FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
16/12/2018 20:55
Que mal..Acabo de llegar y .estoy yo solita en el foro.triste
Marisapin
Marisapin
16/12/2018 21:02
HABER SI

me va ahora y me dejas comentar
Galata2018
Galata2018
16/12/2018 21:09
¡HOLA.¡

NYETERO.

¡que ya estoy aquí,que acabo de llegar del curro,con un cansancio encima que lo mismo me hago un GALATA o un VEGA ,ME LO VOY A PENSAR.¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy a ver si encuentro a los niños por algún lado,no sé si ir de tour turistico,si irme a cenar para vigilar que la lagarta ¡no se pase,si irme a Bodrum o a las cabañas con diluvio y maratón incluidos o me voy de bodas voy a la primera y luego a la segunda,claro que también me atrae bajar o subir las escaleras de los yasaran o medir el grosor de los cristales de Goksu ¡como veis tengo una buena empanada y no se que hacer¡¿y si me voy de fiesta por SAN VALENTÍN?jajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
16/12/2018 21:09
¿Que ha pasado que no hay nadie? Yo estuve fuera el resto del tiempo.
Galata2018
Galata2018
16/12/2018 21:13
NYETERO.

¡HEMOS COLGADO EL MENSAJE AL MISMO TIEMPO.¡

si últimamente hasta telepatia tenemos,el otro dia me pasó lo mismo con MARISAPIN,jajajajajajaja.
nyetero
nyetero
16/12/2018 21:15
GALATA Cuanto lo siento que estes tan cansada. Mucho te has involucrado con tus niños. Espero que pronto te relajes y disfrutes de lo que queda del domingo.

Es dificil escoger no? Es que el hospital es tan positivo. Solo me molesta el loco de Mustafa INCORDIANDO
nyetero
nyetero
16/12/2018 21:17
El dia de la discoteca tambien está bien

El diluvio esta bien pero me da PENITA con nuestro niño TIRITANDO el solito. Fatmagul se pasó
Marisapin
Marisapin
16/12/2018 21:23
BUENAS NOCHES A TODAS

Llevo un rato intentandolo y no me deja subir mensajes

NYETERO

No me digas que le han vuelto a disparar al niño y lo tenemos al borde de la muerte
Pues si le dice cosas muy bonitas su mujercita y lo que aparte de esos momentos maravillosos entre ellos en los que sobre todo ella se da cuenta de que sin su niño no podria ya vivir por que lo quiere con locura
Es la fijacion que tiene y ese convencimiento del que ni cuando dicen que no tienen pruebas de que el sea el culpable y ella no se la quita de la cabeza de que ha sido MUSTAFA
Habla abiertamente delante de KERIM de que Mustafa es el que le disparo y lo desprecia hasta Kerim le dice que no sabe quien fue pues no lo pudo ver ella le dice que esta segura de que ha sido el

Con momentos como estos es que despues esos celos exageradisimos de el no se entienden muchas veces pues ella ya claramente habla con el de que El es su vida y que a Mustafa ya esta en un pasado olvidado
nyetero
nyetero
16/12/2018 21:39
¿No te parece que en esa escena el no SE ENTERÓ MUY BIEN? Es que Fatmagul le dijo PALABRAS MUY IMPORTANTES, LA MAS IMPORTANTES HASTA ESE MOMENTO.
Galata2018
Galata2018
16/12/2018 21:40
MARISAPIN.

Justo el otro día decia algo parecido Fatmagul en el Hospital muestra claramente ¡QUE SU VIDA ES ÉL¡ SE LO DEMUESTRA CON ACTOS Y CON PALABRAS Y DIJE ¿CÓMO PUEDE kERIM DUDAR NI UN POQUITO QUE fATMI A QUIEN QUIERE ES A ÉL Y ÉL ES EL ÚNICO QUE OCUPA SU CORAZÓN?.

¿Cómo puede pensar que el salvaje,asesino ,sin honor de Mustafá le interese ni para pedirle la hora? ¡le voy a regalar unas gafas bien graduadas para que vea el amor que le tiene Fatmi y que es DE ÉL SOLAMENTE.¡

A medida que veo los capitulos del Hospital me van gustando más ,ese sincerarse con su suegro con relación a los sentimientos que tenia antes y después por su hijo no tienen desperdicio y Farethin diciendo que si logró conquistarla que era lo más dificil en la vida como no va a poder ponerse bien para seguir estando juntos.

Hay capitulos maravillosos,para mí todos son interesantisimos,que volviendolos a ver me lo parecen todavia más.
Marisapin
Marisapin
16/12/2018 21:44
NYETERO

Yo estado esta mañana en el trabajo y me eche un poco de siesta pero desde las 7 llevo intentando entrar y me daba error del servidor

GALATA
Llegas tan cansada y quiere ir a todos los lados eres un torbellino pues yo no me voy a saltar capis voy en orden estoy en que tengo a todos rompiendose la cabeza por que Kerim no se ha ido el ILUMINADO de SELIM a dado en el clavo NO HABRA PODIDO DEJAR A LA CHICA pero es una idea que a los otros les parece tan absurda qu el termina diciendo que era una broma JAJAJAJA eso es lo que les gustaria pues esa NO broma les va a salir carita y mientras nuestro chico liado con fertilizantes pues se a propuesto convertir en todo un jardin el alrededor de la casa seguro que en su mente esta llenar a su niña de flores y alegrarla el caracter
Galata2018
Galata2018
16/12/2018 21:45
NYETERO.

Si hubiera visto el sufrimiento de ella cuando tienen que llevarselo a la U.C.I.,el anillo partido en su mano,mirandolo por el cristal y diciendo que aquello no podia acabar allí y de ese modo,el que la tuvieran que sedar,la angustia ,el miedo que pasó por él,vuelvo a repetir con todo esto es imposible que Kerim no supiera que él,ahora,ya es lo más importante en la vida de ella.
Marisapin
Marisapin
16/12/2018 22:08
Por eso esa reaccion tan fuera de lugar con las cartas es cada vez menos aceptable si que gracias a ella le vimos con su padre y como su padre le devuelve a la realidad pero tambien nos enseñan a ese Kerim que no conociamos que era capaz de dejar a su niña en la incertidumbre y haciendole daño deliberadamente cosa que a estas alturas no esperavamos que pudiera pasar es la primera y unica vez que la hace sufrir con su indiferencia y no es justo con ella

Recuerdo que si deciamos que FATMA solo reacciona cuando siente que el se aleja de ella y lo puede perder pero en esta ocasion no se lo merecia y sufrio un monton por la desconfianza que ya no debian de tener entre ellos para hablar claramente
nyetero
nyetero
16/12/2018 22:21
Kerim pasó algo parecido cuando secuestraron a Fatmagul. Solo que el no sabia donde estaba ni como.
Fatmagul tuvieron que SEDARLA y eso ya te dice lo que ella sintió pero todas estas cosas le pasan sin que Kerim se entere de manera en detalle. Eso da margen a que se le vaya la pinza a Kerim. Tendria que DECIRLE "TE QUIERO" TODO EL TIEMPO. Es lo que le dijo en Bodrum. Ella es muy medida. Pero cuando lo dice es verdad.

A mi el hospital es de la mejor epoca. Y estos dias estuve haciando GALATADAS, picoteando capitulos. Pero hasta ahora yo era como MARISAPIN . Me gusta seguir un orden porque el impacto es diferente. Cada capitulo esta hecho para contraste del anterior. Lo que pasa es que como nos lo sabemos de memoria pues enseguida nos hubiquamos. Yo no queria ver las escenas del hospital sin antes ver LA DESPEDIDA porque esta muy relacionada.

Estais en el yate de Erdogan? Es increible que a esas alturas le llamen LA CHICA y no Fatmagul. Incluso los otros Yasaran les llaman LA CHICA. Creo que empezaron a llamarle por su nombre con Mustafa y Meltem
nyetero
nyetero
16/12/2018 22:37
MARISAPIN tu dices que cuando se fue a Bodrum Kerim quiso dañar a Fatmagul DELIBERADAMENTE. Pero no creo que lo hizo con esa razon pues me parece cruel. Lo que pasa es que le dió una de sus muchas NEURAS y realmente se creyo que Fatmagul aun tenia sentimiento por Mustafa cuando el le parecia que deberia tener NULO sentimiento. Si ella lo hubiese enfrentado en persona creo que hubiese reaccionado diferente. Ya lo hicieron a proposito. Lo apartaron. Ojos que no ven, corazon que no siente. Pero en realidad estuvieron separados no mas de tres dias creo. Y ya se veia que el ultimo dia le confesaba a TODOS el porqué estaba enfadado. Podria actuar peor y no decirle a nadie su problema. Realmente no creo que podria aguantar mucho mas. Tan pronto se enterara de lo que pasara en la casa, tendria que reaccionar. Tambien en esa epoca es cuando apresaron a Erdogan ¿no?
Galata2018
Galata2018
16/12/2018 22:40
MARISAPIN.

Fue muy injusto,desconsiderado,le faltó tener confianza en ella y esa indiferencia por telefóno y ese hablar con todo el mundo menos con ella y esa cobardia de poner la excusa que su padre lo necesita para poner tierra de por medio.Si hablaramos de otro lo entenderiamos pero de un hombre que desde el principio la pone a ella y su bienestar por encima de todo y de todos,que la defiende,le ayuda,la quiere en silencio,aguanta sus desplantes,sus frases hirientes,que se deja casi matar por ella,cuando ella no queria saber nada de él,para ella era el enemigo de por vida a quien odiar,un ser despreciable que ayudo a arruinarle la vida,alguien a quien ella queria ver muy lejos,si a pesar de todo ello él decide quedarse a su lado porque sabe que ella es honesta,fuerte,valiente,sincera sin saber qué le podia deparar la vida y el futuro ¿cómo puede, ahora que ella le quiere, dudar de ella y su lealtad,de sus sentimientos,de todo lo que le demuestra,habiendo alguien a quien tu conoces que es una intrigante,una liante insistiendote en que hagas algo como si le fuera la vida en ello para que tu a renglón seguido descubras, bajo la cama de tu esposa,unas cartas que a tí te parecen que son "cómo una pequeña infidelidad" y no preguntarle nada a ella dándo por sentado que todo es verdad.?.

Kerim te queremos mucho pero en este asunto fuiste cruel gratuitamente,tuviste que haber visto como sufrió con tu indiferencia.
nyetero
nyetero
16/12/2018 22:43
Mi mensaje quedó atras del tuyo MARISAPIN
Galata2018
Galata2018
16/12/2018 22:49
NYETERO.

Pués lo mismo tienes razón y es una neura solamente que le da,es que si no es como hablar de dos Kerim,uno que confia en Fatmi y el otro que no.

¡menos mal que fueron pocos dias¡ y seguramente que cuando se hubiera enterado de lo que le hicieron a la casa los cavernicolas de los vecinos hubiera tenido que volver para tomar cartas en el asunto.¡
Galata2018
Galata2018
17/12/2018 00:07
chicas me voy a mi nidito,no aguanto con los ojos abiertos así que pasad una feliz noche y hasta mañana.

besos para todas.
Dasher
Dasher
17/12/2018 00:24
Hola si hasta Selim se da cuenta que Kerim se queda por Fatmagul, una de las pocas veces que usa el cerebro y los demas lo miran como si dijera algo malo, malo para ellos, pero muy bueno para nosotras, un saludo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente