FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
MARIAN73
MARIAN73
05/01/2019 09:16
BUENOS Y FRIOS DIAS FAMILIA VIRTUAL, MADRUGADAS AL OTRO LADO DEL CHARCO.

Chicas abrigaros para la CABALGATA DE REYES, en mi tierra estamos acostumbrados a la lluvia, pero no a este frío (es general en toda España) !!!se te congelan hasta las ideas ¡¡¡.

ROS como siempre gracias por los vídeos, en este se me hace raro ver a ENGIN sin barba y con el pelo corto *ESTA IGUAL DE GUAPO*.

Las NIÑAS que trabajen que tengan un muy buen turno,

Para todas *A LOS DOS LADOS DEL CHARCO* que paséis una buena noche de ilusión.

BESOS
vega3
vega3
05/01/2019 16:09
BUENAS TARDES NIÑAS!!!!

Pues no creo que vaya a ver Avenida Brasil. Los avances que he visto no me han gustado mucho y el horario no es muy bueno. Además, con Fatmagul, Amar es para siempre, Sila y amor prohibido ya voy bien servida jajajajja, aunque no se si aguantaré ver amor prohibido hasta el final porque la trama me está poniendo muy nerviosa. Acabo de ver un capi y cada vez soporto menos a Bither, la tengo atravesada, a ella y a Behlul.
no quiero comentar mucho porque algunas no la habeis visto, pero la historia de amor no es no me transmita, es que no me gusta, y está basada en una traición.Además todo el rato mareando la perdiz Ella no me da pena ninguna. Lo que no puede es pagar su rabia con los demás como la escena que acabo de ver.
No entiendo que sea uno de los personajes mas queridos en Turquia.

Que diferencia con la historia de amor de Fatmagul y Kerim. La escena que ella se abre a él es de las mejores de la novela. Yo incluso creo que si en ese momento Kerim la hubiese abrazado, ella no lo hubiese rechazado, porque necesitaba ese cariño. También hubiese sido un buen momento para que él también hubiese limpiado su chimenea.

Sila está muy interesante. Parece que viene bebé en camino jajajajajja. Ya veremos cuando se entere Boran.
Galata2018
Galata2018
05/01/2019 21:11
¡hola,buenas e ilusionantes noches.¡

ROS.

¡tu siempre nos alegras el dia con tus videos pero este, viendo a los niños juntos y lo guapos que están los dos,..........está estupendo.Solo faltaba que les hubieran puesto una niña pequeña y ya teniamos a los ILGAZ un tiempo después y siendo padres.¡
¿Se sabe cuándo y para que se hizo este video?.

¡bueno voy a ver si los REYES me dejan algo¡ ¡aunque sea carbón.¡

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
05/01/2019 21:15
VEGA.

Tampoco me llama la atención AVENIDA BRASIL y el horario para mí no es bueno.¡¡¡OJO salvo que volvieran a dar Fatmagul,que entonces intentaria poder ver como fuese ¡FALTARIA MÁS.¡¡¡JAJAJAJAJA.
RosMalMar
RosMalMar
05/01/2019 21:49
BUENAS TARDES NOCHES

GALATA

Según sé, se trata de un videomontaje realizado
por fans, con escenas de Engin en HASTA LA MUERTE y de Beren en AMOR PROHIBIDO
Galata2018
Galata2018
05/01/2019 22:39
ROS.

Me lo ha parecido que era un montaje(aunque no entiendo mucho de estas cosas),¡pero un montaje muy bonito.¡.
A ver si en algún momento se vuelven a juntar para hacer otra serie,aunque lo tendrán que hacer muy pero que muy bien porque ellos mismos se pusieron el listón muy pero que muy alto.¡De todos modos seria una gozada verlos de nuevo juntos.¡
Galata2018
Galata2018
06/01/2019 01:01
¡buenas noches chicas ,que los REYES MAGOS os traigan muchas cosas y,por favor, no perdais nunca la ilusión que tuvisteis un día siendo niñas.¡

Mi regalo de REYES para todas vosotras es: un poquito de alegria,un poquito de felicidad un poquito de amor,un poquito de bonitos sueños,un poquito de ilusión,un poquito de comprensión,unos cuantos besos,unos cuantos abrazos y juntandolo todo un gran corazón lleno de amistad y respeto.

¡QUE EN ESTA NOCHE DE ILUSIÓN MÁGICA SE CUMPLAN TODOS VUESTROS ANHELOS.¡

que descanseis,hasta mañana.

besos con sabor a Roscón de Reyes.
Galata2018
Galata2018
06/01/2019 11:53
!Buenos y magicos dias! Espero que los REYES os hayan dejado muchas cosas.Ayer se me olvido añadirle a mi regalo mucha Paz y mucha Salud.
RosMalMar
RosMalMar
07/01/2019 00:07
BUENAS TARDES NOCHES

Hola chicas esto está muy solo, espero que sea por que habéis tenido un excelente día de Reyes, que paséis muy buenas noches. BESOS
Galata2018
Galata2018
07/01/2019 01:50
yo digo lo mismo ROS.

estamos bajo mínimos,esperemos que ahora que han terminado las fiestas la gente vuelva "a casa".

Felices noches a todas con maravillosos sueños.

¡Hasta mañana¡.

¡BESOS.¡
nyetero
nyetero
07/01/2019 02:21
MEHRABAT GUAPAS..Espero que hayais disfrutado de LOS REYES y las de los turnos hayais sobrevivido bien.

Esta mañana ha sido triste despedir a mis reyes particulares . Pero luego he tenido un estupendo día. Nos hemos ido de invitados a casa de un familiar para celebrar la festividad. Hoy tocaba convidarme y relajarme despues de preparar tanta fiesta en mi casa. No me quiero quejar pero es que es todo tan junto e intensivo. Mañana es el primer dia del resto del mes. Y quiero aplicar mis buenos propositos de año nuevo . A ver si empiezo con buen pie.

¿Por donde andais? Yo tengo el niño con fiebre despues del diluvio. Lo han llevado a la habitacion de Meryem porque abajo tiene mucho frio. Meryem parece que aprovecha que Kerim esta medio ido para ella mimarlo y sanarlo...algo que tendria que hacer la esposa. Fatmagul solo hace de ayudanta y cuando se percató que Meryem le quito la camiseta y dejo a su niño con el pecho descubierto ..antes de que saliera disparada le tuvo que dar a Meryem una toalla. No se para donde miraba Fatmagul mientras tanto. Bueno pues lo siento pero me tengo que ir a mi cuna y me da pena que ahi se quede el niño TIRITANDO. Todo fue culpa de Fatmagul que lo dejo mojado y tirado en una sala mientras ella durmiendo en una cama a cuerpo de reina. Que mal....no

mañana seguieremos.....GALATA aun veo que alumbras mucho

BUENAS NOCHES y BESOS
Galata2018
Galata2018
07/01/2019 08:57
¡hola,buenos dias.¡

NYETERO.

¡Me alegro que lo pasases bien.¡

Yo ayer estuve ejerciendo de Reina Maja,jajajaja.Pero sin olvidar de alumbrar.

¿por qué creeis que los REYES MAGOS llegaron a vuestras casas sin perderse?¡Pués porque la luz de GÁLATA les iluminó el camino¡jajajaja.

NYETERO.

Tengo al niño cantandole las cuarenta a Mukadees por el atrevimiento de escribirle al padre y como consecuencia de eso le manda la carta a ella para seguir sabiendo de su hijo,esta es la primera parte del cabreo luego se encarará con Meri por lo mismo y,lo que hace el amor y tener que ir con pies de plomo para que lo ganado no se pierda en un segundo,el saber que Fatmi también estuvo en la lectura de la carta pero no decirle absolutamente nada a ella,luego ya sabemos que Emre lo trae borracho y Fatmi le hace el primer café para que se le pase la mona que lleva encima.Mukadees no da puntada sin hilo,eso de decir el padre que todo lo suyo es del hijo le ha llegado al corazón-bolsillo que tiene.

Espero que todas esteis estupendamente de salud y de ánimos.
nyetero
nyetero
07/01/2019 10:13
BUENOS DIAS A TODAS

GALATA muy bueno eso de Mucades y su corazon-bolsillo carcajadacarcajada La tienes calada carcajada

Y muy interesante el hecho que aunque Fatmagul tomo parte en la fechoria de la lectura de la carta, para SU NIÑA NO HAY REPRIMENDA! No solo eso sino que es la unica que se atreve a decirle NO GRITES. Y eso que luego ella le pide perdon. por haber participado.
Es que Kerim todo eso de las cartas lo tiene ATRAVESADO. Y si lo piensas es de entender. Es que tiene una idea de padre que lo abandona de pequeño y ni siquiera se digna de enviarle manutencion o preguntar si está vivo. Que fuerte si no conoces los detalles. Y aun conociendolos !

Yo voy a ver si le llego el medico a Kerim a casa de Kadir porque ni Meryem con sus potingues es capaz de pararle la fiebre. Si en la cabaña Fatmagul lo hubiese dejado dormir en la cama cuando el TIRITABA de escalofrios y ella al lado (vestida claro, no penseis mal) el hubiese entrado en CALOR y no se hubiese resfriado. ¿No os parece?

.
Galata2018
Galata2018
07/01/2019 10:42
días atrás alguien de vosotras escribió que en el parte de arresto que le hicieron a Kerim junto a los otros tres,ponia que su madre se llamaba de otra manera,he revisado los cuatro expedientes y el único que está bien es el de Selim(por cierto es el más joven de todos 8/9/87).
A Kerim le ponen que su madre se llama Sevinç y que nació el 13/2/85.
A Vural le ponen que su madre se llama Hilmiye y que nació el 13/2/85.(igual que Kerim.)
A Erdogan le ponen que su padre se llama Recep(por cierto es el mayor de todos 18/8/83).

¡y a mí que me parece que la que se llamaba Sevinç era la madre de Fatmi.¡
por cierto si os fijais el niño llega hasta¡ 'tres veces¡ a irle a rezar a su madre a diferentes tumbas.

cuando ves la historia, si no tienes oportunidad de volver atrás, todos estos "fallos" te los pierdes,pero así,parando el capitulo cuando quieres pués ves las cosas "mal hechas" que tiene la serie.
Didy6
Didy6
07/01/2019 10:45
Hola a todas
Espero que hayáis pasado muy bien los reyes. Y es verdad, el foro esta un poco vacío, sigue de vacaciones.

Kerim lleva el tema de las cartas fatal, y no es para menos que solo le dan disgustos. Una pregunta que siempre me hice es porque a Farehtin nunca se le crucificó por lo mal que se portó con Kerim. Pensé en esto a raíz del análisis personal que hice de Rahmi, y que también tuvo lo suyo para no ayudar más a su hermana.
Os pregunto por si vosotras os acordáis mejor que yo pero... Se da una explicación coherente de porque nunca regreso a por su hijo?? Sino es asi creo que aquí hubo el mayor fallo argumental que quedó en la serie. El único podría decirse.
Didy6
Didy6
07/01/2019 10:54
Ros
Ese video-montaje de Beren y Engin es precioso! Gracias por ponerlo. Me gustaría que se hiciera realidad. Un proyecto actual con ellos dos juntos creo que sería todo un éxito, ya sabemos lo sobrados que están de talento.

Galata
Mis aplausos! En qué detalles te fijas, creo que yo jamás me habría dado cuenta. Hay se les fue un poco la pinza, mira que cambiarles el nombre a las madres jajaja me ha hecho gracia Vural hijo de Hilmiye. Me acuerdo cuando apareció Asu con Emre y se presentó como Enise a Fatmagul y Kerim, siempre pensé porque hicieron que el nombre falso de Asu coincida con el de la madre de Kerim habiendo tantos otros. Se ve que no estaban muy pendientes de ese detalle.
nyetero
nyetero
07/01/2019 10:57
GALATA fuí yo la que vi que el expediente de Kerim no ponia Enise como madre. Pero a lo mejor se les ocurrio al final porque querian ponerle un nombre mas bonito y mas acorde a la nena de los Ilgaz. Puede que Sevinç se considere un nombre antiguo en Turquia. Y claro tuvieron que retocar la TUMBA! Ninguna serie Turca esta hecha para verse tropecientas veces y analizada por foristas en España.

Hola DIDY Estoy de acuerdo contigo. Ahora Fahretin es un amor pero la verdad es que se ha portado FATAL y yo personalmente no me enteré muy bien del porque no cuido de su hijo. Y que el unico que le cantó las cuarenta fué Kerim y el resto defendió a Fahretin.
Galata2018
Galata2018
07/01/2019 11:29
DIDY.

Creo que Faretthin explica que primero no pudo ir a buscar a Kerim y luego habia pasado el tiempo y vino a decir algo así como que no se atrevia,sabia que estaba bien cuidado y 'eso ya le valió'.
la actitud que tiene Kerim hacia su padre está ¡JUSTIFICADISIMA¡,solo era un niño cuando los padres le dejaron solo uno yendose y la otra suicidandose,la verdad es que es para no querer saber nunca más nada de él y no quererlo perdonar.¡SOLO ERA UN NIÑO' como Kerim le dice MERI "SI TU MADRE NO ME HUBIERA RECOGIDO ¿QUÉ HUBIERA SIDO DE MÍ?" tampoco sé que pasó con la familia materna de Kerim y no sabemos si el padre tenia familia,lo que sí es chocante es que no le escribiera a Meri para saber del hijo y si tenia todas las necesidades cubiertas,luego hemos visto que Faretthin Bey es rico,si se escribia con Galip pero no es lo mismo.Denice dice que recuerda de su infancia que su padre nunca llegó a ser feliz del todo porque le faltaba alguien en su vida,vida que por cierto rehace pronto casandose con otra mujer y teniendo una hija a quien SÍ ha querido y cuidado toda la vida,creo que Denice dijo que no habia sido muy cariñoso su padre con ella,pero al menos lo tuvo a su lado siempre que lo necesitó.
Se te cae el alma a los pies en una escena de Kerim niño diciendole a Meri que su papá también ha muerto y no se lo quieren decir,llorando desconsoladamente.Qué duro debió ser a medida que se hacia grande darse cuenta que para tu padre no importabas.¡otra cosa¡ si las cartas se las mandaba a Galip ¿cómo sabe Meri que le mandaba muchas cartas y que las rompia sin leer? y el día de la boda Kerim le dice Gracias por las cientos de cartas que me mandaste y yo no leia,gracias por no rendirte jamás¡,es algo incongruente,yo que sepa el maestro no se las daba a Kerim y a Goksu le llegan un par o tres,entonces ¿de dónde viene eso que Kerim tira un montón a la basura sin leer?.
No sé como Faretthin pudo portarse tan mal con un niño pequeño que tuvo una experiencia tan horrible como la de encontrarse a su madre colgando de una soga.Kerim no necesitaba un psicologo¡ no¡ necesitaba un montón para ponerlo en su sitio y solo le fltaba la amarga experiencia de la maldita noche.
Lo malo es que Faretthin no parece una mala persona para nadie,pero para su hijo fue el peor de los padres.
Y a Kerim las cartas de una indole u otra lo traen por la calle de la amargura ¡pobre chico¡,está marcado por las cartas y por las camisas blancas que siempre os he dicho.
Didy6
Didy6
07/01/2019 11:57
Es que es eso, el tema de Faretin se llevó mal porque no tiene sentido mucho de lo que se cuenta. Regresa y le reclama a Meryem no darle la carta de la madre a Kerim. ¿Que gana con eso? Solo que Kerim sepa que su madre no se suicidó por él, lo cual me parece egoísta. Es como querer librarse de culpa, pero causándole un grave dolor a Kerim al hacerle ver que a su madre no le importo lo suficiente para vivir por su hijo.

Y sí, justificadisima la actitud de Kerim, sus padres fueron demasiado egoístas y solo pensaron en ellos.

Por eso, cuando criticabamos tanto a Meryem por hacer de lado a Kerim hay que decir que fue a ratos inmerecido, ya que al menos ella estuvo con Kerim en el momento que más falta le hizo, cuando era un niño que no tenía a nadie. Puede no ser perfecta, pero se quedó con él y le hizo sentir querido por primera vez en su vida, que es más de lo que Faretin hizo.
nyetero
nyetero
07/01/2019 12:18
DIDY en eso tienes razon. A pesar de todo, Meryem cuidó de el cuando el estaba abandonado. GALATA lo explicó muy bien. Cuando lo piensas lo que le ha pasado a Kerim en esta historia es igual de malo o PEOR que lo que le pasó a Fatmagul. Lo de ella fué un accidente de una noche que pudo no haber pasado. Pero lo de Kerim es LA HISTORIA DE SU VIDA. Es algo que le amargó TODA LA INFANCIA y JUVENTUD . De hecho es la OBSESION y el ENIGMA que marca a Kerim desde el primer momento que aparece en su casa familiar.. Como bien decis, para colmo le ocurre lo de la NOCHE FATIDICA Lo admirable es que despues de tener una historia tan triste no lo haya convertido a el en un RESENTIDO malhechor y haya respetado a Fatmagul. Solo la maltrataro unos niños ricos que no les faltaba nada y crecieron con todos los mimos de sus padres!! Tiene mucha tela la historia de Kerim.
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente