FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 01:21
¡buenas noches a todas.¡

¡buen turno MARISAPIN.¡

¡mañana más Fatmi,más Sila más de todo.¡

dulces sueños.

besos.
nyetero
nyetero
13/12/2018 02:12
Buenas noches a TODAS

Sila es ENTRETENIDA pero tiene muchos fallos como los que MARISAPIN plantea acerca de las edades. GALATA dice que está enganchadisima y que le encanta el castillo de Boran. Pues que romantica. De la misma manera que me encanta Ildir y le tengo cariño a la casita de Goksu (especialmente el cobertizo) el palacete de Boran ese me da DESOSIEGO. y no me gustaria para nada estar en el papel de Sila. El pueblo es muy rancio y arcaico. Es que la manera que van vestidas y el comportamiento es como de otro siglo pero sin muchas ventajas. Sila se nota que es adolescente y tiene la tendencia de sobreactuar. Me gusta mas Boran porque representa un hombre mas atormentado y calmado. Tampoco se puede pedir maravillas pues estos dos fueron modelos antes que actores. Es verdad que Boran es un poco al estilo de Kerim pero con otro temperamento. Ya se que el padre es buena persona en el fondo pero es de un MACHISTA a la vieja usanza, como el vecino de FAtmagul solo que no es violento.

En el capitulo donde vas, GALATA Mucades a veces hace y dice cosas que ayudan a la pareja. Pero no lo hace a sabiendas asique no lleva el credito.

SE que habiamos considerado si Fatmagul se sentiria PEOR si Kerim decidiera no casarse con ella immediatamente despues de la agresion. Pues yo creo que todo depende de la excusa que él daria. Pero ella demuestra que fué todo a contra gusto. O era Mustafa o nadie. Quizas se imaginaba que aun podia recuperar a Mustafa con el tiempo. Cuando habla con la psicologa por segunda vez le dice que lo que MAS LE DOLIO fue que la casaran TODOS sin SU CONSENTIMIENTO . Se sintio como un objeto. Y luego le cuenta que ha decidido donar el dinero del sobre que le dio Kerim porque ella TIEMBLA cada vez que piensa en una mujer forzada a casarse con su violador.
Mucades le dice "Ay.. que santa"
Fatmagul le contesta que es para pagar sus abogados.

DULCES SUEÑOS
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 08:51
¡buenos días.¡

NYETERO.

Me gusta la fortaleza o castillo como tu le llamas,no la gente que hay en él ni las tradiciones que tienen,yo les echaba y me quedaba sola,no como en Goksu que me iria a vivir con la familia aunque tubiera que aguantar a nuestra "amiga del alma" Mukadees.

¿creí que la hermana de Sila era más grande?pués sí no se que hubiera hecho Boran con una niña..

mira que lo hemos hablado veces pero es que me parece muy fuerte que Mukadees se crea la salvadora del mundo y la dueña de todo,cada vez me dan más rabia sus sctitudes,como las de Rahmi que ahora las miro con la lupa de más aumento y tienen tela marinera.
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 09:17
BUENOS DIAS FAMILIA VIRTUAL

EUREKA estoy dentro del foro en el fijo,

GALATA desde el principio pensé en Rahmi de una manera desconcertante, cuando FATMI en los primeros capítulos le pide ayuda, y el día de la boda antes de firmar le mira (como pidiendo protección) el agacha la cabeza, sentía ganas de zarandearlo. Pero cuando trata con tanto cariño a Murat y Kerim me parece muy tierno.

He quedado luego vuelvo, QUE SUERTE TENDRE '???????
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 10:22
MARIAN.

Es que Rahmi parece que da una de cal y otra de arena y con respecto a Fatmi se le puede aplicar la frase de HAY AMORES QUE MATAN.

¡TE MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRACIONES PARA QUE PUEDAS SEGUIR ENTRANDO DESDE EL FIJO.¡JAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
13/12/2018 10:25
BUENOS DIAS
MARIAN que bien que escribas desde el fijo.
Al principio Rahmi creo que solo actuaba asi porque Mucades lo convencio que era lo mejor para Fatmagul. Rahmi es MUY FACIL DE CONVENCER especialmente por Mucades. Mucades está acostumbrada de utilizarlo como su criado. Y el no parece rechistar.

Por cierto que aunque a Fatmagul le llamaban pastora yo tenia la impresion que ella en realidad trabajaba en la lecheria pero no con las ovejas.

Yo asisti a la inaguracion de La Rosa. Todos alabando la buena cocina de Fatmagul. Me imagino que ella ha aprendido mucho en su corta etapa del restaurante en donde trabajaba. Porque no creo yo que estaba preparada para La Rosa cuando yo veia que en casa tampoco cocinaba mucho. Kerim es tan buenazo que aunque se molesto en confeccionar el letrero le dice que si no le gusta le puede cambiar el nombre y hacerle OTRO. . Es dificil que no le guste un nombre que hace en honor a ella.. Aun asi, menudo riesgo hacerlo sin consultarla y conociendola.

Kerim le entrega un ramo de margaritas. No se si se lo regala porque el dia antes Fatmagul se enteró por Kadir que el no les habia contado lo del arresto de los cuatro tres meses antes. Tambien le regala otro ramo a Meryem y le pide perdon por haberse enfadado tanto por leer la carta de Fahretin. Ella se derrite. Fatmagul lo ve y le adjudica puntos a Kerim. Se nota cuando Kerim SUMA PUNTOS.

Pero estropea el buen ambiente el regalo de Mustafa, las rosas rojas. Mustafa siempre quiere dar mejores regalos. Y me estoy acordando del cumpleaños de Fatmagul cuando lo hizo POR TODO LO ALTO y le regaló los fuegos artificiales. Kerim se hundio pensando que el no se le habia ocurrido un regalo tan espectacular. Pero ¿como pueden ser esos fuegos mas SIGNIFICATIVOS y ESPECTACULARES que el PRECIOSO VESTIDO DE NOVIA que él le regaló.No hay comparacion posible ! Ni Kerim ni Fatmagul tendrian que haber dudado en ningun momento. Fatmagul lo enfocó mas en lo negativo de Mustafa que en lo positivo de Kerim.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 11:46
NYETERO.

¡Claro que no tienen ni punto de comparación unos Fuegos Artificiales que son efímeros con el hermoso VESTIDO DE NOVIA que le regala Kerim,el vestido tendrá un significado muy importante en sus vidas será para SU BODA,la que para ellos será la auténtica,cuando Fatmi haya curado sus heridas(lástima que la maldad de Erdogan se cruza por medio y Kerim lo destroza con toda la rabia que le produce el hecho de saber que Erdogan lo ha manchado con sus manos y ha querido,otra vez,tocar sus vidas.)
vega3
vega3
13/12/2018 12:37
BUENOS DIAS NIÑAS!!!

A mi también me está gustando mucho Sila. Menudo casoplón tiene Boran!!! Están en 2005, pero parece que vivan en la época de las mil y una noches. Yo ya no me he podido resistir y he visto avances en latino, pero no se si esperar y verla por nova. Igual la veo por nova y si empiezan a hacer el tonto ya me voy a la latina.
No se en que zona estará el pueblo de Boran, con clanes y tribus, pero Ildir por ejemplo también es un pueblo con costumbres y pensamientos arcaicos (por lo que le pasa a Fatmagul a Meryem la miran mal sin tener culpa, y a Fatma también le dicen Mukkades y Munir que estará señalada de por vida si se queda en el pueblo) pero no tiene nada que ver con el pueblo de Boran, Ildir es mas "moderno". Y Estambul ni te cuento. Es como si dentro del mismo país hubieran varios mundos.

Es que estos muchachos no se aclaran cuando uno quiere tema la otra no y al revés jajajajajja

GALATA SIIII lo de nuestros niños si que es amor incondicional!!!

Ramhi yo lo que creo es que le tiene miedo a Mukkades (cada vez que le pega un grito parece que se asuste y no se ateve ni a toserle) y miedo a quedarse solo porque no se ve capacitado para tirar adelante con la familia estando solo si se divorcia o Mukkades lo abandona.
Yo al principio hasta lo justificaba un poco, pero cuando vi que si que era capaz de enfrentarse a Mukkades me dio rabia porque eso lo podia haber hecho desde le principio y no dejar que su hermana del alma pasara un calvario con su mujer.
Y los demás si que no tienen perdón por callarse. Ya se que lo hacen por Ramhi pero con eso lo que hacen es que Fatma pague las consecuencias.
Meryem le dice a Kerim que se vaya si quiere, pero que ella no va a dejar sola a Fatma con la bruja. ¿Y de que le sirve? Meryem es la única que se enfrenta algo a Mukkades pero no sirve de nada porque Mukkades no le tiene respeto a Meryem. Y tampoco se enfrenta mucho porque hay una escena que Mukkades dice que todos tienen que hacer lo que ella diga sino ya saben donde esta la puerta, y a Meryem solo le faltó arrodillarse ante ella. Es que no lo entiendo.
vega3
vega3
13/12/2018 12:45
NYETERO Tienes razón, Fatma trabajaba en la lechería. Lo de las ovejas fue un día puntual que el pastor no podia ir, y Mukkades mandó a Fatma. Por eso una vez dije en broma que la culpa de todo la tenía la oveja por meterse en el rio jajajja. Hay que ver el destino de las personas. Si ese dia Fatma no hubiera ido al rio con las ovejas quizá no hubiera pasado nada. Aunque el encuentro de las escaleras si que se hubiera producido.
Y ahora se me ocurre otra cosa: La playa donde van Kerim y Vural era el lugar secreto de Vural que no lo conocía ni Kerim. Luego la noche del compromiso van allí todos. Y justamente Fatma pasa por allí, que casualidad. No estaría tan escondido el sitio porque además con el coche pasas por allí. Y hasta Meryem va alli a recoger hierbas.
vega3
vega3
13/12/2018 12:50
Por supuesto que no tiene comparación el regalo de Mustafá con el vestido de novia que le regala Kerim. Es uno de ls símbolos de su amor y el vestido que Fatma iba a llevar en su boda.
Si Musta se llega a enterar del regalo de Kerim le da un ataque carcajada carcajada
Una pena que Kerim lo rompiera, pero habiéndolo tocado Erdogan entiendo que Fatma ya no se lo hubiera querido poner.
nyetero
nyetero
13/12/2018 13:04
VEGA Me pregunto si Fatmagul se hubiese puesto el vestido de novia. En realidad al que le dio la NEURA FUÉ A KERIM Puede ser que Fatmagul, como es EL REGALO DE KERIM si se lo hubiese puesto porque tampoco sabe si Erdogan lo ha tocado, solo que lo ha visto alli en el armario Sinó tendria que DESHACERSE DE TODOS LOS VESTIDOS. Pues podria haberlos tocado tambien. En ultimo caso lo pudo haber llevado a la TINTORERIA . Pero me da que Fatmagul no se hubiese deshecho del regalo de Kerim. Yo hasta no me acuerdo si Erdogan lo toco. ja ja ja ja

Es verdad que Rahmi se reveló hacia el final. Pero es que al principio el NO ESTABA ACOSTUMBRADO a contradecirla y le parecia que ella era una mujer CAPAZ Y LISTA. Ella era la que manejaba todo y el obedecia porque le tenia miedo y porque tambien CONFIABA en ella. Cuando el comprueba que Mucades es capaz de serle INFIEL y ver que los otros miembros de la casa NO APRUEBAN la manera de ser de Mucades pues empieza a ser MAS OBJETIVO y PLANTEARSE OTRA VISION de ella. Por eso es que el se revela hacia el final y no al principio. Rahmi tambien tiene su desarrollo personal lo mismo que Fatmagul y Kerim. Los que mas cambian son los hermanos. Ellos eran RESERVADOS y COMPLACIENTES al principio y aprendieron a DEFENDER SUS DERECHOS al ver las cosas como son.

VEGA me hubiese encantado que Mustafa se enterase del maravilloso regalo de Kerim. Ademas del ataque, se hubiese HUNDIDO EN LA MISERIA al saber que ella lo tenia guardado en el armario y...en su corazon. Que pena que Erdogan no se lo contó a Mustafa. Si queria CONTRARIARLO contra Kerim perdió una oportunidad de oro.
nyetero
nyetero
13/12/2018 13:23
Es que Ildir debe ser un pueblo que mantiene ciertas tradiciones de virginidad y venganza comun en la mayoria de los pueblos Turcos . Pero al mismo tiempo es una zona de turismo y se nota que hay todo tipo de personas que piensan diferente. Hay cierta libertad social. El problema del pueblo de Boran es que piensan lo mismo que en Ildir pero van mas alla a leyes ascentrales de SIGLOS PASADOS.. Incluso la gente se viste con trajes TRADICIONALES. Y todos tienen al jefe como si fuese la maxima autoridad con mucho SERVILISMO.,

Yo entiendo como se fué adaptando Fatmagul a sus horribles circumstancias y pasó de tener una vida simple y ser una mujer de su casa a convertrise en una mujer FUERTE e INDEPENDIENTE que ademas DESCUBRE su VERDADERO AMOR a base de mucha lucha. Pero Sila empieza en un mundo de CONFORT y amor por parte de sus padres adoptivos y ahora se encuentra en una encrucijada que va contrario a lo que ella ha sido. Aunque las dos mujeres fueron forzadas en matrimonio ,a Sila le esta pasando un poco al reves de Fatmagul. Por mucho que se este revelando no deja de ser una chica de 17 años (una prota adolescente ) que vive en un mundo que de momento no tiene mucho aliciente aparte de que se está enamorando de Boran. Algo le tiene que pasar para que su vida sea un poco mas interesante a no ser que al final termina democratizando a todo el pueblo. ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 14:40
NYETERO.

Lo mismo les monta unas arengas feministas de aqui te epero y acaban ejerciendo el poder ellas y ella como la JEFA DEL CLAN ABSOLUTA.JAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
13/12/2018 14:57
GALATA No es mala idea. Puede montar y financiar un movimiento feminista light, ya no digamos a tope.
Espero que Boran sea tan compresivo como Kerim y le de rienda suelta.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 15:16
nyetero.

me da en la nariz que Boran es un solete de chico estilo Kerim,solo que al ser el jefe del clan tiene que poner en marcha todas esas leyes caducas y retrogradas y se debe al respeto de ellas y de los mayores del clan.
Creo que si se le deja ser él mismo vamos a tener sorpresas y lo que es a su niña no creo que consienta que nadie le diga o le haga algo que la perjudique o la ofenda,es capaz de defenderla contra todo y contra todos aunque a veces no lo haga abiertamente.
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 16:06
BUENAS DE NUEVO

MARISAPIN-NYETERO veo vuestros NUEVOS AVATARES en el fijo, en el móvil salían los antiguos, muy bonitos.

DESEO que la ausencia de ROS, sea por la misma causa que la mía.Tanto esta mañana, como ahora entro sin problemas. CUANTO DURARA ?????

Leo que comentáis SILA. Veo que SILA quiere arreglar MARDIN para ayer, pero creo que llevara su tiempo. (como dijo Kerim a su padre, primero hay que andar para poder correr). costumbres tan arcaicas no tendrían que existir
BORAN lo veo como un poco estático, siempre demasiado correcto, cuando la defiende ante los demas, no se si es por ser la mujer del jefe, que la deben respeto, o por el afecto-atracción que siente por Ella.

Me gusta , haber como evoluciona de la trama.
nyetero
nyetero
13/12/2018 16:33
VEGA ya me gustaria decir que la culpa es de la oveja. Pero es mas probable que la culpa es de Periham que mando subir la bandeja a Melten. ja ja ja
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 17:58
NYETERO.

¡QUE VA, LA CULPA LA TIENE FATMAGULPOR QUERER CASARSE CON MUSTAFÁ Y NECESITAR DINERO PARA LA BODA.¡

si no hubiera sido por eso no hubieran tenido que ir a trabajar a casa de los Yasaran,no hubiera subido la bandeja para Melten,Kerim no la hubiera visto en la escalera,en la bahia no se hubiera entusiasmado al volverla a ver y no hubiera pasado NADA DE NADA con lo que nosotras ahora no estariamos debatiendo si la cuLplable de toda la historia era la oveja o las guionistas que así lo decidieron.

RESUMIENDO AHORA ESTARIAMOS HABLANDO SOBRE PIJOLANDIA EN LUGAR DE HABLAR DE NUESTROS NIÑOS.

¿Y CUÁNDO SE HUBIERAN CONOCIDO Y CÓMO? PORQUE ESTOS DOS TENIAN QUE QUEDÁRSE JUNTOS.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
nyetero
nyetero
13/12/2018 18:20
Pero si Fatmagul no hubiese bajado la escalera no la hubiese visto a no ser que la viese en el jardin. Pero despues no tendria tanto sentido señalarla porque los otros no sabrian de que hablaba.

Tambien es culpa del encargado de la intendencia pues aparte de solicitar quesos solicitó mano de obra. Fatmagul hubiese ido igual porque Mucades LA OBLIGARIA Ademas ella iba contenta porque era todo un acontecimiento en una mansion de ricos. Que ilusion le hizo la pulserita. !

Tambien es culpa de Mustafa porque el no se despidio de ella propiamente por la noche y asi no tendria que ir a las TANTAS por un atajo solitario y a oscuras.

De todas maneras estos dos tendrian que encontrarse. Como decia Kerim "en otras circumstancias"
MARIAN73
MARIAN73
13/12/2018 18:38
LA CULPA es del pastor que no fue a trabajar ese día y Mukaddes, mando a Fatmagul. Por sacar a la oveja de río se cayo, y la vieron cuatro chicos. También tiene la culpa Perihan por escoger a la chica más guapa para subir las viandas a Meltem, (se vio perfectamente como la escogió) dos de los chicos del río la vieron cuando bajaba las escaleras, y uno de ellos se quedo prendado de Ella, y pensó * NO ME IMPORTARIA PASAR EL RESTO DE MI VIDA JUNTO A ELLA*
Anterior 1 2 3 4 [...] 341 342 343 344 345 346 347 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente