FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
21/12/2018 23:01
MARISAPIN Si que estas DECIDIDA . A este paso tienes que disponer de 5 horas para ponerte al dia!!!!

Que bonito capitulo lo de VUELTA A CASA de nuestra niña perdida por esos bajos fondos. Al final no entendí si llego en taxi, ya que ella decia que no tenia dinero. A lo mejor cuando lo vio llorar ya no tenia fuerzas suficientes. Tambien tenia bastante orgullo. Y aun le vienen mas zascas a Kerim asique cuidadin. Pero algo mejor si se ha quedado. Porque creo que despues ya empieza a ROMPER CON EL PASADO de Mustafa. Lo que no me acordaba es que mas tarde en el hospital ella recordara esa escena pues parecia que estaba un tanto ida.

Me pregunto si los guionistas llevan tanta cuenta como NOSOTRAS de las escenas para UNIR LA TRAMA Y LOS DIALOGOS. Supongo que tomaran MUCHAS NOTAS.
nyetero
nyetero
22/12/2018 00:36
GALATA Tengo ganas de que Fatmagul deje de adorar a su querido Mustafa. Pobre Kerim, cuanto sufre esos dias de lo mal que lo trataban. Y Fatma tambien sufre creyendo que el "otro" es un santo y va a volver a rescatarla. Me sentiré mas tranquila cuando vengan a darle la paliza a nuestro niño porque despues ella Por lo menos sabemos que no quiere "que se muera" y le ayuda con las heridas. Lo siento, PERO LOS ERDOGAMORATONES SON NECESARIOS esta vez.

Que bien que haya finalizado KPA . Ayer me parecia un final de novela rosa. Pero hoy por lo menos me da la impresion que Omer va a poder trabajar en lo suyo. Como decia Shakespeare, "Bien está lo que bien acaba."

Sila hoy me parecio muy lento. ¿ Alguien sabe de que trabaja el hermano de Sila o el padre? Menudo ritmo hay en ese lugar. ¿Y Sila que hace todo el dia? Parezco la suegra. ja ja ja Con esas mangas de vestido no creo que pueda hacer mucho. Espero que no tenga un accidente a lo Isadora Duncan.

Pues asi nos dejan hasta pasar la navidad. Se me olvidó de mencionar lo raro que me parecia la vision de los frescos religiosos plasmados en la pared de la casa del amigo Cristiano de Boran. ¿Sera así como se imaginan es la casa de un Cristiano?

Buenas noches a TODAS
Dasher
Dasher
22/12/2018 00:56
Hola asi, que adoro las compras, aunque todavia falta, mañana sigo para completar lo que falta, un saludo.
RosMalMar
RosMalMar
22/12/2018 04:02
BUENAS NOCHES-MADRUGADAS

Chicas me alegra saber que todas están bien y que las enfermas y lesionadas se encuentren mejor.

Después de 5 días sin internet y el celular con problemas por fin me puedo comunicar (ya estaba pensando en ponerme a hacer señales de humo).

Y si chicas estoy esperando el la reposición de la serie, aun no le ponen la fecha pero supongo que sera para los primeros días de enero desde luego que la pienso ver por tv que siempre tiene su chiste.

Chicas las dejo que tengo a los niños en la terraza del río y Fatmi esta diculpandose con Kerim por haber utilizada a su madre muerta para intentar herirlo.

BESOS

nyetero
nyetero
22/12/2018 17:08
Buenas Tardes

ROS Gracias por el bonito video. Cuanto da de si una alianza cuando es Kerim quien la regala

He tenido problemas hace 5 minutos con este foro
Galata2018
Galata2018
22/12/2018 17:27
¡hola.¡

yo también he tenido problemas hace unos cinco minutos de hecho esta es la segunda intentona que hago en este momento.Lo mismo nos han echado una maldición.jajaja.

ROS.

Gracias por el video.
nyetero
nyetero
22/12/2018 17:39
HOLA GALATA

Yo estoy haciendo cosas por aqui pero de vez en cuando me entra un mono. Me he preparado un te Turco y que puede ir con un Te Turco? Una bonita historia de una pareja que nos trae muchas escenas bonitas.
No se si irme por ahi a ver que tal va todo desde que la niña se despojara del baul. O eso o me quedo por Ildir. Fatmagul esta destrozada porque el juicio no salio como esperaba y encima dejaron a los tres mosqueteros libres. Y por otro lado es que me da mucha pena ver a nuestro niño en el sitio equivocado alli bajo EL FATIDICO arbol y encontrandose con Vural. Cada vez que se encuentra con Vural se mete en PROBLEMAS GORDOS. Y esta vez va a ser el PEOR. Claro que la diferencia es que al menos su niña cree en el.
Galata2018
Galata2018
22/12/2018 17:56
¡hola NYETERO¡

Pués yo acabo de dejar al niño yendose con Meltem para "darle las explicaciones" que ha ido a pedirle a Fatmi,,ya sabemos que para que Meltem esté tranquila se echa prácticamente toda la culpa él encima.

¡que te aproveche el té¡ y te lo tomas acompañada de un turco ¡qué pillina que eres¡jajaja.
nyetero
nyetero
22/12/2018 18:33
GALATA hoy me he comprado MAS cafe porque cuando vienen las niñas pues somos todas muy cafeteras y de te ...ellas. He visto que tenian ademas de Te Turco, Té PASION TURCA. Pero pense en preguntarte a ver si sabias algo de esa pasion como eres tan de té. A lo mejor este es el que hay que tomar acompañada de un Turco como nos gusta. ja ja ja
nyetero
nyetero
22/12/2018 18:37
Esa escena con Meltem hubiese sido mas agradable, ya que Kerim se le da muy bien la compañia femenina porque todas terminan sintiendose COMFORTABLE con el. Pero el problema es el espantapajaros de Munir que siempre viene a estropear todo. Me hubiese gustado saber cuanto le diria pero un poco mas quizas si.
Galata2018
Galata2018
22/12/2018 19:01
NYETERO.

Pués no te creas que soy muy de té,de hecho me aficioné en Turquia con el de manzana ¡otro turco que está buenisimo¡ jajajajaja.
sé que en El Corte Inglés venden uno muy parecido al que traje de Turquia,tengo los vasitos, que Kerim y compañia usan, con los platitos y unas cucharillas diminutas que son una preciosidad y tanto verles beber me entra envidia sana,los voy a estrenar jajajajajaja.

siento no poderte orientar con ese té,tiene un bonito nombre,habrá que buscarse un turco para que haga compañia mientras se degusta.
nyetero
nyetero
22/12/2018 20:09
A mi me hace gracia la manera que cogen los tipicos vasitos de te porque no los cogen como si fuese un vasito normal sino que a veces como que doblan la muñeca hacia ellos. Asi lo toma muchas veces Kerim.
Creo que es normal tomar 20 de esos vasitos al dia.
nyetero
nyetero
22/12/2018 20:51
Cuando Kerim acudió a poner noseque denuncia...hay tantas que me pierdo. Pero solo se que estaba allí en comisaria tomandose un té tranquilamente dentro de la oficina. Solo me acuerdo que luego entró Munir y Erdogan y se empezaron a insultar unos a otros. Que pena que no me acuerdo cual denuncia fué.
Galata2018
Galata2018
22/12/2018 21:11
NYETERO.

Es en Ildir,es a consecuencia de la denuncia que pone Fatmi cuando él se entrega para que ella le crea.
luego los ponen en el calabozo,los primos en la jaula al lado de Kerim,luego es cuando hacen el pre-juicio que ellos se quedan el la cárcel y Kerim sale libre,el dia de su cumpleaños,después viene la reconstrucción de la noche de autos y el tiro en el brazo que le da Musta depués de "secuestrar" por primera vez a Fatmi.
nyetero
nyetero
22/12/2018 21:27
GALATA Yo estaba pensando en otra escena mas adelante. Es la unica donde Kerim aparece tomando té tranquilamente en comisaria. No se si es cuando Erdogan dijo que le robaran el coche o cuando fue. Pero cuando el se declaró culpable el no estaba tan tranquilo. Tendria que haber un video solo de Kerim en comisaria. ja ja ja ja

O eso o hacer un LISTADO de veces que aparece en comisaria.
Galata2018
Galata2018
22/12/2018 21:31
NYETERO.

Es que cuando llega a Ildir es de noche y le dan un té y un emparedado,llegan los primitos y Erdogan lo ve y se encara con él.
Antes al llegar a comisaria ya se habia encarado con Munir.

¿sabes que no me acuerdo de esta vez que dices-? a ver si Ros nos encuentra un video con el niño entrando y saliendo de comisaria y lo cuelga,jajajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
22/12/2018 21:52
BUENAS TARDES A TODAS

ROS muy bonito el video tiene momentos que fueron muy especiales

20 vasos de te al dia ya se por que esos arranques que tienen es la teina que es tan adictiva como el cafe yo me apunto a las muy cafeteras
La manera de coger el vaso lo suelen hacer casi todos igual yo creo que es por que lo cogen del borde para no quemarse lo que me hace gracia es los sorbitos que da Kerim a tomar te ,o agua y despues mira hacia adelante con esos ojos que pone

Ya me he puesto al dia con las novelas que tenia atrasadas
Sila no se a escapado y parece que Boran no la es tan indiferente , el se comporta estilo Kerim no se atreve a incomodarla por lo que la hizo y guarda las distancias con ella si la dijo que no volveria a tocarla lo que me parece muy extraño es que en esa casa el que al principio puso un colchon a los pies de la cama para guardar las apariencias ahora se vaya a otra habitacion y lo sepan sobre todo su madre y no la diga nada segun es la madre de Boran ,y yo no se si Enre era su prometido o su amigo, puesto que ella le comenta a Gusun que ella nunca se a enamorado . M e encanta verles bailar ese baile me resulta mas bonito que otros que han bailado en otras novelas

EZEL pues al final Eysan si se a atrevido a matar a su padre yo pense que el trato entre ella y Ezel era que lo entregara a la policia y fuera a la carcel y me encanto que hiciera las paces con su padre y con YAN
Y esa llamada entre Ezel y la chica que marcaran a la vez sera señal¿ de que no se juntaran o que ya estan compenetrados y al final se juntaran?
La pareja Ali y Asat creo que ella no se va a dar por vencida con Ali
Sigue tan intensa como siempre desde luego que es una novela de suspense total
Galata2018
Galata2018
22/12/2018 22:15
MARISAPIN.

¡hola.¡

desde luego EZEL está muy interesante,parece que la chica nueva le hace tilín y él a ella también.Asat va a intentar por todos los medios conquistar a Alí,seguro.
Sila no se ha posido ir aunque lo queria por no dejar al hermano al no querer irse Naryn,a ver que pasa.
Boran sigue arrepintiendose de lo que le hizo a Sila.A mí también me gusta el baile tradicional que bailan,debe de ser la única costumbre inofensiva que tienen ¡porque las demás tela marinera¡.
nyetero
nyetero
22/12/2018 23:32
A mi me encantan ver estos bailes tradicionales. Lo que si es que me parecio que no venia a cuento y que lo hicieron por tener una excusa a bailar juntos. ¿No tendrian que ser los novios los que bailaran?

Se supone que el novio de Sila está enamorada de ella. Espero que no lo conviertan en malo al estilo Mustafa.
Marisapin
Marisapin
22/12/2018 23:32
Kerim despues de no dormir y con cara de desesperacion va a empezar un nuevo dia de busqueda y se da cuenta al mirar al lo lejos que esta al otro lado del rio y corre hacia ella al ver que no reponde la coge entre sus brazos y mientras la lleva se le ve entre contento ,y preocupado y la dice pense que no te volveria a ver y me estaba volviendo loco de pensar en perderte , y esa lagrima que le cae en la mejilla a ella hace que ella entreabra los ojos .Es tan emotiva esa escena cuando llegan e se da cuenta que tiene mucha fiebre y Merien dice que la dara algo para bajarsela pero le dice a Kerim que busque al medico y Mucades que para que buscar un medico si ella la puede bajar la fiebre
Anterior 1 2 3 4 [...] 359 360 361 362 363 364 365 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente