FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 20:36
NYETERO.

sí igual que las otras que se ecribieron estando él en la cárcel.

Bueno,os dejo que me tengo que ir a trabajar.

¡buenas noches a todas.¡

besos.
nyetero
nyetero
19/12/2018 20:42
Que tengas un buen turno, guapa
Didy6
Didy6
19/12/2018 23:21
Buenas noches

La pareja Ezel Eysan es de lo más atípico que he visto nunca, realmente creo que están condenados a no estar juntos aunque se quieran en el fondo. A mí Ezel con todos sus aciertos y errores me gusta, pero Eysan no merece terminar con él.

Volviendo con Fatmagul, igual miraba el poder que le dio Kerim porque era lo único que tenía de él... suena muy triste, pobres. Aunque en realidad las botas y el abrigo estaban ahí, pero no lo sabía.
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 23:27
MUY BUEN TURNO GALATA

Mañana nos leemos besos

Ya se han dado cuenta que FATMA se a ido Ragni le dice a mucades que ella es la culpable por coger las cosas de su hermana
Meriem le dice a Kerim que es por culpa de el por presionarla a bailar con el y el pobrecillo entre sentirse culpable por lo que la paso aquella noche y ahora por que ella se a escapado se echa mas las culpas pues piensa que lo ha hecho tambien por que el no se fue
voy a ir a la comisaria a denunciar su desaparicion en la que Kerim las va a pasar canutas y el comisario se va a volver loco con ellos

despues me paso
nyetero
nyetero
19/12/2018 23:42
Yo lo siemto que nuestro niño lo pase canutas porque a mi me resulto graciosa toda la escena de la comisaria. Lo que era natural para "la familia" le sonaba de locos al comisario. Ahi se ve el contraste y el mundo en que ellos habian caido "sin querer". Nadie los entiende. Son una familia totalmente atipica. Pero es triste ver a Kerim tan DESESPERADO y como siempre....sintiendos CULPABLE.

Buenas Noches y DULCES SUEÑOS
Marisapin
Marisapin
20/12/2018 01:17
BUENAS NOCHES A TODAS

Me he liado y como no engancha nada pues estoy con el siguiente capi no puedo verles sufrir por que ela tampoco esta mal
creo que si se marcho en parte era por verse descubierta por Kerim y no quiere que su corazon mande pues perderia esa batalla interna que tiene y flaquear delante de el para ella es sentirse que se le caiga esa coraza que se a puesto

BESOS PARA TODAS
nyetero
nyetero
20/12/2018 01:34
Aun no me he ido. Pensandolo bien Fatmagul es muy rebuscada. Tampoco seria tan comprometido por su parte, si le dan una ULTIMA carta de no leerla y no tener la necesidad de decir que no la ha leido. Pues eso no indica que ha cedido ....de la misma manera que ella le dijo a Kerim que tendria que dignarse a leer la carta de su padre porque a lo mejor tenia algo importante que decirle. Pudo haberla leido y luego cantarle las 40 al ver que regresó.. Pero por lo menos no hubiese sentido VERGUENZA por mentir, ni Kerim por DISIMULAR que el no sabe que ella la leyo. Ademas es cruel con Kerim despues de lo que le costó escribirla con el corazon en la mano.

Me encanta ver las escenas de Mucades borracha. Le sale su lado CHISPA y deja de pensar maldades.

Yo acabo de estar en el cumpleaños pero no creo que llege a los fuegos artificiales. Lo que me fijé es que toda la familia, menos los amigos le dan un beso a Fatmagul. Cuando ella mira a Kerim y le sonrie el se quedó dudando si levantarse a darle un beso. Era una situacion ridicula porque el era el esposo. ¿Que estaria pensando? ¿Que no era apropiado? ¿Que está relegado a amigo? Despues de unos segundos al final se levantó porque ella se le quedo mirando como que se LO ESPERABA y el ofrecio SU MEJILLA pero fue FATMAGUL la que le plantó un beso en cada lado. No me extraña que al final de la fiesta , cuando él la quiere besar "a su manera" y no de hermano ella sale y lo deja con las ganas. Kerim es tan tan cuidadoso que pierde muchas oportunidades. Le pudo haber dado un beso simple de despedida en la mejilla y sin darle tiempo a que ella se lo pensara.

Hasta mañana un BESO
Galata2018
Galata2018
20/12/2018 18:45
¡HOLA¡

¿hay alguien?.

¿qué de pre compras Navideñas?.

VEGA.

¿qué tal estás del constipado?espero que estés bien que llegan días intensos.

MARISAPIN.

¿ya tocas el piano con la mano lesionada.?jajajaja.

MARIAN,NYETERO.

¿Estais por ahí,o estais viendo algún capitulo de los niños.?

espero comentarios.jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
20/12/2018 18:47
NYETERO.

Se me olvidó comentar ayer que el video está muy bien,como tu dijiste un poquito mareante pero está muy bien.

gracias.
nyetero
nyetero
20/12/2018 19:15
GALATA He vuelto al cumpleaños de Fatma. ¿Tu por donde andas?

El video es un poco horterillo pero es que la musica me recuerda del año viejo y cuando estaba ahi nuestro niño TAN GUAPO y TRAJEADO , ANSIOSO y esperando a ver a Fatmagul. Y Mucades que decia "Ha perdido a su esposa"

Ese fue el traje que llevaba puesto cuando hizo la denuncia. Pasó toda la noche el la caminoneta SIN DORMIR. No se lo vi puesto mas ..la camisa esa con rayas en el cuello.
Galata2018
Galata2018
20/12/2018 19:50
NYETERO.

¡HOLA,GUAPA.¡

pués ya sabeis que soy una picaflor,depende de como tenga el ánimo me voy a sufrir o a que me den zascas o me voy a ser un poquito feliz con los niños.jajajajajaja.¡vamos que hago GALATADAS.¡jajajajajajaja.

terminé el capitulo 6 hace una semana y no he podido avanzar.Entre los turnos de trabajo,comida con los compañeros,papeles varios ¡viva la burocracia¡ y una cosa y otra no he podido,porque como sabeis me gusta empezar el capitulo y terminarlo,para dejarlo a medias ya teniamos a NOVA que mira que nos desvirtuó los capitulos hasta parecer lo que no era y que pasaba más tiempo del que en realidad transcurria.

Así que me voy a escenas que me gustan,repaso dialogos y me voy fijando en detalles,ahora hace dias que no he aparecido por Goksu.

ahora tendré tres dias de fiesta y pienso pegarle un empujón a la historia,que aunque me la sepa a veces tengo dudas.jajajajajaja.¡no tengo remedio¡.jajajajajaja.
Marisapin
Marisapin
20/12/2018 20:28
BUENAS TARDES

Si he andado liadilla hoy tarde que poco me gustan estas fechas por mi terminaba Diciembre el 20 y empezaba Enero el 8 no bromeo

Nyetero pues creo que si se ve esa camisa mas adelante si no recuerdo mal es la camisa a la que ella se agarra al sacar las cosas de el para ponerlas con las suyas en el armario en casa de Kadir

Pues yo pase por comisaria Kerim nerviosisimo por que ve que a cada pregunta que le hacen no sabe que responder la foto, altura, pelo y cosas personales las contesta Ragni y el pobre cuando le dicen que como no sabe cuando se fue de casa que si no estaban juntos dice ella durmio en el sofa por que el bebio un poco y le dice discutieron y al decir que un poco le dice el comisario que si pego hay si que salta como si le hubieran pinchado que no
se vueve loco buscandola y no le queda mas remedio que confiar en Enre y encima este se entera que su Enise es Asu y que no es esa niña angelical que el pensaba

Si Asu le comento a Mustafa que por telefono parecia una niña pequeña como se aprobecha de la ingenudad de ella y la saca todo lo que quiere y en estos capitulos sabemos que ella es muy noble y que no tiene maldad pero peca demasiado de ingenua y ella es muy lista y esto no esta reñido con la nobleza

Kerim se pone como una fiera cuando llega a casa de ella y ve que sea vuelto a ir esta sin dormir y desquiciado la verdad es que es muy duro con Asu y esta le cuenta todo lo que ha pasado cuando mas se enfada es cuando esta le cuenta que casi se encuentra con Mustafa esto le pone peor

Mientras ella decide llamar a casa y al coger el telefono doña brujilda que le pone verde y a final la dice que va a coger un taxi y volver y ella se queda tan tranquila les dice a todos que se queden tranquilos que ya viene que la esperen para pagar el taxi y se larga a liarla otra vez no sin antes llamar corriendo a Munir para que se quede tranquilitos los delincuentes ya respiran todos tranquilos ya empiezan a ver que la pueblerina como la llama Edrogan les puede dar problemas

Se me olvidaba que la noche anterior Kerim queda con los primos Vural y Munir y cobran los tres por cortesia de la lengua de Edrogan que le provoca ,Me gusta que cuando Kerim les dice que no se vuelvan a acercar a su mujer y que ni digan su nombre . Selin que a veces es lucido y cuanodo Kerim se va le reprocha a Edrogan que no respete que ahora Fatmagul es su mujer ya Kerim la defiende como su esposa no se como no caen en que el esta ya enamorado y que ellos si siguen haciendo tonterias se la pueden buscar

Se me olvidaba
nyetero
nyetero
20/12/2018 20:38
MARISAPIN La escena de la comisaria no tiene DESPERDICIO. Es increible como meten humor en esta tragidrama. La verdad es que como esposo Kerim parecia un pasota total para conocer tan poco a su esposa. No SABE MITAD DE LAS PREGUNTAS y por encima le cuenta que no sabe cuando se levantó porque durmio en el SOFA. (Aqui suenan las alarmas) Y lo de PEGAR que pena me da. Parece el tipico MALTRATADOR que va a comisaria a buscar a su esposa y no sabe porque se fué. La historia de siempre.
Pero esta vez con el hermano y cuñada de complices! ja ja ja
nyetero
nyetero
20/12/2018 20:45
La verdad es que Kerim fué durisimo con Hacer. Me dio pena por ella porque no tenia culpa. Y no se pero cada vez que un hombre está ante una mujer "de la vida" se permiten TRATARLA PEOR como si fuese normal y natural. Ahi se pasó Kerim. Quizas es porque estaba furioso que ella les mintio y todo salio mal. Una cosa dio con la otra. Tambien estaba NERVIOSISIMO y supongo que es por eso.

No solo le dio un vuelco al corazon pensando que se encontrase con su QUERIDO MUSTAFA . Imaginate si le cuenta que Fatmagul estuvo a punto de ser victima del ENERGUMENO que vino a por Hacer . PELIGRO por todas partes.
Marisapin
Marisapin
20/12/2018 20:47
NYETERO

Pues no se¿ les pareceria tan normal que aparecira un hombre con su cuñado y la que es su madre a presentar una denuncia por que se haya escapado su esposa por que la haya pegado el marido? Si ese fuera el motivo creo que no apareceria el marido hecho un ovillo de nervios buscandola dos horas despues de haber desaparecido
Marisapin
Marisapin
20/12/2018 20:53
NYETERO

Si hay una costante en esta novela es la desazon que le provoca a Kerim que ella corra el minimo peligro y el no este para protegerla
Desde esa noche horrible en sus vidas es un mantra que el lleva encima siempre
Marisapin
Marisapin
20/12/2018 21:03
Bueno pues sintiendolo mucho me tengo que retirar

Que paseis buena noche y si es buena para mi me pasare mas tarde cuando tenga un ratito

besos a todas y buenas noches con dulces sueños

HASTA DENTRO DE UN RATO O HASTA MAÑANA
Galata2018
Galata2018
20/12/2018 21:48
os dejo me voy a trabajar.

buenas noches.

besos.
nyetero
nyetero
20/12/2018 22:15
¿MARISAPIN En esa denuncia no fué Mucades con Rahmi? Dices que estaba Meryem? Uff! me pierdo con tanta DENUNCIA! Esta familia ya hemos dicho que son famosos en un radio entre Ildir y Estambul y acaban de llegar, como aquel que dice.

MARISAPIN Que pena que no te guste la Navidad! A las que nos gusta tambien sabemos que tiene un PRECIO que nos llega de muchas maneras.

Que tengais una buena noche! Mañana ya es viernes
nyetero
nyetero
20/12/2018 23:46
VEGA Estas mas recuperada para afrontar las fiestas?

MARIAN Espero que te hayas puesto AL DIA con tus preparativos y compras NAVIDEÑAS. Yo desde luego no lo estoy. Pero me da que si no estas por aqui es porque te estas aplicando.

ROS Que te vaya todo bien
Anterior 1 2 3 4 [...] 357 358 359 360 361 362 363 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente