FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
12/01/2019 14:08
GALATA Creo que la trama es parecida pero creo que no es igual que la novela latina, hay diferencias.
Tiene 79 bolums. yo la he visto en doblaje latino que tiene 165 capis.
Pero sí, en esta versión la prota también es capulla. He alucinado pepinillos que diría Chicote.
Pero Beren trabaja muy bien. Un papel completamente diferente al de Fatmagul y la historia de amor (bueno, amor.... mas bien de calentón) también muy diferente.
He descubierto de Kivank Talittug. Muy buen actor también. El personaje mas que capullo es egoista, vividor y mujeriego. Vamos, lo que se llama un partidazo. Eso si, guapisimo, pero me quedo con mi Engin carcajada carcajada
Y la serie ya digo que muy bien hecha. La directora es Hilal Saral, la misma que la de Fatmagul, la productora Ay Yapim y hasta el compositor de la música (preciosa por cierto) es Toygar Iskili el mismo que la musica de Fatmagul.
nyetero
nyetero
12/01/2019 16:05
Buenas tardes

GALATA Nuestro niño quiero oir ALTO y CLARITO que Fatmagul lo quiere. No le valen las demonstraciones. No es de extrañar. Desde que le paso lo de esa noche ella se ha retraido muchisimo porque me da que con Mustafito no era así.

VEGA Yo tambien me pregunto porque Kerim se arrodillo delante de ella. Pero me parece que es un gesto de acercamiento y un tanto reverente como para demostrar empatia y no lejania. Fué a la mañana siguiente u horas mas tarde?. En el ultimo capitulo de Fatmagul dan a entender que la violacion ocurrio a las 5 de la mañana. En el primer capitulo da la impresion que ocurrio a las 11 de la noche. Se fueron alli despues de la fiesta a continuar la cogorza y el BOTELLON. Cuando van a casa habian pasado horas en donde el efecto se habia disipado. Kerim podia contar lo que habia visto de los otros chicos pero el siempre dijo que no habia hecho nada. Pero que pasa si los otros te dicen que si que fueron testigos? Kerim estaba muy preocupado por la droga. Te acuerdas como le tomaban el pelo y le decian "Ahora te mueres" y Kerim se quedaba mirando para sus manos para ver si todavia estaba vivo. Vural y Erdogan son los dos que mas acostumbrados tienen el cuerpo a las drogas. Tienen un amplio umbral de reaccion. Kerim contó todo lo que recuerda que habia pasado pero no podia contar lo que no pasó. El unico que se fijó fué Vural porque le hablo a Kerim y le animo a que "lo hiciera". Erdogan y Selim estaban en el agua nadando y totalmente a su bola.
nyetero
nyetero
12/01/2019 16:15
MARISAPIN Tienes razon que Kerim empieza a fijarse en Fatmagul de manera mas positiva cuando se quedan los tres solos(con Murat) mientras Mucades y Meryem se van a buscar los muebles a Ildir. Allí empieza arreglar cosas en casa y Rahmi esta encantado con el, como tambien Murat se lo pasa bien con su nuevo tio. En una de esas Murat se cae y Kerim lo lleva en brazos a la cocina para darselo a Fatmagul y OH NO..se tocan los brazos y salen chispas carcajada Kerim se sintió electrico y hasta Fatmagul le dio un poco de calorcete. Mas claro agua...!!

Que bonita les quedó la casa despues con los muebles.. Estoy de acuerdo que el pobre de Kerim es un sufrido y no dijo nada de que Mustafita lo amenazó, ni tampoco Meryem les dijo a la familia la ESCABECHINA que hizo Santo Mustafa en su casa de Ildir. Era hora que tanto Fatmagul y Mucades se enteraran del PRENDA .
Galata2018
Galata2018
12/01/2019 17:32
Yo he pasado el capitulo en que,anonimamente,Yasar lla ma a Kerim y le dice que el asesino de Vural es Musta.,cuando se lo dice a Fatmi ella sigue diciendo QUE NO ,QUE ÉL NO ES ASÍ QUE ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA HECHO ÉL,QUE SERÁN LOS yASARÁN QUE HAN MANDADO A ALGUIEN,QUE ELLA LO CONOCE MUY BIEN Y ES INCAPAZ DE ALGO ASÍ.¡ ¡Menos mal que lo conocia sino no sé que hubiera pasado¡ Rahmi y Mukadees tampoco creen que haya sido él y hasta Kerim le dice a Fatmi que puede que tenga razón y sea una manera de provocación antes del juicio.

¡Bueno el niño ya se ha enterado por activa y por pasiva que la niña está coladita por sus huesos y él ya se lo ha dicho a Kadir¡.Ahora mismo los he dejado enterandose que el coche de Erdogan está aparcado en su calle.

Fatmi con Musta era algo más "lanzada" que con Kerim pero después de todo lo ocurrido es un paso de gigante el que lo tolere y le quiera(el niño se ha ganado a pulso que lo quiera y ya le falta poquito para ganarse su perdón).

Deniz es un torbellino,una ráfaga de aire fresco en la historia y como quiere a su padre y a su hermano es la mejor arma,junto con Fatmi.,para la reconciliación entre los dos.

Chicas hablamos de escenas e interpretaciones y dejamos algo de lado la música que para mí le da el punto justo y final a lo que estamos viendo,Toysar es un verdadero mago por no decir lo talentoso que es,un 100 para su música,hace que la historia te cale mucho más hondo.
nyetero
nyetero
12/01/2019 19:36
GALATA Claro que la musica es PRIMORDIAL. En esta serie es algo EXTRAORDINARIO que sirve de guia para nuestros sentimientos. Una magia total. Si hay algo que me desilusiona en Sila es la musica. Me parece escasa y un poco monotona en comparacion. Creo que Fatmagul me ha estropeado. Ha dejado el liston muy alto.
nyetero
nyetero
12/01/2019 19:45
Si espero un poco mas.... podemos ir juntas a la casa del bosque. ja ja ja jaja....

mientras tanto me voy a Goksu

Donde comerá Kerim? Cada vez que Meryem le ofrece comer el dice "no gracias, no tengo hambre" Se gastará todo el dinero que le queda en tapas? Tampoco es que este delgadisimo en esta epoca. Penita me da.

Merym acaba de encontrar las flores de Fatmagul en el bolsillo de Kerim delante de todos mientras plancha. Que poco diplomatica. Se queda pasmada y el pobre de Kerim se queda volado. Ya podia disimular un poco mas Meryem. diablo

Mucades acaba de anunciarle a Meryem (cuando Kerim y Fatma estan fuera de la habitacion) "Kerim se ha enamorado de Fatmagul" y se rie maliciosamente. Por su parte Fatmagul se queda mirando por la ventana mientras Kerim va ayudar a Emre con su barco. Es en el capitulo 11 donde esta mas que claro que Fatmagul empieza a fijarse en Kerim DE OTRO MODO.
Galata2018
Galata2018
12/01/2019 20:07
NYETERO.

Nos come de caprichito y por eso se nos pone un poquito fondón,jajajaja.

tienes razón la música de Sila es decepcionante y a Toysar croe que la banda sonora que le quedó más redonda fue la de Fatmagul,no hay ni una sola pieza que te deje indiferente,todas son interesantes paralos diferentes momentos de la historia.

¡uf'¡ hace dias que no estoy en Goksu ¿quedamos en la cabaña del bosque?,ahora mismo he salido de la comisaria donde el impresentable de Erdogan ha ido a poner la denuncia por "el robo" de su coche,Kerim le "da unas cuantas caricias" y Fatmi se encara con él con una bravura que nadie creeria.

ahora aparecera Deniz y mirará a su hermano de otro modo después de saber la verdad(aunque sea una milesima de segundo),¡menos mal que ha visto el vestido de boda y sabe que si Fatmi algún dia lo usa es porque su hermano no es mala persona y Fatmi le habrá perdonado la culpa que él tiene en todo lo que le pasó.¡

ya he llegado a la cabaña del bosque y no te he visto ¿sigues en Goksu.?jajaja.
nyetero
nyetero
13/01/2019 00:30
GALATA Es que crei que faltaba mas. Pues mañana me pongo en ello y a ver si te alcanzo. Es que no estoy acostumbrada que VUELES! Ponte comoda que yo me paso por ahi en cuanto pueda.

La mirada que le da Denise cuando se entera de la verdad de su hermano es para no perdersela. Lo ve con nuevos ojos. Menos mal que no le dura. Y tampoco me parece razonable que a Denise no le cuenten lo de Kerim. Ella tiene derecho a enterarse.

Ya estas instalada en la cabaña? No habras ido de paseo con los niños donde ella le cuenta lo de la carta?

Dulces sueños guapas...un beso de buenas noches
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 01:42
NYETERO.
¡NO¡ justo hemos llegado,nos acaba de dejar Muntas,no te preocupes yo te espero.

He de confesarte un "secretillo" estoy solo viendo lo referente a los niños,lo demás me lo paso rápido,jajajaja ¡soy una "tramposilla" por eso estoy volando y no yendo a paso de "tortuga" como hace un tiempo,jajajaja.,cuando no salia de Goksu.

¡buenas noches para todas.¡

besos.
RosMalMar
RosMalMar
13/01/2019 05:01
BUENAS NOCHES MADRUGADAS

BESOS
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 11:27
¡buenos días y buen Domingo a todas¡

¿cómo llevais el frio?

ROS.
guapisima como siempre no sabes lo que hacer para alegrarnos el día,gracias por el video de Beren-Fatmagul.
que tengas un buen Domingo.Supongo que te estás preparando para ver a nuestros niños en la tele mañana ¿no? si la ves ¡vuelve a disfrutarla como el primer día¡.

MARIAN.

¿CÓMO ANDA TU LUMBAGO?-

MARISAPIN.

¿QUÉ TAL ESTÁIS TU MADRE Y TU.?

Y A TODAS LAS DEMÁS ESPERO QUE EL FRIO NO HAYA HECHO MUCHA MELLA EN VOSOTRAS,YO VUELVO A ESTAR COSTIPADA.¡CUIDAOS.¡
nyetero
nyetero
13/01/2019 13:04
GUNAYDIN GUAPAS

ROS gracias por el video. Es refrescante ver a Fatmagul y no siempre a nuestro niño. Muy divertida.

GALATA Yo preparada para el frio asique no tengo queja. Con mi plumifero, guantes y bufanda estoy lista. Espero que tu ( y las demas) tambien. Lo peor son tus maratones de trabajo. Eres GALATA JABATA

Yo francamente, teniendo un buen archivo con todos los capitulos que se quite la emision por la TV. que si es como NOVA , toca tragarse un monton de anuncios e interrupciones a destiempo. Asique no le veo yo mucha ventaja.
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 13:43
NYETERO.
Lo mismo en México son más respetuosos con la serie que aqui,yo SÍ espero que la vuelvan a dar por televisión,aunque tenga que tragarme los malditos anuncios pero es que será la única manera de poderla comentar con mi marido después,ahora solo la puedo ver yo en el ordenador porque mí hijo todavia no ha "conseguido" dar con la "palabra mágica" para que pueda poner el disco duro y verla por la tele(¡JESÚS QUE CRUZ,JAJAJAJA.),ya sabeis que las cosas de palacio van despacio y con mi hijo aún más.jajajajaja.

Veo que te abrigas bien.Lo de mis maratones lo llevo bastante bien si no hay nada fuera de lugar,puedo estirarme algunos momentos en una cama pero dormir es imposible porque siempre estás pendiente de las idas y venidas al w.c.,de los ruidos,toses,estornudos y ¡hasta ronquidos¡ que hacen,tengo chicos con diferentes dolencias y los tengo que ir vigilando,a veces cierro los ojos y me quedo algo traspuesta pero son solo unos poquisimos minutos.

NYETERO.

ya me he paseado con los niños y Fatmi ya le ha dicho que en la carta que le dejó oyó su voz por primera vez,que no queria que se marchara y que queria quererlo pero hacerlo era como traicionarse a sí misma.Como es la hora de comer me he quedado a probar la ensalada con el aliño de Kerim.jajajaja.Me he hecho invisible para no molestarles,¡para una vez que están solos que disfruten de la compañia¡(si ya se en la cabaña del diluvio también estuvieron un rato solos pero no cuenta,jajaja)mutua.Es la primera vez que vivien como matrimonio,menos a la hora de dormir ¡claro¡.

¡hasta luego.¡
nyetero
nyetero
13/01/2019 13:44
He llegado hasta el capitulo 12 y aunque Fatmagul empieza a sentir algo por Kerim (muy a su pesar) ella no quiere admitirlo. Ayer noche se desperto llorando y se levanto para sentarse en el cenador al lado del rio. Allí se encontró a un Kerim tambien llorando. Ya me habia olvidado de esta escena. Es que hay varias de los dos llorando. Fatmagul que no se entera, al dia siguiente aun tuvo el valor de acercarse a una cabina (dejando a la familia preocupada) a llamar a Mustafa. Menos mal que respondió Hacer. Cuando Mustafa se entera se alegra pero le dice a Hacer "Como se atreve a llamarme? Es que no tiene VERGUENZA despues de su traicion con otro hombre y eso llevando mi anillo? Soy el hazmereir del pueblo. Y donde quedó mi honor?" Este y los Yasaran solo se preocupan de ellos mismos. Como dice Fatmagul "La vida sigue para todos como si nada y se olvidan de mi" Mustafa aunque a el le duela perderla, ante los otros admite que es su honor el que le preocupa. Me niego a pensar que a el SOLO se preocupe de la traicion. Lo que pasa es que no se lo dice a nadie." Yo por ejemplo no me acordaba que cuando el le regaló el baul era para pedirla en matrimonio. Fatmagul se quedó un tanto sorprendida . No se porque estaba tan agradecida con Mustafa. ¿No conoceria a otros chicos? A lo mejor se los habia espantado todos Mucades. ja ja ja ja Mustafa era buen mozo y con poder de persuasion. Mucho duelo tuvo Fatmagul por el, aun sabiendo que era un peligro para Kerim y que se iba al extranjero. Me gusta pensar que lo llamaba para cantarle las cuarenta no para retomar la relacion..

Sabiendo que hay tanto sufrimiento en estos capitulos porque nos gusta verlos? Quizas porque son tan dramaticos e intensos y son grandes dosis de la pareja. Meryem y Mucades son mas tolerables en esta epoca tambien. Aunque Rahmi es un verdadero FELPUDO con su mujer. Solo con ella amenazar que lo deja este es capaz de echarse en plancha al suelo y besarle los pies.

Emre al principio era bastante cotilla con Kerim...tanto que este lo dejo plantado por tanta pregunta que le hacia. Hay una escena donde la madre le dice al marido que esta familia es muy rara y habria que llamar al amigo de Galip para obtener mas informacion antes de seguir alquilandole la casa. Al final no se que pasó porque siguieron en esa casa bastante mas tiempo. No se si fue a raiz de ayudarlos en la fiesta de fin de año. ¿Alguien se acuerda el porque solo asistió el padre de Emre a la boda y no la madre?

Luego me paso por la casa del bosque GALATA. La pena de esa epoca es que Fatmagul aun estaba obsesionada con el otro Kerim. Y eso que en la casa de Kadir no tenia ese problema. Con lo bonito que pudo ser si hubiese estado mas relajada ella.
nyetero
nyetero
13/01/2019 13:49
Ese paseo en el bosque es precioso. El le llama CIELO por primera vez. Hay que ver lo importante que es porque Resat a su querida esposa le llama VIDA MIA, CARIÑO, MI CIELO y le da besos de lo mas cariñosos y en el fondo NO SIENTE NADA porque siempre tiene una querida. Es un HIPOCRITA TOTAL. Perihan no admite con agrado ninguna muestra de su cariño. Menudo contraste. Otro que va de cariñoso es Mustafa con Hacer y es todo FALSO.

Curioso como juegan con el lenguaje amoroso en esta serie

GALATA Tu marido no ha visto a Fatmagul? Mi marido tampoco
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 13:59
NYETERO.

En la escena del cenador donde los dos lloran,Kerim viene de hablar con el amigo de Galip,por llovisto Erol llama al pueblo para saber sobre la familia y le dice a Kerim que le han dicho cosas muy fuertes,Emre,está sentado en otra mesa oyendolo,Kerim dice que no se crean todo lo que oyen,después cuando llega a casa es cuando llora amargamente por lo que le han podido decir al amigo de su maestro,luego baja Fatmi también llorando.

La verdad es que son un montón de capitulos muy dolorosos por todo lo que pasa pero a mí me gusta verlos,te das cuenta de los sentimientos de los dos positivos y negativos,de los remordimientos y culpas,del desprecio y odio de Fatmi,del aguante y paciencia de Kerim,de Meri y sus prioridades de protección y la manera de juzgar a Kerim.¡en fin un montón de cosas¡ esta historia va por etapas,dolorosas,felices,vividas intensamente hasta el final de la historia,y una no puede ser feliz hasta que ves que los dos han cerrado sus respectivas heridas y van cerrando capitulos en su vida para abrir otros ya siendo una familia feliz sin lastres antigüos.
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 14:07
NYETERO.

Sí ahora soy una Fatmakerimitica TOTAL,jajajaja.,es gracias a mí marido,yo me enganché a la serie porque él empezó a verla.Yo tuve que ver los 4 o 5 primeros capitulos en latino para ponerme al dia(creo que no estaban colgados en Atresplayer o yo no lo sabia).
A él le gustó mucho la historia porque era DIFERENTE a lo que veiamos y a mí madre también le encantó,siempre dijo que si la volvian a dar la podria oir porque tenia el aparato del oido y ya no se iba a perder nada de lo que dijeran.Pero la pobre ya no podrá hacer sus deseos realidad.
vega3
vega3
13/01/2019 14:57
BUENOS DIAS A TODAS!!!!

GALATA Yo también la tengo guardadita en el disco duro y la veo por la tele porque me es mas comodo que desde el ordenador. Asi la puedo ver si no hacen nada en la tele. Las otras series que tengo también.
No se que tele tienes, pero yo conecto el disco duro a la tele por cable USB y luego desde el menu principal tienes que tener una opción de "elementos externos" o parecido.
A mi me pasa lo mismo con mi primo jajajajja. Es un manitas en tecnología pero para pillarlo hay que pedir audiencia jajajaj. Al final me las tuve que apañar yo sola.

El finde de la cabaña es muy chulo porque es la primera que está solos como matrimonio, aunque Fatma yo la veo que por un lado está a gusto con Kerim pero por otro al ser la primera vez parece incomoda porque al dia siguiente ya se quiere volver con la excusa de no dejar a Meryem sola en el restaurante.
Galata2018
Galata2018
13/01/2019 16:20
¡hola VEGA¡.

Pués antes de Navidad compré un tele y le dije a mí hijo SOBRE TODO QUE PUEDA PONER EL DISCO DURO PARA VER LA SERIE,fue él a comprarla,la instaló,puso las funciones en marcha ¡Y ME DEJÓ COMPUESTA Y SIN NOVIO PORQUE ME DIJO QUE TENIA QUE MIRAR ALGO RELACIONADO CON LA FUNCIÓN CORREPONDIENTE AL DISCO DURO Y ASÍ ME SIGUE TENIENDO,UN DÍA DE ESTOS LO DEJO SIN COMER HASTA QUE ME LO SOLUCIONE,JAJAJAJA.¡.

VEGA,acabo de dejar a la niña diciendole a Kerim que si cerró la puerta con llave no era porque no confiase en él si no para que la puerta no se abriera si hacia intenciones la perra de entrar para dormir con ella(que digo yo que Kerim debia pensar que la perra era más afortunada que él,jajajaja ¡no pobre¡ que tiene más paciencia que un santo jajaja)y el pobre le dice que haga lo que mejor le convenga,aunque se le ve decepcionado y dolido porque piensa que lo hizo porque al verlo con la cerveza no confió en él.Con el fin de semana tan bonito que podian haber pasado,estando tranquilamente los dos juntos,claro que hay el primer beso de por medio y quien sabe lo que piensa Fatmi que pueda venir después por eso le cogen prisas para volver "para ayudar a Meri" con los pedidos.A estos chicos las cabañas, antes de la segunda boda, no les sientan nada bien,jajajajaja.
nyetero
nyetero
13/01/2019 16:52
Es que Fatma es mucha Fatma. Realmente se va a creer que cerro con llave por culpa de la perra?

Pues que va a venir despues de un primer beso?.Otro beso? Fatma es muy inocente y con una gran imaginacion. Estos dos se casan y apenas SE HAN BESADO MAS DE 10 MINUTOS. No me extraña que Fatmagul le fuese mal la primer noche. LLeva el freno de mano puesto todo el tiempo. La pena es que los dos son tan CALLADOS. De la misma manera que Kerim le dio el sermoncete de la segunda noche tambien le pudo haber dado uno en la casa del bosque. Si le dijo algo de que no podian ignorar que se habian besado pero fué muy poco lo que dijo. Tenian que haber limpiado la chimenea al lado del calor del fuego. Es que hablan tan poco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 377 378 379 380 381 382 383 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente