FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 23:07
MARISAPIN.

¡HOLA¡.

no me acordaba que cuando le sirve la cena para que se la lleve Meri es después de tener la conversación con Emre.

Sin querer Emre le está describiendo lo que SÍ está haciendo Kerim por ella,Emre vemos que es incapaz de hacer algo así por Asu.

yo lo que me he fijado es que la Torre de la Doncella sale por todos lados.Estanbúl tiene tantos monumentos preciosos..En Fatmagul sale varias veces el Acueducto de Valente (una de las veces lo pasa Munir) me encantó poder pasar por debajo de él está muy bien conservado.
a ver si en alguna sale la Torre Gálata,ya se que en Kara Sevda salió porque me lo dijiste Marisapin.
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 23:09
NYETERO.

Si Fatmi hubiera sabido que lo que tenia en las manos se lo habia regalado Musta a Asu se hubiera cabreado igual cuando ata cabos y acaba sabiendo que el hombre de las flores es él.
nyetero
nyetero
27/12/2018 23:15
ES que a Fatmagul le gustan mucho ese tipo de regalitos. Y no se si Mustafa le traia algunos. Es que en barcos de pesca no tienen mucha oportunidad de ir de compras. Creo que le hizo mas gracia a Fatma que a Hacer.
Marisapin
Marisapin
27/12/2018 23:47
HOLA ya he vuelto de ver EZEL y SILA

Si que la boda de Hacer fue una boda en que ella se casaba por que se obsesiono con un hombre que ella bien sabia que seguia enamorado de otra y encima el al verse descubierto le pide matrimonio cuando dos minutos antes estaba hablando con Fatma de qe si no hubiera pasado nada llevarian ya un año casados y seguramente esperando a su primer hijo .
Le pidio matrimonio para que no lo delatara ,Recuerdo que el la dijo que si estaba con ella era para castigarse por no haber creido a Fatmagul
Y ella le dijo a Omer tarde 2 minutos
en casarme y 2 minuto en separarme
Eso del castigo por que la vez que van a fiscalia a declarar qe fue Mustafa el que mato a Vural y disparo a KERIm que este empieza a decirle lo del nombre de niño y y mas cosas sobre lo que ha hecho y Fatmagul se enfada y le dice me dices esas cosas para castigarme y el le dice que no que lo hace para castigarse el no entiendo por que en ese momento quiere castigarse recordando todo el mal que Mustafa para desacerse de el para estar con ella
encima con la salvedad de que a estas alturas ya Fatmagul le ha dicho que le quiere y que quiere ser su mujer para siempre
RosMalMar
RosMalMar
27/12/2018 23:48
GALATA

La torre de GALATA sale varias veces en la serie en una especie de cortinillas que utilizan para efectos de pasar de la noche a la mañana o algo así (no se como se diga en términos técnicos) lo que si se es que se ve preciosa en una iluminación a media luz.
nyetero
nyetero
27/12/2018 23:59
MARISAPIN Pues yo no entendí el porque se obsesionó Hacer tanto con Mustafa sabiendo que seguia enamorado de Fatmagul y ella va y se casa con el. Lo entenderia si a pesar de eso estuviese contenta. Pero el dia de la boda estaban los dos esperando en el juzgado aburridos y apagados. Tambien es verdad que Kerim se veia desconcertado en su primer boda pero por dentro creo que estaba bien con Fatmagul. Setá que Hacer esta feliz en su interior ?
Marisapin
Marisapin
28/12/2018 00:01
De EZEL esa tonteria ahora de que aparezca una jovencita y que olvide al amor de su vida en una semana no es logico y parece hasta tonto que lo ponga ahora de ese chavalin jugando a enamorarse no le pega ni con cola me parece relleno ridiculo

SILA se ha escapado y el ya enamorado dandola libertada de que no la siguieran y ella tambien parece que se ha enamorado no se queria ir al final y es Enre quien la mete en el coche a la fuerza y han escapado de un pueblo para encerrarse en una casa
En cima las tradiciones le van a obligar a Selvi a ser el el que mate a sus hijos no me extraña que quiera escapar ahora ya veremos si Boran no se vuelve loco acaba de tirar todas las cosas de su primera mujer por que se a enamorado de Sila y esta se le ha escapado
Esta fenomenal podian quitar un poco de Ezel y poner un poco mas de Sila que hoy encima la han cortado 4 veces
Marisapin
Marisapin
28/12/2018 00:06
NYETERO

Yo creo que Hacer consigue eso que ella queria un chico diferente que la gustaba y qu la saco de ese mundo de la prostitucion y la dio otra imagen y apellido que quizas era con lo que ella siempre soño
pero claro que el no era una blanca paloma y ella lo sabia
Galata2018
Galata2018
28/12/2018 00:10
ROS.

Sí ya lo sé,yo me referia a verla por dentro,arriba hay un mirador donde puedes ver todo Estanbul.
Esa Torre es mí debilidad,yo tenia el Hotel a cuatro pasos de esa Torre,es impresionante cuando vas andando verla acercarse a tí,en los bajos venden recuerdos DE LA CIUDAD,ahí me compré una Torre en pequeño que tengo de adorno en una vitrina.
Marisapin
Marisapin
28/12/2018 00:11
Kerim aunque triste y serio en su primera boda se sentia satisfecho pues esta ayudando a su chica de las escaleras y por que con lo que esta haciendo quiere sentirse un minimo aliviado por devolverla un poco de esa dignidad que la han arrebatado
Galata2018
Galata2018
28/12/2018 00:21
HACER,cree conocer bien a los hombres pero se equivoca estrepitosamente ¿os acordais que en el ferry le dice que sabe reconocer a una buena persona y qué él lo es? ¡madre mia,neccesita gafas YA¡
y no sé porque se encapricha tanto con él,es verdad que muy al principio es bastante amable con ella,y hasta lo ve inocentón,le regala mazapanes,le trae la matrioska de Rusia,pero pronto empieza a ser un energumeno con ella llegandole a pegar,claro que él se casa con ella porque ella sabe todo lo que pasó y piensa que así la tendrá en un puño y como sabe que ella le quiere no lo delatará.
menudo marido se agenció,lo bueno que hizo fue pagar por su libertad.
Marisapin
Marisapin
28/12/2018 00:23
GALATA

La torre la vi solo en KARA SEVDA alguna vez sale de pasada rapido y lo del banco ya le he visto en FATMAGUL, EZEL, KARA SEVDA , Y en un spoiler que me he hecho de Sila tambien JAJAJA no tengo remedio a si que parece que si un actor no pasa por ese banco no es bueno JAJAJAJA Debe de ser parte del atrezo de las novelas turcas y lo que es mas debe de ser esa zona donde se ruedan todas
Marisapin
Marisapin
28/12/2018 00:37
Galata

Pues en el pais de los ciegos el tuerto es el rey y eso le debio de pasar a Hacer
hubo un na frase que le dice a Sami que no se me olvidara cuando le dice que le esta esperando un cliente y esta le pregunta ¿este vendra aseado por lo menos? hay algo mas asqueroso que eso para saber en que condiciones trabajaba
a si que encontro un jovencito bien parecido y que que al principo le hacia regalos inocentes y el qe el hbiera estado enamorado como su prometida ya estaba casada debio de pensar que conseguiria que se enamorara de ella

UNAS GAFAS NO UNA BUENA BRUJULA ESA SUYA YA NO LA FUNCIONA JAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
28/12/2018 00:41
BUENO ME ES MUY GRATA VUESTRA COMPAÑIA

pero me estoy haciendo un VEGA ya es el segundo amago y mañana suena el despertador muy temprano

QUE PASEIS MUY

BUEN DIA Y NOCHE HASTA MAÑANA BESOS A TODAS
RosMalMar
RosMalMar
28/12/2018 00:44
GALATA

Perdón es que pense que te referías a que salieran un poquito asi nada mas de pasada, como el resto de los monumentos históricos que aparecen en la serie porque a detalle no recurdo que hayan presentado casi ninguno.
Por cierto yo me mande hacer un cuadro a dibujo de la torre y los tejados de Estambul.
nyetero
nyetero
28/12/2018 00:48
Menuda frase MARISAPIN para acordarte de que si estaba "aseado". No seria antes del salvaje que le pego cuando Fatmagul estaba con ella en el piso?
Galata2018
Galata2018
28/12/2018 01:20
ROS.

No pidas perdón mujer,no hay nada que perdonar.

es que como puedes ver por el nik me encanta esta Torre, desde el Bósforo ,cuando vas con el barco,como el paseo de Kerim y Fatmi,la ves y no sé me enamoró ya antes de verla y como he dicho mi hotel estaba en Gálata a pocos pasos de la Torre.

es una torre construida por los venecianos.
a ver si ruedan algo en Topkapi,es una maravilla de palacio,es uno de los palacios que tenia el sultán,tiene unas puertas y chimeneas recubiertas de nácar que son una maravilla y hay todo un cuarto de baño cuyas piezas son de oro.

lo siento se me va la pinza cuando hablo de Estanbúl,creo que estaba destinada a que me gustara todo lo turco porque por tener hasta el año pasado tuve un coche que fue un excedente de una partida fabricada para Turquia y ¡no sabeis la ilusión que me hizo empezar a ver por Estanbúl coches iguales que el mio¡jajajajaja.

bueno os dejo que mañana tengo turno de día así es que hasta la noche no os podré leer.

¡que paseis buena noche y tengais hermosos sueños.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
28/12/2018 01:25
¡ostras es verdad¡¿qué pasa que a la pobre Asu le tocaban todos los clientes guarros y pegones o qué? porque varias veces va con la cara marcada y llena de moratones.

¡pobre chica a mí me alegró cuando Musta la sacó de ese mundo en el que la habia metido el desgraciado del marido.¡
nyetero
nyetero
28/12/2018 01:31
Hay una escena con Asu llena de moratones en la cara y se la lleva Vural al bosque para averiguar que tiene que ver ella con Fatmagul. Vural tambien tiene un moraton en la cara . Creo que fué cortesia de Kerim. Ella le dice que tropezo contra una puerta y Vural no le cree.

Quizas fue por eso que se casó con Mustafa porque comparado a los otros hombres en su vida el era una joyita.

Buen turno GALATA y felices sueños a todas.
RosMalMar
RosMalMar
28/12/2018 01:32
GALATA

No te detengas, que por lo menos a mi me encanta leer las historias sobre tus vivencias en tus viajes mira que nos ilustras.

Espero tengas un buen turno. BESOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente