FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Dasher
Dasher
21/12/2018 00:36
Hola Kerim estaba muy pendiente de todo lo que le sucediera a Fatmagul, imaginense lo cuidadoso que habra sido durante el embarazo de Enise y ella diciendole: "Kerim, que no estoy enferma" Espero que te sigas recuperando Vega, yo me enfermo una vez a las quinientas, pero cuando me enfermo me enfermo con todo, por ultimo recuerdo el sueño que tenia Fatmagul con Kerim en un barco, que antes era con Mustafa, o algo asi.
nyetero
nyetero
21/12/2018 01:40
DASHER En tu historia veo que Kerim ha ayudado mucho a Fatmagul durante su embarazo. No sabia lo de romper" la fuente." Aqui decimos romper aguas. ja ja

Espero que cuando Fatmagul esté de parto que no le pase lo de Mucades con Ilif. ¿Y pregunto....si van al hospital permitirán que Kerim la acompañe en el PARITORIO ?guiño

DIDY Buenas noches para las dos
MARIAN73
MARIAN73
21/12/2018 08:29
BUENOS DIAS FAMILIA VIRTUAL

MARISAPIN.- Felicidades por la hazaña de tu sobrino.

VEGA - MARISAPIN.- Deseo que os encontréis más recuperadas.

NYETERO.- Me gusto mucho el vídeo.

DASHER.- Muy bien los relatos, los terminare de leer, después de las fiestas.

GALATA - MARISAPIN .- Que vuestro turno haya sido bueno.

He hecho una !!chuletuca¡¡ con lo que he leído en estos dos días, al ordenador no le ha dado LA REAL GANA DE TRABAJAR , y por eso estoy *MISSING* también la culpa la tienen estas fechas.
LA habitación donde esta el ordenador fijo vuelve a tener dueña (mi hija llega hoy para pasar las fiestas) escribiré cuando pueda, AHHHH o cuando quiera el ordenador. (QUE TODOS VUESTROS HIJOS O FAMILIARES QUE REGRESAN A CASA EN ESTAS FECHAS TENGAN BUEN VIAJE).

No he leído a ROS, tendrá problemas con el ordenador también???

CHICAS QUE TENGAIS UN BUEN VIERNES, si puedo me paso a la tarde, Me toca hacer de *MADRE PERMISIVA*
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 09:13
¡buenos dias a todas¡

MARIAN.

el turno ha sido chungo por diferentes problemas que hemos tenido,hoy les dan las vacaciones y estaban la mar de contentos.

pués que tengan un buen viaje todos vuestros familiares que llegan para poder pasar estos dias con vosotras.

ROS.

espero que no estés malita.

las enfermas.lesionadas,¿qué tal estais.?

luego me paso.
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 09:39
por cierto están anunciando AVENIDA BRASIL para pronto,¿ creeis que pueda ser la sustituta de EZEL?.
¿la vais a ver.?
nyetero
nyetero
21/12/2018 11:00
GUNAYDIN

Mi hija llega hoy tambien. Espero verte pronto por aqui MARIAN.
vega3
vega3
21/12/2018 11:21
BUENOS DIAS CHICASSSS!!!
Estoy mejor, pero aun con el resfriado puesto. En fin....

DASHER Me ha encantado Alma de Cristal. Aunque no se si imaginarme a Kerim ayudando a dar a luz a Fatma jajajajaj. Pobre, con lo nervioso que se pone cuando le pasa algo a su niña.
Ese final es el que tendriamos que haber visto en la serie.

ROS tiene suerte, he leido que están a punto de volver a emitir Fatmagul en Mexico!!.

GALATA He leido el estreno de Avenida Brasil. La veré según el horario pero es que no se aun ni de que va...
De momento hoy por fin termina KPA!!!
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 11:45
VEGA.

Me alegra que estés mejor.

en EE.UU. hace una semana o quince dias que han empezado a darla.Ros tendrá suerte va a poder verla otra vez.

AVENIDA BRASIL viene precedida de mucha fama,Es sobre el abandono de una niña por parte de su madrastra en un basurero,la niña cuando crece quiere vengarse de esta mujer.
a ver que tal va.¿sigues viendo a Pelayo y compañia?.
nyetero
nyetero
21/12/2018 12:15
B bienvenida VEGA
Estad mejor?

Yo veo Pelayo y compañía . Me gusta mucho esa serie.

Ahora como estoy ocupada e Goksu no siempre la veo
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 13:10
NYETERO.

¿ERES DE MARCELINO Y COMPAÑIA?yo la veo desde que la hacian en la primera y se llamaba Amar en Tiempos Revueltos.

si estoy en casa no me la pierdo nunca.

he vuelto a Goksu,la niña le ha dicho al niño que a ver si se larga de una vez que no hace falta que los deje instalados que ya se apañarán sin él.Kerim se ha cabreado con ella y le ha dicho que lo deje en paz que ya está harto,creo que es la única vez que se "cabrea" con ella y sale enfadadisimo del cobertizo,bueno cuando lo de la piedra, que él con un palo sale tras ella,también está enfadado pero en cuanto Rahmi le da el toque él se calma,luego ya sabemos que siempre se deja que le meta zascas casi sin decir ni pio.
nyetero
nyetero
21/12/2018 13:52
Ahí me encanto Kerim. Estoy escribiendo desde el Mobil.

Soy de Marcelino y Compañía. Desde que está e n antena 3 me resulta más suave
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 15:20
las que escribis desde el móvil sois mis heroinas,jajajajajaja.una vez lo hice yo y......... una de dos o me sobraba grosor de dedo o me faltaba que el teclado fuera más espacioso.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

después no me cargaba el mensaje,lo que me costó poder escribirlo y colgarlo.JAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
21/12/2018 15:51
El problema con el Mobil es que comete más errores. Pero tendrías que tener la misma facilidad de teclado que para un Whatsapp
Dasher
Dasher
21/12/2018 16:14
Hola chicas, Vega, Kerim tuvo que armarse de valor para ayudar a Fatmagul a dar a luz, todo fue tan rapido que sucedio asi en Alma de Cristal, aunque si sereno, lo que se dice sereno al completo tampoco estaba, iremos a hacer las compras por fiestas, a ver si Denisse me posee y me contagia su vena comprista, un saludo.
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 17:50
DASHER.

Eres una consumista.jajajajajaja.

Dí que sí que según que compras es divertido hacerlas.¡Qué os vaya bien a Denize y a tí.¡jajajajaja.

un besito guapa.
Marisapin
Marisapin
21/12/2018 19:37
BUENAS TARDES A TODAS

Yo ya he terminado de regalitos he este año no pienso envolver ni uno me he comprado bolsas de esas de regalo unos lazitos de esos de pegar y punto que estoy harta aqui entre la niebla y el trafico es terrorifico y como lo peorcito que tiene esta ciudad es el trasporte publico pues a perder la paciencia en atascos

VEGA me alegro que estes mejor
MARIAN no me digas que ahora el internet te deja un poco tranquila ahora te confiscan el ordenador JAJAJA
Gracias por la enhorabuena para mi fiera
Galata mi turno tampoco fue muy tranquilo que digamos son estas fechas que andamos todos alborotados

EZEL cada vez mas en vilo me tiene no creo que la quede mucho y no tengo idea por donde tirara ¿no esta muy sensiblon Ali? Ezel parece que le gusta la chica nueva y de AYsan yo no la entiendo que no matara a su padre era predecible pero que ya sabiendo todo lo siga ayudando no lo entiendo no piensa ya nunca en su hijo

Sila miedito me da parece que se quiere escapar y no se si no empezaran a rodar cabezas y se ve que ella y el se estan enamorando y Boran que con esta intrepida mujer que se ha echado le va a volver loco
El rimito es malo con avaricia vamos que si el fuera el jefe del clan pobres habitantes de MARDIN
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 19:50
MARISAPIN.

YO YA ME ESPERABA QUE eYSAN NO MATARA A SU PADRE A PESAR DE LO C....N QUE ES LO MAL PADRE QUE HA SIDO CON ELLA.Lo que me setó como un tiro es que dijera que EZEL lo habia matado.

y SILA pués creo que va a intentar escaparse,Boran tiene pensamientos diferentes al clan pero se ve en la obligación de hacer cumplir esas tradiciones retrogradas,caducas y machistas(con las que es imposible que nadie esté de acuerdo) que tienen,si mandara el primo seria aún peor,empezaria a matar a todo el mundo.
a ver que pasa hoy.

a nuestra Fatmi la ha venido a ver Meltem,¿a ver qué querrá? hasta mañana no,lo sabré,porque me tengo que ir a trabajar en un par de horas.
Marisapin
Marisapin
21/12/2018 20:27
GALATA

pues yo la deje durmiendo al fresco .Estoy todabia intentando descifrar por que no lo llama verle llorar al otro lado lo ve pues despues creo que en el hospital lo recuerda llorando en el cenador .no se si no lo llamo por orgullo ,por que estaba agotada se quedo dormida sin fuerzas pero de todas las maneras no le salio muy caro dormir al raso se supone que es la noche del 3 de enero y alli parece que el invierno es tan crudo como el de aqui
Yo me da pena pero tendra que esperarse alli hasta mañana por que hoy no lo voy a poder ver tengo tarea mañana ponerme al dia con KARA SEVDA de ayer y de hoy EZEL hoy y SILA y el puente viejo que tambien me lo he perdido mañana hay tiros en mi casa cuando por la tarde me apodere de la tele el salon para ponerme al dia JAJAJAJAJA
Como me enfaden no viene Papa Noel y punto lo guardo para Reyes JAJAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
21/12/2018 21:02
BUENO PUES QUE PASEIS MUY BUENAS NOCHES TODAS

Me retiro hasta mañana que lo paseis bien y tengais duces sueños

BESOS
Galata2018
Galata2018
21/12/2018 21:59
buenas noches a todas.

me voy al curro.

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 358 359 360 361 362 363 364 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente