FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
17/01/2019 12:50
JOERRRRR con el video!!! ouch ouch ouch

Perdón, BUENOS DIAS A TODAS!!!! Es que acabo de ver el video y .... en fin..... me he quedado pues eso asombrado
Como se nota que es de la epoca de antes de la censura. ¿Os imaginais a Kerim y Fatma en ese plan??
Como dice Galata, la pasión se debió quedar en BBO, porque en Fatmagul no

Pensando en el momento exacto en que Fatma cambia su actitud hacia Kerim, ya tengo claro que es a partir de que él le confiesa que está enamorado de ella. A partir de ahí es cuando se abre a él, deja de darle zascas y ya tienen buena relación. Bueno, menos la mega bronca que le cae al pobre porque lo ha visto con Vural. aunque tampoco le dura mucho el enfado todo hay que decirlo.
Fatma ya estaba coladita de antes pero no queria reconocerlo ante nadie ni siquiera ante ella misma, esa es la razón de los zascas. Aunque le cuesta bastante tiempo atreverse a decirle que lo quiere.
Y aún después yo hecho en falta no que sea mas pasional sino mas cariñosa con Kerim. Me refierom a mas carantoñas y besos aunque sea en la mejilla.
vega3
vega3
17/01/2019 12:56
SILA

Pues parece que en esta serie si que vamos a tener mas arrumacos y besos entre los protas.
Aunque el personaje de Boran no se... lo encuentro demasiado serio, me gusta mucho mas Kerim. A Boran le falta sal.
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 13:02
¡hola buenos dias.¡

yo todavia estoy asimilando lo del video,¡madre mia que pasión tiene este chico en esta serie¡ ¡A KERIM LE SALEN UN MONTÓN DE "PRIMOS" MÁS" ESPABILADOS" QUE ÉL,TENDRIA QUE APRENDER DE ELLOS¡ Se le presenta así a Fatmagul y la que se va nadando a Australia sin parar es ella ,jajajajajajaja.Yo con vuestro permiso me quedo con el "timido" de Kerm que tiene las hormonas más "relajadas",jajajajajaja.Bueno eso que veamos que lo mismo en la intimidad con su niña es un "fiera",jajajajaja.
MARIAN73
MARIAN73
17/01/2019 13:06
MUY BUENOS DIAS FAMILIA VIRTUAL

MARISAPIN me alegro que tu madre se encuentre bien, leo que el foro sigue más o menos sin problemas.

Personalmente me encuentro practicamente bien de la lumbociática, pero después de estar una temporada demasiado larga, con varios frentes abiertos (muchos de ellos sin buen resultado) ahora que solo tengo uno abierto (la víspera de Reyes con una noticia bastante buena), es como si hubiera perdido el norte, por ese motivo me alejo un poco de vosotras, pero AMENAZO CON VOLVER,

Solo me falta voluntad, no quiero tener disciplina y voy a holgazanear una temporada.

BESOS PARA TODAS A ESTE Y AL OTRO LADO DEL CHARCO.
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 13:45
MARIAN-

¡Cuanto bueno por aquí¡,¡me alegro que ya estés mejor¡

¿así qué nos abandonas por una temporada? ¡pués que te vaya bien,no nos olvides y disfruta.¡

besos,cuidate.
nyetero
nyetero
17/01/2019 16:11
El video me dejo estupefacta. Vaya con el primo de Kerim!! Es que a lo mejor se le fue la pinza a Kerim la noche de bodas y por eso que Fatmagul se quedó "A CUADROS". Como dice GALATA . No sabemos como es Kerim en la intimidad sin freno. Bueno..ahora en serio ... me SORPRENDERÍA mucho. A mi personalmente me gusta mas el estilo Kerim que el de Mustafa.La musica muy bonita. Lo que deciamos el otro dia de la importancia de la musica de fondo. La chica parece una modelo de Intimissimi ! carcajada No es una escena romantico solo sensual. Y nuestro niño es romantico.

VEGA estoy de acuerdo que Fatma empieza a tratar bien a Kerim despues de la noche de la confesion . Pero antes de eso y aun cuando empieza a fijarse en el ella le da ZASCA tras ZASCA . y KERIM TRAGA, TRAGA y TRAGA.... no como al principio que se enfadaba. Esta vez me fijé mucho y me parecio que dura mas tiempo ese periodo. Cuando lo ves mas lentamente todavia parece mas largo. A mi me cuesta mucho entender como puede ella sentir algo por el y tratarlo así?. O como puede ella engañarse a si misma tanto tiempo? TAnto Rahmi como Murat adoran a Kerim muchisimo antes.

Poco despues de que apareció Mustafa ella se desprendió del pañuelo. Le dijo a Kerim que es porque le recordaba la noche fatidica y el se quedó a rayas. Pero no creis que ella tambien lo relacionaba mas con Mustafa? Pues ella lo llevaba consigo y despues de jugar con el se deshizo del pañuelo a los pocos dias de aparecer Mustafa.
nyetero
nyetero
17/01/2019 16:15
MARIAN Que gusto verte por aqui. Espero que te sirva el tiempo para relajarte y mejorar.

UN BESO

Yo acabo de dejar a Fatmagul en su nuevo trabajo en el restaurante. Kerim aparece por alli con la disculpa que queria ver si llego sana y salva. Don Erol le pide disculpas por si no tiene permiso (que machismo) de su marido. Kerim está obsesionado con Fatma en esta epoca. Luego se queda mirando como un papanatas para su alianza, que ella lleva puesta por primera vez. Es tan obvio por parte de el !!! Que disculpa mas rara . Pero se ve tan enamorado.
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 18:06
NYETERO.

Pués yo tengo a Musta en la ambulancia soñando imposibles,ve a Fatmi vestida de novia dandole ánimos,lo malo es que se lo toma al pie de la raya y gracias a esos sueños ¡el muy c......zo sobrevive¡.

hace poco pasé la escena en que Kerim va a ajustar cuentas a los Yasa y Perihan le pone la maleta en la mano a Resat,esa escena me gusta un montón porque a Resat se le queda cara de "tonto",todo y tod@s enpieza a ir en su contra,¡lástima que exculpe a Munir para que lo siga defendiendo y así lo tienen que soltar¡ y Fatmi delante de la casa de los Yasa viendo como sale Kerim y como se llevan a dos de los enemigos,¡lástima los otros dos que están perdidos" por voluntad propia.
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 18:50
Fatmi siempre parece que tenga la habilidad de volver la tortilla en cosas que pasan o dice y que Kerim creo que las interpreta bien pero ella le acaba diciendo que está equivocado.Me refiero al asunto del pañuelo que decis,para mí está claro que lo deja ir como una ruptura hacia lo poco que pudiera quedar de sentimiento positivo hacia Musta(es posible, o mejor dicho casi seguro, que le recuerde la fatídica noche ¿pero si es así por qué no se deshace antes de él si le recuerda la peor noche de su vida?),Kerim la observa y para él es la respuesta a su petición de un poquito de esperanza,pero cuando le dice que es por querer romper con todo lo relacionado con Musta le suelta que es porque lo llevaba aquella noche QUE NO OLVIDARÁ AUNQUE SE TIRE ELLA AL AGUA,lo que deja al pobre Kerim hecho polvo.
yo creo que en sus ratos libres Fatmi estudia los zascas más hirientes para soltarselos a Kerim,debe de estar deseando que le diga cosas para soltarselos y dejarlo hecho puré.(jajajajajaja.)
nyetero
nyetero
17/01/2019 19:03
carcajadacarcajadacarcajada. GALATA Me río con lo que dices que Fatma estudia en sus ratos libres los peores zascas. También lo creo porque es de un enrevesado. Y lo del pañuelo TIENE TELA ( nunca mejor dicho) Es una gran mentira que le cuenta a Kerim porque sino que hace guardando y justo se deshace de el después de cantarle las cuarenta y despachar para siempre a Mustafa. Pobre Kerim..lo que tiene que sufrir.

Es el precio que le toca pagar por haber sido un descerebrado aquella noche.
nyetero
nyetero
17/01/2019 19:45
Se me olvidó mencionar que cuando vi el video me pasó lo de Fatmagul. Me eche las manos a las mejillas
carcajada carcajada carcajada
vega3
vega3
17/01/2019 19:50
La mentira del pañuelo no hay por donde cogerla. Sí dice que lo tiró porque le recordaba aquella noche porque se lo metieron en la boca para que no gritara como es que lo tenía bien guardadito en el bolsillo que lo agarraba hasta para darle de comer a las palomas.
Y Kerim sin darse cuenta de eso.
Menudo patinazo de guion
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 19:51
NYETERO.

Por eso,Fatmi se encuentra el pañuelo con todo el significado que tiene,ahora negativo es de quien le dió la espalda cuando más lo necesitó y encima le tapan la boca con él la fatidica noche y ¡va la chica y lo guarda como oro en paño,juega un rato con él hasta decidirse y lo deja ir¡ y cuando le dicen el por qué, ella suelta que es porque la amordazaron con él para que no gritara¡ y el otro pobre que se habia hecho ilusiones y ya iba por la quinta galaxia de lo feliz y esperanzado que se pone, de golpe y porrazo se encuentra aterrizando como puedas en el más duro de los suelos.¡ ¡que retorcida es nuestra niña con quien quiere pero no quiere querer ¡y qué paciencia tiene este chico.¡jajajajajajaja. ¡
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 19:57
NYETERO.

Quizá Kerim no habia hecho nunca nada inadecuado pero el dia que lo hizo ¡se cubrió de gloria para los restos¡

¡menudo caos montó¡ y los zascas por descontado que se los merece y tiene que aguantarlos porque es la manera de hacer penitencia por lo que hizo.

Me pregunto si a Fatmi,ya coladita por el niño,no le dolian en el fondo los zascas que le daba a Kerim.
nyetero
nyetero
17/01/2019 20:20
VEGA no creo que fue patinazo de guión. Kerim se dio cuenta pero ella lo negó. Es una mentira mala por parte de Fatmagul
Galata2018
Galata2018
18/01/2019 01:10
¡bueno,como veo que todas debeis de estar repasando capitulos para hacer bien los deberes después,yo voy a hacer lo mismo y voy a hincar los codos para aprenderme bien la lección.¡ jajajajajajajajajaja.

buenas noches y buenos sueños.

besos.
nyetero
nyetero
18/01/2019 01:31
Buenas noches a TODAS
nyetero
nyetero
18/01/2019 10:58
GUNAYDIN y buen finde

He aprendido una palabra nueva ..YETER que significa BASTA. Os envio este video que no es nada alegre pero podemos empatizar con nuestro niño y depaso aprender palabras. ja ja ja
nyetero
nyetero
18/01/2019 11:00
YETER!

Galata2018
Galata2018
18/01/2019 13:49
¡buenos dias¡

¡qué fuertes suenan Kerim y Meri en turco.¡

a mí marido como la bronca que le pegaron fue en español y no en turco,más que nada para que supiera por qué lo estaban riñendo,pués sonó "fuerte" pero no tanto,jajajaja si lo llego a saber hago que lo riñan en turco.jajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente