FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
17/12/2018 20:14
BUENAS TARDES A TODAS

Al final me he tenido que coger el otro ordenador y este no me gusta mucho es mas grande la pantalla pero salen los mensajes solo en el centro y con las letras muy pequeñas a ver si me acostumbro a el y a escribir con una mano solo por que la otra esta como para amasar pan ! Que dolor ¡ el fisio me va a matar
Con el otro ordenador ya no habia manera no me cargaba los comentarios no habia manera a ver s este si

NYETERO QUE AVATAR MAS CHULI

VEGA espero te encuentres mejor

y yo ahora que he terminado 8 dias seguidos de mañana a ver si con los cuatro de descanso se me arregla lo mio
A mi como estas fiestas son tranquilisimas en casita y despues en el da de navidad nos vamos a comer todos juntos con la familia algun sitio ya hace años lo hacemos si no no cabemos y antes con la otra familia ibamos en año nuevo pero desde que los chicos de todas crecieron y en nochevieja salen llegaban a la hora casi de comer a que ahora comemos en nochevieja juntos
Y SOY DE LAS QUE LAS NAVDADES NO ME GUSTAN UN PELO

Y en mi tierra esos dias se come lo tipico aqui pues como que el asado segoviano no tiene mucho ni misterio es muy laborioso
Por que el famoso cochinillo de Segovia no lleva nada mas que sal y agua y el cordero igual bueno y el controlar el tiempo y punto JAJAJAJAJAJAJA

ESPERO ME SUBA EL MENSAJE CRUZARE LOS DEDOS
Marisapin
Marisapin
17/12/2018 20:20
EUREKA

No solo me ha subido los comentarios si no que me salen mis niños del avatar nuevo que cambie hace un mes

Creo que con este alegron se me esta pasando el dolor insoportable que me han dejado los masajes
RosMalMar
RosMalMar
17/12/2018 20:26
HOLA CHICAS

Me paso un momento a saludar espero que las enfermitas pronto esten bien y como veo que estan muy románticas con los besos de los niños, pues que me dicen de los besos que se dieron sin siquiera tocarse vamos que ni cerca estaban les hablo de las veces que se besan a través de las florecillas tejidas pues Kerim a cada momento las besaba y Fatmi en la época de Kerim en prisión cuando ella las tiene en sus manos también las besa tiernamente para luego ponerlas en la primera carta que le escribe.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 20:28
MARISAPIN

A mi me HA BORRADO 2 MENSAJES. paciencia.

Tampoco me gustan estas fiestas, pero a la generación posterior les gusta reunión familiar y en la siguiente hay niños pequeños, pues toca lo clásico. Personalmente me gusta muchísimo más las reuniones familiares del verano. ME has puesto los dientes largos con los asados.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 20:39
ROS

Parece que es SAN VALENTIN en vez de NAVIDAD, pocas veces unas flores de ganchillo dieron tanto juego, jajajajajaj
Marisapin
Marisapin
17/12/2018 21:04
ROS

Tienes toda la razon ue atraves delas florecillas se mandan besos pues ella las beso las metio en la carta y el nada mas verlas tambien las beso¿ sabrian ellos que esas flores eran besadas por los dos ?
Y atraves de la plantita se olian por que ella la huele hasta que se la entrega a el que despues se pasa todo el tiempo oliendo sus nomeolvides

Lo de olerse el pelo y tocarselo debe de ser una expresion muy estendida alli pues en todas las novelas y peliculas turcas que he visto lo hacen

Ahora que como lo hace nuestro Kerim y las caritas que pone nuestra Fatma al hacerlo este lo hacen de una manera de lo mas sensual al igual que al tocarse o cogerse las manos es tanta la delicadeza que tambien es muy sensual
DEL BESO EN LA MANO ES QUE YA LO HEMOS DICHO TODO YO NUNCA HE VISTO UN BESO QUE ME DESPERTARA TANTA TERNURA

MARIAN
Es que estoy segura que todas habeis oido hablar del cochinillo y el cordero asado al estilo segoviano y es lo mas simple del mundo y exquisito tambien
Una vez en una boda en IYESCAS (Toledo) ponia en el menu cordero asado al estilo Segoviano y cuando me lo trageron lleno de liquido con especias y patatas panaderas aparte de que lechal tena lo que yo de ventiañera JAJAJAJAJAJA No me pude callar y se lo dije al metre y me dice que si era cordero asado al estilo segoviano y le dije con otra cosa me puedes engañar pero a una segoviana cansada de asar cordero y cochinillo como que no y me dice ; ! pues señora el cocinero es segoviano ¡ y ya mis cuñadas riendose le dijeron pues digale que vega que le vamos a decir como se asa y que tiene que pesar como mucho entre 3kg y 3kg y medio y ese cordero pesaba lo minimo 7o8 kg
Pues vino el cocinero y si veis a i marido y sus hermanos mirando al techo como diciendo ! ya vereis estas¡ ! pobre cocinero ¡ llega y nos dice¿ SEÑORAS NO LE GUSTA EL CORDERO ? Si el cordero no esta mal pero no lo ponga como segoviano por que es engañar a la gente y pregunta que¿ por que ? PUES POR QUE SOLO SE LE ECHA SAL Y AGUA Y CON SU PROPIA GRASILLA YA ESTA LA SALSA Y SO LO SABE CUALQUIERA DE SEGOVIA Y DICE QUE NO ERA SEGOVIA QUE HABA HECHO UN CURSILLO DE 15 DIAS EN UN PUEBLO D SEGOVIA

Yo le mire y le dije pues si pagaste el curso que te devuelvan el dinero por que no tenia ni idea quien te enseño
nyetero
nyetero
17/12/2018 21:09
Yo siempre he sido muy NAVIDEÑA. Me encanta la decoracion de esta epoca. Al mismo tiempo lo paso mal porque es muy estresante y no me organizo bien. Eso es porque me lo tomo muy en serio y me frustro si no me salen las cosas. Ahora me he relajado mas . No me imagino Diciembre sin navidad. Lo que no me gusta mucho son las fiestas de Año Viejo. Siempre me entristece esa fiesta porque no se que repara el año. Aparte eso de cenar tan tarde y tener que ponerse mas de gala me da pereza.

MARIAN He visto la escena del cine. Me ENCANTA porque es de las veces que empiezan a CONGENIAR como pareja. Tambien es un elemento de NORMALIDAD como de funcionar como una pareja cualquiera. Pero no me pareció que Kerim arrimaba los brazos" como quien no quiere la cosa". Yo me crei que lo hizo SIN DARSE CUENTA . Es que sinó solo tendria que discretamente apartar el brazo "en question" pero el se aparto del todo bruscamente, abrazandose a si mismo PARA NO TOCAR . ja ja ja Es que los dos son TAL PARA CUAL de recatados. Yo lo pensé asi pero no digo que tu version NO SEA LA VERDADERA. No tengo mucha experiencia en cines con ese problema. No me la imagino con Mustafa AL LADO. De hecho en la pelicula que vio con los Ketenci habian puesto a Mustafa en la otra punta. carcajadacarcajada
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 21:20
MARISAPIN

Conozco SEGOVIA, me gusto un montón estuve hace años, Y probé el COCHINILLO, exquisito.
nyetero
nyetero
17/12/2018 21:24
MARISAPIN Me encanta el cordero Segoviano. La primera vez que me dieron la receta crei que tendria que ser muy especial y muy ECOLOGICO para que saliese bien ya que era TAN FACIL de hornear. Siempre me maravilla que resulta delicioso aunque hecho de manera tan simple.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 21:34
NYETERO PORFIS CUANDO LO VEAS CONGELA LA IMAGEN

Kerim se da cuenta que ella tiene el brazo apoyado en la butaca, la mira como de reojo (CON CARA DE PICARDIA) y apoya su codo rozando el de nuestra niña, Ella se da cuenta y le retira, y es cuando el retira el suyo de repente y se abraza así mismo.

Cuando cocino para todos, me gusta que todo este bien, pero si algo se tuerce todos entienden que somos muchos y cocinar a gusto de todos es muy complicado, Tengo por costumbre ir a lo seguro, casi nunca innovo en estas fechas.
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 22:53
MARISAPIN.

¿Tienes para mucho tiempo de ir al fisio?.

tomatelo con paciencia y lo de escribir con una mano también porque es un poco complicado.

VEGA.
espero verte pronto por aquí.
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 22:54
¿os habeis cambiado todas de avatar? porque yo sigo viendo los mismos de siempre.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 23:01
GALATA

Yo tengo el mismo, pero veo el nuevo de MARISAPIN Y NYETERO
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 23:07
MARIAN.

Es que el que yo veo que tienes no es el del interior de la iglesia de la colonia GÜELL si no el anterior.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 23:13
GALATA

EL de la COLONIA GUELL te tengo aproximadamente desde hace 2 meses, tengo en mente cambiarlo, como el ordenador hace lo que quiere, esperare que se le pase la tontería.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 23:17
Otro expediente X

En el móvil veo el nuevo de MARISAPIN y el antiguo de NYETERO.
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 23:40
yo es que os veo unos en el móvil,otros en el perfíl y otros en el ordenador.

lo mio no es un EXPEDIENTE X ES UN EXPEDIENTE RE-X.JAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
17/12/2018 23:42
Yo, en la TABLET veo el a avatar de MARISAPIN y mio ANTIGUOS
nyetero
nyetero
17/12/2018 23:44
En el movil veo el nuevo de MARISAPIN y el viejo mio.
Marisapin
Marisapin
17/12/2018 23:46
GALATA

LO tuyo con los avatares es terrible JAJAJJAJAJAJA

Pues me mandaron 10 sesiones llevo dos y no me duele la muñeca pero es salir del fisio y es que me paso dos horitas con un dolor insoportable es de toquetearme dice que tiene que ser a si pero ganas me dan de no volver hoy se lo he dicho que llevaba el sabado y domingo sin dolerme y hoy y trabajando y ha sido darme el masaje y me ha dejado manca mas de una hora y esto no es plan

y lo de escribir con una mano y encima acostumbrarme a este teclado es una odisea JAJAJAJAJA pero se hara lo que se pueda
Me encanta Sila y mi marido ya sabe por que es y o no me habia dado cuenta
Me dice ya se por que te gusta esta novela y le digo por que no tu no la ves y me dice no me digas que no te has fijado que llevan todos los pantalones esos cagones que te pones tu y es verdad me encantan esos pantalones yo en verano no mes les quito por que me resutan comodisimos los tengo de odos los colores y con dibujos tambien JAJAJAJA para un ratito que la ha visto y se fija en los pantalones

A ver si se acaba ya la otra si solo la queda el ultimo capitulo y hay que se imaginativos como dicen en el anuncio exitosa novela con no se cuantos miles de espectadores que pasa que han sumado los de todos los dias que han emitido y sacan la suma de verdad que me pone mala anda que si no llega a ser por DON MANDILON y la fama que cogio con FATMA Se la habian comido con patatas que desperdicio y cuando la ponen de suspense como EZEL me da la risa si es una novela que si empezo policiaca pero la combirtieron en ROSA y mala
Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente