FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#8001
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 21:32
GALATA

Que a Engin le crece el pelo rapido lo estamos viendo continuamente cada vez que sale en fotos con unos meses de diferencia JAJAJAAJA y ya en los dos ultimos capitulos de BBO se le ve con e pelo mas largo que durante el rodaje de la novela
No se si has visto Olone Kadar (Hasta la Muerte) fijate que yo cuando la vi pense que se habia grabado justo despues de Fatmagul pues en el primer capitulo tiene el mismo fisico y la mima manera de vestir que Kerim y sale una escena de el en la carcel con unas barbas muy largas y el pelo mas largo de lo acostumbrado tiene tanto pelo que cuesta reconocerle por cierto que las novelas se distancian 5 años

ESRA hace un papelon pero claro que es un personaje que nos deja frias al ver que se va de rositas cuando ella es la que empieza la guerra es la que busca sacar redito de la desgracia de su cuñada la obliga a casarse a mentir y despues hace de la vida de todos un infierno con sus manejo e intrigas
Seguramente salga tan bien parada por que Fatmagul nunca la acuso y que esa declaracion que presto se centro en inculpar a los violadores por que en esa declaracion si sale que recibio dinero por ayudar a tapar todo .Pero solo en el ultimo juicio y por la declaracion que dio Edrogan scrita al juez antes del juicio sentaron a todos en el banquillo y son mu benevolentes con ella la justicia Turca
y lo que mas me fastidia es que en el juicio una vez se ve que se va de rositas se rie segun va dando el juez las sentencias de los demas no se va del todo ontenta por que a Kerim lo Absuelven y si le hubieran condenado solo por ver sufrir a Fatma ella hubiera pagado
#8002
nyetero
nyetero
27/01/2019 22:19
Hola. Ya estoy de vuelta.

GALATA Yo tambien creo que Mustafa nunca entendió el porque Fatma perdonó a Kerim por lo que hizo (o no hizo) y a el no le perdona que no la haya defendido. A mi no me extraña. Es que el ve todo lo negativo. A ella la forzaron a casarse. Kerim no la ayudó. El tiene la disculpa que fué mal informado o que sus padres lo presionaron...sufrio enajacion transitoria. Por eso le cuesta tanto entenderlo. Luego va a visitarla y ve que ella duerme separada de Kerim osea que para el no es un matrimonio.. Lo malo es que cuando ella vomita cuando la besa y cuando ella coge la mano de Kerim fué devastador y no se lo puede creer. En vez de admitirlo se niega rotundamente porque ahora que tiene dinero porque no reconquistarla otra vez. Esta parte es la que no entiendo de el porque ya no tiene las mismas excusas.

Lo que no me acuerdo es cuando Mucades supo que Kerim no habia participado en la violacion.
#8003
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 22:57
NYETERO.

Se entera en dos noches consecutivas la primera cuando va Vural y le pide perdón a Fatmi le dice KERIM NO TE TOCÓ NO TE HIZO NADA ESA NOCHE Y NOSOTROS OS HEMOS HECHO MUCO DAÑO A LOS DOS,a la noche siguiente después de devolverle el anillo a Fatmi se presentan los primitos,Kerim sale trás el coche y eloos se van,cuando entra se encara con Mukadees y le dice que ha sido ella que los ha llamado ella dice que no y le cuenta que la noche anterior habia ido otro,Meri le explica que fue Vural y para que fue allí le repite lo que dijo y además añade RESAT YASARAN TAMBIÉN SABE QUE KERIM ES INOCENTE Y NO ABUSÓ DE FATMAGUL,SOLO QUE EN UN JUICIO LO NEGARIA.
#8004
Marisapin
Marisapin
27/01/2019 23:09
si hola
#8005
Galata2018
Galata2018
27/01/2019 23:22
¡ESTO VA FATAL¡
Por si acaso hacen que me despida a la francesa.....¡que tengais buena noche¡

besos.

sigo por aquí pero por si no puedo despedirme.
#8006
nyetero
nyetero
28/01/2019 00:43
GALATA Tienes razon. Me habia olvidado de Vural cuando pasó por alli.

Yo he dejado a Fatmagul y Kerim en la fiscalia ayudando el caso de Osge. Ahora va a venir el batacazo a nuestro niño cuando vaya a la cabaña del bosque. Es triste y muy bonito a la vez. Cuando llama a Osge y le dice algo asi como "Yo no tenia a mis enemigos en casa pero tu vives con el?" Luego cuando venia en el coche con Kerim y hablaba con Kadir ella le dice que Osge "tiene que vivir con el enemigo en casa y mirarlo todos los dias a los ojos" y Kerim se siente por aludido porque estos dias esta de capa caida porque no puede proteger a Fatma como el querria. Luego se entiende porque Osge creia que a Fatma le pasaba lo mismo que a ella. Y Fatmagul por su parte no relacionaba a Kerim para nada con su enemigo. Te das cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas desde el principio de Goksu. Y que valentia habia tenido FAtmagul enfrentadose y viviendo con su enemigo.

Bueno tengo que levantarme temprano asique me despido por hoy. Muy buena la compañia. BESOS
#8007
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 01:16
NYETERO.

Osgue vive realmente con su enemigo y piensa que a Fatmagul le pasa lo mismo que a ella.Cuando ya las tiene en casa de Kadir Osgue le dice que porque vive con ese hombre si es uno de ellos,Fatmi le dice que no lo es y que en algún momento le explicará la historia.

yo he dejado a la niña intentandole clavar la navajita y hace pocas horas que le ha dicho ERES UNO DE MIS CUATRO ENEMIGOS Y MIENTRÁS VIVA ESO SERÁS.,¿Cómo debia de reaccionar en su fuero interno cuando se dio cuenta que ya no era su enemigo e iba camino de ser su mejor amigo como le dice el dia de la boda?darte cuenta que te has enamorado de a quien deberias odiar tiene que ser fuerte de asimilar.
#8008
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 01:52
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos.
#8009
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 11:13
¡hola,buenos días¡.

el otro día revisé el capitulo del día después de la boda,cuando llega la noche Kerim le dice que no le obligará a hacer nada que ella no desee y que esperará a que ella esté lista y sea todo natural,siempre hemos hablado de la paciencia que ha tenido Kerim con Fatmi a través de toda la historia,tarda menos de un mes en darse esa situación natural entre los dos pero yo me pregunto ¿y si hubiera tardado meses o incluso un año o más qué hubiera pasado?Kerim los, casi, dos años que pasan se lo toma como un noviazgo y espera a la boda para que todo sea normal entre los dos, pero una vez casados su paciencia tendria que ser doble.Y cuando se hubieran enterado del embarazo no se como se daria la cosa.Si algo no se le puede decir que no tiene a Kerim es paciencia y un montón de amor para esperar el tiempo que haga falta que su niña esté dispuesta a todo.

espero que las que, últimamente, no apareceis o apareceis menos esteis perfectamente bien de salud.


en los primeros capitulos Munir les dice que les ha conseguido una casa en Estanbúl y en el mismo capitulo o el siguiente Mukadees le dice tendria que conseguirnos un lugar dónde vivir y Munir le contesta haré lo que pueda,¡en qué quedamos¡¿hay casa o no ?bueno ya sabemos que NO pero es curioso el guión en el mismo capitulo o el siguiente hay una contradicción.
otra cosa a Kerim le falta tiempo cuando llega a Estanbúl quedar con el trio de la bencina,aunque sea para ponerlos a caldo,otra cosa curiosa entra a comprar un cargador para el móvil porque se ha quedado sin bateria,le dice al Sr. de la tienda si le puede cargar el móvil,el Sr. enchufa el móvil y enseguida dice ¡YA ESTÁ CARGADO¡????????????????voy a ir a Estanbúl a cargar el móvil porque a mi me cuesta bastante más de tiempo el que se me cargue.JAJAJAJAJA.
#8010
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 11:25
BUENOS DIAS A TODAS

Ayer el servidor me la jugo se comio mis comentarios y no me dejo despedirme que rebote coji JAJAJAJAJ

GALATA Pues no dicen que del amor al odio hay un paso pues al reves sera igual JAJAJAJAJA Y una buena amistad se labra con el tiempo y conociendose y esto le paso a Fatma que al final no pudo negarse a conocer a Kerin con el corazon biendo en su interior y no juzgarlo por lo que su cabeza .ojos y vivencia le decia

Ella desde pocos meses conviviendo con el ya dijo que los ataques hacia el era para sentirse bien ella misma y no flojear pues seria como ir en contra de ella y lucho bastante para mantenerse firme una vez leida esa carta de despedida y esa confesion de el que se habia enamorado que ella escucho a escondidas

Una prueba de cada vez la es mas dificil atacarla es que pierde ya los argumentos y una vez utiliza a su madre para hacerle daño , que despues ella se sintio tan mal al ver que se habia pasado que fuea disculparse

Realmente Fatma paso por lo mismo que OSGUE una temporada hasta que Kerim la confiesa que el no la toco pero ella de un principio creyo estar casada con un violador con el que encima tenia que convivir a diario

Yo pensando el como ella se queda atontada al oir a Kerim decir que se habia enamorado de ella
Para ella le debio de parecer ilogico el estaba presete en el abuso y fue testigo y en esa ultura que la virginidad de la mujer esta sobrevalorada segun en que clase y cultura se crian y la educacion que tenian pensaria como no le puede importar que tres cucarachas la forzaran y el se enaorara a pesar de eso cuando su prometido la repudio por lo que paso y eso que segun le hicieron creer solo matuvo una relacion con uno solo claro que la iferecia es que Mstafa la creia culpable e lo que paso y Kerim siempre la vio como una victima
Yo que he estado viendo esa noche de bodas para ella no fue grata por lo que vivio y me pregunto¿y para el tampoco debio de ser si se acordo de lo que la paso algo satisfactorio ? Si que sabemos que el si culmino por el embarazo pero esa noche fue un paso seguro fuerte para ambos

No quiero que me entendais mal a decir lo de Kerim pero llego a esa conclusion por que el fue testigo de ese abuso hacia la persona que ahora es su esposa y que quiere mas que a nadie LA QUE SUFRIO EL ABUSO FUE ELLA Y ES LA VICTIMA ESO LO TENGO CLARO Pero si pense como el pudo extraerse de esas imagenes de las que fue testigo
Me imagino que los dos por que se quieren muchisimo borraron ese episodio si no seria casi imposible que mantuvieran relaciones satisfactorias para ambos
Por que no seria lo mismo saber que tu pareja ha pasado por un trauma a si que el presenciarlo
#8011
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 11:41
GALATA

Yo no veo raro que Kerim quede con ellos nada mas poner un pie en Estambul para desahogarse y ponerles a caldo a los tres
Por que se fueron a menos de 24 horas despues de dejarle a el alli con todo el marron a el como unico culpable de lo sucedido y como el unico que cargara con toda la culpa
Si kerim no se quiere casar y asumir la culpa o si Fatmagul dice que fue forzada y como al unico que ya se encargaron de que el fuera señalado como unico culpable por parte de Mucades y Munir
Kerim hubiera acabado el solo en la carcel como violador y nadie le hubiera ayudado por que los demas se esfumaron

Lo del movil es otro expediente X ni los de mi hijo que tienen sistema de carga rapida tardan tan poco tiempo JAJAJAJ y el de Kerim es mas un trasto mobil que un mobil de ultima generacion JAJAJAJAJAJ
#8012
nyetero
nyetero
28/01/2019 11:54
GUNAYDIN

MARISAPIN Entiendo que presenciar la violacion le dio a Kerim una vision de los hechos que no tuvo Mustafa y que este se pudo imaginar y maquinar cualquier cosa incluso que ella de alguna manera incitara los hechos o no hiciera lo suficiente para evitarlo. Kerim lo presencio todo y constato como ella fué la victima TOTAL. Por otro lado, como dices tu, las imagenes tienen que interferir en su relacion negativamente. Lo unico que puede ayudar un poco a MITIGAR esa cruda realidad es que , aparte del amor que se tienen, Kerim de aquellas no estaba en condiciones de registrar muy nitidamente los hechos y supongo que tendrá muchas lagunas e imagenes borrosas, Tendrá imagenes selectivas pero puede que no todas. Siempre decia que no recordaba muchas escenas. El proposito de su confusion es que de esa manera puedan jugar con el equivoco de si el participo activamente o no. Y por otro lado es mas facil borrar algunas imagenes de esa horrible noche para que el pueda superar ese trauma. Kerim se acuerda de cosas que Fatmagul no presencio por su condicion y crisis del momento y Fatmagul se acordará de cosas que Kerim no debio entender en su momento por su falta de juicio mental.
#8013
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 12:31
madre mia que odisea me ha empezado a dar problemas al subir un mensaje y al aparecer lo de registrate en formula he pensado se ha borrado el foro y no nos volvemos a encontrar no habia manera de encontrar el foro que susto
#8014
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 12:41
GALATA

Lo que comentabas de que el estaba preparado a esperar a que ella se recuperara y se diera de manera natural el lo tenia tan asumido que cuando Frethim habla con le dice de que se vallan a Australia donde nadie conoce y empezar una nueva vida y tener alli a sus hijos y el pobre pone una cara como de que eso pasaria cuando las ranas les creciera pelo JAJAJAJAJA
No sabe que de esa noche de sobresaltos y no muy buena estaba en camino la pequeña Enise
#8015
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 13:32
fíjaos que yo más de una vez me habia preguntado lo mismo ¿qué pensarian la primera noche de estar juntos si él estuvo presente en lo que le hicieron los tres sinvergüenzas a ella?pero es lo que decís tal como iba él muchas cosas no las debió de asimilar y sí es fuerte tener que hacer tu vida con alguien a quien le ha pasado una cosa tan terrible más fuerte es que tu lo hayas presenciado y otra cosa y yo tampoco quiero que se me malinterprete pero una cosa es que te cases con alguien a quien tu piensas que también le has hecho algo y otra enterarte que no le hiciste nada y que te hagan casar con ella,ya sé que él no lo sabe con certeza y que lo que le comenta Vural es para incriminarle,sabiendo como es Kerim me juego lo que sea que sabiendo que no le habia hecho nada hubiera sido capaz de dar el mismo paso por ella,pero si hubiera sido otra clase de hombre,como el trio nefasto seguramente se hubiera negado a dar el paso,claro que los Yasaran tienen muy claro que si él estuvo allí es tan culpable como los otros.
creo que los dos debieron de bloquear las posibles imagenes que les vinieran a la mente en su primera noche o ¿quizá no fue tan satisfactoria precisamente por eso por recordar algo de lo que pasó esa noche?.
y lo que hablais de la cultura pués es cierto,si a la pobre la ponen de todo,de fresca,casquivana,incitadora etc,etc,etc, ¡menos mal que Kerim es más abierto de mente y como sabe que es la única victima es ella más lo que piensa que le puede haber hecho se casa con ella¡ ¡pobre chica si Kerim no la hubiera hecho su esposa,toda la vida despreciada y Mukadees amenazandola con el burdel.¡

a mí ayer se me comió dos mensajes y anteayer tuve que volverme a registrar,ayer iba fatal y yo pensando que os habia perdido ¡menos mal que se arregló todo¡.
#8016
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 14:12
GALATA

Claro que Vural le dijo que Kerim tambien lo hizo por que sabe de que el si sentiria culpabilidad de lo que paso y a si poderle cargar con todas las culpas . Ellos encuanto culparon a Kerim ya montaron su defensa y se largaron rapido por si se torcia algo los Yasaran metieron en seguida a los primos y a Vural en el primer avin y se quedaron a acosar a Kerim y no dejarle ni respirar ni pensar hasta que no apechugara el con todo por que si Kerim se negara y Fatma no habla el futuro de Kerim ya se lo pintaron muy negro de momento mandaron detenerlo como el unico agresor

Yo estado viendo el capi en el que Fama cuenta que siente con la muerte de Mustafa como de primeras toma la noticia como lejana como de alguien que no tenia nada que ver con ella
que esa carta no se la manda por amor si no por hacerla el mayor daño posible por no haber accedido a sus deseos de esperarle y elegir a Kerim y lo que hubiera sentido si hubiera pedido a Kerim ahora que esta tan enamorada y que es su futuro y su mundo y veo a un Kerim como muy distante a esa confesion hasta que sale el tema cartas que es cuando se da cuenta que ella no las guardo cuando el ya se da cuenta en serio que ella se habia alejado de Mustafa hacia mucho tiempo tiene una aptitud como que todabia no la creia realmente al ver bien esta conversacion se le nota en su actitud que alberga dudas y eso a lla la destroza pues piensa que ese mundo feliz y maravilloso que acaba de empezar con el no es tan idilico que todo lo que le ha dicho y a hecho anteriormente sobre que no sentia nada por Mustafa nunca la creyo del todo
#8017
vega3
vega3
28/01/2019 14:57
HOLA NIÑASSSS!!! Ostras!!! a mi todavía no me ha pasado como a vosotras con el foro. Pues si va mal el foro a ver como nos encontramos.

Pues viendo el embarazo, lo que está claro es que Kerim la noche de bodas llegó al final y no tuvo bloqueo, y yo pienso que es porque al "limpiar la chimenea", se queda como liberado de la angustia por la culpa que tenía. La pobre Fatmi aunque ya estaba bastante recuperada es lógico que en su primera vez estuviera mas incomoda. Aunque puede ser que fuera por sentirse en la "obligación" de tener relaciones por ser la noche de bodas, por eso Kerim la noche siguiente la tranquiliza.

Si que tuvo paciencia Kerim pobre. Aunque si ya casados Fatma hubiera tardado mucho en recuperarse, quizá Kerim no la hubiese dejado pero hubiera hecho mella en el matrimonio, porque aunque en una pareja no todo es el sexo, pero si es una parte importante.

Yo tambien me rei cuando Farethin le dice lo del tener a sus hijos en Australia y Kerim pone cara de que van a llegar cuando las ranas crien pelo, y resulta que ya venía Enise de camino jajajajajja
Si es que cuando se enteran hasta Fatma está que no se lo termina de creer como diciendo ¿como es posible? jajajjaja

Yo pensé lo mismo con el movil de Kerim que tarda dos segundos en cargar. Yo pensaba pero si acaba de entrar a la tienda !!! jajajajja
Y me hizo mucha gracia que cuando se da cuenta en el hotel que se le está acabando la bateria y no tiene cargador se lo cuenta a Fatma como en una conversacion normal jajajajaj

Yo tengo claro que Kerim se hubiese casado con ella igual aunque supiera que no la tocó, primero porque ya estaba enamorado y tambien porque aunque no la tocara se sentía culpable de lo que pasó por haberla señalado a los otros y no haberla ayudado.
#8018
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 14:59
MARISAPIN.

y la decepción de saber que Kerim habia hablado de las cartas con todos menos con ella y no le falta razón cuando dice a pesar de que todos pensabais que guardaba las cartas de Mustafá a nadie le importó que me casara,el susto que se lleva Kerim cuando vuelve y no la ve es monumental pero se lo tenia bien merecido Fatmi es generosa y le perdona y él respirando tranquilo.A mi también me dolió un poco cuando ella explica lo de la muerte de Mustafá como la de alguien muy lejano y Kerim se la miraba pero con recelo,como pensando si tu guardabas sus cartas como un tesoro,¡menos mal que todo se aclara.¡
Fatmi es de hierro porque a la decepción de su primera noche se le suma el enterarse de la muerte de Musta,el lio de las cartas,el saber que querian matar a Kerim el dia de la boda,el cambio de look que le hace a la yenguela primera discusión que tienen los dos,la paliza que le dan a Esma por hablar con ella.............¡menos mal que el embarazo no se le resiente¡porque en los primeros días tantos sobresaltos es para que aborte por todo lo sucedido.¡
#8019
Galata2018
Galata2018
28/01/2019 15:07
VEGA.

Es que cuando Kerim hace los "encargos" los hace bien hechos,jajajajaja y además los hace pronto.
nada lo que digo siempre se acostaron dos y se levantaron dos y el proyecto del tercero jajaja.

que digo yo cuando la niña se quiera meter a dormir con los padres me veo a Kerim besando el suelo,jajaja.

pués sí él preocupado cuando su padre le dice lo de los hijos,como queriendo decir ¡ya veremos cuando vienen¡y ya les iba a dar muestras Enise para que supiera que venia en camino,me encanta cuando ya lo saben seguro que Kerim dice voy a decirselo a mí padre,me hubiera gustado ver la cara del futuro abuelo y la futura tia.
si no podemos vernos por aquí ¿se puede ir al otro foro?el que teniamos antes.
#8020
Marisapin
Marisapin
28/01/2019 16:05
GALATA

Dejate de mudanzas JAJAJAJAJ El problema por lo menos lo que me ha pasado a mi es que no me dejaba entrar en formula o me mandaba a paginas de formula en las que no encontraba el foro por ningun sitio a demas este foro es especial por que los comentarios son de despues de acabar la novela

Si que los primeros dos dias de casarse fueron catastroficos no salian de una y se metian en otra pero a la semana ya empieza a ir todo rodado y afianzando su matrimonio y cada vez mas felices y mas complicidad entre ellos

Merien si la pregunta en la cena de despedida de los ILGAZ que como estaban juntos ella le dijo que esa noche fue bien que hablaron hasta casi amanecer y que se contaron y aclararon muchas cosas y que les sirvio para acercarse mas pero no la comento que hubiera pasado nada entre ellos y Me queda claro que Meri en ningun momento sospecha que tubieran intimidad puesto que le comenta que no se preocupe y que hablen con la sicologa y despues sa mirada complice atraves de la ventana que Kerim la mira ella le sonrie y dice todo esta muy bien
y que Kadir pasa a ser alguien muy importante en sus vidas lo deja claro Fatma cuando este dice que esta celoso pues les regalan un detallito por el dia de la madre y Fatma le dice te tendras que esperar al dia del padre
Me choca que parece ser que Kerim si tenia detalles con Merien el dia de la madre por que al darle el regalo esta dice que le trae muy buenos recuerdos
Y Farethim consolado por su hijo cuando lo ve llorando y le abraza y le dice no te pongas a si no estaremos separados mucho tiempo

Y Ragni me enfada mucho mas ver que si tiene la voluntad y caracter suficiente para poner a Mucades en su sitio y cantarle las cuarenta y esperar a que este ya casada su hermana que ya no la va a tener a mano para hacerla la puñeta y que ya Kerim no la va a pasar ni una mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente