FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7761
vega3
vega3
19/01/2019 19:26
El error de Kerim con las cartas es no haber hablado con Fatma si es que tenía dudas. Que tampoco tengo claro que tipo de dudas porque era imposible que Fatmagul siguiera enamorada de Mustafá después de todo lo que había hecho. Pero si que podría haberse quedado en su mente con el recuerdo del Mustafá de cuando eran novios. Pero aún así tampoco entiendo las dudas de Kerim. En el momento que ve las cartas debajo de la cama vale que lo primero que pensara es que las había guardado ella allí, pero enseguida debería haber atado cabos o haber hablado con Fatma.
Menos mal que Farethin le hace entrar en razón porque si se emperra en dejar a Fatmagul a la pobre le da un parraque.
De todas formas yo me alegro de que a Fatma le durase poco el enfado con Kerim. Ella sabe que está enamoradísimo de ella.

De la escena que Fatma se abre a Kerim, también tengo claro que todo lo que le dice se lo dice a él y se está refiriendo a él. Por eso habla con Kerim y no con Mery. Lo que le dice es para hablarlo con él.
Y lo que le da fuerza y confianza para hacerlo es que Kerim le confiese que está enamorado de ella.
De lo que dice veo que tiene dos traumas gordos, no solo uno. El de la violación y el abandono de Mustafá cuando más lo necesitaba. El rechazo de Mustafá lo lleva grabado a fuego mucho tiempo, y tiene la necesidad de alguien que la proteja, esté a su lado y no la abandone pase lo que pase.
#7762
nyetero
nyetero
19/01/2019 19:28
Tambien es interesante que en ese mismo capitulo Rahmi le dice a Kerim delante de Fatmagul que a pesar de que se caso con Mucades en unas circumstancias engañosas el habia recibido una familia a cambio y el se sentia especial siendo su protector. Creo que tanto Fatmagul como Kerim les recordaba su propio matrimonio forzado y sin conocerse pero que a la larga les daba algo bonito a cambio, una familia, una esperanza..
#7763
nyetero
nyetero
19/01/2019 19:28
Y tambien que Kerim seria un buen padre, segun Rahmi


VEGA Lo que tiene que decirle es a el. A Meryem tambien podria decirselo pero se lo debe a Kerim porque de alguna manera tiene que explicarle el porque ella no puede devolverle ese sentimiento de amor que el le ha declarado. No puede rechazarlo mas tiempo porque ella tambien lo ama aunque no lo reconoce del todo. Y mucho menos se lo va a declarar.

Efectivamente esta traumatizada por la violacion y porque Kerim es parte de ese cuadro. Pero lo que le hizo Mustafa es muy traumatico tambien y ella no quiere volver a pasar por lo mismo. De modo que Kerim representa dos posibles males aqui...lo de la noche fatidica y su presencia y la posibilidad que el tambien pueda abandonarla. Por eso cuando ella termina abriendo su corazon. El termina diciendole que "El NUNCA LA ABANDONARIA". Pero no le dijo nada de la noche de la violacion.
#7764
vega3
vega3
19/01/2019 19:41
Es que va a ser un padrazo seguro!!!! le encantan los niños. Murat le cogió mucho cariño desde le principio y con Elif se le caía la baba, imaginaros con Enise. Le va a consentir todo jjajajajajaj
Por cierto, que él si le pregunta a Fatma que le gustaría que fuese niño o niña, pero él no lo dice. Aunque supongo que le dará igual.
No es como con Boran que con el tema de tener un heredero del clan, aunque en el fondo le de igual, mejor si es niño.
#7765
vega3
vega3
19/01/2019 19:43
Por cierto, no he podido evitar spoilearme Sila, y ya me he enterado hasta del nombre del bebé y mas cosas carcajada
#7766
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 19:46
VEGA.

a mí una lianta como Mukadees me insiste en que ponga lo que traen de la tienda bajo la cama de mi mujer y luego me encuentro un montón de cartas de su ex y enseguida me da en la nariz que hay gato encerrado y que la culpable no es Fatmi si no quien me come el tarro con tanta insistencia.¡con lo listo que es el niño y Mukadees se las dió dobladas.¡y de verdad después de abandonarla Fatmi ¿iba a ser tan masoca de querer hacer su vida con Musta.?¡cuando ese Musta no es ni la sombra de la sombra del que un dia conoció o mejor dicho del que creyó conocer.

chicas dentro de un ratito os dejaré que tengo que ir al curro,si puedo después me paso desde el móvil.
#7767
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 19:52
VEGA.

Pués sí Kerim le pregunta a Fatmi si quiere niño o niña pero él no se pronuncia.Creo que lo importante es que ese hijo lo va tener con ella porque quizá creyó en un principio que eso iba a ser un imposible.

a mí también me dan ganas de spoilearme Sila,cada día está más interesante,pero de momento me aguanto,no sé hasta cuando.

¿vas a ver Medcezir?.
#7768
vega3
vega3
19/01/2019 20:05
Pues si, lo importante es el bebé que viene en camino, que como Kerim dijo, es otro milagro porque ni en sueños podían imaginar que dos años después estarían esperando un bebé.
Es que me imagino la emoción cuando nazca, y cuando la mire y la coja en brazos es que ni se lo creerá que sea real. Si llegan a emitir esas escenas hubieramos necesitado una sabana en vez de pañuelo.

Pues Medcezir si la veo será el final antes de Sila, pero seguirla no creo.... Tengo pendiente ahora olene kadar
#7769
nyetero
nyetero
19/01/2019 20:29
Dado que hay tanta sensibilidad hacia la mujer en esta serie, creo que es interesante que la pareja tenga una niña porque Kerim es un hombre que no busca propagar su nombre como suele ser la tradicion. Se mueve muy bien en un mundo de mujeres porque crecio sin padre, Incluso cuando vino su padre a verlo fué Denise quien rompió el hielo y la primera de la familia Ilgaz en conectar con el. Creo que el quiere para su hija lo mismo que Fatmagul quiere alcanzar para la mujer en general, que es ser libre y respetada como persona . Su hija es como una extension de lo que quiere llegar a ser Fatmagul. Para niños ya tenemos al hijo de Mustafa.
#7770
nyetero
nyetero
19/01/2019 20:33
Olene Kadar parece que está bien. Yo intente ver un poco de Si Yo Fuese Una Nube pero aparte de que la historia es muy retorzida la calidad de la emision es PESIMA. Yo no se donde la veis pero yo es lo que he encontrado. Tampoco es muy buena la transmision de Sila por internet.

VEGA en que capitulo aparece lo del bebe de Sila? Yo soy de las que me trago los spoilers.
#7771
vega3
vega3
19/01/2019 20:48
NYETERO Yo los capis avanzados de sila los estoy viendo en latino por you tube y por dailymotion.
Justo lo del bebé no se que capi es porque es de unos videos sueltos de you tube.
Olene Kadar la descagué de dailymotion y tiene buena calidad. Tiene buena pinta. A ver si me quito el cabreo de amor prohibido diablo diablo

SUPERMEGASPOLILER DE SILA|||||

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sila tiene un niño al que llaman Berdihan. Una monada de bebé, y los papis imaginaros como están. Vamos, las escenas que nos hubiera gustado ver con nuestros niños y Enise. Pues aqui nos vamos a hartar porque es que al poco tiempo tienen gemelas!!!!.El nacimiento de las gemelas es de risa porque la lleva Boran al hospital todo nerviosa y Sila le dice Boran por favor que no es la primera vez que doy a luz jajajajja. Me llevé sorpresa porque buscando video del nacimiento de Berdihan, va y veo un video que pone nacen las genelas de Sila y Boran ouch

#7772
nyetero
nyetero
19/01/2019 22:18
VEGA Gracias por el spoiler!

Mi monitor es de 21 pulgadas. Yo trate de ver Si Yo Fuera una Nube por Daily Motion y aparece una pantalla pequeña dentro de otra mas grande. Tiene una nitidez muy mala. Sila esta un poco mejor por Daily Motion pero en cuanto se vea una escena que no sea de cerca es tambien poco nitida como si copiaran una COPIA.
¿Tu dices que la descargas aparte de verlas?

Estoy tan acostumbrada a NOVA que me cuesta verlo mal.

Olene Kadar es buena imagen porque la calidad es HD.

¿ Es mi imaginacion o es que se ve SILA mejor por Youtube?
#7773
RosMalMar
RosMalMar
19/01/2019 22:31
HOLA CHICAS BUENAS TARDES NOCHES


Si yo fuera una nube la vi en una pagina rusa, yo no se subir enlaces pero la puedes buscar por GOOGLE Todo Novelas All Videos OK.RU esta subtitulada y de buena calidad y la puedes ver a pantalla completa, cuando abres la página a la izquierda de la pantalla esta un listado con las series que tiene.
#7774
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 23:14
ROS.?cu'anto tijeretazo m'as le han dado a los capitulos de Fatmagul?
#7775
nyetero
nyetero
19/01/2019 23:57
ROS MUCHAS GRACIAS La verdad es que es mejor calidad lo de "Si Yo Fuese Una Nube!"!

Cuando dijiste pagina Rusa me acordé de la pagina Rusa que transmite la VOSE de Fatmagul. Luego aparece una tal MEGA si ves unos cuantos capitulos y te dice que te tienes que registrar para continuar viendo los capitulos. Es bastante nitida Y mejor que la que aparece en la version LATINA. Pero no soy mucho de registrarme en sitios desconocidos. Asique los puedo volver a ver si vuelvo dias mas tarde.
#7776
nyetero
nyetero
20/01/2019 02:22
BUENAS NOCHES y dulces sueños
#7777
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 12:10
¡buenos,y aquí lluviosos,días¡

espero que hayais pasado una buena noche.

¡bueno ya he acabado la historia y cada vez me doy más cuenta de lo que tuvo el valor de denunciar Türkali,de la reivindicación que hay que hacer de los derechos de la mujer y que hay que andar unidos para hacer un frente común.¡ ¡lo malo es que la historia se repite un día sí y otro también,no deja de estar,desgraciadamente en el candelero parece un mal que no se pueda erradicar,como si se hubiera cronificado.no quiero perder la esperanza de que cambie la historia y nunca más vuelva a suceder algo así.¡.

¡en fin tendré que volver a Ildir y después pasarme unos dias en Goksu.¡jajajajaja(lo mio también es crónico).jajajaja.(voy a prepararme para las jugarretas de unos y los zascas de otra,me armaré de paciencia y ayudaré en lo que pueda,jajajaja.).
#7778
vega3
vega3
20/01/2019 15:34
BUENAS TARDES A TODAS!!!

GALATA Pues si... Además lo peor es que está de actualidad no solo en paises musulmanes como Turquia, sino aqui en España. Y las leyes aqui dejan mucho que desear porque los de la manada ahi van por la calle tan frescos como si no hubieran hecho nada.
La difrencia con Turquia es que allí si el violador se casaba con la víctima no se le condenaba, era como si con eso ya cargara con la responsabilidad de la chica y ya no tenía mas castigo.
En la serie esa ley ya no estaba, pero convencen a Kerim para que se responsabilice él y se case con Fatma.
Esa parte es la mas dura de la serie. Ahora cuando veo el sufrimiento de Fama me consuelo pensando que va a tener un marido maravilloso que la va a querer con locura, la va a proteger y a cuidar y sobre todo a respetar como mujer, y que va a volver a ser feliz. Yo diría que incluso más feliz de lo que era antes de aquella noche. Porque ni de lejos hubiera sido con Mustafá lo feliz que es con Kerim.
Si acaso se hubiera acomodado a su vida con un hombre machista, pero no hubiera sido feliz porque no se hubiera conformado, ella queria trabajar y estudiar, y sacarse el carnet de conducir y eso con Mustafá no lo hubiera podido hacer.
Mustafá hubiera sido de los que no la hubieran dejado ni salir sola a la calle,
#7779
Galata2018
Galata2018
20/01/2019 16:10
VEGA.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,aunque el mal en este caso es muy grande.Después de la desgracia ella tiene suerte,pero la tiene porque quien se reponsabiliza de lo ocurrido es Kerim y es quien se casa con ella si hubiera sido uno de los otros no sé qué hubiera pasado.

Desde luego su vida con Mustafá hubiera sido monotona,tediosa sin muchos alicientes y con el agravante de tener que pasar temporadas más o menos largas sola y bajo la supervisión de los suegros,que parece que la quieran pero que después ya sabemos como le dan la espalda,también,por el honor mancillado de su hijo sin importarles el daño que todos le hacian a una inocente de hecho la ÚNICA INOCENTE de toda la historia.
#7780
nyetero
nyetero
20/01/2019 17:01
MEHRABAT

VEGA y GALATA Estoy de acuerdo . Lo que me resulta dificil creer es que este tipo de violacion haya disminuido. No sé. A no ser que hoy en dia con tanta informacion estemos mas concienciados. Antes estas cosas pasaban mas desapercibidas y hasta parecian normales y naturales. No será que hoy CONTABILIZAMOS mas estos hechos. Pero aun asi tendria que haber mejor respuesta por parte de la poblacion y no solo manifestarse. Hay que cambiar las actitudes hacia la mujer y separarla de la religion. Hay demasiada mezcla de lo cultural con lo religioso.

Yo creo que si Fatmagul hubiese estado casada con Mustafa antes de la violacion ella hubiese sido feliz a su manera SIMPLE. Siemrpre que no hubiese pasado nada de la envergadura de esa noche los padres de Mustafa hubiesen terminando adorandola porque Fatmagul es una chica excelente. Si Halide termino aceptando a Hacer a regañadientes mucho mejor hubiese estimado a Fatmagul. Lo que pasa es que como persona Fatmagul no hubiese desarrollado TODO SU POTENCIAL.

Otra cosa es si se hubiese casado con ella despues de la violacion! Mustafa lo hubiese usado como arma contra cualquier bronca matrimonial y los suegros tambien hubiesen exigido un comportamiento INTACHABLE DE ELLA durante AÑOS!

En el caso de Fatmagul con Kerim si que podemos decir NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

GALATA Has sido la que mas tiempo ha permanecido en Goksu pero esta vez has sido las mas rápida de todas en salir. ja ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 1813 1814 1815 1816 Siguiente