FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
18/12/2018 02:36
GALATA

Pues no se si vere esa tal FATMAGUL QUE ME RECOMIENDAS

Me han dcho que es de una chica que la casan con un guapeton pero algo gafe que esta siempre donde no debe qu va con malas compañias y que ella esta tod el dia renegada tirandole zascas a su marido y encima hay una bruja sin escoba que es venenosa JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 02:46
MARISAPIN.

Pués te la recomiendo porque es LO MEJORCITO HABIDO Y POR HABER luego no te tires de los pelos si te dicen que te has perdido una verdadera joyita y tu no la ves por las malas compañias del prota,por la facha de mafiosillo que se gasta el nene o los zascas a diestro y siniestro que le da en las narices una niña que parece una muñeca,de lo monina que es,vestida con unos vestiditos a flores de todos los colores y que son una monada y sí sale una bruja con escoba,que parece la madrastra de los cuentos y que al final acaban sacando de sus vidas.jajajajajajajajajajaja.¡mirala,te gustará¡jajajaja.

MARISAPIN.

te dejo que mi maridito ya me ha pegado dos toques para irme al nido,voy a obedecerle que es el jefe del clan y si no lo hago lo mismo me encierra y tira la llave,jajajajajajaja.

¡buenas noches y que tengais hermosos sueños.¡

besos.
Marisapin
Marisapin
18/12/2018 02:48
GALATA

PUES SI NOVA no sale con un invento de los suyos pues a si lo haran ahora como con esacadenas es como un huevo kinder que cada dia una histora nueva vete tu a saber

PERO SI NOVA SE PASA TRES PUEBLO CON LOS ANUNCIOS EN DIVINITY ES MUCHO PEOR
No respetan la hora de comienzo algunas veces hasta cuarto de hora ,no respetan la hora de acabar otro cuarto de hora que termina algunos dias
Te ponen que dura de 16:15 a 17:30 y emiten en total 35 minutos de novela
Marisapin
Marisapin
18/12/2018 02:59
GALATA HASTA MAÑANA A TI Y A TODAS

mañana a ver si me manejo mejor con este aparato

QUE TE LLAMA EL JEFE DEL CLAN Y SI NO TE ENCIERRA JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI SI

Como para que nos manden a nosotras A mi me deja encerrada con llave en mi habitacion que tiene baño y esta mi tele y mi ordenador y mi disco duro y es que so yo la que me niego a salir en un par de dias JAJAJAJA

PERO NO SE ATREVEN SABEN QUE LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO

BESOS A TODAS

PERO NO ES MALA EXTRATEGIA QUE DE VEZ EN CUANDO SE LO PIENSEN QUE LO SON POBRECITOS DICEN QUE DE ILUSION TAMBIEN SE VIVE
MARIAN73
MARIAN73
18/12/2018 08:20
CHICAS BUENAS MADRUGADAS-DIAS A TODAS

DEJAR el foro lo decidió anoche el ordenador, " como dije que hacia tonterías"?? de pequeña me enseñaron que tenía que desear las *buenas noches*.

He leído que estáis recomendando ver FATMAGUL, me suena de algo. AHHH ya se, vi una escena que una chica muy *BONITA* le tiraba una piedra-palo?? y un chico *MUY GUAPOTE* la perseguía con un palo. (Pero creo que la cosa no llego a mayores), La piedra-palo se convirtió en tartas, la ira en calma, el palo en protección, la rabia en amor, LLEGARON A SER CONFIDENTES EL UNO DEL OTRO, todo después de mucho sufrimiento. Al final creo que había mucho respeto, generosidad, tolerancia, los dos se trataban como iguales, (uno no era más que el otro) HABIA MUCHO AMOR.

Si me la recomendáis vosotras la veré.

LUEGO NOS LEEMOS, SI ESTA MAQUINA INFERNAL ME DEJA. BUEN DIA
nyetero
nyetero
18/12/2018 09:52
BUENOS DIAS

MARIAN Si hasta yo he tenido algunos problemillas con este foro este finde. Pero yo ATACO y a veces despues de 5 , 10 minutos lo consiguo. Pero es de TRACA.

GALATA decias que mucha gente se quejaba de que Fatmagul se vestia mal. Pues yo lo unico que me molestaba es que pasaba meses con vestiditos, otra epoca dondo solo ponia faldas tubo, y así. Pero tambien reconozco que su estilo naif era acertado, REFLEJABA su personalidad y quedaba muy atractiva. Vamos que nuestro niño no tenia queja. Los dos se COMPLEMENTABAN en terminos de fashion.

No puedo decir lo mismo de Pijilapa pues a su lado Meltem parecia CLASICA. En mi humilde punto de vista sobre fashion, nunca entendi su estilo desestructurado y supuesta vanguardia (se supone que ella entiende ) y no le pegaba NADA a un Omer ENCAMISETADO. Supongo que si se casan ella ocupara TODO EL ARMARIO pues lo del cabe en UN CAJON. Entre los shorts con cardigan de Pijilapa y los pantalones harem de Sila me quedo con los vestiditos femeninos de Fatmagul porque son lo que es ella... NATURAL .
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 11:01
¡buenos dias¡

NYETERO.

¡pués no estaria nada mal que misspijorra tuviera que usar las camisetas del mandilón,otra de las cosas en que veo que no pegan ni queriendo es de los mundos tan diferentes que vienen que quizá con otra podria llegar a pegar pero estos dos nanay de la China ni queriendo,yo prefiero a una Melten que a esta sosasinsal que va por el mundo solo haciendo pase de modelitos y el otro tonto aguantandola,ahora cuando no tenga trabajo que ella venda en un mercadillo de segunda mano los modelitos exclusivos que se gasta.¡jajajajaja.

VEGA.

¿cómo estás?espero que mejor.

MARISAPIN.

¿qué tal la mano? ¿está mejor o qué?
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 11:44
MARIAN.
Te recomendamos que veas esta historia que se llama Fatmagul,¡te gustará¡ ¡eso sí prepara una buena sábana que tenemos momentos duros,emotivos,tiernos,dramaticos................y vamos a llorar un monton por todo lo que les pasa a los protagonistas,de alegria también lloraremos no pienses que no.¡.jajajajajaja.

hoy hace 5 meses que terminó y seguimos por aquí tan a gustito y pronto hay que prepararse para celebrar el primer aniversario.
Tendremos que decirle a Fatmi que nos prepare una de esas tartas que le prepara a su niño para celebrar que hace un año los conocimos.jajajaja.
nyetero
nyetero
18/12/2018 11:44
MARISAPIN no pregunto por la mano porque no me imagino que se notaria la mejoria a dia de hoy, especialmente si continuas con tu querido fisio.

GALATA ¿Tu crees que Misspijilapa se dignaria a poner las camisetas de su niño? Quizas para limpiar la casa o para dormir. Pero si alguna vez ella tiene que vivir del sueldo de su marido no se como va a hacer. Tendrá que comprar en rebajas o echarle mucha imaginacion a marcas mas normales (que tienen su valor tambien)

Como KPA esta en las ultimas he visto el capitulo de ayer y como no he visto los anteriores no entiendo porque cuando los deje la semana pasada ESTABAN TAN ENAMORADISIMOS y ahora se han SEPARADO . Menudo RITMO DE ROMANCE llevan estos desde QUE SE CONOCIERON. ¿QUE PUDO HABERLES PASADO? Asique he retrocedido un poco y estan en la boda de Pelin. Ellos son los testigos y cuando les preguntan sin estan de acuerdo con el matrimonio de los novios, Pijilapa dice " SI,ACEPTAMOS" y Omar dice "SI ACEPTO" . ¿ Pero porque ella habla en NOMBRE DE LOS DOS? Habrase visto? No debe ser LEGAL ser testigo y aceptar en nombre del otro testigo. Pijilapa ha ENGULLIDO al primo de Kerim.si

Alguien lo entiende? El le pide en matrimonio y ella con MUY POCO AMOR EN SU MIRADA le dice cosas como ¿PODRIAS HACER UNA SOLA COSA POR MI? El pobrecito se ve todo ANIMADO Y CARIÑOSO ...y estan en los ULTIMOS MOMENTOS!

Como he tenido un poco de tiempo ahora me he visto un trozo de capitulo . Osea que ella no se quiere casar con el porque SU PROFESION ES UN PROBLEMA'? Menos mal que nuestra Fatmagul no puso peros porque Kerim era herrero . Yo entiendo que ser policia es un riesgo pero no hasta el punto de rechazar un amor...a no ser que no sea tan GRANDE.
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 11:57
NYETERO.

Es que mandilón no es un cero a la izquieerda ¡no¡ directamente ya ni es un cero.

el que le escribió el guión debia odiarlo MUCHO si no no se entiende.Me lo vendieron como un tio de vuelta de todo,triunfador,con todo lo que hay que tener bien puesto y resulta que el pobre Kerim con todas sus dudas,sus amarguras,sus silencios,sus amén a todo le da mil millones de vueltas al primo de Zu........ol.¡que desperdicio de papel¡o sea que ella no solo lo hace pasar por el tubo quiera o no quiera encima no le deja ni hablar.Me lo estoy viendo haciendo horas extras para pagarle una de esas gorritas ridiculas que lleva o una cinta para el pelo(dicho sea de paso que se lo corte que a veces parece una bruja),ya lo veo pidiendole trabajo a Kerim en el taller.jajajajajajajajaja.Mukadees se podria llevar a la Pijihippy de pacotilla a pastorear las ovejas a ver si con un poco de suerte no vuelve del rio.jajajajaja.
Se nota que la quiero un montón ¿a qué sí?.jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 12:08
NYETERO.

Eso no es amor ni es nada,es capricho y calentón.

mí marido toda la vida ha sido mecánico ¿le digo que como le puede pasar algo con el coche o me viene lleno de grasa tiene que dejar el trabajo? o ¿él me lo dice a mí porque antes trabajando en la clínica y ahora en el centro donde estoy trabajo fiestas o hago noches?¡¿dónde se ha visto semejante estupidez?¡claro que ser policia es arriesgado pero cada uno hemos nacido para trabajar en lo que nos gusta,por lo visto él tenia la vocación desde niño(desea descubrir quien mató a su padre) es toda su vida y llega este estorbo para hacerlo pasar por el tubo y atontarlo completamente y aquí se ve claramente lo del refrán (bueno muchas no tiene que digamos,jajajajajaja).No me extraña que la recortaran,aún le sobran un montón de capitulos.
nyetero
nyetero
18/12/2018 12:12
GALATA Totalmente de acuerdo. Que dialogos mas poco reales tienen. Esta mujer está en otro mundo. Y por encima la hermana acusa a Omer de ser EGOISTA y solo pensar en EL. La familia de Elif necesitan ir TODOS al psicologa de Fatmagul. Y quizas mejor ..a una PSIQUIATRA . Incluso si no estuviera de acuerdo con la profesion de Omer, hay maneras de DECIR ADIOS mas decente. Y nos enfadamos con nuestro niño por escaparase a Bodrum. Pero por lo menos NADIE SE DEJO A NADIE y nuestro niño ESTABA LOCALIZADO. ..cosa que la Pijolapa no hizo. MUY MALEDUCADA POR SU PARTE.

Vamos que esta novela yo no pasaria del primer capitulo sino fuese por ENGIN. Es mas sin él, y con un titulo como AMOR DE CONTRABANDO ni la empezaria. no
nyetero
nyetero
18/12/2018 12:17
Se me olvido mencionar que yo siempre pensé que Elif se debio recortar el pelo un tanto porque cuando se suelta la melena queda HORRIBLE . No exagero. Parece UNA BRUJA tal cual. SOLO LE FALTA UNA ESCOBA. Casi le llega la melena a la cintura. No se como no se le lia en la cama.

GALATA debe ser que hay muchas fans de AMOR DE CALENTON. ja ja ja
vega3
vega3
18/12/2018 13:16
BUENOS DIAS NIÑAS!! Ya estoy mejor hoy ya me he levantado sin fiebre. Pero sigo con el trancazo.

Ostras escribo desde el móvil porque la conexión a internet se me va continuamente y es un rollo.

Yo también tengo ganas de que se termine los y le den más tiempo a Sila. No entiendo cómo teniendo menos bolums ha durado lo mismo quedar mañana en nova sin casi recortar.
Marisapin
Marisapin
18/12/2018 17:08
BUENAS TARDES A TODAS

VEGA
me alegro que estes mejor si ha durado tanto es por que aparte de que nova ha recortado desde un principio han emitido los capitulos que llaman internacionales y fueron grabados en español neutro que llaman si te das cuenta no hablan nuestro español como en Fatmagul que tenia expresiones muy nuestras y esos capitulos son de 50 minutos con lo que sacaban casi tres capitulos de un solo bolum y gracias a Dios los 11 primeros capitulos de Fatmagul los emitieron enteros y eso nos llevamos por delante y tambien lo que engancho a la audiencia por ser la primera de ese genero y claro por se FATMAGUL por que si hubiera sido otra novela no se si a mi me hubiera enganchado este genero desde luego si me echan primero KPA estoy segura que no hubiera buscado mas novelas turcas y me hubiera perdido de maravillosas historias
e incluso de conocer bien en Engin pues en el personaje de OMER no hubiera encontrado esos ojos habladores ni esa sonrisa limpia y radiante de el

Decis de trabajos cuando empiezas una relacion sabes con quien lo haces y a que se dedica y si no te gusta su profesion o ves que no vas a poder lidiar con ella pues ni la empiezas mi marido es militar ahora no pero hace años ha estado destinado en sitios muy peligrosos y en misiones en las que podia no volver pero eso yo lo sabia desde el primer momento y es vocacional lo de el a mi jamas se me hubiera ocurrido decirle ! oye que a mi las armas no me gustan ¡ !que no vas a tal mision pues me puedo quedar sin marido ¡ JAMAS por queyo lo quiero y su profesion es su vida la que el eligio con 14 años yo soy su mujer y no me veo con ningun derecho a cuestionar su trabajo y menos decirle que lo deje
Ni el cuando me salio el primer trabajo en un centro de psiquicos que tenia sus riesgos me dijo no quiero que trabajes hay que te puede pasar algo y sobre todo estando embrazada que si me han pasado cosas pero el sabia tambien que eso era lo que a mi me gustaba y lo unico que me decia si me pasaba algo era ! ten mas cuidado y no te expongas por el estado en el que estaba ¡ pero nada mas que ahora los ultimos años el no sale a misiones y yo trabajo con mis "jovencitos y ambos estamos mas tranquilos pues SI
Pero en una pareja es lo normal los dos juntos pero cada uno en su mundo y respetando el trabajo de cada uno
Lo de la pijilapa es de lo mas ridiculo que se puede ver y que el acceda a los caprichos de ella de juzgado de guardia QUIEN SABE A LO MEJOR EL QUE EL RENUNCIE A SU VIDA Y TERMINE ARRODILLADO A SUS PIES Y PERDER SU DIGNIDAD POR CAPRICHO DE ELLA HAY VEN SUS FANS ESE AMOR CONDICIONADO NO INCONDICIONAL Y SI ALGUIEN TINE QUE REBAJARSE TANTO POR AMOR ESO ES UNA TELENOVELA BARATA ESO EN LA VIDA REAL DURA 5 MINUTOS
Marisapin
Marisapin
18/12/2018 17:22
NYETERO

Yo desde siempre he llevado muy largo y lo tenia muy rizado y siempre iba bien peinada con mis rizos y controlados ahora si no me preocupaba por controlarle era una leona y el pelo largo y rizado bien penado y con sus rizos bien definidos para mi es muy bonito ahora si lo llevas de cualquier manera da aspecto hasta de poco higienica la persona yo cuando vi la boda me quede helada con los pelos que lleva y mas en un rodaje que me imagino habra peluqueros digo yo y si no lo llevaba bien es por que ese rizo no era suyo si no sabria manejarle la prueba esta en que lleva ahora y en fotos que e visto de antes liso quizas le hicieron la permanente para que se destacara de las otras actrices todas con el pelo largo y liso¿ quien sabe?
Didy6
Didy6
18/12/2018 17:33
Hola chicas, os voy leyendo un poco que habéis escrito demasiado jaja

Marisapin, muy acertado todo lo que has dicho sobre las profesiones. Es que no hay por donde cogerlo, y en todo caso, el dejar su profesión debe salir de él, no de la obligación que le impone ella. Los guionistas se fumaron algo importante en la segunda temporada, porque no es solo la pareja, hay muchos fallos.
No me mateis pero ahora que está terminando estoy viendo los capítulos finales, y es demasiado tonto y sinsentido. Como dice Galata, esto es más calenton incondicional jajaja o cursilada condicional. Esa fiesta-boda del final con ellos living la vida loca y luego la madre y cuñada de Omar cuidando del hermano.. porque no las invitaron a la boda??? Sería otra condición de pijilapa para casarse?? carcajada menuda pareja.
Didy6
Didy6
18/12/2018 17:51
Yo también estoy de acuerdo de que si hubiera sido otra turca o kpa la primera en llegarnos no habría existido este enganche con las turcas.
Tal vez la única que si me hubiese enganchado al nivel de Fatmagul es Ezel, y porque estoy comprobando lo buena que es, pero por su temática tan dura no habría enganchado a tanto público como hizo Fatmagul que es una historia más Universal y cercana. Ni si quiera Sila, que le va muy bien, pero no tiene esa magia de Fatmagul.

Creo que es la mejor elección que pudo hacer Nova, y no hablo porque me guste, es que está comprobado lo buena serie que es, sin tonterías, con una trama difícil y excelentemente llevada, un romance milagroso, y unos secundarios maravillosos que acompañan la historia, Resat, Mukkades, Meryem, Mustafá, Kadir, Vural, Erdogan, Perihan, Munir... Todos aportaron tanto, no estaban por estar.
vega3
vega3
18/12/2018 18:03
MARISA estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Me parece muy egoísta por parte de Elif obligar a Omar a dejar la profesión que es su vida y a la que se ha dedicado toda la vida.
Viendo esto el mejor final hubiera sido que Omer se hubiese buscado otra chica ya que enseguida encuentra sustituta y ella otro con una profesión más tranquilita como a ella le gusta.
Lo de sustituta lo digo porque como al poco de morir la novia ya se estaba acostando con Elif pues digo yo que no le supondría mucho.

Si kpa hubiera sido la primera turca no la hubiera ni visto porque ya de entrada la trama policial para una novela no me gusta.
Galata2018
Galata2018
18/12/2018 18:17
VEGA.

Me alegra que estés mejor.

pués si nos hubieran dado K.P.A.(O) primero y después Fatmagul me hubiera tirado de la melena leonina porque me hubiera perdido a ENGIN TRABAJANDO DE VERDAD,no hubiera visto lo maravilloso que es y me hubiera perdido a la otra joyita de la corona a BEREN,hubiera dejado pasar una magnifica historia y unas magnificas interpretaciones del primero al último,no hubiera oido una maravillosa música ni hubiera visto mi querido Estanbúl,con lo cual me hubiera perdido lo mejor que he visto en muchisimo tiempo aparte de no haberos conocido a ninguna de vodsotras así que algo bueno hizo NOVA traer una serie maravillosa para abrir camino hacia otras series, como EZEL,que es muy buena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente