FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Dasher
Dasher
13/01/2019 23:37
Hola tenia problemas con la red, y por eso casi no comentaba, pero ahora lo hare mas seguido, yo soy capaz de aparecerme con la pala para darsela en la cabezota a Erdogan, aunque lo siento por la pala, un saludo.
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 23:42
DASHER.

Se te encontraba a faltar.

pués sí pobre pala ¿qué culpa tiene la pala de tener que pegarle un golpe al sinvergüenza de Erdogan?.
nyetero
nyetero
13/01/2019 23:51
GALATA Estas irreconocible. Es que vuelas de los sitios. ja ja ja
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 23:56
NYETERO.

Es que me voy derechita a donde salen los niños,juntos o por separado,y por eso voy tan deprisa,jajaja.
nyetero
nyetero
14/01/2019 01:32
Buenas noches ...felices sueños

un beso
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 02:27
buenas noches a todas.

felices y dulces sueños.

besos.
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 12:50
¡buenos días a todas.¡

¿qué tal habeis pasado la noche?.

MARISAPIN.

Espero que tu madre y tu esteis bien.

MARIAN.

Espero que estés mejor de tu lumbociática.
vega3
vega3
14/01/2019 14:00
BUENOS DIAS A TODAS!!!

Pues yo he dejado al niño hablando con Vural y los ha pillado Fatma desde el autobús. Pobre se queda destrozada al verlos. Ella ya se estaba ilusionando con Kerim. Ya le habia dicho que estaba enamorado y que nunca la iba a dejar, y se queda fatal al ver a Kerim dándose la mano con uno de los que le destrozaron la vida.

También he estado en la noche de henna de Fatma que me encanta. Los hobres están en el piso de abajo, pero Kerim y Ramhi no quieren perderse la ceremonia y la ven desde la escalera.
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 15:08
VEGA.

pués yo tengo al niño rompiendo el vestido de novia de Fatmi y me ha dado tiempo a enterarme que la cigüeña viene en camino y hasta he podido leer MISKET(canicas) uno de los cuentos escritos por Engin,me ha gustado mucho,espero que no se le ocurra hacer más cosas porque como tengamos que ir viendo,leyendo o siguiendo todo lo que hace nos van a faltar horas en el reloj,jajajajaja.¡gran talento el de este chico.¡
nyetero
nyetero
14/01/2019 15:10
GUNAYDIN

VEGA La escena del autobus es una de las pocas que me cuesta volver a ver. Tampoco me gusta la cena a la que los invita Kerim todo ilusionado y Fatmagul aparece sin anillo y completamente DE MORROS. Pobre Kerim feliz con la familia de invitados y no sabe porque Fatmagul lo castiga. Muy triste.
nyetero
nyetero
14/01/2019 15:12
GUNAYDIN

VEGA La escena del autobus es una de las pocas que me cuesta volver a ver. Tampoco me gusta la cena a la que los invita Kerim todo ilusionado y Fatmagul aparece sin anillo y completamente DE MORROS. Pobre Kerim feliz con la familia de invitados y no sabe porque Fatmagul lo castiga. Muy triste.

No veas la SUPER BRONCA que le va a caer a nuestro niño a la vuelta. snifsnif
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 15:32
NYETERO .

Y al principio pensando que está de morros porque le contesta a nuestra "amiga",todo lo que le dice es muy fuerte y él con los ojos llenos de lágrimas diciendole que le crea y como le duele cuando le dice que es tan despreciable como los otros.
no le dice nada para que no le meta bronca pero mira tu por donde ella lo ve con VURAL y todavia es peor,lo que nadie se espera es la decisión tan drástica y trascendente que toma Kerim,con su acto pone patas arriba la vida y la "tranquilidad"de todos.Lo que hace es una gran prueba de amor y un acto para que ella pueda confiar en él.

he pasado el capitulo donde Rahmi está preso,me sorprende la desfachatez de Mukadees cuando EXIGE que Fatmi retire la demanda por violación parece que fuera porque le importa Rahmi pero como le dice Meri tiene miedo a que también la condenen por todo lo que hizo. El ataque de Mukadees a Kerim es un golpe bajo donde los haya,si hubieras estado allí ¿la hubieras defendido o te hubieras quedado mirando de nuevo?.
Lo mejor es cuando Fatmi le dice a un Munir convencido de todo lo contrario que no va a retirar la demanda,la cara de desconcierto es única lo mismo que la que pone Kerim de satisfacción porque ella ha hecho lo correcto después de haberles dicho a todos que la retiraria para que soltaran al hermano.
nyetero
nyetero
14/01/2019 15:32
Los padres de Mustafa llegan a Istanbul y el los hospeda en un buen hotel y los mima. Cuando ellos se enteran que Mustafa trabaja de chofer para Erdogan se quedan sin habla. Les dicen a Mustafa que la familia Yasaran es ODIADA en el pueblo y no la ven con buenos ojos. No sabia que tenian esa reputacion. Kerim bien le gustaba pasar un mes en el verano con ellos. Lo que no se es si la mala reputacion es debido al suceso de Fatmagul o ya existia de siempre.

Alguien menciono que Kerim jugaba con los chicos de niño y que si eran ricos desde antes. Yo creo que la familia era ya rica de antes y tendrian una casa de verano allí . Me daba la impresion que Kerim los conocia de veraneo no de compartir el resto del año con ellos. Y aunque estuvieran alli todo el año cuando eran niños podrian haber sido gente adinerada aunque no tanto como mas tarde.
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 15:39
NYETERO.
Selim le cuenta a Meltem que Kerim es un amigo de la infancia y que habian ido al colegio juntos(claro que en diferentes cursos),kerim dice que luego ellos se mudaron a Estanbúl y que,aún siendo niños,iban de veraneo a Ildir que era cuando él se juntaba con ellos a hacer de "señorito" aunque sabemos que de pequeño le cuece las hierbas a Meri y que luego ella le deja la tarde libre para sus cosas,Mustafá dice que su padre le cuenta que ellos se vuelven ricos cuando se van a Estanbúl,que no nacen siendolo.
nyetero
nyetero
14/01/2019 15:41
GALATA el palazo de Rahmi es otro capitulo que no me GUSTA NADA. No es que me de pena verlo como lo de Vural pero es que encuentro a Fatmagul muy cansina y Mucades MUY DESAGRADABLE y diciendole BARBARIDADES a Kerim que dan verguenza ajena. Se merece como minimo un buen sopapo en la boca (y eso que yo no soy fisicamente agresiva). Y otra que la DESTIERREN de la casa por INSOLIDARIDAD. Es una buena disculpa de echar a un familiar fuera. No?
nyetero
nyetero
14/01/2019 15:46
Quienes se hacen ricos, los Yasaran o los Namli? Pues de la manera que se mueven parece que nacieron ricos.
Desde luego clase media alta debian de ser desde el principio para poder ganar mas dinero. Normalmente dinero atrae dinero.
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 15:46
NYETRO.

les trata de egoistas cuando la única egoista e interesada es ella,yo hay capitulos que me subleban,antes los pasaba pero ahora con el ojo clínico me revientan.Además Mukadees con tal de salirse con la suya no mira lo que dice y perjudica todo el rato a Murat que se entera de todo y se revela de mala manera en contra de la pobre Fatmi.
Galata2018
Galata2018
14/01/2019 15:51
A mí me gustaria saber cómo se hizo rico Fahrettin Bey,¿qué clase de negocios debia de tener en Australia?.

¡mira tu por donde el "ceniciento" del grupo también es hijo de un papá rico,solo que él primero no quiere saber nada del padre y después del dinero del padre,es un chico honesto que quiere ganarse el pan con el sudor de su frente,nunca mejor dicho porque la fragua debe de dar un calor ¡que pa que¡ jajajajaja.¡
nyetero
nyetero
14/01/2019 15:54
Yo voy asistir a la fiesta de fin de año. Es que me cuesta mucho marcharme de Goksu sin dejar al niño un poco a bien con Fatmagul y aun lo TIENE FRITO. Y desde luego no pienso ver la escapada a casa de Hacer.
Lo que es muy interesante de esta epoca es el LIO MONUMENTAL que se tienen TODOS LOS PERSONAJES sospechando de unos y de otros...Selim de Erdogan,, Kerim de Erdogan, Munir de Vural y Erdogan, Mustafa de Kerim, Vural y Selim de Mustafa, Munir sembrando dudas entre Kerim, Mustafa y ERdogan pensando que se van a matar los tres, Perihan de Resat, Erdogan de Resat, Leman de Munir etc.. Y la verdad es que la historia esta divinamente construida que al final tiene sentido.
nyetero
nyetero
14/01/2019 16:00
Despues de que Kerim quita el dinero del sobre para pagar el viaje a Belgica, le dice a Rahmi que le va entregar el dinero a Fatmagul pero que no se entere Meryem. Meryem quiere vender la casa en contra de lo que quiere Kerim. Pero ella le dice que el es basicamente su heredero. Luego Kerim le cuenta que quiere comprar los regalos de Año Viejo de Fatmagul con su dinero y tambien le dice que no piensa montar un negocio de Herreria hasta que el se lo pueda pagar el mismo. Quien le iba decir que le va aparecer un hada.

Por lo visto Turcos y Griegos que emigran a Australia es muy comun. Si el padre era un magnifico carpintero pues puede ser que haya montado su propio taller. En esos paises la mano de obra qualificada se paga SUPERBIEN. Puede ser que se haya metido en el negocio de muebles . Para mi no tiene mucho misterio.

Hubo un intento de Fahretin de invertir en el Holding de los Yasaran pero no me acuerdo si era un bluff.
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente