FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 17:55
NYETERO.
Era una excusa para ponerles los puntos sobre las IES y pedirles cuentas por todo lo que le habian hecho a su hijo,que digo yo tan listos que son y no les da por pensar que el SR. a quien van a recibir se llama de apellido ILGAZ como el muchacho a quien le hicieron la vida a cuadritos.
Resat está hablando que tiene más posibles inversores y Fahrettin le contesta que no le importa su negocio que él está allí para pedirles cuentas por lo que le hicieron todos a su hijo,Munir le dice que Kerim no quiere ni verle pero Fahrettin le contesta que está allí para defender a su hijo y vengar todo lo que le hicieron,que su hijo no está solo y que él ya no tiene nada que perder.

Aunque Kerim no quiera saber nada de su padre él va protegiéndolo de algún modo y mirando por él,como cuando le consigue el trabajo con su antiguo jefe cuando sale de la cárcel,para que deje de beber todo el día y de dar tumbos de un lado para otro sin conseguir absolutamente nada.
vega3
vega3
14/01/2019 20:26
La verdad que aunque Farethin se merecía que Kerim no le hubiese mirado mas a la cara, a mi me gustó que se reconciliaran y que Kerim recuperase a su padre y a su hermana. Los dos se desviven por él, y ahora gracias al taller y la casa que le regala Farethin puede salir adelante con Fatmagul y su nena.
Además con el restaurante que les va tan bien entran dos sueldos en casa, aunque son los dos autónomos, no se las cuotas que se pagarán en Turquía porque aqui.....
nyetero
nyetero
14/01/2019 21:31
VEGA A mi tambien me cabreo el padre pero me alegra que al final se reconcilia con el. Kerim necesita un padre y a su hermana. No es tarde cuando la dicha es buena.

El trabajo del restaurante antes estaba bien porque tanto Merym como ella estaban totalmente libres. Pero es un trabajo bastante exclavo ahora que estan mas involucradas en su familia. Meryem al casarse con Kadir me da la impresion que tiene que coincidir con el pues Kadir no esta trabajando a tope sino que coge ciertos casos que le interesan. Cuando cogio el caso de Fatmagul creo que el habia estado de baja por algun tiempo. Ahora se ve que los dos hacen viajes. Por otro lado Fatmagul va a estar liada con su niña asique tendran que buscar REFUERZOS para poder manejar bien el restaurante.. Kerim al ser el jefe pues no tiene tantos problemas para delegar.
nyetero
nyetero
14/01/2019 21:39
Antes de marchar a Belgica Kerim tuvo un sueño en donde se adjudica el perdon de Fatmagul. Y no solo eso sino que el muy pillin se permite darle un abrazo tambien. Cuando se despierta menudo CHASCO cuando vuelve a la TRISTE REALIDAD. snif
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 21:44
buenas noches ,me voy al curro.

besos.
nyetero
nyetero
14/01/2019 21:52
Que tengas un buen turno GALATA
Marisapin
Marisapin
15/01/2019 00:42
BUENAS NOCHES A TODAS

A VER si este mensaje sube y me da la oportunidad de deciros que he estado liadisima ,
Mi mami ya esta bien y ya no hacemos carrera de ella
MARIAN espero estes mejor de tu espalda CUIDATE MUCHO

Y A TODAS A VER SI ESTOS DIAS QUE TENGO LIBRE PUEDO TENER LA FIESTA EN PAZ CON EL SERVIDOR Y ENTRAR A COMENTAR

VEGA estoy en tu capitulo la niña legando a casa y poniendo a caldo a Kerim quque no sabe el pobre por donde le vienen los tiros
Ahora ya veremos a FATMA preocuparse por KERIM pues se entregara y comenzaran a remar hacia el mismo lado

UN BESO FUERTE TODAS
nyetero
nyetero
15/01/2019 09:51
GUNAYDIN

Ayer no volvi para dar las buenas noches. Estaba abrumada porque no podia acceder a los capitulos sin hacerme PREMIUM. diablo

Me alegro que estes de vuelta MARISAPIN.

MARIAM Espero que te mejores.
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 11:28
¡buenos días¡

NYETERO.

Ya sé de donde viene la fortuna Yasaran,Resat tenia en el pueblo una pequeña empresa que hizo prosperar en Estanbúl hasta el Holding que acaban teniendo.Lo cuenta Munir en una escena.Por lo visto quien tenia más dinero era Perihan.
Así que al principio muy ricos no eran de ahí que fueran al colegio con Kerim casi como iguales pero al irse a Estanbúl pasaron a ser los amiguitos ricos de un pobre chico pobre y empezaron a mirarle por encima del hombro.Lo que no entiendo es que Perihan casi no conozca a Kerim.Creo que la familia de Vural quizá no era tan rica como los Yasaran y por eso Kerim tenia más amistad y confianza con él.

¿puedes ver los capitulos o no? a mí me pedian,desde la tablet,que me registrara,desde el teléfono los puedo "ver"(no muy bien pero los veo).
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 11:52
MARISAPIN.

Me alegra que estés con nosotras otra vez.

MARIAN.

¿qué tas estás?

ROS.

¿has visto los dos primeros capitulos de Fatmagul por la tele,ahora que la vuelven a dar en tu pais.?
Didy6
Didy6
15/01/2019 12:08
Buenos días

Yo también me fijé, desde ayer hay que ser premium para ver Fatmagul, ya no se puede acceder sin cuenta como antes, o al menos a mí no me deja.

Ros, ayer empezó Fatmagul en México y leí que hubo cortes en la emisión, que mal, al menos de eso tenemos que agradecer a Nova, la emitió integra. Solo recuerdo que se omitió una escena cuando Leman le quiere disparar a Resat y este la descubre y la golpea.
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 12:22
DIDY.

Sí faltó esa escena cuando cortaron el capitulo en varios capitulos pero cuando lo pusieron integro esa escena está.

lo comenté yo en el otro foro.

¿hay que hacerse Premimum si se quiere ver otra vez?.¡pués han tardado¡ creí que lo harian mucho antes.
vega3
vega3
15/01/2019 13:53
BUENOS DIAS A TODAS!!!!

MARISA Me alegro que tu madre esté mejor

ROS ¿Has empezado a ver el reestreno de Fatmagul?? ¿Como han ido las audiencias?
Aqui no se cuando la repondrán. Supongo que aún tardarán porque solo hace seis meses que terminó. Y cuando lo hagan igual es en un horario de estos raros por la tarde o al mediodia.

A mi en atresplayer para ver Sila ya hace por lo menos mes y medio que me pide registrarme. Lo de premium no lo sabía porque entonces si que hay que pagar para verla.
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 14:43
VEGA.

Yo las últimas veces que vi Fatmagul me pidieron que me registrara,me faltan capitulos por ver de Sila,a ver si también dirán que hay que hacerse premium.
¿tu crees que si vuelven a poner Fatmagul lo harán en un horario "raro"? creo que con un horario adecuado puede dar muy buenas audiencias porque hay gente que no la vió y otra repetiriamos encantadas de verla de nuevo(y pensar que no queria verla).
vega3
vega3
15/01/2019 15:16
GALATA Acabo de probar a ver Sila en atresplayer y estando registrada no me da problema.
Creo que nova pondrá Fatmagul en un horario "raro" porque las reposiciones no suelen ponerlas en prime time, pero como ha sido la novela que mas audiencia ha tenido del canal puede ser ser que la pongan en un buen horario para que tenga mas audiencia. Ojalá!! Estaría muy bien sobre todo para la gente que no la haya visto.

Edito: Para ver Fatmagul como decís si que tienes que hacerte premium. Pues vaya, menos mal que la tengo a buen recaudo. Igual es que la han metido dentro de Novelas Nova.
nyetero
nyetero
15/01/2019 15:24
¿Se puede ver NOVA fuera de España?
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 15:31
Gracias VEGA,temia no poder ver los capitulos que me faltan de Sila,supongo que harán como con Fatmagul ,después de un tiempo que haya terminado, pasarla a premium o a Novelas Nova o Telenovelas Nova como se llame.
Galata2018
Galata2018
15/01/2019 15:32
¡¡¡¡¡¡VEGA¡¡¡¡¡¡

Te cayó el 7.700.
nyetero
nyetero
15/01/2019 15:45
GALATA Eres como Colombo. Es increible que hayas averiguado lo de la riqueza de los Yasaran (los nuevos ricos). No me extraña que me haya perdido ese detalle porque a veces me salto algunos minutos. Se lo dice al principio? Es normal que Perihan tenga dinero. Ella siempre tuvo una actitud mas desprendida de su patrimonio. Y Resat siempre necesito mucho de las firmas de su esposa. Por eso creo que quizas ella tuviese mas fondos. Pero si es asi Munir tambien lo tendria . Ademas Resat se gasta un paston comprando joyas para sus "novias" y en "tapar sus fechorias".

Lo que está claro es que han tenido mucho exito porque tienen dinero para sobornar a medio ILDIR.

Ayer me vi los capitulos en VO y no veas lo cabreado que estaba Kerim con los Yasaran boys mientras no encontraba a su Fatmagul. Les dió un cariño a cada uno. En VO él suena mucho mas enfadado.

ENHORABUENA VEGA por el 7700 bravo

Hoy supongo que me haré de Premium. A ver que pasa.
vega3
vega3
15/01/2019 15:54
SIIIII el 7.700 ya!!!! fiesta fiesta fiesta

NYETERO Supongo que desde el extranjero también se podrá entrar en la web de nova por internet, aunque hay webs que si no estás en el país no te deja entrar.

Ya nos cuentas como has quedado con el premium. Tampoco es caro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente