FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/12/2018 22:54
¡chicas,hola¡

¿os habeis perdido? veo que en todo el día no habeis aparecidopor aquí.

yo he vuelto de trabajar y me he encontrado que hacian EZEL,la he estado viendo y luego SILA que está muy interesante.

me voy a ver a los niños,ahora vuelvo.
nyetero
nyetero
28/12/2018 23:35
GALATA Hola

Yo es que me llegan mas visitas mañana y estoy liada. Vi un poco de Sila pero no tuve tiempo de verlo todo. A mi me deprime un poco la musica de fondo. Estoy tan mal acostumbrada con las melodias de Fatmagul que realmente me afecta el no tener variedad de musica. Hasta KPA tenia buena musica.

No me estoy portando bien con los niños . En navidades Kerim lo pasó en la carcel. Y ahora que viene el año nuevo le ha dado la GRAN NEURA de la carta de Meryem. Asique habra que guardar las botellas y el raki con llave. Con lo cariñoso que venia . Desde luego las guionistas nos quieren hacer sufrir. Meryem esta deshecha. Bueno por lo menos le pone mucha atencion a su hijo Kerim. Es una situacion muy FUERTE. Menos mal que nuestra niña está pendiente de el. Pero el desconfia de ella precisamente por eso. Alguien dijo que el hecho que Fatmagul se preocupara por las cartas de Fahretin desde el principio era indicativa de los sentimientos de Fatmagul. Mientras Fatmagul se preocupara de la relacion Kerim-Fahretin y Mucades-Rahmi, ella se acercaba mas a Kerim y dejaba de darle zascas. Ahora ella es un amor con el. De todas maneras aun le cuesta un poco tocarlo para consolarlo.

Me estuve acordando de la primera vez que los pretendientes de Fatmagul se conocieron. Kerim conoció a Mustafa porque Murat le enseño una foto. Corregirme si me equivoco. Por lo tanto cuando lo vio en la oficina de pasaportes lo reconoció. Y Mustafa lo vió en la foto de Erdogan. No? Y se dio cuenta que era el mismo que hablaba con Fatma en la fiesta. No se si Kerim se acordaba de el en la fiesta de compromiso. Yo no creo que ninguno de los dos se acordaban como eran hasta que se vieron en otro contexto.
Galata2018
Galata2018
29/12/2018 00:14
¡hola NYETERO.¡

No te canses con tantos preparativos,espero que pases unos días muy felices con la familia.

yo acabo de dejar a Kerim recriminando a Asu el que haya dejado que la niña se vaya de su casa justo cuando les habia llamado para que fueran a buscarla.Kerim es MUY DURO con Asu , está dolido y asustado pero no tiene porque ser tan desagradable con la pobre chica..
RosMalMar
RosMalMar
29/12/2018 01:05
Estoy aquí tratando de encontrar una explicación lógica (en mi lógica muy particular) a lo que pasó o mejor dicho a lo que no pasó en la noche romántica en la Playa de Bodrum y la conexión que tiene con lo que pasó en la no tan romántica pero efectiva Noche de Bodas. Lo que pasó en Bodrum que fue interrumpido por el flashback esta directamente relacionado con sentimientos y emociones (miedo y culpa) por parte de Kerim y que trajo como consecuencia no llegar a una relación íntima en ese momento ya que de haberse dado toda la serie habría perdido un poco de sentido ya que se manejo el hecho de que ellos una vez que deciden casarse nuevamente y formar una familia intentan llevar una especie de noviazgo, no solo por las circunstancias que los rodean si no que también si se me permite la expresión porque desean guardarse para el matrimonio, porque si no es así entonces no entiendo que caso tiene que él le regalé un vestido blanco de novia y le pregunté formal y directamente si quiere casarse con él. Y con todo esto nos dejan la mesa puesta para que la Noche de Bodas estallara la bomba de sentimos que Kerim lleva por dentro y hubiéramos perdido la oportunidad de disfrutar de esa magistral escena que tal vez en otras circunstancias no hubiera sido tan impactante (ver a ese hombre tan fuerte y tan varonil derrumbarse ante la fuerza de sus miedos y sentimientos de culpa).
Kerim tenía que encontrarse en un punto sin retorno para que explotará todo ese cúmulo de emociones que lleva dentro y que no lo dejan vivir y ese detonante es presisamente estar ahí a punto de CONSUMAR SU MATRIMONIO con la mujer a la que tanto ama pero que también es la mujer a la que a causado tanto dolor (involuntariamente pero dolor al fin y al cabo) aquí además de sus sentimientos entran e jugo también sus valores morales, podía haber seguido adelante como si nada comportándose como él mismo dijo como un cínico y sinvergüenza o desahogarse y sacar fuera todo lo que no lo deja vivir aún con el riesgo de perder todo lo que a logrado con su amor y paciencia y malograr esa primera vez tan soñada. Pero a pesar de todo lo que podamos pensar no creo que exista en toda la serie ningun otro momento para sacar a la luz todo ese infierno que lo consume día a día, era ese el momento SÍ o SÍ y no hay más y aún cuando podamos pensar que fue esta situación la que malogro la Noche de Bodas yo no creo que fuese así del todo, que ayudo, si, pero que fue la causa definitiva, no, esa noche estaba destinada a terminar mal de cualquier manera o por lo menos a no ser satisfactoria (al menos eso creo yo) porque por lo menos a mi me parecería ilógico que esa noche resutara todo color de rosa y como si todo lo vivido antes no hubiera dejado secuelas en ninguno de los dos especialmente en ella, (yo personalmente no conozco a ninguna mujer que haya pasado por la situación que pasó Fatma) pero me cuesta trabajo creer que en su primera relación íntima después de lo vivido aún cuando sea consentida y con una persona a la que amas y con la que deseas compartir la vida pues resulte ser tan fácil de sobrellevar y todo transcurra como si nunca hubiera pasado nada, y es que de ser así hubiera echado por tierra todo el sentido de la serie y el buen manejo que se hizo de los tiempos y procesos de sanación de ambos personajes (sobre todo de ella) para por fin llegar a una recuperación casi total porque si bien logran superarlo todo también es un hecho que es algo que nunca olvidarán.

Al final no se si he logrado explicarme lo que si se es que he terminado con la cabeza hecha un lío.
Dasher
Dasher
29/12/2018 01:41
Hola chicas, espero que lo pasen genial estas fiestas, a Asher todos los hombres en algun momento u otro la trataban de mala manera, creo que Kadir y Farethin nunca le hablaron de mala manera, no recuerdo.
nyetero
nyetero
29/12/2018 02:05
ROS No estoy segura si te entendi. Yo creo que el vestido blanco era importante porque Fatmagul se salto una parte importante de su matrimonio forzado que es el noviazgo y la boda que es lo que iba a tener con Mustafa. Para ella era importante verse como cualquier novia y no "sucia" como decia ella. Pero eso es porque fué una violacion Estaba destinado que la noche de Bodrum fues malograda para poder tener esa reaccion de la noche de bodas especialmente por el cumulo de culpas que siente Kerim.
Yo creo que la razon del porque fué muy interesante lo de Bodrum es porque despues de todo el tortuoso camino que llevó Fatmagul, ella finalmente estaba dispuesta a pasar la noche con el (tal como dijo ella). Puede ser que de haberla invitado a un te( como ella queria) la noche de Bodrum hubiese sido como la Noche de Bodas. O por otro lado tambien pudo haber sido un acercamiento sin llegar a consumarse. La diferencia de las dos noches para mi es que en las dos noches Kerim estaba afectado por un imenso sentimiento de culpa Pero Fatmagul la noche de Bodrum habia pasado un periodo de anhelo del hombre que ella amaba y que la habia abandonado. El volver estar con el le dió una fuerza especial para apreciarlo mas. Por eso ella se mostraba tan efusiba con el. Para mi es como si BAJARA LA GUARDIA . Fatmagul es muy volatil. Una escena como la noche de bodas es mas probable que sea problematica porque la situacion es mas forzada. Todo lo que ocurrio esa noche dificultó la situacion. Bodrum no tenia ese tipo de escenario. Era todo mas natural. Yo no creo que Fatmagul se estaba guardando para el matrimonio de la misma forma que con Mustafa. Para mi los problemas que ella tenia estaban relacionados con la violacion no tanto con sus valores morales. Los dos estaban conscientes que estaban casados aunque no funcionaban como tal. Eso lo decia siempre Kerim.
Galata2018
Galata2018
29/12/2018 02:23
ROS.

¡hola guapa¡

has hecho una exposición perfecta,lo has explicado muy bien.

esta serie tiene un gran trabajo psicologico,y pone a los personajes y circunstancias en su justo punto para el desarrollo normal y creible de la trama,ni antes ni después suceden las cosas por eso te crees la historia y el desarrollo que tienen los personajes a lo largo de ella.

en la historia todo tiene su razón de ser, nada se deja al azar y sucede como y cuando tiene que suceder.

mucha gente se sorprendió que en el primer capitulo sucediera algo tan deleznable como el abuso múltiple a una mujer y seguidamente obligarla a casar con uno de sus violadores pero es que si estas dos circunstancias no hubieran existido no hubiera habido historia al menos ESTA HISTORIA.Esa noche cambia la vida de todos cambia su presente pero sobre todo su FUTURO y los personajes sacan a la luz su verdadero YO,y francamente alguno de estos YOS no son nada agradables de ver como evolucionan hacia un camino sin retorno.Tenemos dos años para ver las circunstancias de esa noche como van removiendo un montón de sentimientos,negativos y positivosen todos los personajes.

¡uf¡ creo que la que se ha liado ahora soy yo.

bueno que tengais todas buena noche.

si asomais la naricita por aquí mañana,os leeré a la noche que vuelvo a tener turno de día.

NYETERO.

Una vez que Fatmi le dice a Kerim que le quiere,aunque no se lo diga y aunque quiera tener LA BODA que no pudieron tener asume que es su mujer,puede que sí que lo que le pasa sea el mal recuerdo del abuso no porque tengas problemas "morales".Mukadees al regreso de Bodrum,creo,le pregunta si "pasó algo" y Fatmi le dice que no pero que si hubiera pasado ¿QUÉ? porque ellos ya estaban casados.

¡uf¡ no se si no me he vuelto a liar.

me estoy durmiendo y no pienso con raciocinio.

besos.
RosMalMar
RosMalMar
29/12/2018 04:55
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

NYETERO

Es que siempre he sido un poquito digamos especial para darme a entender, pero cuando hablo (escribo) de problemas de valores morales me refiero mas bien a Kerim y no tanto a Fatma, es que él no quiere o no puede dar ese paso como si se tratase de borrón y cuenta nueva y a seguir adelante con sus vidas como si aquí no a pasado nada, eso lo convertiría en un CÍNICO y a él le gana su HONESTIDAD y DECENCIA y eso es lo que lo lleva a desmoronarse frente a esa específica situación de de la Noche de Bodas, aparte de que yo si creo que él en el fondo si sentía un poco la necesidad de hacer las cosas digamos "COMO DIOS MANDA" y no solo po él sino también como una forma de respeto y valoración a Fatma.
Sobre lo que pasó en Bodrum creo que a él lo tomo completamente por sorpresa y no sabe como reaccionar y termina ganándole el miedo y la culpa además que si la hubiera invitado a tomar el té en su habitación ya sería forzar la situación (aún cuando ella estaba dispuesta) porque ya no fluiria de una manera espontánea como si fue el caso de la playa.

GALATA

Espero que tengas un buen turno y aquí seguiremos dando una pasadita al foro para leer las novedades. BESOS.

nyetero
nyetero
29/12/2018 11:27
GUNAYDIN

ROS Gracias por el video. Tienes razon que el problema aqui es de Kerim. No olvidemos que en Bodrum la escena en question ocurrio en una PLAYA y eso le recuerda la noche fatidica en Ildir que tambien ocurrio en la playa. Por eso nos enseñan el flashback con ella amordazada. AQUI HAY VARIAS INTERPRETACIONES y las guionistas nos calientan la cabeza. Yo quiero pensar que si Kerim la hubiese invitado a tomar el té no me parece ni muy ATREVIDO por su parte ni FUERA DE LUGAR. Es posible que hubiesen tenido un acercamiento fisico y simplemente psicologico. Pero desde luego hubiese afectado la noche de Bodas porque es muy probable que "la CHIMENEA SE HUBIESE LIMPIADO ANTES". Para mi tanto la playa como la habitacion de Kerim me parecen lugares naturales no forzados si esto ocurre de manera fluida. Los dos tenian la necesidad de estar juntos y de alargar la noche . Que Fatmagul entrase en la habitacion de Kerim era natural porque no habia otro sitio para tomar té. Pero como tu bien dices Kerim lo tomo por SORPRESA y no sabia como iba a reaccionar. Se ve que no queria estar en situacion COMPROMETIDA. Pero cuando ella se va un poco desilusionada el quiere corregir el error pero ya es tarde.
Fatmagul siempre esta muy cariñosa con Kerim cuando el esta mas distanciado. Se lo dice a la psicologa. Cuando a el le da la neura de la carta Fatmagul quiere ayudar lo y el no le deja . Ella dice "Kerim me trata como hacia yo antiguamente...pero la situacion es diferente" Quiere decir que lo de ella era mas apropiado. Bueno me tengo que ir. HABLAREMOS porque esto da mucho de si, ROS.
nyetero
nyetero
29/12/2018 11:48
Como bien dices...las guionistas no dan puntada sin hilo. Y Kerim reaccionaria lo mismo en Bodrum quizás dado su problema psicológico
vega3
vega3
29/12/2018 22:19
Hola niñas!!! Solo paso a saludar. Hoy he tenido un día movidito. Mañana me pasaré a comentar el tema de Bodrum que es muy interesante.

Buenas noches a todas!!
Galata2018
Galata2018
29/12/2018 22:27
¡buenas noches,chicas.¡

¿qué tal habeis pasado el Sábado? yo sobreviviendo otro día.

he dejado un momento a los niños diciendose....Fatmi ahora que Mustafá está con otra mujer no nos moletará ni a ti ni a mí ahora nos podemos divorciar y a Kerim contestandole que no quiere divorciarse de ella porque no quiere perderla.Dentro de un rato volveré,voy a ver que pasa con los niños y su NO divorcio.
RosMalMar
RosMalMar
29/12/2018 23:02
HOLA CHICAS

Por acá todavía es pleno día y estoy un poquito ocupada pero no quería dejar pasar el día sin por lo menos pasar a saludar, si mas tarde tengo oportunidad por aquí estare, espero que todas se encuentren bien. BESOS.
Galata2018
Galata2018
29/12/2018 23:14
ROS.

Grscias por el video,acaba de disfrutar del sábado.
Galata2018
Galata2018
30/12/2018 01:49
buenas noches.

el Domingo nos espera lleno de cosas bonitas.

besos para las dos orillas.
nyetero
nyetero
30/12/2018 01:54
GALATA gracias por iluminar el foro.

ROS que estes bien. Yo estoy un poco como MARIAN.

Besos y dulces sueños para TODAS. Nos falta poco para acabar el año.
Galata2018
Galata2018
30/12/2018 09:42
¡HOLA GUAPAS¡.

¡FELIZ ÚLTIMO DOMINGO DEL AÑO.¡

Espero que "las desaparecidas" lo sean porque esteis disfrutando de estar en compañia de la familia y no por otra cosa.

MARISAPIN.

¿qué tal la merluza? espero que no te haya dado un empacho por comer tanta,JAJAJAJAJAJA.

NYETERO.
Gracias por lo de que mi luz ilumina el foro(al menos sirvo para algo jajaja).(estoy pensando en pasar un recibo de la luz ........jajajaja.)

espero que todas esteis bien,'venga ánimos que ya faltan menos dias para terminar las fiestas.(eso para las que no os gustan)

bueno os dejo que me voy de compras y cuando vuelva me toca capitulo de ERDOMATONESMORATONES.

NOS VEMOS(SI ES QUE APARECEIS JAJAJA).
Galata2018
Galata2018
30/12/2018 23:35
¡bueno chicas que tengais buena noche.¡

besos.
nyetero
nyetero
31/12/2018 01:04
GALATA Ves como sigues iluminando el foro?

Que tengas buena noche tu tambien .......y TODAS LAS DEMAS en lo que nos queda del año-

Besos
RosMalMar
RosMalMar
31/12/2018 04:32
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

"A pesar de los tropiezos que siempre perdure la ilusión y la esperanza, sin importar las adversidades que siempre triunfe el amor. Que este año que esta por comenzar sea un gran año para ustedes y para los suyos y que la felicidad las acompañe por siempre."

FELIZ AÑO 2019

Se que es un un poquitin adelantado pero no lo quiero dejar pasar. BESOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 1897 1898 1899 1900 Siguiente