Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

31/12/2018 04:40
Oh, que ojos!

31/12/2018 09:04
¡BUENOS DÍAS,FAMILIA.¡
¡que poquito nos queda para despedir el año.¡
ROS.
guapisima,gracias por los buenos deseos,espero lo mismo para ti y tu familia.
Gracias por el video de los OJAZOS del niño,tu siempre nos alegras el dia.
por si no puedes pasarte luego por aquí,que tengas una buena salida de año y una mejor entrada del AÑO NUEVO.
te mando 2.019 besos de corazón.
¡que poquito nos queda para despedir el año.¡
ROS.
guapisima,gracias por los buenos deseos,espero lo mismo para ti y tu familia.
Gracias por el video de los OJAZOS del niño,tu siempre nos alegras el dia.
por si no puedes pasarte luego por aquí,que tengas una buena salida de año y una mejor entrada del AÑO NUEVO.
te mando 2.019 besos de corazón.

31/12/2018 09:41
Gunaydin
Gracias por el video ROS y el mensaje.
Os deseoa LA FAMILIA VIRTUAL lo MEJOR PARA EL 2019
MUCHOS BESOS
Gracias por el video ROS y el mensaje.
Os deseoa LA FAMILIA VIRTUAL lo MEJOR PARA EL 2019
MUCHOS BESOS

31/12/2018 10:03
NYETERO.
GUAPA,gracias para ti lo mismo.
PARA TODAS .
Os mando mis mejores deseos,que todos vuestros anhelos se hagan realidad.
De corazón os mando 2.019 besos para cada una de vosotras.
y acordaros que dentro de poco estaremos de celebración de "cumpleaños."
GUAPA,gracias para ti lo mismo.
PARA TODAS .
Os mando mis mejores deseos,que todos vuestros anhelos se hagan realidad.
De corazón os mando 2.019 besos para cada una de vosotras.
y acordaros que dentro de poco estaremos de celebración de "cumpleaños."

31/12/2018 13:30
BUENAS MADRUGADAS-DIAS FAMILIA VIRTUAL
Gracias por compartir vídeos y charlas (escritas) en este 2018 que termina hoy. Que vuestras metas, propósitos, anhelos y sueños se cumplan a lo largo del 2019.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, CON CARIÑO PARA TODAS VOSOTRAS.
Nos leemos en el 2019. BESOS.
Gracias por compartir vídeos y charlas (escritas) en este 2018 que termina hoy. Que vuestras metas, propósitos, anhelos y sueños se cumplan a lo largo del 2019.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, CON CARIÑO PARA TODAS VOSOTRAS.
Nos leemos en el 2019. BESOS.

31/12/2018 14:05
BUENOS DIAS FAMILIA Y FELIZ ÚLTIMO DÍA DE 2018!!!
Un 2018 en el que entraron en nuestras vidas por primera vez esta maravillosa serie que es Fatmagul y sus no menos maravillosos actores Engin Akyurek y Beren Saat que nos han hechos y nos siguen haciendo emocionarnos, y nos han unido en este foro como familia virtual en el que tan buenos momentos pasamos juntas y seguiremos pasando.
El 8 de Enero se cumple un año desde la llegada de Fatmagul a España y lo celebraremos por todo lo alto!!
Os deseo de corazón a todas que os lo paseis fenomenal esta noche y que 2019 os traiga mucha felicidad, cosas buenas y sobre todo salud, que al menos para mí es lo mas importante.
Un besazo enorme y nos leemos en 2019!!! (me falta comentar la escena de Bodrum, que Ros empezó un debate muy interesante).
Un 2018 en el que entraron en nuestras vidas por primera vez esta maravillosa serie que es Fatmagul y sus no menos maravillosos actores Engin Akyurek y Beren Saat que nos han hechos y nos siguen haciendo emocionarnos, y nos han unido en este foro como familia virtual en el que tan buenos momentos pasamos juntas y seguiremos pasando.
El 8 de Enero se cumple un año desde la llegada de Fatmagul a España y lo celebraremos por todo lo alto!!
Os deseo de corazón a todas que os lo paseis fenomenal esta noche y que 2019 os traiga mucha felicidad, cosas buenas y sobre todo salud, que al menos para mí es lo mas importante.
Un besazo enorme y nos leemos en 2019!!! (me falta comentar la escena de Bodrum, que Ros empezó un debate muy interesante).

31/12/2018 14:29
MARIAN-VEGA.
¡FELIZ AÑO NUEVO.¡
SÍIIIIII hay que prepararse para ir de CUMPLEAÑOS.
Saludos y besos.
¡FELIZ AÑO NUEVO.¡
SÍIIIIII hay que prepararse para ir de CUMPLEAÑOS.
Saludos y besos.

31/12/2018 18:27
BUENAS TARDES Y DIAS A TODAS
ME PASO UN MOMENTITO PARA DESEAROS A TODAS QUE EL 2019 LLEGUE CARGADO DE BUENOS MOMENTOS Y MAS ALEGRIAS RISAS PARA VOSOTRAS Y LOS VUESTROS
Y QUE SEGUIR SIENDO UN GRUPITO DE AMIGAS VIRTUALES A LAS QUE AL HABRIR EL ORDENADOR TENEMOS A MANO PARA PENAS Y ALEGRIAS
Si tengo que dar gracias a este 2018 que se va es haberos conocido atraves de esta novela que nos unio y nos seguira uniendo un que el 2018 que la descubrimos se vaya aqui nos dejo a nosotras con ella
Pasad una feliz salida y mejor entrada de año levanto mi copa por vosotras y por que sigamos mucho tiempo juntas chim chin !!!!!!POR TODAS VOSOTRAS VUESTRAS FAMILIAS Y POR ESTA AMISTAD VIRTUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2019 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME PASO UN MOMENTITO PARA DESEAROS A TODAS QUE EL 2019 LLEGUE CARGADO DE BUENOS MOMENTOS Y MAS ALEGRIAS RISAS PARA VOSOTRAS Y LOS VUESTROS
Y QUE SEGUIR SIENDO UN GRUPITO DE AMIGAS VIRTUALES A LAS QUE AL HABRIR EL ORDENADOR TENEMOS A MANO PARA PENAS Y ALEGRIAS
Si tengo que dar gracias a este 2018 que se va es haberos conocido atraves de esta novela que nos unio y nos seguira uniendo un que el 2018 que la descubrimos se vaya aqui nos dejo a nosotras con ella
Pasad una feliz salida y mejor entrada de año levanto mi copa por vosotras y por que sigamos mucho tiempo juntas chim chin !!!!!!POR TODAS VOSOTRAS VUESTRAS FAMILIAS Y POR ESTA AMISTAD VIRTUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2019 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

31/12/2018 18:35
MARISAPIN.
Lo mismo digo.
Esta historia es hermosa pero creo que aún lo es más lo que consiguió,QUE TODAS NOSOTRAS,LAS DE ALLÍ DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y LAS DE AQUÍ,DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES,NOS UNIÉRAMOS EN UNA BONITA Y ENTRAÑABLE AMISTAD.
Levanto una copa virtual para brindar por ella y pedir que sea para siempre.
¡FELIZ 2.019¡ Y el día 8 de CUMPLEAÑOS.
Lo mismo digo.
Esta historia es hermosa pero creo que aún lo es más lo que consiguió,QUE TODAS NOSOTRAS,LAS DE ALLÍ DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y LAS DE AQUÍ,DE LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES,NOS UNIÉRAMOS EN UNA BONITA Y ENTRAÑABLE AMISTAD.
Levanto una copa virtual para brindar por ella y pedir que sea para siempre.
¡FELIZ 2.019¡ Y el día 8 de CUMPLEAÑOS.

31/12/2018 20:50
Me han mandad un video de navidad como no se colgarle os le escribo es muy apropiado para nosotras
Dicen que en Navidad se suceden milagros , veremos si es verdad-
No se pueden envolver personas en regalos,
pero si se puede envolver una persona en un abrazo
Aceptad este abrazo virtual.
QUE NO HABEIS PEDIDO
QUE NO ESPERABAIS .....
QUE QUIZAS NO NECESITABAIS......
pero que salen de mi corazon .
AHORA HAZ LO SIGUIENTE :
Coloca tu mano izquierda ,sobre tu hombro derecho
Tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo
Aprieta fuerte y piensa en mi - Acabas de recibir
MI ABRAZO VIRTUAL
MUY FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS AMIGAS FORERAS DE FATMAGUL
Dicen que en Navidad se suceden milagros , veremos si es verdad-
No se pueden envolver personas en regalos,
pero si se puede envolver una persona en un abrazo
Aceptad este abrazo virtual.
QUE NO HABEIS PEDIDO
QUE NO ESPERABAIS .....
QUE QUIZAS NO NECESITABAIS......
pero que salen de mi corazon .
AHORA HAZ LO SIGUIENTE :
Coloca tu mano izquierda ,sobre tu hombro derecho
Tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo
Aprieta fuerte y piensa en mi - Acabas de recibir
MI ABRAZO VIRTUAL
MUY FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS AMIGAS FORERAS DE FATMAGUL

31/12/2018 22:00
Bienvenidos sean todos esos abrazos y que sean recíprocos con el mismo cariño que han sido enviados y levantemos nuestras copas para brindar por este año que nos llega y esperemos venga colmado de bendiciones de paz y de amor para este nuestro mundo que tanto lo becesitamo. BESOS
PREPARADAS CHICAS
12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1
¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2019.....!
PREPARADAS CHICAS
12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2,1
¡FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2019.....!

31/12/2018 22:04
Acabo de caer en cuanta que me adelante dos horas jajajajajajajajajajaja. Tomen en cuenta la intención. BESOS Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO

01/01/2019 00:27
Mis queridas amigas.
¿sobrevivisteis a las uvas?
os mando el primer beso del 2-019,espero que venga seguido de muchos más..
gracias a todas por los buenos deseos y los abrazos.
MARISAPIN.
me ha gustado el abrazo que me has dado,haz tu lo mismo y las demás también y daros por abrazadas desde el fondo de mí corazón.Sois una de las mejores cosas que me ha pasado en el año que se acaba de ir,gracias por estar ahí chicas.
besos y que la luz de Gálata nos siga iluminando como hasta hoy.
¡que la noche sea marchosaaaaaaaaaaaa para todaaaaassssssss.¡
¿sobrevivisteis a las uvas?
os mando el primer beso del 2-019,espero que venga seguido de muchos más..
gracias a todas por los buenos deseos y los abrazos.
MARISAPIN.
me ha gustado el abrazo que me has dado,haz tu lo mismo y las demás también y daros por abrazadas desde el fondo de mí corazón.Sois una de las mejores cosas que me ha pasado en el año que se acaba de ir,gracias por estar ahí chicas.
besos y que la luz de Gálata nos siga iluminando como hasta hoy.
¡que la noche sea marchosaaaaaaaaaaaa para todaaaaassssssss.¡

01/01/2019 03:29
Feliz año nuevo a todas!!!!
Espero q en el 2019 podamos seguir viendo estas novelas turcas q tanto nos gustan...
Un beso! Espero q hayáis pasado una buena noche!
Espero q en el 2019 podamos seguir viendo estas novelas turcas q tanto nos gustan...
Un beso! Espero q hayáis pasado una buena noche!

01/01/2019 09:58
¡BUENOOOSSS DIAASSSS.¡
MPV.
un besito guapa,¡FELIZ AÑO NUEVO.¡
¿Qué tal la noche,muy fiestera o moderada?jajajajaja.espero que la hayais pasado estupendamente.
Luego me paso.
MPV.
un besito guapa,¡FELIZ AÑO NUEVO.¡
¿Qué tal la noche,muy fiestera o moderada?jajajajaja.espero que la hayais pasado estupendamente.
Luego me paso.

01/01/2019 11:19
FELIZ AÑO GUAPAS
MARISAPIN bonito abrazo virtual. Me encantan todos los mensajes. Como diria Rahmi "agradecida...agradecida"
Ayer me acosté a las tantas porque tuve una fiesta en casa y terminé agotada. Luego me levanté a las 5:30 de la madrugada para llevar a mi hija al aeropuerto y cuando volvi me dió una neura, y como Pringui recogi todo en dos horas mientras el resto de la familia empezaba el año descansando.
Asique gracias por animarme el primer dia del nuevo año..no esperaba veros por aqui tan temprano
MUCHOS BESOS
MARISAPIN bonito abrazo virtual. Me encantan todos los mensajes. Como diria Rahmi "agradecida...agradecida"
Ayer me acosté a las tantas porque tuve una fiesta en casa y terminé agotada. Luego me levanté a las 5:30 de la madrugada para llevar a mi hija al aeropuerto y cuando volvi me dió una neura, y como Pringui recogi todo en dos horas mientras el resto de la familia empezaba el año descansando.
Asique gracias por animarme el primer dia del nuevo año..no esperaba veros por aqui tan temprano
MUCHOS BESOS

01/01/2019 12:07
NYETERO.
¡HIJA¡ ¡MODERATE,QUE CANSARSE EL PRIMER DIA DEL AÑO NO PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD.¡JAJAJA
Espero que tu hija tenga un buen vuelo.
¡hasta luego¡Y.............¡DESCANSA UN POCO.¡
un besito para animarte a descansar.jajaja.
¡HIJA¡ ¡MODERATE,QUE CANSARSE EL PRIMER DIA DEL AÑO NO PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD.¡JAJAJA
Espero que tu hija tenga un buen vuelo.
¡hasta luego¡Y.............¡DESCANSA UN POCO.¡
un besito para animarte a descansar.jajaja.

01/01/2019 12:15
Siii GALATA ..yo parecia Fatmagul con el frenesí de limpieza que le dio despues del paso de Erdogan por su habitacion. La verdad es que no se de donde saque la fuerza. . Me gustaria dar ejemplo al resto de la familia pero no creo que funciona por osmosis. Por lo menos yo me quedé de lo mas AGUSTO.

01/01/2019 12:38
NYETERO.
¿Es una especie de gimnasia para rebajar el kilillo que una coge con los turrones-? si es así ¡CONMIGO NO CUENTES,NI POR OSMOSIS NI POR PARTENOGENESIS¿JAJAJAJAJAJAJA.
yo me reservo para mañana que tengo turno de 24 horas,estoy "ganduleando" porque ¡AÑO NUEVO VIDA NUEVA.¡jajajajaja.
¡en fin¡ hoy hago lo justo,tengo un marido que no me lo merezco y me ayuda en todo ¡pobrecito mio¡.
De todas maneras he empezado el dia poniendo la lavadora,así que estoy "trabajando",jajajaja.
le he dicho a mi media naranja que iba a saludar a mí familia virtual y le ha parecido bien(y si no también,que a este jefecillo del clan lo tengo yo en el bolsillo y le cambio el chip cuando haga falta.jajajajajajaja ¡qué mala soy.¡)
En serio pienso descansar lo máximo que pueda porque mañana me espera un buen tute,prácticamente tendré a todos mis chicos en el centro y entre atenderlos,actividades que tienen,algunos que da más trabajo por las circunstancias en que están y extras que van surgiendo no paras ni un minuto,las dos compañeras y yo acabamos "muertas".
así que hoy estoy de panchin y relaxin.jajajajaja.
¡tomad ejemplo chicas¡jajajaja.
¿Es una especie de gimnasia para rebajar el kilillo que una coge con los turrones-? si es así ¡CONMIGO NO CUENTES,NI POR OSMOSIS NI POR PARTENOGENESIS¿JAJAJAJAJAJAJA.
yo me reservo para mañana que tengo turno de 24 horas,estoy "ganduleando" porque ¡AÑO NUEVO VIDA NUEVA.¡jajajajaja.
¡en fin¡ hoy hago lo justo,tengo un marido que no me lo merezco y me ayuda en todo ¡pobrecito mio¡.
De todas maneras he empezado el dia poniendo la lavadora,así que estoy "trabajando",jajajaja.
le he dicho a mi media naranja que iba a saludar a mí familia virtual y le ha parecido bien(y si no también,que a este jefecillo del clan lo tengo yo en el bolsillo y le cambio el chip cuando haga falta.jajajajajajaja ¡qué mala soy.¡)
En serio pienso descansar lo máximo que pueda porque mañana me espera un buen tute,prácticamente tendré a todos mis chicos en el centro y entre atenderlos,actividades que tienen,algunos que da más trabajo por las circunstancias en que están y extras que van surgiendo no paras ni un minuto,las dos compañeras y yo acabamos "muertas".
así que hoy estoy de panchin y relaxin.jajajajaja.
¡tomad ejemplo chicas¡jajajaja.

01/01/2019 12:59
FELIZ AÑO NIÑAS!!!!!!
Cómo habéis pasado la nochevieja? Hoy a descansar.
GALATA turno de 24 horas???????? Jooooo animo!!!! Vaya tela.
Cómo habéis pasado la nochevieja? Hoy a descansar.
GALATA turno de 24 horas???????? Jooooo animo!!!! Vaya tela.