FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
22/12/2018 23:36
MARISAPIN Hemos escrito al mismo tiempo.

Que escena tan bonita despues de tanto sufrir buscandola. Esa lagrima cayendole en la cara me recuerda a la lagrima de la noche de bodas. Kerim tiene lagrimas MAGICAS.

El otro dia cuando vi el final de KPA y Omer estaba en el coche cayendole las lagrimas , por un momento se me parecio a Kerim..
Marisapin
Marisapin
22/12/2018 23:45
OS voy a dejar hoy no me he podido echar un rato despues de venir de trabajar y esta tarde como no me dormia me he puesto a ver las novelas que tenia pendiente sin sisesta a si que me estoy haciendo un VEGA con todas las de la ley JAJAJAJAJA NO VEO EL TECLADO

HASTA MAÑANA O dentro de un rato que me conozco me subo a dormir y me despejo

SI SOY RARITA PERO SI E LO DECIS NO ME DESCUBRIRAIS NADA NUEVO JAJAJAJAJAJAJAJ

BESOS A TODAS
nyetero
nyetero
22/12/2018 23:47
Creo que me voy a volver para acompañar a Kerim a buscar al medico.

Yo acabo de dejarlo en Ildir abrazando a Fatmagul, tambien los dos LLORANDO. Pues el se ha ido a cambiar despues de que Kadir le ha dado una BRONCAZA porque aparecio todo ensangrentado por haberse peleado con Vural. Ahora ha aparecido con su camisa de manga corta todo limpito. Le ha dado a Fatmagul mucho ANIMO. Ella habia estado todo el tiempo hablando con Meryem mientras el estaba cerca pero el solo.. abatido. Luego se fue a la escena del crimen. Es de noche PELIGRO. Basta que se vaya Kerim varias horas para que Fatmagul lo eche de menos. Cuando el se va Fatmagul nota su falta. Y cuando vuelve, Fatmagul es la unica que lo trata bien y cree en el...PARA CAMBIAR.
Kerim tiene la oportunidad, para consolarla que por primera vez le da un beso en la mejilla y creo que el segundo abrazo.
No quiero estar ahi mañana.
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 00:10
yo lo acabo de dejar yendo a acompañar a Meri y Mukadees que van a buscar muebles y vender las ovejas.

MARISAPIN.

Felices sueños,descansa.

¡hasta mañana¡.
nyetero
nyetero
23/12/2018 00:46
Dulces Sueños a TODAS

Me hecho una pequeña Vega.

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 01:01
NYETERO.

¡BUENAS NOCHES.¡

como me habeis dejado sola me voy al nido a dormir.

besos.
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 10:39
¡buenos dias y buen Domingo pre-navideño a todas.¡

espero que todos los familiares que venian para estar con vosotras hayan llegado bien.

luego me paso,que la que tiene compras hoy soy yo.

¡hasta luego.¡
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 13:24
siempre hablamos del lio que tiene Kerim para hacer la descripción de Fatmi el dia de la comisaria pero la empanada que tiene en la agencia de viajes también tiene su miga,no sabe a que destino ir,ni la clase de visado que necesita,ni en calidad de que va a entrar en el pais y para no querer saber nada del padre el primer destino que le viene a la cabeza es Australia.
el subconciente,muchas veces,hace de las suyas.
nyetero
nyetero
23/12/2018 19:47
BUENAS

GALATA Es que como habia dicho, esta serie tiene mucho humor pero de manera natural. Lo de describir a su niña es totalmente entendible si conoces las circumstancias. Lo que no tiene ningun sentido es lo de ir a la agencia de viajes y preguntar cuanto cuesta un billete sin saber a donde. Y tampoco sabe que tipo de visa si no sabe a donde va. En el subconsciente querria ir a Australia porque alli hay alguien de su familia. Hay una pizca de esperanza. Esto denota el DESESPERE de Kerim que esta tan triste que tiene los cables mentales todos ALBOROTADOS. Es horrible tener que irte y dejar a la gente que amas y dejar un buen trabajo. Si le quitas estas dos cosas ¿QUE TE QUEDA EN LA VIDA? No me extraña que no se fuera. No tenia ni el INCENTIVO SUFICIENTE.

Han apresado a nuestro niño. Es una pena tener que dejarlo encerrado en la carcel para navidades. Fatmagul lo hecha mucho de menos. Dice "NO ES JUSTO QUE EL TENGA QUE PAGAR POR EL CRIMEN QUE OTRO HA COMETIDO" Eso es una ATENUACION de todo lo que le ocurre a Kerim. Y que vergonzosilla es nuestra niña cuando le cuenta "Dice Meryem que te quiere y que te hecha mucho de menos" Uy que mensaje tan bonito que le dice atraves de Meryem. Je je je je

Bueno me voy a preparar menesteres navideños.
vega3
vega3
23/12/2018 19:55
HOLA CHICAS!!!! He estado de compras navideñas . Qué estrés llevo.

GALATA Es verdad Kerim lleva una empanada del quince en la agencia de viajes jaaajaja. El pobre al final le tiene que pedir ayuda a Munir.
Sí que es raro que se le ocurriera ir a Australia porque no creo que quisiera aprovechar para encontrarse con su padre. Entonces no lo podía ni ver ni por hablar de él.
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 19:55
NYETERO.

Quizá porque en el subconsciente desea juntarse con su padre después de tantos años,él no lo ha perdonado por lo que hizo pero en su subconsciente tal vez sí lo ha hecho.

que te vayan bien los preparativos navideños,no te canses.

MARIAN.

Hoy he pensado en tí cuando estaba comprando,he vistos un libro de mandalas pero todos los dibujos son de obras de GAUDÍ.(Me lo he comprado,cuando lo esté pintando pensaré en tí.)
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 19:59
VEGA.

¡HOLA¡

hemos colgado el mensaje en el mismo momento.

quizá subconscientemente sí quiera estar con su padre y hasta tal vez lo ha perdonado.

yo también he estado de compras y aún tengo algunas cosas pendientes para mañana.
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 20:04
VEGA.

¿cómo estás del resfriado? ¿te has curado del todo.?

MARISAPIN.

¡Esa mano que va a tener mucho trabajo estos dias ¿cómo está?¡
Marisapin
Marisapin
23/12/2018 21:11
BUENAS TARDES NOCHES A TODAS

El servidor me tiene loca no hay manera de subir los comentarios a ver si ahora tengo suerte por que llevo todo el dia y varios mensajes perdidos

mi mano bien gracias GALATA tampoco es que lo que tengo que preparar para la cena de mañana sea de mucho esfuerzo es mas el tiempo que tengo que pasar haciendolo que la fuerza es lo malo que mientras estoy con la comida se me junta preparar la cena medio dia en la cocina se te quitan casi las ganas de comer tanto estar entre comida JAJJAJAJAJAJAJ

Pues como no me dejaba colar mensajes he estado viendo los capitulos 18 y 19
Fatma vuelve a casa Kerim esta muy contento aunque los zascas le caen a pares y los palos mas en el 19
Fatmagul se enfrenta a mucades y le dice si te metes conmigo no me voy a volver a callar y cuando Kerim aparece con las medicinas esta se da cuenta de que el esta preocupado por ella y recuerda cuando la llevaba en brazos , le dice que ha vuelto solo por su hermano que el ni existe para ella ni lo ve aunqueeste frente a ella y que no crea que por escribirla esa carta le va a perdonar . El pobre solo la dice que no importa que por lo menos a vuelto el se va a trabajar y a la vuelta trae fruta para hacer preparados para que se cure
ella lo llama y le pregunta que le dijo Asu de Mustafa que si sabe donde viven el le dice que no que no tenga miedo ella le dice no tengo miedo y tu tampoco debes tenerlo y como no corren peligro pueden divorciarse pero Kerim le dice que no se va a divorciar ,ella le dice tengo el poder, pero Kerim le dice si pero si yo no quiero no vale, y no me voy a divorciar por que no quiero perderte Fatma no replica y se va pensando lo que l acaba de decir
Galata2018
Galata2018
23/12/2018 21:21
MARISAPIN.

Yo he terminado el 11,Mustafá ya sabe quien es Kerim porque ha visto la foto en el pasaporte,intentaré ver el 12..

¡hasta luego¡.

desde luego que santa paciencia llega a tener este chico con ella,que ya sabemos que ella dice una cosa y sin querer piensa otra,jajajaja.
nyetero
nyetero
23/12/2018 21:29
MARISAPIN Y VEGA me alegro que parece que vais mejor. Sois imprescindibles en estas fiestas en casa, seguro. Yo aqui en casa tengo algunos con resfriado..pero yo de momento bien...

Me parece muy interesante los bolum 18 y 19 especialmente cuando vienes de ATRAS pero no tanto si vas desde mas adelante. De todas maneras cuando los describis siempre pienso "que buen capitulo era ese". ¿Como puedo pensar eso en casi todos los capitulos que mencionais?

¿No hay otro capitulo de navidad mas tarde? Pero creo que solo bailan. Si alguien se acuerda me lo dice . ¿No se si fue cuando llamó Erdogan...No le dieron mucho enfasis a la navidad la segunda vez en casa de Kadir.

GALATA Yo tambien creo que Kerim siguia pensando en su padre en Australia y por eso miraba tanto su foto.. Pero solo en el subconsciente se queria acercar a el.
nyetero
nyetero
23/12/2018 21:33
Me estoy acordando que cuando Kerim puso la PRIMERA denuncia Kadir estaba todo el tiempo asesorandolo y apareciendo con el en comisaria. ¿Pero no se supone que es Omer el que representa a Kerim?.

GALATA no sabia que era una mandala. Que paciencia. ¿ Son para poner en la pared?
Marisapin
Marisapin
23/12/2018 21:40
Veo que esta vez si se a subido el mensaje
Pues viene Fatmagul con el periodico y ve que se casan Melten y Selim .Mucades ve la noticia y como es muy buena le dice que a lo mejor les llaman como ara la despedida a trabajar . Fatma se enfrenta a ella diciendole que no tiene corazon que esa chica no sabe con quien se va a casar a lo que esta la contesta que tiene muchisimo dinero que sera feliz entonces le dice Fatma ¿crees que si supiera que se va a casar con un moustruo se casaria?
Mucades teniendo dinero se cree que ya se es feliz no tiene valores ninguno !que verguenza como dicen ellos¡
Merien recibe una llamada para comprar su casa y eso Mucades le hierve la sangre y llama a Munir y le dice que que pasa con sus propiedades y ! OH¡ Sorpresa le sale tambien comprador para lo que no es suyo se van los tres a vender a casa y como Fatma no parece querer quedarse con Kerim solo se le ocurre decir que si no quiere llamaran a la madre de Enre y que se quede con ella
Esa visto que la cabeza solo la tiene para pensar en el dinero ¿como va a irse Fatma con la casera estando su marido en casa ? Despues dice que si hablan los vecinos son por culpa de KERIM Y FATMA
Se va y Fatma aprobecha para llamar a Meltem para decirla que no se case y Kerim que la escucha ya sabe que eso les traera problemas
La pide que se vayan a otro sitio pero ella no quiere y le dice que ella no tiene miedo
Fatmagul va a salir a comprar y kerim le dice que no va a salir y ella le dice no me voy a quedar en casa por que TU tengas miedo
a se va dando cuenta que el tiene miedo de que a ella le pase algo con lo cual no le es tan indiferen y sabe que eso que le dijo a Meriem de que creia estar enamorado de ella cada dia es mas una certeza que una duda
vega3
vega3
23/12/2018 21:51
Yo estoy con el móvil porque no se si es la página pero esto va súper lento
Me dan mucha pena los zascas de Fatma. El pobre Kerim lo pasa fatal.
Fatma siente una cosa y quiere dar a entender otra. A ella le encanta que Kerim la haya tenido en brazos a casa y las cosas tan bonitas que le dice pero le dice que no se crea que por eso lo va a tratar mejor.
Y cuando Kerim le dice que no se va a divorciar porque no quiere perderla se queda sin saber que decir y ya no le vuelve a sacar el tema del divorcio.

Luego Kerim ya coge confianza y no se calla cuando le da un brote de mustafitis jajaja
Marisapin
Marisapin
23/12/2018 21:54
NYETERO

Cuando llaman a Kadir es pensando que a Kerim le va a hacer falta pero al ser Fatmagul quien denuncia Kadir se queda con el caso de los dos .Lo que pasa es que ya les dijo que si iban a juicio no podria defender a los dos
por eso le pasa el caso de Kerim a OMER aunque este desde un principio investigando Kadir

Yo creo que si los dos hubieran denunciado a los otros tres si los podria defender pues sera una denuncia de los dos contra los tres pero al ser el mismo Kerim el que se acusa de ser culpable por estar alli y no defenderla aunque ella no lo acuse ya se a acusado el y creo que aparte de por lo culpable que se siente es por que si el que estaba alli presente su testimonio es mas creible y la ayuda ademas de que el quiere cumplir la pena que le pongan para en parte quitarse esa culpa de encima aunque sabemos que esa culpa le acompaña aun despues de que Fatma lo perdone y este enamorada de el
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente