FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente
#0
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
#7741
nyetero
nyetero
18/01/2019 19:17
GALATA ¿Quien le pego una bronca a tu marido?
#7742
Galata2018
Galata2018
18/01/2019 19:19
¡hola¡

acabo de dejar a Kerim viendo el libro de familia,está en varios idiomas entre ellos el español.
a Fatmi le acaba de llamar MR. Psicopata desde el wc de la cárcel,¡el pobre ha perdido todos los puntos cardinales por el camino¡.
como me cabrea que Mukadees se haga la inocente ofendida en todo lo relacionado con las cartas de Musta.
y hasta se atreva a decirle a Fahrettin Bey que no esperaba que él le dijera nada,después de haberla reñido tod@s,por haberle escrito una carta a Musta,debe de pensar que como le hizo un favor escribiendole a él para tenerlo enterado de todo lo relacionado con su hijo no le iba a decir nada en agradecimiento y dejaria pasar la intromisión que hace en las vidas de Fatmi y Kerim contandole cosas al enemigo.
#7743
Galata2018
Galata2018
18/01/2019 19:26
NYETERO.

Fue en BURSA,en el restaurante mi marido pidió una cerveza,no pudo ni decir que la queria sin alcohol,cuando el camarero le soltó....SR. AQUÍ NO SE TOMA ALCOHOL ESTAMOS EN UN PAÍS MUSULMAN.
Debo de decir que estaban en pleno Ramadán y supongo que ver ir y venir comida y bebida todo el dia y tenerse que esperar hasta la puesta de sol debe de ser un acto de paciencia más grandes que los que tiene Kerim.El camarero siguió con el cabreo durante un buen rato pero ya todo lo que decia lo mascaba para él.La verdad es que fue algo desagradable pero anecdotico y lo hubiera sido más si se lo hubiera soltado en turco y alguien nos lo hubiera traducido.JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Son los contrastes que se ven en las diferentes series que están dando,nosotros veniamos de Estanbúl que es o era una ciudad con multitud de gente de todas clases y Bursa pués es una ciudad pequeña donde debe de existir o casi todas esas costumbres arcaicas que estamos viendo en las diferentes series.Lo mismo era el Sr. del Clan y nosotros sin saberlo.JAJAJAJAJAJAJA.
#7744
nyetero
nyetero
18/01/2019 20:17
GALATA me parece fatal porque Turqia es pais laico. Bursa sera arcaico. Pero Mardin tiene Cristianos. Le habra tocado un camarero retorzido y cabreado a causa del ayuno a Ramadan. Por cierto que los Ilgaz-Ketenci no parece que celebran Ramadán o van a la mezquita.
#7745
Galata2018
Galata2018
18/01/2019 23:07
NYETERO.

Cuando ves toda la gente tan diferente que pulula por Estanbúl piensas que el resto de Turquia será MUY parecido pero ahora ya ves lo que nos enseñan las series,quizá sea un poco exagerado pero no mucho.

En el Bazar Egipcio estaba comprando en una tienda y el vendedor me preguntó de dónde eramos se lo dije y le dije que era tierra de viñedos y me miró un poco así como diciendo ¡PECADO,PECADO¡ perdió interes y solo me dijo que él no estaba de acuerdo porque Alá y el Profeta lo prohibian,me dió su opinión pero más educadamente.

¡claro que luego nos comenta el guia que hay cafeterias abiertas toda la noche donde tomar la sopa de tripas para sacarte la cogorza que pillas con el Raky¡ por cierto el niño no lo puso en práctica ningún dia y eso que se nos bebia hasta el agua de los floreros.jajajajaja.
#7746
nyetero
nyetero
19/01/2019 00:49
Cuando dijiste lo del Bazar Egipcio crei que hablabas de Egipto tambien. je je -debe ser desde que entró Erdogan en el poder. Porque yo lei que habia mucho enfasis antes de manterner el pais laico. Y cuando ves las series da la impresion que todos estan enganchados al raqui.
#7747
nyetero
nyetero
19/01/2019 01:16
GALATA parece que se han ido todas de finde. Que pases buena noche

Hasta mañana ...felices sueños
#7748
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 01:43
¡BUENAS NOCHES¡

soñad cosas bonitas.

besos.
#7749
RosMalMar
RosMalMar
19/01/2019 04:29
BUENAS NOCHES MADRUGADAS

Hola chicas solo escribo para desearles un buen fin de semana. BESOS.

#7750
nyetero
nyetero
19/01/2019 13:08
GUNAYDIN

ROS gracias por alegrarnos con el video de las muchas caras de Engin a lo nuestro Kerim. Me alegro que no incluye a Omar.

Está muy apagadito el foro snif y encima tengo un dia lluvioso y frio.

Ayer tuve el niño con Fatmagul en el cobertizo despues de llevarse el disgusto de oir que Mucades le dijo a Selvi que el era el padre de Murat. Kerim la agarró por un brazo (por primera vez Fatma se dejó) y la llevó a su terreno (el cobertizo). Una vez alli hizo por todos los medios que ella entrara en razon y que de paso no se marchara de ahi. Que GUSTAZO le debia dar pensar que estaba allí a OSCURAS con el en su habitacion..y cada vez que Fatma queria salir, Kerim le daba una razon para que no saliera carcajada y hasta le puso la estufa para que estuviera calentita. No la pudo detener mucho tiempo pero el tiempo que estuvo le debia saber a gloria..aunque fuese por una mala razon.
#7751
vega3
vega3
19/01/2019 14:15
BUENOS DIAS NIÑAS!!!!

Pues si, Nyetero, el niño debía estar en la gloria con su niña en el cobertizo solos.
La verdad es que estuvo de diez esos días ayudando a Fatma y a Ramhi con el problemón de Mukkades, consolando a Ramhi y acompañando a Fatma a buscar a Mukkades.
Si no lo hubiera tenido a él, no se como lo hubiera llevado.
Ella en ese momento siente el apoyo de Kerim y es la primera vez que le pone el plato de comida en la mesa, y Mery le hace un gesto diciendo "sientate".
Pero luego vuelve a los zascas, hasta que el pobre no puede mas y le dice que está enamorado de ella.
#7752
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 14:17
¡buenos dias y aquí soleados¡

ROS.

gracias por las mil caras del niño.

NYETERO.

ayer estuve de boda,ahora mismo Kerim le acaba de dar la carta póstuma de Musta a Fatmi.Mustafá directa o indirectamente se lo carga todo,¡ya ha dejado a la pareja con dos platos menos de la recién comprada vajilla¡,¡uf¡ ¡está a punto de estallar la primera bronca de casados,casados por culpita de las dichosas cartas.¡Poco se piensa Mukadees que le van a hacer un cambio de look dentro de no mucho.¡ ¡lástima que el niño sujeta a la niña para que el cambio de look no sea tan drástico¡¿qué tal se veria Mukadees completamente CALVA?jajajajaja.
#7753
nyetero
nyetero
19/01/2019 14:59
VEGA Tienes razon que Kerim estuvo de diez. Bueno tambien le ayuda Meryem pero mas Kerim. Ademas ella prefiere su ayuda porque aunque esta obnubilada por los acontecimientos de Rahmi su cabezita en el subconsciente y consciente está REGISTRANDO mas rapido de lo que ella acepte. Cuando le puso el plato no se si fué Meryem que lo sugerió. Una vez fué Rahmi pero creo que fue anterior. Me hizo mucha gracia la cantidad de sopa que le puso porque era como una tacita de liquido. Vamos que nuestro tiarron se lo termina en un sorbo. Kerim estaba frustradisimo por no poderla abrazar en consolacion.

¿Y porqué Kristin tiene el buen gusto de llamar cuando Kerim se estrena a comer a la mesa? Os fijais que siempre llama cuando Kerim esta a punto de comer? Conozco a gente así y me pone mala.

GALATA Que calladita estuvieste en la boda. ¿ Querias ir tu sola de invitada representandonos?. La escena de la rotura de platos me gustó mucho. Yo, que soy una DEFENSORA de Kerim le digo CHAPEAU a Fatmagul en ese capitulo. Totalmente de acuerdo con ella y la bronca merecida. Se salio un poco de rositas...pero claro no es bueno empezar mal en su luna de miel.
#7754
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 15:51
NYETERO.

Ayer estuve a tope,me fuí de compras con ellos,estuve en la petición de mano.en la noche de la Henna,en la boda,en la limpieza de chimeneas,cuando la "cosa" se puso más intima me fuí a hacerle compañia a Lodos.A la mañana siguiente que esperaba verlos con una cara de satisfacción ¡qué no veas¡ va y me los encuentro mirandose a hurtadilles o esquivandose la mirada,casi sin hablarse ni tocarse y la niña con una vergüenza y un "miedo" enorme" ,¡menos mal que Kerim por la noche le aclara que él nunca le pedirá nada que ella no esté dispuesta a dar.Pero....¡al día siguiente, y recordando viejos tiempos, Fatmi le mete el gran zasca a Kerim¡ que, como bien dices, se lo tiene bien merecido.¡
#7755
nyetero
nyetero
19/01/2019 16:52
GALATA Pero que bien termino esa zasca..... con flores, abrazo, cena romantica y arrumacos por la noche...¿Esas son las nuevas zascas de Fatmagul.ahora de casada? carcajadacarcajada
#7756
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 17:17
NYETERO.
Pués estoy segura que a estos zascas Kerim se apunta con gusto,ahora le leen la cartilla pero al menos luego tiene "su recompensa",no como antes que me lo dejaba hecho polvo al pobre y con más paciencia que un santo tragando.
El ramo de flores es muy bonito,¡el susto que se lleva el pobre es de campeonato.Me gusta cuando Fatmi le dice que qué habria pasado si ella hubiera hecho lo mismo y se hubiera ido dejándolo,solo que él hubiera sabido por qué lo hacia ella, cosa que no sucedió al revés,creo que le sirve para recapacitar en lo que hizo,él se pone enfermo solo de pensar que ella se podia haber marchado dejandolo,seguramente piensa en la angustia y desconcierto que tuvo que pasar ella viendo lo que él hizo y sin venir a cuento.Ella llega a la conclusión que él se va por culpa de las cartas pero él no se lo dice por propia iniciativa es ella quien lo adivina.
#7757
nyetero
nyetero
19/01/2019 17:53
GALATA El se de cuenta del enorme gafe que ha cometido por una razon equivocada y sin CONSULTAR aun siendo el quien habia sugerido que tenian que ser abiertos el uno con el otro como en la consulta de la psicologa. Son tan parecidos cuando se encierran. Y como tu bien dices si ella se hubiese ido por lo menos sabria el porque. Ella SUFRIO sin entender ni papa.

Yo acabo de escuchar a nuestro niño declararse TOTALMENTE a Fatmagul y con REPETICION y todo. Que curioso que esto pasa cuando hay tanta tension en la casa por la vuelta de Mucades con el ojo morado. Es que cuando llueve diluvia. Menos mal que fué Meryem con Rahmi a buscarlos al hotel y no Kerim con Rahmi porque sino la declaracion hubiese tardado mas. Cuando se juntan todos en la salita y estan sumidos todos en silencio, Murat dice que esa noche quiere dormir con su tia. Luego Kerim mira a Fatmagul. ¿Que pensará el tambien? ¿ Que Murat tiene SUERTE de dormir con Fatmagul? ¿Que va contra natura que ella duerma con su sobrinito en una cama de 75cm de ancho y su marido despechado a un cobertizo? carcajada

Fatma y Kerim han pasado momentos de muchisima tension porque ahora ella es testigo presencial que el la quiere y esta vez no hay escapatoria. Se masca la tragedia y aqui no va a dormir nadie. Me encanta que ella no quisiera sincerarse con Meryem sino con nuestro niño.
#7758
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 18:08
NYETERO.

¿Crees que precisamente porque el niño le dice que está loquito por ella,ella se da "un poquito de cuenta" que va camino de lo mismo y por eso se va a sincerar con él?.
porque sabemos que, a parte de a su hermano, a quien Fatmi le tiene confianza es a Meri,pero a ella no le quiere decir nada.otra cosa cuando el niño le dice si lo que te he dicho te va a alejar de mí hazte cuenta que no te lo he dicho,a Fatmi se le llenan los ojos de lágrimas y se lo notan pero dice que no es nada.Al niño porque le pilló sintiendo en su propia carne lo que le iba diciendo Fatmi y removiendo culpas sino las palabras que ella le dice,veladas,son como una declaración de que ella a parte de querer confiar en alguien(ÉL) también quiere volver a querer a alguien (ÉL).O sea él le habla abiertamente de su amor y ella,aunque disimuladamente, casi le dice lo mismo,¡lástima que al dia siguiente se sienta traicionada cuando lo ve estrechando la mano de Vural.¡
¡mira que son reservados estos dos y por no hablar claramente la de cosas que les pasan.¡
#7759
Galata2018
Galata2018
19/01/2019 18:26
NYETERO.

¡¡¡7.800¡¡¡

MARISAPIN.

Espero que estés bien y tu madre también.

MARIAN.

Espero que te lo estés pasando muy bien.
#7760
nyetero
nyetero
19/01/2019 19:20
Que bien que me ha caido un bonito numero.

GALATA la declaracion es un capitulo tenso pero muy importante. Kerim siempre es el que tiene que ir con corazon en la mano y arriesgarse a que lo RECHAZEN. Fatmagul es muy cerrada y sus sentimientos cuando salen son a cuenta gotas. No se arriesga. Cuando se declara ante el lo hace de una manera muy VELADA. En realidad no le esta diciendo claramente que ella siente LO MISMO QUE ÉL sino que ella quiere sentir lo mismo pero NO PUEDE porque tiene una trauma que lo impide. El hecho que lo haga de esa manera tan DESGARRADORA le puede hacer pensar que ahi hay sentimientos porque tambien lo pudo haber dicho de manera mas directa y sin lagrimas. El modo en que lo hizo es signifcativo pero su interpretacion es muy libre. Ella al final se va sentir mucho mejor por haberlo dicho y no como cuando ella le canto los cuarenta a Mustafa y luego le contó a Merym que no se sentia aliviada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 1814 1815 1816 1817 Siguiente