FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
19/12/2018 11:58
GALATA En eso tienes toda la razon. Justo cuando estan las dos hablando en el restaurante en donde estara su niño dice Fatma "No habrá ido a ver a Mustafa?"

Y Meryem le dice que como se le ocurre. De inmediato vemos la escena siguiente con un Kerim detras del volante dirigiendose como un FORAJIDO hacia el Holding Yasaran en busca de Mustafa. Y como defiende "a SU MUJER DELANTE DE TODOS" . Ahi ya saben Munir y Resat que Kerim ama a su Fatmagul. Es que se pone de LOS NERVIOS cada vez que percibe que se meten con ella y si es MUSTAFA ...PEOR y no se CONTROLA. Este no se controlara hasta que sea PADRE.

Y es verdad que Meryem siempre defiende a FAtmagul y le da zascas a Kerim porque ella lo ve como su hijo que nunca ha crecido. Eso me recuerda a muchos padres que aunque sus hijos crezcan los siguen viendo igual. Mi cuñado es muy buen medico y muy simpatico pero sus padres por mucho tiempo lo veian como un niño inmaduro que se escaqueaba de estudiante y tardaron mucho en darle el credito que SE merece.
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 12:23
NYETERO.

Es que hay padre a los que les cuesta ver que sus hijos han crecido y los siguen tratando igual,casi,que de niños.

a mí mi madre me seguia llamando nena,lo malo es que a veces me trataba como tal.

¿se darian cuenta todos que si Kerim defiende a Fatmagul de todo y de todos es porqué a parte de ser su mujer es su gran amor?Selim tuvo la intuición que no se habia ido porque quizá no podia olvidar a la chica.
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 12:27
NYETERO.

Pués esperemos que como papá no me tenga a la niña en un puño por quererla proteger demasiado,jajaja.
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 12:29
MARISAPIN.

¡7.200¡ y vamos subiendo.

Número redondo para tí ¡¡¡¡FELICIDADES.¡¡¡
vega3
vega3
19/12/2018 13:43
NYETERO Pues me parece que con lo protector que es, en cuanto Enise alcance la adolescencia va a ir con la escopeta detrás todo el día por si acaso jajajajja. Y cada vez que le presente a un chico le va a escanear que va a parecer la suegra del anuncio de sanitol jajajajaj

Si es que adora a sus niñas. Estaba pensando cuando Kerim ve a Fatma en las escaleras, no se podía imaginar que cuatro dias después sería su esposa. Las vueltas que da la vida y como es el destino.
nyetero
nyetero
19/12/2018 14:54
VEGA ja ja ja No conocia ese anuncio. Pues no creo que nuestro niño sea de ESCOPETAS. El es muy de PUÑOS. Pero que ESCANEARA a los pretendientes y amigos de Enise...SEGURO. Ya se encargaran de criarla para que este CONCIENCIADA e INDEPENDIENTE. Van a ser padres protectores y Kerim MAS.

Sin embargo yo me referia a que una vez que DESAPAREZEN LOS PRIMITOS y SOBRE TODO, MUSTAFA, los celos de Kerim se van a DISIPAR. Es que estos hombres tenian un LAZO muy especial con FAtmagul, que era como sentir RABIA.

GALATA Me parece muy TIERNO que tu madre te llamara NENA. Eso es cariñoso. Yo tengo una amiga que llama a si a su hija, que tiene 25 años. Y tienen una EXCELENTE RELACION. Seguro que tu madre te veria como una CAMPEONA.
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 14:55
BUENOS DIAS A TODAS

Lo de la luz arreglado parece ser que que hubo una averia en y tuvieron que cortar para arreglarlo toda esta zona

Pues me imagino a ese Kerim mirando con esa mirada de pocos amigos el dia que le diga Enise que va a venir la familia del novio a pedir su mano lo mismo no lo deja pasar y le dice NO ME GUSTAS PARA MI NIÑA JAJAJAJAJAJAJAJA
Eso me lo hizo a mi mi padre a mi no venian a pedir nada esta claro pero cuando nos pillo juntos le miro y va le dice te conozco desde pequeño y soy muy amigo de tu padre pero no me hace ni pizca de gracia que salgas con mi hijaJAJAJAJAJA

Ayer al hablar lo de las profesiones ya os comente que la de mi marido es bueno era de bastante peligro sobre todo por lo que pasaba aqui hace años con tantos atentados
Pues a mi la que me estaba presionando costantemente era mi madre a ella mi marido le gustaba y ahora mas pero en el momento que la dijimos que nos casabamos ya le cojio una mania horrible por su profesion y cuando me case y ya con los niños peor
era acoso y derribo !no montes en el coche con el y los niños no le vayan a poner algo debajo ¡ !si vais a salir algun dia fuera los niños me los quedo no sea que os pase algo si se enteran en que trabaja¡
Era muy desagradable tener que estar todos los dias explicandola que no pasaba nada que estubiera tranquila y la costo años y reconozco que hubo un tiempo que yo tambien pase miedo cada vez que el cambiaba sus costumbres o entraban a distintas horas y cosas a si yo ya sabia que algo no iba bien pero preferia no preguntar sobre todo por no agoviarle a el pues e tambien lo pasaba regular y mas cuando perdio a varios compañeros bastante seguidos pero gracias a que el para esas cosas es mas frio que un tempano a mi me calmaba bastante el sabia cual era su profesion y yo tambien y hace 25 años pues si era peligroso hasta hacer el dia a dia
bueno no os aburro mas¿ TENIA QUE HABER SIDO UNA PIJILAPA Y DECIRLE O TU TRABAJO O LOS NIÑOS Y YO ? y nunca lo habria hecho por el pero lo mismo me llevaba una sorpresa
nyetero
nyetero
19/12/2018 15:14
MARISAPIN Entiendo lo de tu madre. Yo soy bastante miedicas con coches y aviones pero no por eso dejo de usarlos. je je je Quizas cuando tienes 19 años eres mas echada para adelante. Y si su profesion es esa tiene que tener tempano para todo. Por eso Omer era como era y no como Elif. Kerim se nota que tiene bravura pero tanto Selim como Vural ya no sirven para eso. ¿Os acordais como pedia a su padre Resat que lo rescatara? Yo admiro gente asi como tu marido. Y si son buenos haciendo su trabajo pues no se les va a pedir que lo dejen.
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 15:19
NYETERO

A esas alturas ya sabian todos del amor de Kerim hacia Fatmagul
Munir desde hace mas tiempo que RESAR E incluso Mustafa . Cuando Fama se escapa el queda con los primos y Vural y Munir y es cuando el piensa que ellos tiene algo que ver y el impresentable de Edrogan le dice !no le hemos hecho nada a tu mujer no era tu mujer todabia cuando se lo hicimos y claro cobraron todos y le amenazo que no queria que se volviera acercar a ella ni siquiera decir su nombre

Ellos ya sabian hacia tiempo que el se habia enamorado y que ya no hay marcha atras hara lo que haga falta para que ella este bien y no corra ningun peligro
nyetero
nyetero
19/12/2018 15:57
MARISAPIN Yo estaba segura que Mustafa claramente lo sabia desde que se cruzo con el y este le encañono la pistola a la sien. Kerim le dijo que el QUERÍA a Fatmagul. Lo que no estaba segura es de Resat y Munir. Porque una cosa es AMAR y otra DEFENDER TU HONRA. Tambien podria darse el caso que un hombre una vez casado quisiese defender el nombre de su mujer por TRADICION o por su HONOR y no necesariamente por estar enamorado.
Dasher
Dasher
19/12/2018 16:16
Hola gracias chicas, lo de amor prohibido, es un comentario que hice del final, capaz hago un ficc en el futuro donde hasta puedo introducir a los personajes de ambas series, ahora subo el final de Alma de Cristal.
nyetero
nyetero
19/12/2018 18:01
¿Por donde andais? que habeis dejado a los niños en Goksu, a su suerte y ahora os preocupais por Omer y Elif. Yo vi el capitulo de Ezel y como no la veia desde hace bastantes dias me perdí. Y me pasó lo mismo que con KPA. Me encontre Ezel y Eysen que la ultima vez los habia dejado AMIGOS Y ACARAMELADOS y ahora estaban CABREADISIMOS como si se ODIARAN. ¿ Esto que es? Encima , cada vez que veo el padre de Eysan me da URTICARIA. diablo FATMAGUL debe ser la unica serie Turca que MEJORA las relaciones de pareja segun AVANZA.angel
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 18:10
NYETERO.

Tienes razón porque en las otras las parejas empiezan muy bien y llegan un momento en que se disgustan y distancian ¿por qué será?,quizá el amor que piensan que se tienen no es tan fuerte como para aguantarlo todo.
nyetero
nyetero
19/12/2018 18:15
Pues deben tener un AMOR FRIVOLO tipico de novela
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 18:54
NYETERO

EZEL no se si acabar con Aysan pues ya no es solo lo que le hizo si no lo que esta haciendole y cuando ella se entere que el no le hizo nada a su hermana pero su padre si mato a Mert ella misma creo que no podra estar con el es mucho lo que se tienen que perdonar encima el es un hombre de buen corazon y ella no se si de verdad lo quiere o le quiso mucho y se le olvido
Lo malo es que ezel se dio cuenta ayer que su hijo puede que no sea de buen corazon como si no como ella y eso le asusto bastante

Y esta Sila para el ser ta duro no se corta un pelo le da zascas cada dos por tres y le pone en compromisos que menos mal que el es bueno y ahora encima se siente culpable por lo que la hizo y creo que se estan enamorando puesto que son de mundos y costumbres tan distintas que se atraen como dos imanes
nyetero
nyetero
19/12/2018 19:03
Yo tenia un amigo que decia que en las relaciones lo unicos opuestos que se atrain como imanes eran IMANES
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 19:15
MARISAPIN.

pués no sé como va a mirar a la cara Eysan a Ezel cuando sepa que no tuvo que ver nada con la muerte de Bahar pero su padre sí mató deliberadamente a Mert y a ver con que cara mira a Kenan cuando sepa todo lo que mandó hacer.

Sila es una polvorilla,va a seguir poniendo en un compromiso diario a Boran ante todos los del clan.Es valiente y dice las cosas por su nombre,es que es imposible que pueda asimilar las costumbres que cada dia le quieren imponer.¡por cierto cada vez va más mal vestida,pobre,con la ropa que habia traido desde Estanbúl y ahora tener que ir así vestida porque lo mandan las tradiciones.¡
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 19:43
GALATA

Si que es verdad que cada dia va la pobre mas hortera la pobre lo que no se es por que va siempre tan encogida que la va a salir chepa a la pobre

A mi me toca sufrir un poco la bruja se a puesto fina a raki y se le ha ido la lengua viperina y ha saltado lo de la carta y Fatmagul se va lo que no se a donde va siempre con el papel del notario de un lado para e otro si ya estando el alli no la vale lo malo es que ha roto su primera carta de casi amor que le escribio Kerim al que por cierto Mucades le ha dejado a los pies de los caballos diciendo delante de todos que el sabi lo de la carta y que hizo un trato con ella para que se callara y no dijera nada
nyetero
nyetero
19/12/2018 19:52
MARISAPIN como hablas de la bruja que se ha puesto fina a Raki voy a poner su cancion favorita que precisamente bailaba cuando estaba bajo la influencia.

Os advierto que es bastante MAREANTE pero me gusta la musica. Me recuerda aquella noche de fin de año.

nyetero
nyetero
19/12/2018 20:17
Teneis razon. ¿Porque Fatmagul siempre está mirando la dichosa carta de poder notarial? No importa que haya roto la otra carta de su niño. Se la sabe de memoria. Aun asi ...seria preciosa para para GUARDAR. ¿Os parece una carta para enseñar a Enise?
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente