FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
15/01/2019 15:55
Que bueno!!!, de amar es para siempre han creado un grupo de wasap. Han colgado el enlace en facebook
Marisapin
Marisapin
15/01/2019 16:37
BUENAS TARDES A TODAS

Pues yo es que llevo ya tiempo siendo premium en atrespleyer y no me he dado cuenta de nada
Si me he dado cuenta que segun se van viendo las que la gente despues de emitirse si se ven siguen alli pero si no las van sustituyendo
Yo me estuve repasando Sila que desde luego ver el capitulo entero te enteras mas de todo y me tiene enganchadita tambien
de FATMA he estado viendo el capitulo 29 y 30 y cada vez me emociona mas verles como se comunican gestualmente entre ellos y la rabia que le tengo a Mucades que solo mira por ella y que ese amor que esta surgiendo a ella mucha gracia se ve que no la hace y lo tonto que se hace de mas Ragni cuando le interesa
Dasher
Dasher
15/01/2019 18:05
Hola, el sueño de Kerim antes de irse a Belgica, que no se iba a ir pero bueno, parece esas situaciones de expectativa y realidad, aunque la alucinacion de Mustafa fue un caso de este ya perdio el norte, el sur, el este y el oeste y las cosas que le dira Murat a Mukades cuando el crio crezca, que no era un bebe cuando paso todo.
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 18:08
MARISAPIN.

¡HOLA¡

yo tengo al niño en el Hospital ¡el mal nacido de Musta le ha pegado el tiro y Fatmi estaba desesperadita,ahora está de un cariñoso y un mimoso ¡que pa que¡.Repasando los matices de las palabras o los gestos los ves de otro modo como ya he dicho otras veces,lo curioso es que cada vez que ves el mismo capitulo yo lo interpreto de distinto modo,no se si me explico(un pequeño gesto,un pequeño susurro,una palabra,una sonrisa y según como lo mires todo,cambia lo que percibes).

NYETERO.

ya me dirás cómo te va con la odisea de hacerte de Premium,yo lo intenté varias veces y no pude(jajajajaj) supongo que debia "perder" aqlgún paso por el camino.

Lo de la fortuna de los Yasaran lo cuenta Munir en el capitulo 56 o 57 ahora no recuerdo porque como pongo la directa paso de puntillas solo que los vi a todos reunidos y me quedé u momentito y allí lo contaron.
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 18:12
DASHER.

Tienes razón ¿cómo encarará Mukadees a Murat cuando sea mayor si le recrimina el modo en que se enteró que Rahmi estaba en la cárcel y más tarde que no era hijo de él?.
Esperemos que el niño,y la niña también,no saquen el carácter de la madre porque si no apañados vamos,¡menudos dos elementos pueden llegar a ser.¡
Dasher
Dasher
15/01/2019 18:43
Hola yo creo que Murat y Elif seran buenos chicos, aunque Elif sera vanidosa a diferencia de Enise.
vega3
vega3
15/01/2019 19:13
DASHER Tienes razón. Murat ya tiene unos seis años o siete al inicio de la novela y ya se da cuenta de muchas cosas que pasan en su familia.
¿Alguna vez se preguntaba como conoció su tía a Kerim? El pobre niño debía flipar porque su tía se iba a casar con Mustafá y de repente se casa con Kerim.
En la escena que le está enseñando a Kerim fotos suyas de bebé, hay fotos de Fatma y Musta y dice: antes mi tío era Mustafá pero ahora lo eres tú".

Cuando están arreglando todo para ir a Esmirna a la boda, Murat está ilusionado el pobre en su inocencia por ir a la boda de su tía.
Y está claro que enseguida le coge cariño a Kerim y le llama tío. Por cierto que a Fatma no veo que le moleste que lo llame tío.
Tampoco se le escapa nada porque cuando llevan a casa el vestido de novia dice: ¿y para que un vestido de novia si ya estais casados?. y debe intuir que algo malo pasa con Mustafá porque esperando en el juicio le saca hasta la lengua.

¿Cuando sea mayor que pensará de la historia de su tía y de lo que hizo su madre? Espero que el ser educados por Mukkades no los estropee.

Y hablando de niños me parto de la risa con el hermano pequeño de Sila. Parece "el repelente niño Vicente" jajajajaja
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 19:36
VEGA.

Tienes razón con el hermano de Sila,como lo hagan jefe del clan a él todos los demás van a parecer ANGELITOS a su lado, ¡porque menudo es el niño¡ aunque la mayoria de las veces dice verdades como puños ¡pero menudo mini machista defensor de la tradición que está hecho,se merece un par de buenos sopapos(¡eh¡ que soy pacifista no penseis pero el niño se las trae.).

Recuerdo cuando Murat le dice a Fatmi te han lavado ¿es que estabas muy sucia? ¡pobrecito¡,cuando el niño sepa en todos los chanchullos que estuvo metida la madre y todas las fechorias que hizo no sé cómo reaccionará,tiene que ser muy fuerte enterarte de cómo es tu madre en realidad y ......el otro Murat si llega a saber la verdad sobre su verdadero padre y en qué se ganaba la vida la madre ¿cómo reaccionara ante todo lo que pasó y lo que tuvieron que ver sus padres?(Mustafá para mal,Hacer para bien,aunque tuvo sus cosas no tan buenas sobre todo con Fatmagul.)
Marisapin
Marisapin
15/01/2019 20:39
GALATA

Pues o acabo de dejar al pobre Kerim con la puerta en las narices por que ha subido a ver a su niña a la habitacion del hotel pero acaba de calentarla Mucades diciendole que no la gusta Kadir y que ojala pasara algo y no fueran a juicio lo que le pasa a la bruja que tiene mas miedo que verguenza despues de hablar con Perian y darse cuenta que esta metida hasta las cejas y que el dinerito que se gano con !!! el sudor de su frente ¡¡¡¡ le puede llevar a la carcel
Kerim ya se huele algo al cruzarse con ella y esta decirla que esta enfadadisima con el por denunciar

A Murat dijeron que estaba tratandole la psicologa por lo enterarse de esa manera que Ragni no era su padre otra cosa a agradecerle a su madre

El otro Murat pues como dijo Hacer que le contaria del Mustafa bueno pues no se enteraria del buenazo de su padre que no lo quiso nunca y como al nacer ya estaba separada no creo que le pudiera ni registrar con el apellido de el

En el hospital ya estan muy enamorados los dos y ella dentro de su verguenza no puede ocultarlo ni seria ya logico ya se han dicho los dos lo mucho que se quieren y se necesitan

Lo que no entiendo es eso que le dijo a la psicologa que se acosto junto a el por como lastima despues de lo que sufrio por pensar que lo perdia y ahora sale con estas es un giro de guion tonto o no esta bien traducido

Si que Emir el hermano de Sila es como para darle de comer a parte pero se ve que bien calado tiene eso de la tradicion me hizo mucha gracia cuando en Mardin se lo lleva de carabina y al ver que Enre se le acerca mucho a Sila se mete en medio y les dice que caminen separados

lO que mas me alucina estas actrices es como pueden caracterizarse ellas fisicamente para tener treinta años y hacerse pasar como crias de 18 años con su forma de interpretar no se si se rodo antes Ezel que Sila pero Cansur en Ezel es esa mujer seductora que consigue todo con sus armas de mujer fria y calculadora y despues la ves en Sila y te crees que es una cria de 18 con sus inseguridades y sus rabietas y ese caracter cabezota de la edad
Pasa tambien con Beren que en Fatma es esa niña ingenua con su caracter pero con sus comportamientos de una niña y grabo antes Amor Prohibido y como Bither es una mujer fria calculadora y ambiciosa y te la crees tambien
Son tan dispares los personajes y te atraen por igual y te las crees tanto de mujeres adultas como de crias

A MEDMET no lo he visto en otro papel pero a Engin verlo de Mustafa ese hombre ya mayor y no lo voy a calificar su personaje aunque me encanto despues interpreta un Kerim ingenua casi crio y fisicamente tambien te lo crees de mayor como de un jovencito

Vamos que es como si fueran de otra pasta estos actores y ya no solo la interpretacion que te atrapa si no como pueden parecer al actuar mas jovenes de lo que son
Lei que CANSU fue MIS TURQUIA y que no fue al certamen de MIS UNIVERSO por que se celebraba ese año en un pais con el que Turquia andaba en conflictos y a unos dias del certamen no la dejaron asistir
Dasher
Dasher
15/01/2019 20:55
Hola en este caso, Sila se estreno en 2006 y termino en 2008 y Ezel 2009 a 2011
nyetero
nyetero
15/01/2019 21:25
Yo creo que Murat despues de los buenos ejemplos que ha tenido en la familia puede llegar a crecer un chico de buen corazon. Tampoco podemos predecir nada de Eilif porque el padre es un pedazo de pan. Es muy pequeñita como para predecir que va a ser frivola o lo que sea. El padre de Erdogan tenia buena reputacion y mira como salio el hijo. Perihem es basicamente buena persona y el hijo le salio rana.

Es muy interesante la escena donde Murat le enseña las fotos de su niñez a Kerim. Menuda cara pone Kerim cuando ve la foto del compromiso de Mustafa con Fatmagul. La OBSERVA con ojos de rayos X. Si mal no recuerdo es la primera vez que realmente se fija en Mustafa. El lo habia visto antes en la fiesta de compromiso pero no se yo si el realmente se acuerda. Ni creo que tampoco se acordaba Mustafa de Kerim aunque lo habia visto.Es curioso como cada uno ve las fotos del otro SIN PERMISO. Solo que Kerim tiene pocas fotos. Y Fatmagul de su niñez tampoco. Las unicas fotos que van a poder enseñarle a Enise como pareja va a ser de SU BODA ...y del aeropuerto con Fahretin. carcajada
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 21:32
guapas.

me voy a trabajar.

buenas noches.

besos.
nyetero
nyetero
15/01/2019 21:43
GALATA que tengas un buen turno.

Tienes razon de lo que dices que cada vez que ves un capitulo siempre te fijas en algo nuevo aunque sea minusculo.

Yo me he fijado que cuando estan preparandose los tres para ir al pueblo a vender las casas , y Kerim contempla quedarse el solo con Fatmagul, algo que preocupa a todos (menos a Meryem) se nota que Kerim pone cara de feliz y esboza una mirada de esas de sonrisa.

Me gustaria saber la traduccion exacta de lo que le dice Fatmagul. En NOVA ella dice "Tu no harias nada sin tus amigos"

Pero en VOSE ella dice "Que me harias tu si estas tu solo?"
nyetero
nyetero
15/01/2019 23:33
Cuando Erdogan se va a la boda y Mustafa empieza a husmear en su habitacion, Halide le pregunta que esta haciendo. Mustafa dice que quiere ver como viven los ricos. Le promete a su madre algun dia darle una mansion así. Halide dice que no quiere ser rica. Mustafa dice que porque no. Le cuenta que su padre le dijo que los Yasaran no eran ricos antes y de la misma manera que ellos se enriquecieron, tambien podria enriquecerse él . "Ya veras" dice Mustafa.
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 23:48
Ves Nyetero lo que comente cuando iban al cole juntos los Yasa no eran tan inmensamente ricos como al irse a Estanbul.
Marisapin
Marisapin
15/01/2019 23:51
NYETERO

Pues en nova son mas irientes que en VO por que a ese" que me harias tu solo" no suena tan mal como lo de "que sin sus amigos no la haria nada" somos mas bruscos que los turcos JAJAJAJA

Yo hoy que he vuelto a ver esa escena que el sube a la habitacion a hablar con ella y lo primero que la dice es que si no baja a cenar por que esta mala que se a preocupado y ella le dice no estoy cansada el pasa de esa cara de preocupacion a una de alivio al igual que cuando hablan y le dice que ya no considera ese su pueblo que su hogar es su casita en GOKSU que es como si siempre hubiera vivido alli y que en ese pueblo penso que viviria siempre con su vida planificada pero que ahora podia vivir otra vida en otro lugar
A el se le iluminan los ojos y le responde que no se preocupe que en cuanto terminen la llevara de vuelta a su casita en GOKSU se ve en sus ojos que eso es musica para sus oidos por que aunque a la respuesta de estar juntos de que no le deje que el le prometio no dejarla nunca ella le dice que o sabe que hara cuando todo acabe
de momento ella si quiere volver a ese hogar que el construyo que aunque separados viven juntos

DASHER pues entonces Cansur era mas joven en Sila que en Ezel al contrario que Beren y Engin que despues de hacer de personas mas maduras y duras hacen de jovencitos ingenuos
Haran una novela de buenos y otra de malos para compensar el caracter pero en todas nos convencen con lo que nos cuentan sobre todo en FATMAGUL en la que los dos estan impresionantes
Y ya estoy viendo que en Sila muy fuertes empezaron con el abuso y despues unos besos en la casa de campo pero besos no nos van a dar muchos por que hoy despues de tanto tiempo separados y tres tortas que se ha llevado BORAN bien habria servido un beso de recompensa pero NO escasean JAJAJAJAJAJAAJ
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 23:54
Los besos turcos se cotizan carisimos,jajaja.
Marisapin
Marisapin
16/01/2019 00:02
NYETERO GALATA

A mi me da que casi todo el dinero era de Perian y que Resat monto las empresas con el dinero y que su mujer tiene parte de la empresa
A morir Rifat tuvo que ir Periam para firmar y ella dijo que no habria problema en que Edrogan heredara lo de su padre y que para compensar le pasaria a Selim parte de sus acciones
Tambien cuando se van a separar ella le dice que no quiere nada de el que solo se quedara con lo que heredo de sus padres que eran varias propiedades

De todas las maneras Resat junto con su cuñadito y por lo que se ve despues su fortuna la engordaron a base de chanchullos y malas artes
Marisapin
Marisapin
16/01/2019 00:12
GALATA

Que los besos alli coticen al alza en Fatmagul lo entiendo pero en SILA hoy estan enamorados se quieren un par de piquitos ya no mas intenso que unos picos o pasa nada jolin que te quedas con todas las ganas
Y aqui tambien tienen punteria y recepcion a la primera JAJAJAJAJA y eso que dice el primo que si a lo mejor Boran es esteril pues si llega a ser fertil le caen gemelos sin darse cuenta

Lo malo y comun en las dos es que ninguna de las dos lo pasaron bien la noche que los engendraron

Y en EZEL mas de lo mismo la primera vez de Omer y Eysan y niño de camino esperemos que ahora no nos salgan con que Eysan vuelva a estar embarazada de Ezel pues ayer dejoron caer que paso algo mas que dormir juntos
Galata2018
Galata2018
16/01/2019 00:13
MARISAPIN y enrredan al padre de Vural en los chanchullos.El chanchullo mayor era el que querian montar con Turaner a costa de las tierras de todos los del pueblo,la que tiene m'as es Meri.!Que suerte que a raiz de entregarse Kerim se les va todo a hacer puñetas.!Poco se esperaban que sus victimas se convirtieran en sus verdugos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente