FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 23:27
MARIAN.

¡Felices sueños y buenas noches.¡

un besito.
nyetero
nyetero
18/12/2018 23:48
VEGA me alegra que estes recuperandote.

Besos
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 23:53
NYETERO.

¡BUENAS NOCHES.¡

¡que descanses bien.¡

besos.
Didy6
Didy6
19/12/2018 00:06
Galata
Si alguien dice algo así será por fanatismo a la serie, Omar lo que tiene es que es más lanzado y pasional y eso a la gente le va. Pero visto los dos me quedo mil veces con Kerim, por ser mucho más interante a nivel psicológico, Omar con el mangoneo que sufre pierde la identidad.
Kerim es alguien que enamora por como es, por lo que dice y hace por ayudar en su lucha a Fatmagul, no por dar morreos y decir cursiladas como su primo, eso para mí es más propio de los galanes de telenovela
vega3
vega3
19/12/2018 00:18
Gracias chicas!!

Es que la historia de nuestros niños te llega al corazón y la otra es una novela más.
Kerim era capaz de dejar libre a su niña para que pueda ser feliz y que no esté con el obligada

Eso sí que es un amor incondicional. Yo incluso creo que con todos los celos que tenía de Mustafa, si Fatma le hubiera dicho que seguía enamorada de Mustafa la hubiera dejado libre aunque se hubiera quedado destrozado.
vega3
vega3
19/12/2018 00:20
Que con todo lo que había hecho Mustafa y lo loco que estaba era imposible, pero bueno es un suponer.

Niñas, me voy a la cuna ya. Mañana más y mejor a ver si me va ya internet. Que descanseis!!
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 00:23
DIDY.
por eso yo encuentro a Kerim creible en la búsqueda de ese amor que parece imposible,su historia del principio al fin es diferente,hemos dicho miles de veces que Ömer es como uno de tantos que pululan por el mundo,Kerim es todo lo contrario.

Hay infinidad de Ömer por el mundo pero poquisimos Kerim.
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 00:26
VEGA.

¡BUENAS NOCHES,DESCANSA PARA RECUPERARTE PRONTO.¡

¡dulces y felices sueños.¡

un beso muy fuerte.
nyetero
nyetero
19/12/2018 00:33
GALATA Me estaba haciendo un VEGA pero ahora estoy muy despierta y he decidido visitar a Fatma en Goksu que esta haciendole el desayuno a su Kerim antes de ir al restaurante. Ayer le dejo la nota Musta y ahora ella esta metiendole prisilla a su niño. Que diferencia. Hasta hace poco el no se podia sentar a la mesa y ahora ella le hace el desayuno SOLO PARA EL. Menudas caras pone como sospecha que algo le pasa a su FAtma.

Me parece INCREIBLE
nyetero
nyetero
19/12/2018 00:35
GALATA Me estaba haciendo un VEGA pero ahora estoy muy despierta y he decidido visitar a Fatma en Goksu que esta haciendole el desayuno a su Kerim antes de ir al restaurante. Ayer le dejo la nota Musta y ahora ella esta metiendole prisilla a su niño. Que diferencia. Hasta hace poco el no se podia sentar a la mesa y ahora ella le hace el desayuno SOLO PARA EL. Menudas caras pone como sospecha que algo le pasa a su FAtma.

Me parece INCREIBLE que sea el mismo actor. Que carita mas dulce. Me pregunto como se veria Omer sin bigote ni barba. Su pelo tambien es mas corto. Pero mas que nada LA PERSONALIDAD es tan diferente!
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 01:30
NYETERO.

Te has desvelado,yo acabo de dejar alos niños con la tarta del primer aniversario de Boda.

queria ir a la cabaña del diluvio pero me he equivocado y he aparecidopor el restaurante.

pués yo no sabria ver a Kerim con el look de Ömer ni a Ömer con el de Kerim,yo me quedo con el de nuestro niño.
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 01:33
¡bueno hasta mañana ,me voy a mi nidito a dormir.¡

¡buenas noches para todas.¡

un beso.
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 02:20
ENTRO un momento para daros las buenas noches y desearos dulces sueños

no he podido entrar llevo desde las nueve y diez que ha habido una averia electrica y acaba de arregla la averia toda mi zona sin luz ya he comrobado el arcon congelador y menosmal que tiene una autonomia hasta de 12 horas y no se me a descongelado nada pues tengo ya las cenas hay desde luego que vamos ha sido una gaita ME HE PERDIDO EZEL Y SILA MAÑANA LAS VERE por que o es la primera vez que se enciende y se vuelve a ir la luz

besos a todas
voy a apagar esto por que casi no tiene bateria y me ha dicho el chico que no encienda aparatos por si acaso
Dasher
Dasher
19/12/2018 03:16
Hola, me alegra que estes mejor Vega, Omer debio haber dejado a Elif y venirse a visitar al primo Kerim, mañana finaliza Alma de Cristal y estoy feliz, porque en la medida de mis posibilidades, la hice con cariño, por cierto yo en un foro hice un resumen del final de Amor Prohibido y creo que les gusto que fue publicado en una pagina de fans de la serie en Argentina, cuando me entere me quede sorprendida, y me gusto eso, saludos.
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 03:22
GALATA

NO LE HE HECHO CASO AL CHICO Y HE LEIDO LOS COMENTARIOS

A ver o si he visto a este monstruo de la interpretacion gestual y habladaENGIN AKYUREK tengo varios personages que he visto de el y mi modesta impresion esto detro de mi gusto

KERIM, me encanta esa interpretacion el que diga que es plano( seguro que se referia a Tuba que esta si es lineal todos sus papeles son iguales)como se puede decir que es plano cuando cada papel que hace lo borda y cambia como un camaleon
El es la paciencia, la comprension el que se enamora y quiere enamorar y lo consigue con simples gestos pero muchisimo respeto y me creo esa culpabilidad que tiene el dentro es tierno y dulce y eso se ve

MUSTAFA BULUT
Creo que junto con Kerim es su mejor interpretacion es una interpretacion muy dura pasa de ser verdugo a condenado da unos giros este personage que siendo malo cada vez que tiene gestos tiernos te llegan tan hondo que terminas queriendole
TEK-TEKIM
Es el amor la ingenuidad esa persona sin ninguna maldad que descubre el amor y la desilusion en un momento pero vueve a aparecer su ternura y teson con su comprension y paciencia logra que ella lo quiera es un niño grande e interpreta el papel que te traspasa tanto que terminas llorando con el UNA INTERPRETACION PERFECTA

DAGHAM
un personaje oscuro en busca de la venganza y la verdad este personaje si investiga y se mete en todo el lodo para encontrar esa verdad pero tambien saca esa ternura y dentro de que siempre esta como ofuscado cada vez que mira y se sonrie por algo y sobre todo con los suyos y con la chica que esta enamorada de el de la que al final el se enamora por lo buena y como lo va ayudando pero en la sombra nunca se mete en nada de lo que hace y eso que la mete en varios problemas pues su bogada y a veces tiene que defenderle basandose unicamente en lo que confia en el sin preguntas ni pataletas
Es el personaje que se debia haber visto en KPA por que sin ser policia ni detective es el mejor Y FISICAMENTE ESTA ESPECTACULAR

Y ACABO DE CONOCER A KEREM
y me ha gustado e impactado y he conicido otra faceta de el como con su cara trasmite angustia terror y me ha encogido el corazon con su miedo y angustia para despues volvermele a enseñar alegre divertido y tierno
OMER
Lo he dejado para el final por que pocas veces me ha entusiasmado y empieza alto y va en declive hasta ver lo poco creible que me resulto y no quiero meterme con el por que hizo lo que le mandaron y con desgana a veces
Si yo tubiera que dar algun premio por sus interpretaciones de el me partiria el corazon entre KERIM Y MUSTAFA
SIN DESMERECER NI A TEK, NI A DAGHAM NI A KEREM
Ya veremos la pelicula con Berguzal que seguro que estara de premio tambien y lo veremos todo el tiempo en ese papel que nos negaron en FATMA el de dulce papa

ESA ES MI HUMILDE OPINION DE LO QUE YO HE VISTO Y ME HA HECHO SENTIR ENGIN EN SUS INTERPRETACIONES QUE DE PLANAS NADA
Marisapin
Marisapin
19/12/2018 03:29
DASHER

Deseando leer ese final de Alma de Cristal y de aplaudir tu obra que es muy buena y lleva mucho tiempo y trabajo invertido en ella para nuestro disfrute eres muy generosa por este regalo gracias por anticipado

Y si consigues ese final de Amor Prohibido me gustaria leerlo pues a mi el final me dejo un poco pluf
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 09:13
¡buenos días.¡

MARISAPIN.

El plano no decian que fuera Engin si no el personaje de Kerim,yo solo sé que a mí me llegó al corazón,a mi me parece que una persona que te transmite su dolor,sus dudas,su alegria, su amor,su sufrimiento.........con las expresiones de sus ojos,sus manos o su sonrisa y hace que yo esté sintiendo lo mismo que él y en el mismo momento no puede ser plano en su interpretación(lo mismo es porque se pasa toda la historia en un sin vivir precisamente con todos esos sentimientos a cuestas)

Tengo que ver ¡ya¡ a Tek y después buscare a Daghan,Mustafá lo dejaré para más tarde,eso que lo poco que he visto en algunos videos que habeis colgado me ha dado una pequeñisima idea de la buena interpretación que hizo como decís.

¡qué lata con lo de la luz¡,intuia que te podia haber pasado algo porque no vi tu despedida de buenas noches.Espero que esté todo solucionado.

Ezel,emocionante.Sila también va por buen camino.jajajaja.

DASHER.

Eres nuestra artista particular,¡felicidades¡.

yo también tengo ganas de leer tu última entrega y seguiremos leyendo lo que le pase a la Señorita Enise Ilgaz.

Gracias por compartir tu trabajo con nosotras.

un beso.
vega3
vega3
19/12/2018 09:44
BUENOS DIAS A TODAS!!!

Yo de Engin solo he visto Fatmagul y algo de KPA.
En Fatmagul va al ritmo que tiene que ir para conquistar a su niña, en sus circunstancias no podia ir en plan pasional con ella. Eso ya viene al final cuando los dos han sanado y pueden llevar una vida de pareja normal y llegar al maratón carcajada

DASHER Me ha encantado Alma de Cristal y me está gustando mucho también la historia de Enise y Elif.
En alma de cristal, Kristen todavía es mas lagarta que en la novela. Me quedé ouch cuando se le insinúa a Kerim pero sin disimular nada, vaya.
Si lo encuentras yo también quiero leer el relato de Amor prohibido que también me está gustando mucho.
La madre de Bither es mas bicha que Mukkades jajajajaj.
nyetero
nyetero
19/12/2018 10:51
GUNAYDIN

MARISAPIN Gracias por las descripciones de los muchos personajes de Engin. Tendré que ver las otras series que recomiendas. Aunque Engin esté ESPECTACULAR y de Oscar en otras series no creo que me guste tanto como Kerim en Fatmagul porque ES LA HISTORIA que me atrae tanto ademas de TODOS LOS PERSONAJES ¡No te habra inspirado? ja ja ja

DASHER
gracias por ESTUPENDO TRABAJO que estas haciendo. Cuando describes la escena de Kerim cogiendo el volante de la ambulancia para asistir a Fatma de parto, me recordaba visualmente de la escena de Kerim conduciendo como un loco por las calles de Ildir detras de un Mustafa que retenia a su niña.carcajada Terminé mareada.

Hoy Kerim regresa tarde a casa con Fatmagul y lleva en los brazos la caja de cumpleaños con el vestido de novia. MENUDA y TREMENDO CHORREO le da Meryem, uno porque FUE A VER A MUSTAFA a la empresa y otra porque MOLESTO A KADIR, otra porque no sabia donde estaba cuando lo llamó al trabajo. Le pregunta si es que QUIERE CASTIGARLOS, y le advierte QUE NO VUELVA A PASAR.
Tanto que Fatmagul tuvo que rescatarlo diciendole "MERYEM YA HEMOS HABLADO Y YA LE HE REÑIDO " ja ja ja ja Ahora la que da las zascas es Meryem y Fatmagul esta ahi para SUAVIZAR la situacion. Como han cambiado los papeles. Al final Kerim siempre va tener alguien dandole zascas.
Galata2018
Galata2018
19/12/2018 11:18
NYETERO.

Eso iba a decir yo,al pobre Kerim,haga lo que haga y diga lo que diga siempre hay alguién QUE LO PONE A CALDO,solo hay una pequeña diferencia cuando Fatmagul le daba los zascas que le daba Meri se ponia de parte de ella y también le leia la cartilla al pobre chico,ahora cuando los zascas son de Meri Fatmi,de algún modo lo defiende y está a su lado,vale que ella también le lee la cartilla en el taller por lo que hizo por la mañana y por no saber de él en todo el dia.

a veces es como un niño pequeño actuando y se merece todas las broncas que le caen encima,sobre todo cuando él, noblemente, saca la cara por Fatmi y la defiende pero sin dárse cuenta que su actuación puede perjudicarles de cara a los juicios que tienen pendientes,no creo que Kadir y sobre todo Ömer tuvieran que lidiar nunca con un cliente tan impulsivo como nuestro niño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 355 356 357 358 359 360 361 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente