FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/01/2019 15:10
VEGA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA A Antonio Gala le tendremos que decir que le cambie el titulo a su libro en lugar de LA PASIÓN TURCA que le ponga EL DESENGAÑO TURCO o algo así.

yo estoy en el Hospital y la verdad si Fatmi le diera unos cuantos besitos y unos achuchones al niño no le iba a pasar nada malo.Teneis razón hay escenas en las que falta un abrazo o un beso aunque sea en la mejilla por parte de Fatmi hacia Kerim.(Kerim seguro que le daria más pero se contiene por si acaso).

¡Chicas¡ esto es una nueva tarea para todas la de contar los besitos que se dan (¡QUE POCO TRABAJO VAMOS A TENER-¡)jajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
16/01/2019 15:11
MARISAPIN, VEGA ¿Como no estais en el foro de Sila?
Galata2018
Galata2018
16/01/2019 15:14
Kerim lo mismo se contiene porque piensa que Fatmi le va a arrear otro sopapo como el del día de la borrachera,¡menudo bofetón le dió¡ se le bajó el Raky a los pies de golpe.
Galata2018
Galata2018
16/01/2019 15:16
NYETERO.

Creo que MARISAPIN dijo que no queria entrar o algo así.

yo entré al principio pero tampoco escribo en él.
vega3
vega3
16/01/2019 16:22
Yo no me acordaba ni del foro de Sila!! jajajajaj. Entraré a ver que se cuece.

Sobre los besos, en Fatmagul es que se junta lo puritanos que son los turcos para las series y pelis y que el personaje de Fatmagul entre la experiencia tan traumática y ella que de por sí es introvertida y vergonzosa en ese tema pues......
Además como decía creo que Marisa, Fatmagul es muy niña todavía y tiene reacciones más de adolescente que de adulta. Por ejemplo lo colorada que se pone cuando la besa Kerim que se toca las mejillas y todo.
En la escena que los pilla Mukkades besándose desde la ventana, entra toda colorada y nerviosa que yo pensaba a esta niña le va a dar algo jajajajaj
nyetero
nyetero
16/01/2019 17:15
Yo todavia estoy en Goksu. Fatmagul ha oido la conversacion de Kerim con Meryem porque esta lo acusa de haber salvado a Fatmagul por dinero. El le explica que ni siquiera "lo toco" (bueno un poco si) y le dijo que principalmente se quedó con Fatmagul por ella y porque no queria que le pasara lo mismo que a la madre. Esta conversacion en privado en el cobertizo la escucha Fatmagul. Ella desde fuera pone unas caras de desilusion y DESPRECIO que pa que. La verdad es que fué un desproposito. Tendria que estar contenta de oir que Kerim no se quedó con ella por presion de los Yasaran. Pero no entendio nada. Tomo fuera de contexto lo que dijo Kerim a Meryem y es que el no queria sentirse CULPABLE y SUFRIR por el suicidio de Fatmagul de la misma manera que el SUFRIÓ con la muerte de su madre. El mismo se llamó egoista. Fué cuando ella lo acusó de usar a su madre como DISCULPA y ella pensaba que el rendia cuentas a los Yasaran. No me extraña que tambien siguiera pensando que Kerim estaba con ella por LASTIMA despues de oir esta conversacion.

Hablando de besos y el tratamiento de los Turcos a este tema. Pues en este mismo capitulo hay una escena cuando Mustafa se entera de la verdad por Kerim y le dispara a Selim y luego vuelve a casa de Hacer totalmente derrotado y CULPABLE. Ella le dice basicamente que lo ama y que esta feliz de estar con él. En un arrebato Mustafa la coge apasionadamente y le da un BESO TORRIDO. (De esos que nos gustaria ver a Kerim dar a Fatmagul...seguro que se los da en SUEÑOS) ja ja ja ja ja Osea que los besos los dan a cuenta gotas solo con la pareja principal. Pero Mustafa tiene carta blanca para besos. Podemos contar los besos de Mustafa a las protagonistas.
Marisapin
Marisapin
16/01/2019 20:26
NYETERO

Si que es verdad que a lo tonto el que mas pilla es Mustafa
a Fatmi algun piquillo le roba a Meltem no solo la besa si no que tambien se acuesta con ella y con Hayer la besa tambien sale escenas de cama y para lo puritanos que son Mustafa se le podria considerar un promiscuo JAJAJAJAJAJ

No escribo en el fOro de SILA si he pasado a ver que comentaban pero como que no me nace
de vez en cuando escribo aqui unas cosillas (si no os molesta ) y me desahogo y mira que si es una novela que la estoy viendo de nuevo en atresplayer los capitulos enteros pues pasa como con Fatma que hay detalles que cortandola te pierdes
Yo no entiendo ahora esa tonteria de acabar la novela poniendo despues minutos de anuncios ganas nova de tocar las narices y seguro la destrozan puesto que las audiencias son altas y el horario el de Fatmagul nos tocara sufrir ya vereis como terminan con mis nervios y me la busco en latino y me la spoileo por culpa de nova JAJAJA
RosMalMar
RosMalMar
16/01/2019 22:57
nyetero
nyetero
16/01/2019 23:02
Mustafa si que es promiscuo. Y no veas los besos que se pilla APASIONADOS. Yo me habia olvidado. Por eso creo que si que hay besos en las series Turcas solo que en las que nos gusta no tanto. De hecho en KPA hubo un beso apasionado entre Omer y Elif muy comentado.

El foro de Sila no parece que esta muy movido de momento.
MARISAPIN es que la manera que lo trata NOVA es como para verselo en la Latina y listo. Pero no encontre esa version tan buena como la de Fatmagul porque creo que tiene publicidad tambien..
nyetero
nyetero
16/01/2019 23:21
ROS me dejas SIN HABLA. ¿Esta es una novela TURCA? Y con Engin en esa guisa? asombradoasombradoasombrado
Galata2018
Galata2018
16/01/2019 23:24
¿habeis visto? Medcezir se estrena el lunes a las 20h.,lo que significa que ya van a cortar Ezel(no sé si quedan muchos capituos),supongo que Sila quedará igual.

ahora vuelvo que tengo a los niños en la fiscalia denunciando que Mustafá le pegó el tiro a Kerim y mató a Vural.
Galata2018
Galata2018
16/01/2019 23:29
NYETERO.

Por eso le recortaron los besos a Kerim en Fatmagul.Visto lo visto en la otra terminó todos los besos apasionados.jajajajajaja.¡claro que no le vimos darle ninguno a nuestra "amiga" lo mismo se los daba de esos que se quedaba sin respiración.jajajajajaja.¡
¡tampoco vemos los que le da en privado a su niña¡ jajajajaja.
nyetero
nyetero
17/01/2019 00:02
Pues si se pareciese un poco mas a Kerim fisicamente nos podiamos hacer una idea que era Fatmagul . ja ja ja Pero es que parece OTRO....
Marisapin
Marisapin
17/01/2019 00:02
SI QUE MUSTA SE LAS GASTA A SI

LO malo es que pasa de la pasion al mayor de los desprecios en cero coma lo que se llama aqui te pillo te utilizo por que estas a mano y lo que yo quiero no. Hay otra escena fuerte en la que su mujer le viola por que no consigue enamorarlo y ella quiere cazarlo con un hijo y lo emborracha hasta que este pierde el sentido y lo viola
Es curioso que novelas como esta y Sila que se suponen de costumbres muy arraigadas y conservadoras sea en las que mas se vea carne y escenas de esas pasaditas de tono no nos olvidemos que MUSTAFA BULUT tambien es hijo de un alcade que es el que tiene dinero y posicion es el dueño y señor de todos los que alli viven en Mardin y al principio es un estilo al primo de BORAN lo que al final lo convierten en un Boran y se te pasa el asco que le cojes al principio

todabia quedan de EZEL 19 capitulos de 45 o 50 minutos con lo que la van a alargar y destrozar el final como simpre
me temo que destrocen las tres turcas en cuatro dias y si no el tiempo
yo no se para que compran novelas buenas para que pr como las emiten terminemos cogiendolas mania
o buscandolas en internet por el destrozo que las hacen si las trataran bien tendrian mas audiencia pues engancharian mas a la gente y las veria por su canal de Nova
pero si te destrozan la novela la ves por otro sitio y pasas de ella

Yo ya me he spoliado lo que queda de EZEL y la verdad que sigue con la misma intensidad hasta el final te tienen en vilo y el final me ha pasado como con FATMA que me quede pensando¿ y ahora que pasa ?
es muy interesante pero te deja con una duda de algo se me ha escapado
no cuento nada por que es muy buena y merece la pena
Valla peliculon largo que se han montado de suspense a tope hasta el final

De Mutafa aunque no se te olvida que es un maltratador loco sin remordimientos que lo que quiere lo coje y lo tira al igual que a las mujeres

Es impresionante el papelon que hace pero yo un hombre como el lo preferiria lo mas lejos posible
me quedo con el sufrido y timido Kerim y una relacion sana( por mucho que lo rediman al final a Musta)
Digamos que la interpretacion de ENGIN fue de las que te quedas con la boca abierta es todo ojos y expresion corporal y te atrapa verlo actuar
Marisapin
Marisapin
17/01/2019 00:43
Yo tengo a Kerim con un tiro en el brazo pero mas feliz que un niño con juguetes nuevos pues su niña le ha demostrado que quiere que sea el con el que se queda para curarse y empezar una vida nueva
Y ahora quiere que eso empiece a caminar y la ha invitado a que lo acompañe a cenar por el fin de la obra ella se hace de rogar . Estoy pensando quizas aparte de que esta celosa de Kristem , tambien esta pensando que sera la primera vez que vayan los dos solos como pareja y salgan juntos sin nadie y eso la frene tambien
Ya se l presento a Kristen como su esposa pero en esa cena estara con todos los compañeros de el y sus mujeres y ella ya va en calidad de esposa y eso ella todabia no se hace a esa idea de presetarse como su mujer
El se presenta orgullosisimo de su esposa pero ella ese papel todabia no lo asimila

Lo beno de esa cena es que conocera a otros matrimonios que despues los acompañaran como amigos con los que contar para todas las celebraciones que vendran despues

Pues si lo va a acompañar por que el a decidido que si no va ella el tampoco ira sin ella
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 01:01
pués yo tengo a Kerim herido en el brazo por culpa del hachazo que le da Musta al rescatar a Fatmi.

la escena en que se derrumba cuando se entera que la señal del móvil ha dejado de funcionar pensando que el loco de Musta se ha tirado acantilado abajo con ella,es muy conmovedora,se viene abajo totalmente y no recobra la esperanza de que está viva hasta que encuentran el coche con la ropa de Fatmi y el poli le dice que el coche se despeñó vacio.
nyetero
nyetero
17/01/2019 01:47
Veo que las dos teneis a nuestro niño herido en el mismo brazo aunque la escena del hachazo no me gusta NADITA. Me quedo con la primera. Pensandolo bien Fatmagul tarda una eternidad en confiar en Kerim. Empieza a hablarle en plan amistad tentativa en el capitulo 20. Y aun no terminan las zascas. Pero por eso es tan convincente.

MARISAPIN gracias por la explicacion de Mustafa Bulut comparandola a Sila pues asi ya me hago una idea como es la historia.

Buenas noches y sueños
Galata2018
Galata2018
17/01/2019 02:07
buenas noches.buenos sueños.

¡hasta mañana.¡

besos.
Marisapin
Marisapin
17/01/2019 02:29
HASTA MAÑANA A TODAS

Me puse a ver un capitulo y se me ha ido el santo al cielo

besos para todas
nyetero
nyetero
17/01/2019 11:15
Buenos días. Aún me cuesta asimilar el Mustafa del vídeo. Hay miradas que me recuerdan a Kerim. MARISAPIN quien es la chica del vídeo?..su amada? O un ligue? Aquí es epoca Boran o el primo? No sabía que había tanta pasión en una serie de el.!! Sólo entendí "Merahbat" y algo de bienvenido.¿ Esta operado de apendicitis o es un balazo? Ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente