FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
03/01/2019 09:05
¡hola,me duelen hasta las pestañas pero SOBREVIVÍ al turno.¡

ROS.

me apunto a la BIPOLARIDAD,porque,como dije,cada vez me gusta más como terminó la serie pero por otro lado aunque solo hubiera sido la ecografia de Enise me hubiera gustado verla.
Y si hubieramos conseguido ver a Fatmi con su cinta roja lo mismo conseguimos ver a Kerim con un babero,¡me lo imagino con sus dos niñas henchido de satisfacción y felicidad.¡
¡nos tuvimos que conformar viendo a los dos haciendo prácticas con Elif.¡¡A ver si con el paso del tiempo nos dan una segunda parte y los vemos con los nietos.¡JAJAJAJAJAJA.
Didy6
Didy6
03/01/2019 18:24
Hola a todas
Hubiera sido perfecto, después de tanto sufrimiento ver a los dos con su niña. Me imagino a todas llorando con ese momento.
Kerim flotando en una nube con sus dos niñas, si con Fatmagul esta que no se lo cree muchas veces, imaginaos con su propia hija, tendría que ir con un cubo a todas partes, se le caería la baba con las dos.
Fatmagul con el lacito rojo se vería la mamá más adorable de Turquía. Si hasta a Brujades le quedaba bien el lacito jaja

A mí me hace gracia a veces pensar que en el futuro Enise se podria enamorar de Murat. La reacción de Kerim sería para enmarcar jajaja
Galata2018
Galata2018
03/01/2019 19:51
DIDY.

Hace un tiempo yo también lo dije,lo de Enise y Murat, pero creo que lo que no consiguió el padre en tres ocasiones, hiriendole, lo conseguiria el hijo dándole un disgusto..............¡¡¡MATARLO.¡¡¡JAJAJAJAJA.

¡Pobre Kerim¡ después de lidiar con el padre,solo le faltaria tener que estar todos los dias pendiente del hijo para que no le hiciera nada a su niña del alma.
RosMalMar
RosMalMar
03/01/2019 20:34
Es que hasta le daría por pensar que el destino de Fatma y Mustafá era estar juntos y que él fue quien se interpuso entre ellos y que la relación de Enise con Murat seria una especie de reencarnación para cumplir ese destino.

¡NO QUE HORROR!

Pobre Fatma, me asustan mis pensamientos. Jajaja
vega3
vega3
03/01/2019 21:56
Pues seguro que le hubiera dado por pensar eso y ya lo hubiéramos tenido con la neura. Aunque era imposible que Fatma estuviera destinada a pasar la vida con un loco como Mustafa.

Yo también hubiera pagado por ver esas escenas tan bonitas.
Galata2018
Galata2018
03/01/2019 23:04
ROS-VEGA.

Mejor que Enise se busque un amor que no sea Murat,¡eso sí papá Kerim lo va a mirar con lupa y microscopio si hace falta,que para su niña querrá lo mejor de lo mejor.¡jajajaja.
Galata2018
Galata2018
04/01/2019 01:12
¡buenas noches,a todas.¡

me voy al nido que estoy rendida.

¡hasta mañana.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
04/01/2019 12:22
¡buenos y frios días.¡

¿qué tal habeis pasado la noche?,espero que hayais soñado cosas bonitas y calentitas 'qué hace mucho frio¡.

espero que todas esteis bien de salud.

luego me paso.
nyetero
nyetero
04/01/2019 12:42
GUNAYDIN

Estos dias estoy muy liada con mis REYES particulares. Estoy como el turno agotador de GALATA.

¿Que tal lo estais pasando? Epero mejor que Kerim.

Al niño lo deje tratando de hacer las paces con Fatma pero sigue distanciado de Meryem. Parece que está superando gran parte de su neura pero ya she ha metido en una nueva bronca porque un anonimo lo llamó diciendole algo de que Mustafa habia matado a Vural. Luego como a nuestra niña le parece una idea IMPOSIBLE y RIDICULA . Kerim le dice que como lo sabe? Acaso es porque pasó la noche con Mustafa?. Con lo cual Fatmagul perdió los nervios y le colgó. Creo que ahora Kerim ,con remordimiento le tocará llevarla a cenar a un sitio en un bosque donde hacen muy buen pescado .A lo mejor allí hasta pueden limar asperezas. No se si van a tener problemas porque el tiempo está de mucha tormenta.

Os deseo que tengais mucha paz y alegria estos dias festivos.

BESOS
Galata2018
Galata2018
04/01/2019 15:41
NYETERO.

¡Pués como tus preparativos de Reyes sean como mi último turno debes de tener hasta las pestañas hechas polvo¡jajajaja.

pués yo tengo al niño ayudando a la niña a buscar el almacen de granos del energumeno que Salih,me da a mí que no lo van a encontrar(a Salih quiero decir.).Los niños parece que se hacen coleguillas.¡UF¡ creo que dentro de nada el niño se atreverá a decirle a la niña que está reloquito por sus huesos desde el primer momento en que la miró a los ojos en nuestra escalera favorita.(jajajajaja ¡por fin se lo dirá¡ ¡claro que a ella le cuesta más tiempo¡NYETERO tu estás a un paso de oirselo decir jajajajaja.)
Marisapin
Marisapin
04/01/2019 20:41
BUENAS TARDES A TODAS

Yo deseando que terminen ya las fiestas y mi vida vuelva a ser normal JAJAJAJA esto es un sin vivir pensaba que habia acabado con los reyes ya y todabia me falta alguno a si que ya mañana rematare pack de colonias para todos y no me vuelvo mas loca JAJAJAJA

Pes yo os tengo que decir que tengo a los niños solos y abandonados desde el dia que FATMA volvio a casa de s escapada entre ver las novelas atrasadas , que si Papa Noel , Reyes , comidas y que la unica que no tiene vacaciones en casa soy yo PUES NO VEO EL DIA QUE SE VALLAN A TRABAJAR Y DEJEN DE DIAMBULAR POR CASA QUE ME HAN QUITADO LA TELE DEL SALON

i marido no se queja pero los petardos de mis hijos SI y a si no hay manera de ponerme al dia

Nyetero estas cuando el le salta esa contestacion que si me la da a mi no le recibo como hizo ella con tanta templanza a mi me dice algo a si y conoce mi cara oculta se nota que lleva tiempo compartiendo casa con Mucades y todo se pega

Galata si tu le tienes que le va a decir a su niña que le quiere como un loco prepara el pañuelo por que lo va a ir a buscar y le hara ella una declaracion de amor camuflada y van a necesitar un camion de pañuelos para tanta lagrima QUE ESCENA MAS BONITA Y DOLOROSA
Yo cada vez que veo esa escena casi que me duele mas verles ese sufrimiento en los dos
Ella le explica con detalle lo que esa noche cambio su vida y lo que sufrio mientras la violaron y el se rompe al oirla el sufrimiento y dolor que paso y el no haberla defendido por las circuastancias en las que estaba
Galata2018
Galata2018
04/01/2019 23:18
MARISAPIN.

¡No tengo los pañuelos preparados no,directamente me he preparado una sábana porque el primer desatascamiento de chimeneas es bien doloroso para los dos,y ...SÍ que es una declaración de que le quiere a él en toda regla aunque no lo diga claramente.Lástima que al dia siguiente ella se sienta traicionada por él cuando ve el abrazo que le da a Vural y ¡que fuerte y dolorosa la escena donde le dice de todo a Kerim y le tira el anillo a los pies,y menuda decisión la de él al entregarse para que ella confie en él y crea en su amor.

MARISAPIN.

Ezel y Sila están interesantisimas,a ver por donde termina todo.

¿alguien va a ver AVENIDA BRASIL.? e l horario es un poco malo.
Marisapin
Marisapin
05/01/2019 00:18
GALATA

Y ni pensar en ver esa novela se me junta el trabajo y por lo que he oido de ella ya la emitieron hace años en tele 5 y en divinity no se si sera verdad y no gusto mucho a mi no me llama nada la atendion y la hora mucho menos es una hora malisima por lo menos para mi

Ezel no se pero se me esta atragantando creo que ese noviazgo nuevo de Ezel con una cria, el embarazo de Asat y demas ya es ganas de alargar la historia y ya parece previsible ya no tiene por lo menos para mi esta perdiendo ese suspense de hace unas semanas
me tiene mas intrigada SILA y me muerdo los dedos no las uñas por no spoliarla JAJAJAJAJA estoy deseando que acabe Ezel para ver SILA y eso no es bueno me empieza a aburrir ya tanto enredo que si intuyo por donde van a salir pierdo el interes

Galata en ese punto que estas ya se empieza a ver despues de tanto sufrimiento una pequeña luz en su relacon de aqui en adelante Fatmagul ya esta enamorada y aunque poquito a poco le ira demostrando a KERIM que estara a su lado y que lo ha elegido a el
Marisapin
Marisapin
05/01/2019 00:30
GALATA

Lo de emitir Avenida Brasil sera otro experimento de nova pero no se me parece que quitando la respuesta que han tenido las novelas turcas aqui nunca han tenido gran acogida telenovelas que no fueran mejicanas
como la argentina esa que era de un cura y una monja que ni me acuerdo como se llamaba pues la vi unos capitulos y no me gusto . Y LA LEY DEL CORAZON qu tampoco me pare a verla y al final la terminaron pasando a las mañanas con lo que audiencia no tuvo
Me alegro que emitan la nueva a las 15:00 pense por un momento que la iban a poner a las 20:00 acortando EZEL Y SILA si lo llegan a hacer a si y la falta de interes que me esta apoderando viendo EZEL las dos ultimas semanas seguramente la huviera dejado de ver yo mi marido seguiria pero yo como me aburra un poco cambio enseguida JAJAJAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
05/01/2019 00:53
ME voy a ir a dormir pero antes queria comentaros
¿haveis escuchado en Sila el punteo de guitarra española del romance anonimo me encanta y es la primera cancion que me enseñaron de pequeña en clases de guitarra española
¡¡¡¡¡¡Claro que ahora la tengo un poco oxidada no se si me saldria tocarla jajajaja !!!!!!!!!!

HASTA MAÑANA DULCES SUEÑOS A TODAS LAS DE AQUI Y LAS DEL OTRO LADA DEL OCEANO ATLANTICO

La cancion se llama Tema de Amor y la canta RAFAEL Es preciosa desde luego que la letra le va al pelo a SILA Y BORAN
Galata2018
Galata2018
05/01/2019 01:12
MARISAPIN.

¡Me encanta la guitarra española,de hecho tengo una que empecé a aprender a tocar de eso hace mogollón de años jajaja,la pieza que tocan es una de mis favoritas¡.

yo también crei que la AVENIDA nos iba a pasar por medio de Ezel y Sila,jajajajaja(como la Diagonal de Barcelona jajajajajajajaja.)

yo también me voy a despedir que mañana tengo turno de día (DE DÍA IMPORTANTE QUE POR EL CENTRO PASAN LOS REYES Y NO VEAS LA QUE SE LIA.)

Que tengais todas buena noche y hermosos sueños.

MARISAPIN.

He dejado a la niña en el autobus viendo el abrazo del niño con Vural.¡La que se va a liar.¡

Si no recuerdo mal la letra es algo así como DICEN QUE SOMOS DOS LOCOS DE AMOR QUE VIVIMOS DE ESPALDAS AL MUNDO REAL.(NO RECUERDO MÁS JAJAJA.)
Didy6
Didy6
05/01/2019 03:42
Hola a todas, aquí trasnochando pero por nada en especial, como mañana no madrugo hoy me quedé viendo pelis y ahora ya no puedo dormir jaja

Esa escena de Fatmagul desahogandose con Kerim me hizo llorar mucho cuando la vi por primera vez. Cuánto más contaba de esa noche más me dolía, antes de eso Fatmagul nunca puso palabras a su dolor.

Hablando de esto, hay una entrevista de la última película de Engin al director. Él dijo algo así como que lo escogió cuando vio esta escena en particular, que le impacto tanto que incluso llamo por teléfono a Beren y Engin para felicitarlos. Lo que hace una buena pareja de actores.
Didy6
Didy6
05/01/2019 04:01
Marisapin
Es curioso pero a mí me ocurre lo contrario que a ti, Ezel cada día me engancha más y Sila cada día menos. No creo que sea ningún relleno lo de Azad, y lo del romance de Ezel, casi en todo lo que hacen ellos en el presente existe un paralelismo con lo que vivió Ramiz y Kenan en el pasado. Me parece que es una manera muy buena de contar la historia. Con el hijo de Azad nos han revelado otro dato importantísimo de Kenan, que el tuvo una hija con Selma. Todo se conecta

Con Sila en cambio desde la violación no puedo entenderla, aceleraron un romance que para mí resulta imposible ya de creer. Tampoco la relación de ella con su familia. Me pongo en su lugar, yo, una chica de ciudad con mi familia de toda la vida, un día viene un extraño q es mi padre, me lleva engañada, me obliga a casarme, me pega (hasta el hermano le pega) no me comprende, y a las semanas (o meses, no sé cuánto tiempo ha pasando Sila ahí) ya le voy a querer como Sila quiere a los suyos?? Lo siento pero no me llega esta historia

Y la gente se quejaba del tiempo que necesito Fatmagul, pero esa historia si me pareció totalmente realista visto lo que sufrió ella, y con la familia que tenía al lado.

Y bueno, es solo opinión ya sabéis. Igual seguiré viéndola al menos la primera temporada, no quiero condenarla tan rápido.

Sobre Avenida Brasil tampoco la veré, a esa hora no siempre estoy en casa. Y si, es cierto q ya la pasaron por Divinity y no tuvo éxito.
RosMalMar
RosMalMar
05/01/2019 04:18
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

GALATA MARISA

Es que la diferencia entre Fatmagul y casi todas las demás series, es que tiene un guion tan bien escrito que son muy pocas las situaciones que te sobran y te pudieran hacer perder el interes en la serie, terminaba un capítulo y ya estabas esperando el otro, yo no he visto Ezel pero me parece que casi todas las turcas adolecen de lo mismo entran muy bien y te enganchan pero poco a poco van presentando baches que te hacen perder el interes y con Fatmagul no sucedio así si no que siempre se mantuvo en el mismo nivel (por cierto muy alto) y si de vez en cuando te sobraba algo pero eran minutos en un capítulo y nunca capítulos completos y cuando le agregaban alguna situación lo hacian de tal manera que también te genarara interes, tal como fue el caso de Osgue y su familia (que mal la pasó Kerim en esa época como le caló en lo mas hondo toda esa situación) o el caso de la huida de Kerim a Bodrum que para mi fue un claro alargamiento pero lo manejaron de tal forma que nos trajo situaciones y escenas muy significativas para el futuro de nuestra pareja preferida.

Chicas me despido por hoy. BESOS

RosMalMar
RosMalMar
05/01/2019 04:39
HOLA DIDY

Buenas noches-madrugadadas si que te has trasnochado un poquito, como ya decia, Ezel no la he visto y no puedo opinar mucho, pero en cuanto a lo que opinas de Sila estoy totalmente de acuerdo contigo es que me parece totalmente inverosimil que después de todo lo que le sucede a la protagonista en el principio de la serie incluida una situación tan fuerte como es una violación por parte de su marido, y que practicamente de la noche a la mañana ya este enamoradisima de ese marido y acoplada con una familia de la que nisiquiera sabia de su existencia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente