FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Didy6
Didy6
13/12/2018 18:41
Hola chicas, paso a leeros un ratico.

Me hace mucha gracia cuando se busca un culpable por lo que pasó esa noche, es que los astros se alinean ese día para que ocurra todo.
Lanzó una hipótesis: Imaginad que todo ocurre tal cual pero... Cuando Erdogan se enfada con Resat y está en su habitación, el dice que no quiere ir al compromiso. Si el mermao de Selim no le hubiese convencido y le hubiese dejado, Erdogan no habría estado esa noche con ellos, y recordemos que fue él quien tuvo la idea de la violación, todos los demás le siguieron.

Me imagino incluso a todos borrachos esa noche y jugando a atrapar a Fatmagul, pero tal vez los otros dos no habrían llegado tan lejos de estar solos, sin Erdogan, no se... Que opináis?
vega3
vega3
13/12/2018 18:44
GALATA Error!!! El que estaba obsesionado con el dinero desde siempre es Mustafá, y luego lo demostró con creces.
El problema no fue ir a trabajar a la casa de los Yasaran, fue que la vieran los primitos y Vural en el rio con las ovejas. Si solo la hubiese visto Kerim en la escalera no hubiera pasado nada. Y se hubieran conocido de otra forma como hubiese querido Kerim.
Lo que no se sabe es que hubiese pasado con Mustafá.
Yo creo que en el último capitulo dejan pistas: en la escena de lo que hubiera pasado si Kerim no la hubiera señalado, ella llega tarde a despedir a Musta y le contesta mal a Kerim diciéndole que tiene novio y sale corriendo. Kerim se la queda mirando con cara de "esta chica no se me escapa" carcajada carcajada
Y Musta les dice a sus padres que para hacer dinero se quiere dos años a navegar a ver si pesca un tiburón o algo porque vamos....
Yo me imagino que en ese tiempo Fatma se desengañaría de Musta, no sería feliz, y Kerim la intentaría conquistar, El problema es que si se llegara a casar con Musta complicado lo hubieran tenido....
Pero como dice Galata, los niños tenían que acabar juntos si o si !!!!!
nyetero
nyetero
13/12/2018 18:45
DIDY Yo opino que esa es una BUENISIMA teoria. Está claro que es Erdogan el MAS CULPABLE DE TODOS. Si el no hubiese ido pues no habria pastilla y Kerim solo a base de rakys hubiese reaccionado. Pero no haria falta. Como diria Fatmagul LOS TRES CHICOS SIN ERDOGAN NO LE HARIAN NADA ..

Vamos a culpar a ERDOGAN!!
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 18:51
No creo que aunque de momento ella se queda helada al verle romper el vestido ella ya tuvo una pesadilla en la que vestida de novia el unico que la agarra la pierna y la toca y ella se acordaria de ese sueño no se si se casaria a gusto con el puesto
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 19:00
HABER YO TENGO OTRA TEORIA

La culpa es del hombre del tiempo que no cayo un buen chaparron y a si todos se hubieran quedado en casa y Dios en la de todos JAJAJAJAJAJAJA

Y para que los chicos se conocieran Kerim cogeria la moto de Merien que va cuando quiere se cruzarian en el pueblo y esa motito se estropea y sin querer pilla un poquitin a FATMA y como no puede andar la lleva en brazos hasta su casa que la cure Merien y ya de camino a casa se van conociendo y si el niño la mira de esa manera se olvida de Musta y hasta de que existe y se queda ya a vivir en casa de Merien
vega3
vega3
13/12/2018 19:03
DIDY Muy buena teoria. Si Erdogan no hubiese ido al compromiso no hubiese pasado nada porque yo tampoco creo que los otros la hubiesen violado. Hasta el alelao de Selim se queda mirando a Erdogan diciendo ¿y ahora que?. Vamos, que si a Erdogan le hubiese dado por hacer balconing desde la casa de Vural por ejemplo, los demás van detrás. Hay que ser tontos.

Lo que pasa es que Erdogan si queria ir porque lo queria era estropear la fiesta de compromiso de Selim y se le fue de las manos.
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 19:07
DIDY

Buena teoría me gusta lo de "MERMAO" una compañera mía diría le *FALTA UNA PEDRA*

Posiblemente no hubiese ocurrido nada, si creo que Selim y Vural fuesen colocados y no solo de Raki, (era normal en ellos jugar con ese tipo de sustancias), y con Kerim mareado por el Raki, no creo que las cosas llegasen a mayores.

DE LO QUE SE DEDUCE que Resat le tenía que haber pegado más fuerte, para que se cabrease más y no fuese a la fiesta.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 19:08
VEGA.

QUE LO DEL DINERO LO DICE MUKADEES,le dice al capataz quepronto tendrán una boda ellos también y necesitan dinero.

¡pobre Fatmi si ella es solou una mandada de la bruja.¡

¡MIRA QUE LAS BOFETADAS SIEMPRE HACEN DAÑO PERO CREO QUE NO HUBO UNA MÁS DAÑINA QUE LA QUE LE DIÓ RESAT A ERDOGAN ESA BOFETADA,CAMBIÓ LA VIDA DE MUCHISIMA GENTE.¡

Y teneis mucha razón si no hubiera estado Erdogan por medio creo que no le hubieran hecho nada a Fatmi los otros,todo comienza como un juego y por culpa de él acabó todo en lo peor que le podia haber pasado a una mujer.
y sin la droga de por medio,creo que Kerim hubiera reaccionado y la hubiera defendido,cuando hubiera visto lo que iba a pasar se le hubiera pasado la borrachera rápido,como cuando Fatmi le dió la bofetada que se quedó sobrio en un momento,y no hubiera consentido que ninguno de ellos le hubieran hecho nada a la muchacha del rio
¡Ojalá se hubieran conocido en otras circunstancias¡ y ¿qué pensaria el pastor si supiera que por no ir a trabajar desencadena todo el cumulo de circunstancias que les cambia la vida a todos.?.
Didy6
Didy6
13/12/2018 19:10
Vega
Lo que me he reído con lo del balconing carcajada me he imaginado a los 3 saltando y a tomar por culo jajajaja nuestros niños habrían sido inmensamente felices porque de una forma u otra se habrían conocido seguro.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 19:11
MARIAN.

Aquí diriamos de Selim LI MANCA UN BULL¡¡¡ ES DECIR¡¡¡¡¡ LE FALTA UN HERVOR.jajajajajajajajajaja¡¡¡
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 19:17
DIDY.

Lo mismo se buscaban un balcón bajito y lo único que les pasaba es que se rompian una uña.jajajajajaja.
qué estos cuando quieren "SON MUY LISTOS-"jajajajaja.
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 19:19
GALATA

en mi tierra también se dice *LE FALTA UN HERVOR* pero mi compi es ASTURIANA de pura cepa.
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 19:34
GALATA

Pues yo no creo que le falte algo mas que esa iniciativa que parece que esta acostumbrado a que el primer paso lo de siempre su primo
Y despues de todo el nunca se responsabilizo de nada ni pidio disculpas pues es al unico que tanto Resar como Munir le metieron en la cabeza que el culpable era Edrogan y casualmente el es que al ver la reaccion de EDROGAN le podia haber dado un empujon y decirle que que hacia pero no hizo nada mas que esperar su turno

Es duro lo que le dice en el ultimo juicio Edrogan pero tiene toda la razon cuando intenta esculparse diciendo que Edrogan les dio las drogas que Edrogan empezo todo
Y EDROGAN le dijo yo no te obligue a drogarte te las tomas te solito ,no te obligue a beber y mucho menos te puse encima de ella para que la violaras
y ES DURO PERO ES LA VERDAD E,drogan podia haberla violado y los demas darse cuenta de que eso no era un juego y que no estaba bien pero No ellos siguieron y lo hicieron
vega3
vega3
13/12/2018 19:34
DIDY El pastor todavia estaria flipando si supiera la que lió por no ir a trabajar. Igual se entera si lee el libro de Sinam.

GALATA Lo del dinero lo dice Mukkades, pero anda que a Musta no le gustan los lujos.

MARISA jajajaja que bueno!!! pues no hubiera estado mal que se conocieran así. Pero tedria que ser antes de casarse, y parece que Fatma tenía prisa. Seguro que por mandar a tomar viento a la yengue.

No me acordaba de la bofetada a Erdogan!1 Pues ya está claro. La culpa Resat. Además es un liante junto con Munir y Mukkades.

Y teneis razón que a Selim le falta un hervor. Pero desde el capitulo 1, vamos.
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 19:45
MARISAPIN

Creo que Kerim es el único que no echa la culpa a Erdogan, los demás antes o después si, piensan que eso les excluye de lo que hicieron.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 19:52
Selim es el niño ¡no mimado no REMIMADO de la familia,todo se le consiente,tapa y perdona.¡

Siempre le sacan las castañas del fuego,si me cuesta creer que una vez solo en Grecia sea capaz de buscarse la vida para volver a Tuequia a ver a su padre.

Parece como si los padres no hubieran esperado que les naciera,quiero decir que Resat es mayor que Rifat y Erdogan es mayor que Selim por otra parte parece que Perihan es algo mayor que Resat,quizá no esperaban tener hijos y cuando nació Selim , el heredero de los Yasaran,se le consintió y aceptó todo,parece que es el único sobrino que tiene Munir y a pasar que a veces lo pone a caldo también procura que el niño se quede límpio de todo.¡Qué curioso que la mayoria son hijos únicos,pero el más mal criado y consentido es él.¡
y siempre va a remolque de Erdogan,en el juicio Erdogan tiene razón al decirle que él se drogó,bebió y abusó de Fatmi porque ÉL QUISO, porque nadie le obligó a hacer nada en contra de su voluntad.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 19:55
MARIAN.

creo que es en el capitulo 3 que Kerim le dice hijo de p.......TU FUISTE QUIEN LO EMPEZÓ TODO a Erdogan.
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 20:11
GALATA

Puede que tengas razón , y mira que voy por el capítulo 4, no me acordaba
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 20:27
Acabo de dejar a FATMA asombradisima Kerim no se ha ido y encima se ha acercado a esa esquina de la casa donde esta ese arbol detras del que se esconden y se enteran de todo lo mas gordo (que Kerim cree haberse enamorado de ella , que Murat no es hijo de Ragni que bien situado esta ese arbolito) Al oir a Kerim confesarle a Merien que no se pudo ir que cuanto mas se alejaba de Fatmagul mas nervioso y angustia sentia y que cree que se a enamorado de ella
esta sale escopetada tocandose las mejillas esta vez no se si es por ruborizarse o por asombrase de que se haya enamorado de ella de esa manera y no es para menos despues de llevar por lo menos cinco meses juntos y al acoso y derribo al que le ha sometido y en vez de hacer que se aparte de ella ha conseguido lo contrario
Merien dice que se lo habia notado y el ya le cuenta que lleva semanas a si mirando si sale si entra y Merien le dice te as enamorado y con ese gran amor y tu paciencia conseguiras curar las heridas de los dos y que te perdone
Mucades lince que es ya a encontrado la libreta de ahorros en la basura a nombre de ella y como piensa ladron que todos so de su condicion pues va a por Kerim para decirle que si la a sobornado para divorciarse y que se olvide del divorcio que no se la va a encasquetar otra vez y hay estuvo muy bien Kerim que la dijo
YO NO QUIERO DIVORCIARME PERO SI FATMAGUL QUIERE NOS DIVORCIAREMOS Y TU NO TIENE NADA QUE DECIR
Como la bruja se queda sin argumentos se va a casa gritando que en esa casa todos estan locos y Ragni como un perro faldero detras de ella diciendola no te enfades no se va a divorciar por que querria divorciarse
este con tal de que la bruja no se ponga de color verde se pone de alfombra para que se limpie los pies
¿No ve motivos para que su hermana se quiera divorciar ? Pues no nos gustaria pero el primer motivo no seria quizas que su mujer la obligo a casarse con el
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 20:36
MARISAPIN

EN ese capítulo no la dice también, que ELLA NO LA HA CUIDADO NUNCA???
Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente