FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 15:17
DIDY.

¿Qué llevó a Fatmi a quedarse con la carta de Kerim,luego leerla y finalmente aprendersela de memoria?,al darsela pudo tener curiosidad(te la ha escrito uno de tus enemigos)¿qué debia de esperar qué le pusiera? y una vez leida tuvo que gustarle lo que leyó porque la guardó y la memorizó ¿haces eso con algo que te deja alguien a quien odias y desprecias? ¿qué sentia ella en el fondo?Yo estoy en la situación de Fatmi y directamente rompo la carta sin leerla o le doy un pequeñisimo voto de confianza,me ha jurado por el recuerdo de su madre que no me tocó,y la leo ¿pero la guardo si no siento algo positivo por él o la quemo en la estufa como hizo después cuando se vió descubierta?.No sé, no es normal la actitud de Fatmi si nos creemos los sentimientos negativos que tiene hacia él.
nyetero
nyetero
27/12/2018 16:23
GALATA yo de todas todas, dado las circumstancias que los une y que Kerim toma le decision de irse y que con ella se porta bien yo la hubiese leido (porque soy muy curiosa) aunque despues la hubiese quemado. Conociendo a Fatmagul, que es mas drastica y contundente, yo creo que es SIGNIFICATIVO que ella leyo y releyó LA CARTA y si no la hubiesen cachado aun la tendria GUARDADA. si Claramente la carta LE GUSTÓ. Ademas quizas no este acostumbrada a cartas tan emotivas. NO se si Mustafa le escribia desde alta mar pero no las menciono para nada, ni estaban en su baul.

Me da que Fatmagul no estaba muy consciente de lo que sentia por Kerim sino le seria mas dificil darle zascas tan fuertes que se notan su dolor en la mirada de Kerim.
nyetero
nyetero
27/12/2018 16:27
Tendriamos que tener otro video de las zascas y las miradas de dolor de Kerim porque hay bastantes. Acabo de ver la escena donde Fatmagul le dice que el no" le haria nada sin sus amigos". Pero en ese caso Kerim se puso A TIRO...un poco en plan FELPUDO. No debio decirle las palabras que le dijo porque era tan obvio. Podria decir lo mismo pero de manera mas distendida que no se preocupara que el la PROTEGERIA y no enfatizar que EL NO LA TOCARIA. Fatal ENFOQUE PSICOLOGICO no
RosMalMar
RosMalMar
27/12/2018 17:25
Creo que lo que lleva a Fatma a leer la carta es un poco la curiosidad de que le puede decir uno de sus enemigos pero que al mismo tiempo ella es bien consiente de que es el único de todos que se detuvo a pensar en ella incluso anteponiendola a el su propio bienestar y no la abandono a su surte tal como lo hiciera quien se supone que la amaba y la protegeria. Ademas de que se supone que nadie se enteraria de que la leyo.
Recordemos que para ese entonces ya Kerim había hecho algunas cosas por el bienestar de Fatma y se preocupaba por ella aún cuando cuando ella no lo quiera ver.
nyetero
nyetero
27/12/2018 17:54
MARISAPIN Espero que tanto cordero y cochinillo no hayan hecho estragos con tu mano.

Ha habido CINCO bodas en esta serie. ¿Cual BODA os parece mas triste? ¿La primera de Kerim y Fatmagul o Hacer y Mustafa? ¿La de Meltem y Selim? Cual es el novio/a mas desdichado?

En su boda,Mustafa parece que va al matadero. Y Sami le dice a Hacer “Anima esa cara. Se ha REALIZADO TU SUEÑO. Yo estoy mas emocionado que tú "
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 18:06
NYETERO.

LO que cambian las cosas,en la cabaña del diluvio él le dice que se ponga en la cama a dormir Fatmi dice que no y Kerim le dice SABES QUE NO TE HARIA NADA,Fatmi le dice no es eso es que no tengo sueño.Como se nota que por medio han habido las cartas desde la cárcel y el acercamiento aunque en la lejania de los dos y ella ya sabe que lo quiere y está a pocos minutos de decirselo aunque el no se entere.

sigo diciendo que si has leido la carta DE UNO DE TUS ENEMIGOS y la guardas es porque te das cuenta que te ha gustado lo que pone y que quien la ha escrito(Fatmi sabe indirectamente que él la quiere y le demuestra que quiere lo mejor para ella) no te es tan indiferente como querrias.(el subconsciente del que hablabamos el otro día va más adelantado en la relación que su parte consciente o la dualidad visceral de Fatmi,cerebro diciendo una cosa y corazón sintiendo otra.).La excusa que da es buenisima,que guardaba la carta por si en un momento dado la podia usar en contra de él.????????????
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 18:30
NYETERO.

Tienes razón,yo en su día califiqué estas BODAS como si fueramos a FUNERALES.

la primera de los niños es como la primera piedra del infierno que viven durante más de un año,luego la cosa se va suavizando pero NO se pone más fácil.Es una boda de hoy para hoy.eS LA ÚNICA NO PLANIFICADA ,NI QUERIDA.

la de Asu y Mústafá,PARA ELLA ES CASARSE CON EL HOMBRE AL QUE AMA,aunque en el corazón de él vuelve a mandar Fatmagul y para él es un mero trámite para cubrirse las espaldas.

la de MELTEM Y SELIM,es la boda del engaño y la traición,ella le quiere pero sé da cuenta de lo ruín y miserable que ha sido,solo se casa para no dar un escandalo ante la alta sociedad y disgustar a los padres,Selim ¿la quiere o es un capricho y más bien quiere todos los beneficios que su suegro puede aportar a esa unión?

MERIEM Y KADIR,es la más autentica es un amor de madurez y es el haberse encontrado dos almas necesitadas,Kadir vuelve a vivir gracias a Meri y las circunstancias que la rodean,Meri ¡al fin¡ sabe lo que es el amor y sentirse querida de verdad,Kerim ya tiene su vida y ella necesita poder realizar lo que un día fue imposible porque alguien no quiso a una mujer que tenia a un niño pequeño a su cargo.

Fatmi y Kerim y SU BODA VERDADERA para ellos,la imposible en un principio,la esperada,la deseada,la querida,la autentica,la que les hace ser realmente un matrimonio y que para ellos es un verdadero MILAGRO,la que consolida su relación,la del perdón para Kerim y la sanación para ambos.

es evidente que los más desgraciados en un principio son los niños en su primera boda pero tienen la oportunidad de dar la vuelta a la situación y ser los más felices.

creo que las más desgraciadas son ASU y MELTEM,Asu por querer a quien no lo merecia y que para acabarte de hundir te dice que jamás te ha querido aunque le vayas a dar un hijo y Meltem por el amor que le tiene a Selim y por como juegan con ella,él y todos los de su alrededor.

Los que lo tuvieron bien desde el principio fueron Meri y Kadir..
nyetero
nyetero
27/12/2018 19:11
GALATA No me explique bien. YO solo preguntaba de las bodas TRISTES . Pero no consideré ni la de Kadir y Meryem ni la de nuestra parejita la segunda vez. Porque estas son bodas queridas y alegres

Es que ha habido tres bodas tristes.

Kerim si estaba de acuerdo con casarse con Fatmagul. Era la chica que lo enamoró a primera vista. Era Fatmagul la que se sentia desgraciada. Mustafa sabemos porque se casa y Hacer para ser el hombre que quiere deberia estar CONTENTA en el fondo. Es que me parecio que debió estar mas animada si es que es el hombre que quiere. De no ser así ¿porque diablos se quiere casar con Mustafa?
Meltem se casa por aparentar y supongo que Selim si le tenia cariño a Meltem a su manera. Desde luego estaban mas seguros de su matrimonio que Musta y Hacer. Tenian bastantes cosas en comun.
nyetero
nyetero
27/12/2018 19:20
A mi me chirria un poco eso de que Kerim le tenga que volver a recordar en la cabaña del diluvio lo de "Sabes que no te haria nada". A estas alturas no procede. La unica razon posible seria porque el dias antes cuando le dió la neura de la carta de la madre le "ROBO un beso a la fuerza a Fatmagul . Pero sino, lo unico que hace es recordarle a Fatmagul que estuvo en el bando de los que le hacen MAL y no en el bando de los que la PROTEGEN.
vega3
vega3
27/12/2018 19:27
BUENAS TARDES CHICAS!!! He sobrevivido a la nochebuena y a Navidad jajajja Ahora falta nochevieja, año nuevo y Reyes.

Pues no se en que momento Fatma empieza a sentir algo por Kerim, pero está claro que pronto porque como dice Galata, si no fuera así hubiera roto la carta la carta directamente y no la hubiera ni leido y mucho menos la hubiera guardado (hasta que la rompe por la rabia de verse descubierta). Además reconoce que no quería que se fuera. Pero el cambio de actitud para mí viene después de que Kerim le dice que la quiere. Eso le da fuerzas para abrirse a él y querer recuperarse con terapia psicológica.
A mi me gusta mucho también lo que se implica en el tema del padre de Kerim, porque hasta eso demuestra lo que le importa Kerim. si no fuera así le daría igual, y desde el principio intenta que lo perdone pero por él no por su padre. Quiere que lo perdone para que se sienta mejor y recupere a su padre.

De bodas tristes, para mí la que mas la de Mustafá y Asher. Mustafá nunca ha estado enamorado de ella, se casa por despecho, asi que muy feliz no está, y ella tampoco porque sabe que Mustafá no la quiere a ella sino a Fatmagul.
La primera de los niños es triste por las circunstancias, pero por lo menos Kerim si se casa porque quiere porque fue amor a primera vista, y en realidad no se casa obligado. al principio no quiere por amor propio de que le quieren hacer pagar las culpas a e´l solo y porque no es capaz ni de mirar a Fatma a la cara.
Si sufre es por ella, que si que se casa obligada.
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 19:30
NYETERO.

Ya sé que has preguntado por las bodas tristes pero me pareció bien poner las bonitas.

tampoco me he explicado bien yo,sé que Kerim se quiere casar con Fatmi,yo me referia que una semana antes no sabian ni que existian ninguno de los dos,por lo tanto no es como la segunda vez,que arreglan su casa,compran su ropa,los trajes de boda,TODOme referia a eso si en las escaleras les llegan a decir que tres o cuatro dás después estarian casados se hubieran pensado que se estaban riendo de ellos.Claro que lo mismo Kerim pensandolo tranquilamente,y ya enamorado de ella,se lo hubiera creido pero no que fuera con esa rapidez,un poco más y se casan sin saber ni como se llaman.
RosMalMar
RosMalMar
27/12/2018 19:33
Es que bodas por amor en esta serie únicamente fueron dos la de Mery y Kadir y la segunda de Fatma y Kerim, porque las otras tres llevaban un montón de intereses detrás porque por mas que se diga yo no creo que nisiquiera Melten amara real y profundamente a Selim (quizás hasta un poco de frivolidad) y tampoco creo que Selim estuviera perdidamente enamorado de ella mas bien ese matrimonio representaba un gran negocio familiar y en el caso de Asu tal vez ella si sentia amor pero también era mucho de capricho y obsesión y si me apuras hasta por una muy baja autoestima y por parte de Mustafá pues ya todas sabemos que lo hizo para cubrirse las espaldas. Y respecto a la primera boda de nuestros niños pues nada mas ni menos que salvar el tercero de los tres niños bien con futuros brillantes a costa de lo que fuera incluso de la vida y futuro de seres inocentes e indefensos.
Por lo tanto creo que si las bodas son sin un amor mutuo pues irremediablemente son tristes.
nyetero
nyetero
27/12/2018 19:44
Yo lo veo un poco como VEGA. Que la boda mas triste es la de Hacer y Mustafa porque en el fondo estan los dos TRISTISIMOS. Por lo menos en la boda de Kerim y Fatmagul la primer vez , Kerim esta triste pero por las circumstancias y porque sabe que Fatmagul lo odia. Pero en el fondo de su corazon a el le GUSTA Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 19:45
VEGA.

¡Bienvenida al bando de los sobrevivientes de la Navidad.¡

Hacer y Mustafá se casan engañados,pero engañados de sí mismos.Hacer sabe que Mustafá se casa con ella sin quererla y Mustafá sabe que se casa con Hacer a pesar que solo piensa otra vez en Fatmi.

Pués SÍ quizá sea la boda más triste de las tres.

y quizá la más "normalita" la de Meltem y Selim,de algún modo se "quieren" los dosaunque sea por intereses.

no nos podemos" quejar" de los registros, hospitales,cárceles,comisarias,cementerios que hemos conocido,en algún momento dado to@s han ido pasando por un lugar u otro ¡O POR TODOS.¡.jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 19:50
Por cierto la primera vez que se casan los niños nadie les pregunta por el nombre de los padres¿verdad? ni tampoco los testigos dicen que consienten en la boda.

veis los niños tienen dos bodas totalmente distintas hasta para esto.
Galata2018
Galata2018
27/12/2018 19:52
MARISAPIN.

¿Sobreviviste?

espero que estés estupendamente.
nyetero
nyetero
27/12/2018 20:54
GALATA Es verdad. Los niños tuvieron una boda tuneada por amigos de Munir! Nadie les preguntó de sus padres . Así hubiesemos comparado el nombre de la madre .
Marisapin
Marisapin
27/12/2018 21:27
FELICES FIESTAS A TODAS

Pues mis asados malos no estaban pues no dejaron ni un poquito JAJAJAJA eso si la merluza a la cazuela dos dias hemos estado mi marido y yo comiendo
no me he podido pasar se me ha complicado el trabajo ha habido una baja, y me toco ir

Valla marcha que llevais llevo leyendo una hora

GALATA creo que leyo la carta y la guardo ya habia sentido algo por el cuando Enre le hizo ver que nunca sacrificaria su vida por una chica a la que apenas conoce eso le removio algo tan dentro que fue cuando le sirvio la cena por primera vez

DIDY en el video que subio NYETERO de BEREN Y ENGIN en concepto pulpo sale tambien en esa fiesta KENAM bailando con Sermen la rubia de EZEL

ROS me encantan los videos
Me he fijado tanto ya en estas novelas que hay un banco en forma de media luna que abajo se ve una de las Mezquitas que sale en muchas novelas con lo que parece que se deben de rodar todas por los mismos lugares
RosMalMar
RosMalMar
27/12/2018 22:31
HOLA MARISA

Que gusto saludarte y si yo también me he fijado en ese banco con la mezquita de fondo y en el fondo literal y en esta serie quines mas aparecen en esa locación son Asu y Mustafá me gusta especialmente cuando él le entrega el juego de matrushkas que le trajo de su viaje de trabajo por Rusia.
nyetero
nyetero
27/12/2018 23:00
ROS El juego de matrioskas le hizo mucha gracia a Fatmagul cuando ella estuvo jugando con el en el piso de Hacer. Nosotros nos tuvo mas sentido porque sabiamos quien lo habia regalado. ja ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente