Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

24/12/2018 15:59
BUENAS Y NAVIDEÑAS TARDES CHICAS!!!
Os deseo que paseis una feliz nochebuena en compañía de vuestras familias!!
Yo por mi parte mi deseo navideño para nuestra familia virtual es que tengamos todas mucha salud y para nuestras familias, que para mi es lo principal, y que podamos seguir compartiendo tan buenos momentos por muchiiiiiiiisimo tiempo mas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! UN BESAZO!!
Os deseo que paseis una feliz nochebuena en compañía de vuestras familias!!
Yo por mi parte mi deseo navideño para nuestra familia virtual es que tengamos todas mucha salud y para nuestras familias, que para mi es lo principal, y que podamos seguir compartiendo tan buenos momentos por muchiiiiiiiisimo tiempo mas!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!! UN BESAZO!!

24/12/2018 17:52
Que nunca os falten los sueños . Estoy de acuerdo. Que disfruteis mucho con vuestra familia. Que vuestras expectaciones se hagan realidad.
Me alegro de tener tan buenas amigas virtuales como vosotros..
Que el ESPIRITU NAVIDEÑO OS PERDURE TODO EL AÑO.
BESOS!!!!
Me alegro de tener tan buenas amigas virtuales como vosotros..
Que el ESPIRITU NAVIDEÑO OS PERDURE TODO EL AÑO.
BESOS!!!!

24/12/2018 17:55
Mis Queridas Amigas.
¡QUE ASÍ SEA.¡
¡QUE ASÍ SEA.¡

24/12/2018 18:04
Que en estas fiestas,la magia sea tu mejor traje,
tu sonrisa el mejor regalo,tus ojos el mejor destino
y tu felicidad mi mejor deseo.
tu sonrisa el mejor regalo,tus ojos el mejor destino
y tu felicidad mi mejor deseo.

24/12/2018 19:55
Hola a todas!
Me paso un momento fugaz para deciros que paséis una feliz Navidad!! Marisapin, Marian, Vega, Nyetero, Galata, Dasher, Ros, espero no haber olvidado a ninguna, que disfrutéis mucho con vuestras familias!!
Me paso un momento fugaz para deciros que paséis una feliz Navidad!! Marisapin, Marian, Vega, Nyetero, Galata, Dasher, Ros, espero no haber olvidado a ninguna, que disfrutéis mucho con vuestras familias!!

24/12/2018 19:57
MUY BUENAS TARDES NAVIDEÑAS DE NOCHEBUENA PARA MI FAMILIA VIRTUAL E INTERNACIONAL
MI DESEO PARA VOSOTRAS:
Que todo lo que os llegue sea mejor de lo que buscabais,
Dure mas de lo que esperabais ,
Y que os haga mas felices de lo que pudierais imaginar.
FELICES FIESTAS A TODAS
Aunque este año como todos me trajo dias malos y perdidas irremplazables
Tambien me ha traido buenas noticias y algunas alegrias
y algo que no imagine nunca que me pasaria, empezar a ver una novela Turca que ya eso me echaba un poco para atras y descubrir otros lugares preciosos y unos actores increibles y nuestro cordon umbilical que nos unio FATMAGUL
Gracias a ellas cojer un ordenador y encontrar unas AMIGAS INCREIBLES CON LAS QUE DESDE EL RESPETO,TOLERANCIA Y MUCHAS VECES BUEN HUMOR LLEVAMOS CASI UN AÑO JUNTAS
YO BRINDO CON ESA COPA VIRTUAL OFRECIDA POR GALATA POR VOSOTRAS Y POR SEGUIR MUCHO TIEMPO MAS JUNTAS
BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS REALES CON LAS QUE PASEIS UNOS DIAS PARA RECORDAR MUY FELICES
MI DESEO PARA VOSOTRAS:
Que todo lo que os llegue sea mejor de lo que buscabais,
Dure mas de lo que esperabais ,
Y que os haga mas felices de lo que pudierais imaginar.
FELICES FIESTAS A TODAS
Aunque este año como todos me trajo dias malos y perdidas irremplazables
Tambien me ha traido buenas noticias y algunas alegrias
y algo que no imagine nunca que me pasaria, empezar a ver una novela Turca que ya eso me echaba un poco para atras y descubrir otros lugares preciosos y unos actores increibles y nuestro cordon umbilical que nos unio FATMAGUL
Gracias a ellas cojer un ordenador y encontrar unas AMIGAS INCREIBLES CON LAS QUE DESDE EL RESPETO,TOLERANCIA Y MUCHAS VECES BUEN HUMOR LLEVAMOS CASI UN AÑO JUNTAS
YO BRINDO CON ESA COPA VIRTUAL OFRECIDA POR GALATA POR VOSOTRAS Y POR SEGUIR MUCHO TIEMPO MAS JUNTAS
BESOS PARA TODAS VOSOTRAS Y VUESTRAS FAMILIAS REALES CON LAS QUE PASEIS UNOS DIAS PARA RECORDAR MUY FELICES

24/12/2018 22:48
gracias DIDY y MARISAPIN.
que vuestros deseos se cumplan y que sigamos juntas por mucho tiempo.
BESOS.
que vuestros deseos se cumplan y que sigamos juntas por mucho tiempo.
BESOS.

25/12/2018 00:28
buenas noches
Que tengais todas una NOCHE DE PAZ.
besos.
Que tengais todas una NOCHE DE PAZ.
besos.

25/12/2018 00:56
FELIZ NAVIDAD
Hasta ahora todo muy bien. Espero "Que todo lo que os llegue sea mejor de lo que buscabais,"
Eso siempre sera bienvenido.
Solo un momento a saludaros en esta NOCHEBUENA que este año no ha sido espectacular pero muy llevadera. Y con eso me contento.
Hasta mañana. Que tengais una buena noche especialmente a las del otro lado del Atlantico que aun estais en fase preparacion.
Besos
Hasta ahora todo muy bien. Espero "Que todo lo que os llegue sea mejor de lo que buscabais,"
Eso siempre sera bienvenido.
Solo un momento a saludaros en esta NOCHEBUENA que este año no ha sido espectacular pero muy llevadera. Y con eso me contento.
Hasta mañana. Que tengais una buena noche especialmente a las del otro lado del Atlantico que aun estais en fase preparacion.
Besos

25/12/2018 01:32
Hola chicas les deseo feliz navidad, espero que la pasen genial con sus seres queridos, un saludo.

25/12/2018 03:35
Feliz Navidad a todas!!!
Os mando un beso fuerte!
Os mando un beso fuerte!

25/12/2018 09:44
¡buenos días¡
¡FELIZ DÍA DE NAVIDAD.¡
MPV.
Cuánto tiempo sin leerte.¡
espero que estés estupendamente ¡FELICES FIESTAS+
Que todos tus deseos se hagan realidad y seas feliz en el NUEVO AÑO.
¡visitanos más seguido ,que casi nos habiamos olvidado de ti.
un beso.
CHICAS.
espero que la NOCHEBUENA haya sido maravillosa para todas.
¡FELIZ DÍA DE NAVIDAD.¡
MPV.
Cuánto tiempo sin leerte.¡
espero que estés estupendamente ¡FELICES FIESTAS+
Que todos tus deseos se hagan realidad y seas feliz en el NUEVO AÑO.
¡visitanos más seguido ,que casi nos habiamos olvidado de ti.
un beso.
CHICAS.
espero que la NOCHEBUENA haya sido maravillosa para todas.

25/12/2018 13:44
Si, Es verdad, es q tengo dos niños pequeños y entre el trabajo y los críos... pero me acuerdo de vosotras.
Yo estoy viendo Sila y me encanta.. aunq para mi Fatmagul sigue siendo la mejor telenovela q he visto!
En cuanto a Ezel, llevo unos capítulos de retraso... es q no saco tiempo para verlas...
Un beso fuerte a todas!!
Yo estoy viendo Sila y me encanta.. aunq para mi Fatmagul sigue siendo la mejor telenovela q he visto!
En cuanto a Ezel, llevo unos capítulos de retraso... es q no saco tiempo para verlas...
Un beso fuerte a todas!!

25/12/2018 16:06
MPV.
La mayoria también estamos viendo EZEL y SILA y coincidimos están muy bien pero Fatmagul es Fatmagul.
Cuesta desengancharse de ella.ROS va a tener la suerte de volverla a ver porque en MÉXICO está anunciada pero aún no se sabe exactamente cuando la repondrán.
besos para tus niños y para ti.
La mayoria también estamos viendo EZEL y SILA y coincidimos están muy bien pero Fatmagul es Fatmagul.
Cuesta desengancharse de ella.ROS va a tener la suerte de volverla a ver porque en MÉXICO está anunciada pero aún no se sabe exactamente cuando la repondrán.
besos para tus niños y para ti.

25/12/2018 18:48
¡qué acabeis de pasar un Feliz dia de Navidad.¡
dentro de un rato entro en mi turno,.os leo mañana si apareceis por aquí.
besos con espiritu navideño.
dentro de un rato entro en mi turno,.os leo mañana si apareceis por aquí.
besos con espiritu navideño.

26/12/2018 05:52
BUENAS NOCHES-MADRUGA
Espero que hayáis pasado una excelente Noche Buena y una mejor Navidad.
Y cambiando e tema,el otro día se comentaba sobre la forma de tomar los vasos de té y a en relación a eso encontré este video por cierto que todavía no encuentro ninguno del niño en las comisarias, SE LOS DEBO jajaja
Espero que hayáis pasado una excelente Noche Buena y una mejor Navidad.
Y cambiando e tema,el otro día se comentaba sobre la forma de tomar los vasos de té y a en relación a eso encontré este video por cierto que todavía no encuentro ninguno del niño en las comisarias, SE LOS DEBO jajaja

26/12/2018 12:13
¡BUENOS DIAS¡
¿Qué tal habeis pasado el día de NAVIDAD?
Yo todavia estoy de fiesta,aquí se celebra SANT ESTEVE (San Esteban) así que estoy relajada y la mar de bien después de un turno también relajado.
ROS.
Muchas gracias por el video de la "ceremonia del té turca" de Engin y algunos de sus personajes.
Queda pendiente el de las entradas y salidas de comisaria.jajajaja
¿Qué tal habeis pasado el día de NAVIDAD?
Yo todavia estoy de fiesta,aquí se celebra SANT ESTEVE (San Esteban) así que estoy relajada y la mar de bien después de un turno también relajado.
ROS.
Muchas gracias por el video de la "ceremonia del té turca" de Engin y algunos de sus personajes.
Queda pendiente el de las entradas y salidas de comisaria.jajajaja

26/12/2018 18:26
Hola a todas
Que bonito vídeo Ros, todavía tengo pendiente tomar un té turco, siempre los veo en la serie pero no se si estará realmente bueno.
Hoy me dio por ver el capítulo en el que Fatmagul se escapa y está con Asu. El final de este, cuando ella está en la orilla mirando a Kerim llorar, creo que lo comentamos varias veces que es eso que tiene en la mano, si un trozo de pan o una piedra. Ahora lo estaba analizando mejor y me dio esta impresión:
Fatmagul se conmovió con el sufrimiento de Kerim, porque era verdadero, él estaba solo llorando, y lo de la piedra parece q la cogió para tirarla al río y que él la escuchara y la viese, pero como al mismo tiempo aún tenía sus temores y no podía aceptar ningún sentimiento bueno hacia Kerim, se queda toda la noche con la piedra en la mano, sin poder tirarla, pero esa era la intención que tenía.
Da mucha pena está escena, y cuando la encuentra Kerim, tan feliz, parecía un niño por como la miraba.
Que bonito vídeo Ros, todavía tengo pendiente tomar un té turco, siempre los veo en la serie pero no se si estará realmente bueno.
Hoy me dio por ver el capítulo en el que Fatmagul se escapa y está con Asu. El final de este, cuando ella está en la orilla mirando a Kerim llorar, creo que lo comentamos varias veces que es eso que tiene en la mano, si un trozo de pan o una piedra. Ahora lo estaba analizando mejor y me dio esta impresión:
Fatmagul se conmovió con el sufrimiento de Kerim, porque era verdadero, él estaba solo llorando, y lo de la piedra parece q la cogió para tirarla al río y que él la escuchara y la viese, pero como al mismo tiempo aún tenía sus temores y no podía aceptar ningún sentimiento bueno hacia Kerim, se queda toda la noche con la piedra en la mano, sin poder tirarla, pero esa era la intención que tenía.
Da mucha pena está escena, y cuando la encuentra Kerim, tan feliz, parecía un niño por como la miraba.

26/12/2018 18:44
DIDY.
HOLA.
yo estoy en el taxi con Fatmi y Asu camino de casa de esta.
sí es una piedra y puede que tengas tu razón cuando dices que lo mismo tenia la intención de tirarla al rio para que Kerim se diera cuenta que estaba en el otro lado.La desesperación de él es muy grande y Fatmi lo está viendo llorar por ella ,solo creo que a ella ya le faltaban las fuerzas para todo y al dia siguiente la alegria de él por encontrarla es inmensa.Lástima que una vez visitada por el médico y encontrandose un poquito mejor le suelte el zasca que ha vuelto por el hermano que él para ella es menos que nada,a pesar de todo él está tan contento que esté en casa que" se lo perdona todo" y ella piensa en lo que le decia Kerim cuando la llevaba a casa medio inconsciente pero puede más el hacerselo pasar mal que el ver lo preocupado que estaba por ella,aunque sabemos que Fatmi le dice una cosa y piensa otra.
HOLA.
yo estoy en el taxi con Fatmi y Asu camino de casa de esta.
sí es una piedra y puede que tengas tu razón cuando dices que lo mismo tenia la intención de tirarla al rio para que Kerim se diera cuenta que estaba en el otro lado.La desesperación de él es muy grande y Fatmi lo está viendo llorar por ella ,solo creo que a ella ya le faltaban las fuerzas para todo y al dia siguiente la alegria de él por encontrarla es inmensa.Lástima que una vez visitada por el médico y encontrandose un poquito mejor le suelte el zasca que ha vuelto por el hermano que él para ella es menos que nada,a pesar de todo él está tan contento que esté en casa que" se lo perdona todo" y ella piensa en lo que le decia Kerim cuando la llevaba a casa medio inconsciente pero puede más el hacerselo pasar mal que el ver lo preocupado que estaba por ella,aunque sabemos que Fatmi le dice una cosa y piensa otra.

26/12/2018 18:46
Hola. ¿Cuando habra sido el momento en que Fatmagul en relacion a Kerim se dijera a ella misma: "Oh no por favor esto no me puede estar pasando, eso es imposible? ¿Fue antes o despues de la escena del barco?