FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
RosMalMar
RosMalMar
17/12/2018 01:09
Y es que de vez en cuando Selim hacia comentarios bastante acertados como cundo murió Rifat, Erdogan se convirtió en su heredero Selim comenta algo así como que ahora Erdogan es tan podereroso como Resat y todos la miran con unos ojos de porque no te callas.
nyetero
nyetero
17/12/2018 01:47
Si, es verdad que Selim dice cosas acertadas de vez en cuando.

Buenas NOCHES a TODAS

Que tengais SUEÑOS BONITOS
RosMalMar
RosMalMar
17/12/2018 04:27
QUE TENGAIS UNA BONITA SEMANA

nyetero
nyetero
17/12/2018 10:22
BUENOS DIAS

ROS gracias por el video. Es una composicion MUY BELLA. Da gusto verlos. Han puesto todos los RECUERDOS BONITOS. . Cualquiera que solo vea el video pensaria que es una NOVELA ROSA. Menos mal que nosotras sabemos que de por medio HUBO MUCHAS LAGRIMAS, ZOZOBRA, Y SUFRIMIENTO. Y por eso apreciamos tanto ESTOS MOMENTOS. Nos alegra a comenzar el dia o la semana.
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 11:25
¡buenos dias¡.

ROS-

Gracias por el video de los niños en sus momentos felices'ES UNA ALEGRIA PARA EMPEZAR ESTUPENDAMENTE LA SEMANA¡.

NYETERO.

tienes razón cualquiera que viera el video pensaria que todo fue un camino de rosas para ellos pero nosotras sabemos que tuvieron que pincharse con muchas espinas antes de llegar a disfrutar de estos momentos.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 16:21
FAMILIA VIRTUAL BUENOS DIAS-TARDES

VEGA.- Espero que te encuentres mejor.

MARISAPIN.- Que el dolor en la mano sea menor. No te enfades con tu marido, lo hizo para que no pases dolores.

ROS.- Gracias por el vídeo es para tener la moral por las nubes toda la semana. Me gusto una de las frases traducida de arriba *MANOS ENAMORADAS* que bien refleja todo lo vivido y sentido por nuestros niños.

La canción es de un cantante italiano LITTLE TONY (CUORE MATTO) de la época de los guateques. !!!TOMA YA!!!!! .

EL ordenador esta un poco tonto.
nyetero
nyetero
17/12/2018 17:29
La escena de MANOS ENAMORADAS es unica. Me encanta como lo enfocan y lo mucho que transmite esa escena.

MARISAPIN, VEGA Espero que vayais mejorando y reuperadas para la semana entrante que a nosotras siempre nos toca de trabajar.

Ayer me hicisteis recordar la epoca antes de Bodrum.snif Que mal..que DESPROPOSITO. Ninguno de los chicos cuando dejaron Goksu querian LASTIMAR AL OTRO. Se quieren MUCHISIMO. Pero es verdad que a veces se les va la pinza y hacen cosas que AFECTAN e HIEREN al otro profundamente.. A nosotros nos entristece viendolos. Yo a veces culpo a las guionistas.
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 17:57
PUÉS OTRA DE LAS ESCENAS PRECIOSAS ES LA DEL PRIMER BESO.....EN LA MANO,la escena del restaurante,tiene dulzura,sensualidad y mucho amor.

VEGA.

deseo que estés mejor y los virus se te hayan ido de vacaciones de Navidad,jajaja.

MARISAPIN. ¿Ya has perdonado a tu marido por llevarte al médico? espero que te encuentres mejor.
nyetero
nyetero
17/12/2018 18:17
GALATA Pues si..en realidad, ahora que lo pienso no se si hasta me gusta mas que lo de las manos entrelazadas. No lo habia considerado el PRIMER BESO...pero si lo era. Nadie... en ninguna de las novelas Turcas de Nova ha besado una mano con tanta INTENSIDAD. Y a la Pijolapa ya le gustaria...pero como ahi todo se hace de prisa y corriendo. ja ja ja ja

No te crees que es facil escoger una buena y tierna escena...Hay tantas
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 18:44
GALATA - NUETERO

Otra escena cuando KERIM llega con ropa para la lavadora, (la primera vez que Fatma le llama por su nombre).

Esta Fatma peinándose en el baño, tomate tu tiempo no tengo prisa, puedes pasar ya termine, al pasar por su lado (la huele el pelo, incluso parece que entorna un poco los ojos) pone una cara de niño travieso, la escena la corta Meryem que llega en ese momento y se le queda mirando. El deprisa se mete en el baño.

Me ha borrado un mensaje
nyetero
nyetero
17/12/2018 18:56
¿Por favor, alguien se acuerda en que capitulo va Fatamgul al cine con Kerim la primera vez? No se si es antes del lanzamiento de las sillas o del cumpleaños de Fatmagul..
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 19:04
MARIAN.
Acabo de ver esa escena ahora mismo,el colofón lo pone la policia,se lo lleva para investigar lo referente a la paliza que le dan los Erdomatones y cuando sale Fatmi encuentra el pañuelo y a Musta en la otra orilla del rio.

pués mira que han salido escenas en peliculas de hombres besando la mano de una mujer pero yo creo que el beso más sensual,dulce,con amor,con sensibilidad,corazón y un montón de cosas es el de nuestro niño.

lo mismo a pijilapapavienhuevo le dan un beso así y le suelta al que se lo da ¡O ME DAS UN MORREO EN TODA REGLA O TE DEJO,COMO SIEMPRE VA CON ULTIMATUMS ·INCONDICIONALES"...............¡
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 19:12
NYETERO

Me lo has puesto fácil, capítulo 36, antes de la escena de las sillas y del vestido de novia. He escrito muchas veces (es de las escenas que más me gustan) ES UN CLASICO, A quien no le ha pasado eso alguna vez en el cine ????? jajajajajajajja
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 19:22
NYETERO.

Es antes del lanzamiento de las sillas,por el dia ha estado Mustafá incordiandola,de noche llega Kerim al restaurante ella le va a servir la cena y él al irse a sentar va a hacerlo en la misma mesa donde ha estado com iendo Musta,Fatmi le dice que la silla está sucia y se acaba sentando en otro lugar,luego Kerim le dice que podrian ir al cine,cuando vuelven del cine Fatmi encuentra la cuenta de la comida de Mustafá en el suelo del recibidor,le dice a Kerim que pase la noche en la habitación de MERi,de noche ella llama por telefóno Kerim la sorprende y le dice que ha llamado a su hermano,al dia siguiente Kerim se está aseando y la ve fuera llamando por telefóno ella le vuelve a decir que estaba llamando a Rahmi,le prepara el desayuno a Kerim y mientras ella se está arreglando para ir al restaurante Kerim y Meriem se comunican,es entonces cuando Kerim descubre que Fatmi le ha mentido en relación a las llamadas a su hermano,Kerim la lleva hasta el restaurante y ella tiene mucha prisa en desacerse de él,él sospecha algo aparca la camioneta en un lugar escondido y va a ver si todo va bien,entonces ve salir a Fatmi del restaurante la sigue ella coge un taxi y él otro,los dos acaban delante de la fiscalia,él la llama y ella le confiesa que a quién habia llamado era a Kadir que le aconsejo que denunciara las llamadas que le hacian al restaurante,lo que no dice es que tiene que incluir el tiquet de la comida de Musta,Kerim hace la denuncia,al ver el D.N.I.sabe que dos dias después es el cumpleaños de Fatmi,luego vuelven en taxi al restaurante kerim le dice que la siguió porque sabia que le mentia,luego le da ese beso en la mano,llama Kadir y Kerim le dice que ya han puesto la denuncia ,Kadir pregunta si también han incluido la nota de la comidaKerim se queda extrañado le pregunta a Fatmi y esta le confiesa que Mustafá estuvo allí y le dio de comer,Kerim se enfada y escuando empieza a tirar las sillas,Fatmi se asusta y llora y Kerim la consuela dandole el primer abrazo.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 19:22
GALATA

Muy sensual y tierna, cuando el se va a preparar la cabaña del bosque, Ella sale a despedÍrle, le dice *TE QUIERO* *LO SE* le besa la muñeca la mira y le dice *CARIÑO METETE QUE VAS A COGER FRIO* Madre mía como estamos de tiernas, se nota que es NAVIDAD.
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 19:34
MARIAN.
Son tiernas porque las dice Kerim si las dijera otro no se si nos pareceria lo mismo.jajajajaja

si es que todo lo del niño nos parece bien,¡pués anda que no tiene corazones robados por el mundo.¡por como es,a todo lo que hemos dicho hay que añadir que es educado,agradecido,fácil de conformar,complaciente.....conociendole cuesta creer que estuviera involucrado en algo tan fuerte como lo que le pasó a Fatmi.Aunque como hemos dicho muchas veces se encontró en el momento,lugar y compañia equivocados.

yo es que siempre soy muy tierna y sensible,en Navidad y cuando no es Navidad.jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 19:36
MARIAN.

¡Felicidades,te ha caido el 7.100¡
nyetero
nyetero
17/12/2018 19:41
GALATA Lo que acabas de escribir tan detalladamente acerca de la llamada de Kadir, la visita a comisaria y el le lanzamiento de las sillas la acabo de ver pero es porque crei que venia lo del cine.... despues de poner las sillas en su sitio. ja ja ja Pero tiene sentido que fué antes porque estaban ellos dos solos y Fatma no queria ir a casa ver la tele. De aquellas crei que era para EVITAR UN MOMENTO ROMANTICO con Kerim pero luego vi que el problema era Mustafa.

MARIAN Ya se que habias mencionado esa escena hace dias atras . Le diste un TOQUE PERSONAL a la escena del cine que senti curiosidad por volver a verla. Pero siempre me olvidaba hasta hoy.

GRACIAS a las dos.
nyetero
nyetero
17/12/2018 19:43
FELICIDADES MARIAN por el buen numero.
MARIAN73
MARIAN73
17/12/2018 20:00
NYETERO- GALATA

Gracias no me di cuenta del 7100,

NYETERO

La historia se desarrolla en tiempo actual, pero ni el país ni las costumbres son las que conocemos o vivimos nosotras ahora. Alguna de esas situaciones y costumbres Yo las he vivido, por eso a veces me sale poner un poco de realismo con lo que he conocido (y no hace tanto) No si lo he puesto claro o me he enrollado . ??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente