla daño con sus ataques y tejemanejes

En dos dias ponen todo en orden las guionistas ya cuando no hay remedio y ya estan fuera del alcance de su maravillosa cuñada
#8038
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 23:20
Pues ?donde ponemos a vivir a Meri si no se nos casa?teneis razon si Meri viviera con ellos ya me veo a Fatmi diciendole a Kerim !NO QUE MERYEM NOS PUEDE OIR! y a Kerim repitiendo hasta la saciedad !CIELO,ESTAMOS CASADOS! Jajaja. Hablais de tomas !menos mal que la toma de la escalera la noche de la boda no es entera sino ya me veo a Engin con mascarilla de oxigeno!,jajaja.
#8039
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 23:26
Y el pobre Kadir se quedaria solo en la casa grande sin nadie discutiendo,incordiando,ni metiendose en lios...!vaya vida masaburrida iba a tener el pobre,jajaja.si todo el grupito que le cayo en suerte.....!le dio vidilla!
#8040
nyetero
nyetero
28/01/2019 23:36
MARISAPIN Eso queria decir que si Meryem viviese con ellos estaria haciendo comentarios todo el tiempo a cada uno para que hiciera esto o no lo hicera. Y tambien seria un suplicio para Kerim porque Fatmagul estaria preocupada por su intimidad. Tendrian que pasar la noche de bodas en el hotel sino no habria limpieza de chimenea en la casa. Y la casa tendria que ser mas grande...seria otra cosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 1815 1816 1817 1818 Siguiente