FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
12/12/2018 19:30
Pues de vez en cuando hay que escuchar a los hijos. Yo la ropa que me ha regalado mi hija nunca parece pasar de moda.

Yo creo que lo de buscar casa en Estanbul fué un poco precipitado y ellos tampoco insistieron nada a Munir. Y podian haberlo hecho pero fueron a su bola. Es importante que a Kerim le consiguieran un buen trabajo para que no volviera a Estanbul y les diera la vara. Ellos tienen muchas conexiones con el extranjero y de la misma manera que enchufaron a Mustafa podrian haber enchufado a Kerim. Alli es cosa seria y tendrian que hacerlo bien. Yo creo que si lo hubiesen logrado. Pero me alegro que Kerim ni siquiera probara. El tenia la moral por los suelos y asi no se puede ir a otro pais.

A don Fahretin le hubiese dado un infarto que su hijo estuviese en esas CONDICIONES y el ..adinerado.
Galata2018
Galata2018
12/12/2018 19:38
MARISAPIN.

¡PUÉS COMO YO TAMBIÉN SOY MUY MALA LE SOLTÉ A MI TIA QUE LA PIJORRONA LE HACIA DEJAR LA POLI A DON MANDILÓN¡ ¡me soltó no me digas que hace que se salga de la poli y se quedó así como ya no me gusta como va a acabar esto.¡
vega3
vega3
12/12/2018 20:14
Tanto lío con la boda, y todavía sigo sin entender que pretende Munir. Mukkades ya sabenos que pasta y no precisamente de la italiana, pero a ver:

Convencen a Kerim de que cargue con la culpa y se case con Fatma. Según Munir, la ley que absuelve al violador si se casa con la víctima ya no estaba vigente en ese momento, o sea que la boda no sirve para salvar a Kerim. Entonces se inventan la historia de que Fatma le estaba poniendo los cuernos a Musta con Kerim y que en una discusión muy fuerte, él la viola. Y se tienen que casar para que Musta no cometa una masacre, pero eso lo cabrea todavía más y sale en plan toro de lidia de su casa para impedir la boda. Luego hace tres intentos para matar a Kerim. Que me explique alguien porque Munir no puede, porque pensaba que una boda iba a impedir que Mustafá matara a Kerim y Fatma si se le iba la pinza.

Que a todo esto se casan, pero tienen que salir igualmente "cagando leches" a Estambul (¿entonces para que se casan?) y además era una boda pensada para que a los cuatro días se divorciaran y Kerim se largara al extranjero.
no se si es que hoy estoy espesa pero no lo entiendo....
vega3
vega3
12/12/2018 20:23
Yo encantada para que se casaran, pero la cosa se podria haber quedado en una "discusión" de pareja, pero la boda tal como la plantearon para que durara tres dias no tiene sentido. Ya tuvieron suerte que Fatma no cantó la traviata. Ya le lavaron bien el cerebro Mukkades y Munir con el famoso prostibulo, que se iba a quedar sola y que todo el mundo la iba a mirar mal como si tuviera la culpa. Así la convencieron.
Marisapin
Marisapin
12/12/2018 20:32
VEGA

Pues yo lo unico que pense era que con esa boda se tapaba una posible violacion y al ser Kerim quien se casa la sombra sobre los primos y Vural desaparece
Y como lo de que si se sabe que relacion habia habido pues para que Fatmagul en el pueblo ya no podria casarse por ese estigma la casan ordenado por Mucades

Mustafa al llevarselo los Yasaran lo convencen de que solo era culpable Kerim de lo ocurrido y por eso esa cegacion hacia el por parte de Mustafa

Pero ya una vez que Kerim le cuenta todo a Mustafa sigue ahora contra Kerim por que se da cuenta que sigue pillado por Fatmagul y que Kerim se ha enamorado y ella es su esposa y sigue con el y no la toco y ella ya no esta con el por obligacion
nyetero
nyetero
12/12/2018 20:56
Yo crei que la boda con Kerim fué una invencion de Munir para TAPAR LA VIOLACION. Y me imagino que ante la ley le dieron una historia de infidelidad para que pareciese mas real y asi Mustafa no iria tras los chicos sino tras Kerim. Por esa razon le dicen a la policia QUE RETENGAN A MUSTAFA para que les de tiempo a escapar. Por encima le pagan a Mucades para que participe y a Kerim le pagan pero el lo hace porque le da pena Fatmagul y como se siente culpable asume las consecuencias. Se escapan de Ildir para evitar la venganza de Mustafa. Osea que Kerim realmente se sacrifica por Fatmagul y porque se cree culpable. Fatmagul se sacrifica por Mustafa porque Mucades la hace sentir culpable. Y tambien le cuentan una milonga que tienen que evitar a toda costa que Mustafa se vengue porque sino se va a convertir en un ASESINO por SU CULPA.
nyetero
nyetero
12/12/2018 21:33
En referencia a la serie FAtmagul , he leido en reportaje por unaTurca que la familia en Goksu vivia en una zona de Estanbul del lado Asiatico que se llama Oskudar. Esta zona era residencial pero bastante poblada. Tal como la describia me venia a la mente el jardin de la familia, con el cenador, el rio y los arboles. Era una zona de CAMPO URBANA y cuidada como tal.

La Zona de Beyogluz en Estanbul está en la zona Europea. Se llama tambien BARRIO GALATA y es una zona pija.

Decia que muchos de los comentarios que hacen algunos personajes son referencias a historias y personajes que solo conocen los turcos y eso le da mas riqueza a los dialogos.
Galata2018
Galata2018
12/12/2018 22:46
¡bueno las pijanas pronto empezarán a llorar porque se acabó lo que se daba.¡

¡qué bien nos darán más trozo de Sila.¡

es verdad si la ley de casar al violador con la violada ya no está en vigencia,aunque casado Kerim no estaria a salvo.¿no?.
Kerim no sabia,y mucho menos Fatmi,que Munir los iba a mandar a Estanbúl para salvarlos del posible ataque de Mustafá y Mukadees no sabia que aunque iba a casar a la cuñada el marido se iba a ir al extranjero en cuanto pudiese.Que digo yo tanto irse a Estanbúl para esconderse de todos y acaban apareciendo de visita prácticamente todo el mundo.
Mustafá primero tiene entre ceja y ceja a Kerim porque cree que la ha violado y cuando este le cuenta todo sigue teniendolo entre ceja y ceja porque ha pasado a ocupar el lugar que debia haber ocupado él,lugar que él mismo deja perder al dárle la espalda a Fatmi cuando tenia que haberle tendido una mano.
Marisapin
Marisapin
12/12/2018 23:17
HOLA YA HE VUELTO

Ese trato que hice con mi marido me tastoca todo pues yo empiezo a ver EZEL a las nueve y seguido Sila y me dan las tantas JAJAJAJAJA

Ya he visto que se acaba esa maravillosa novela que ha robado corazones Amor de Contrabando desde luego estos de nova no saben como hacer para que se vea PUES A VER SI SE ACABA YA DE UNA VEZ ME CABREA MUCHO QUE CUANDO SILA SE PONE INTERESANTE ME LA CORTEN DE MALA MANERA
ME ESTA ENGANCHANDO UN MONTON

Si que tanto irse a Estambul y eso parece una romeria creo que hasta en ILDIR tenian puesta la direccion en un anuncio publico por que no falto nadie por ir por alli ¿Y QUIEN ES LA CULPABLE ? LA BOCAZAS DE MUCADES como no iba a ser otra mira que Kerim que era mas listo no se la quiso dar a Munir pero le falto tiempo para llamar a Mucades y esta con tal de que le den dinerito ajeno pues se la canto
Marisapin
Marisapin
12/12/2018 23:29
GALATA

Pues he mirado en atresplayer que como KPA no la han puesto por bolum como a nuestra FATMI si hoy han emitido el capitulo 160 y parece que tiene los mismos que en la latina le quedan 7 dias para acabar BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Solo nos queda una semana para poder disfrutar de capitulos de SILA mas larguitos y decimos que KERIM se pasa todo el tiempo pidiendo perdon pero este Boran y Sila van los pobres por el mismo camino de estarse pidiendose perdon el uno al otro todo el dia JAJAJAJAJAJ
Galata2018
Galata2018
12/12/2018 23:58
MARISAPIN.

Si es que a mí me parece Boran un pariente de Kerim,si se hubieran encontrado los dos se podian haber consolado mutuamente de sus penas y lo mismo Sila con Fatmi ¡hasta amigas se podrian haber hecho.¡

¡yo tengo un enganche total con ellos,cada dia me gusta más y la fortaleza esa donde viven me encanta¡ CREO QUE VOY A ALTERNAR MIS ESTANCIAS EN GOKSU CON LAS DE LA FORTALEZA DEL JEFE DEL CLAN.¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Galata2018
Galata2018
12/12/2018 23:59
MARISAPIN.

Si es que a mí me parece Boran un pariente de Kerim,si se hubieran encontrado los dos se podian haber consolado mutuamente de sus penas y lo mismo Sila con Fatmi ¡hasta amigas se podrian haber hecho.¡

¡yo tengo un enganche total con ellos,cada dia me gusta más y la fortaleza esa donde viven me encanta¡ CREO QUE VOY A ALTERNAR MIS ESTANCIAS EN GOKSU CON LAS DE LA FORTALEZA DEL JEFE DEL CLAN.¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¿TODAVIA FALTAN SIETE DÍAS?¡ESTO VA A PARECER UNA CONDENA¡.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 00:02
YA ME EMPIEZAN A PASAR COSAS RARAS COMO EL OTRO DÍA,ME HA DESAPARECIDO EL MENSAJE Y LUEGO LO VEO COLGADO.

¡que birria¡ ayer tres o cuatro veces me dió error cuando un minuto antes y luego después iba el invento bien.¡
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 00:12
GALATA

Hoy la escena de la habitacion en sila me ha parecido la de Bodrum de los niños se besan se miran ellas dos dispuestas y ellos desaparecen JAJAJAJA

Vaya dos chavalotes( por que Boran alto tiene que ser puesto que Cansu es alta y la saca un trozo )que a la hora de la verdad se lo piensan y retroceden con lo que les ha costado llegar hasta alli
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 00:19
AHORA si coscientemente
voy a colgar el 6900

!!!!!!!!!!!!!!!VIVA FATMA Y KERIM AMOR VERDADERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 00:22
MARISAPIN.

Me he dado cuenta que Boran también tiene que ir con cuidado con segun que puerta le pasa como a Kerim.

Pués sí SILA dispuesta a todo y va nuestro muchacho ¡y se raja¡ ¡estos chicos que nos las quieren conquistar,les cuesta y cuando no se tienen que hacer de rogar van y se nos echan para atrás¡.
Galata2018
Galata2018
13/12/2018 00:27
MARISAPIN.

AMOR VERDADERO Y ESTE SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII IN-CON-DI-CIO-NAL.

¡VIVAN NUESTROS NIÑOS¡jajajajajajajajajajajajajajaja.

acabo de terminar de ver el capitulo 6.Mukadees le echa en cara a Kerim que todo es culpa suya y que si se va y los deja en Estanbúl el caso se puede reabrir y él no tendria paz hasta morirse,lo que no dice es que ella,si pasara eso,lo pasaria peor que él.
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 00:37
GALATA

Como parece que estamos solas ,
Pues Boran en este tema es el que mas se la juega pues tiene que quedarse embarazada para que el honor y hombria de el no se cuestione ya que no pudo tener hijos con la primera mujer
A nuestro niño como no era ese el tema pues da igual y mira que fue y a tiro hecho el un lince en eso de apuntar y ella una receptora de primera por que hay que tener tino JAJAJAJAJAJAJ

eN SILA dicen que si miraron quien tenia el problema pero no lo quisieron decir pero si ella se suicido estaba claro que lo hizo para que el pudiera tener hijos con otra esposa lo que no se en que pensaban al querer casarlo primero con una niña de 11 años que tuviera hijos con una niña
me choco ayer que el padre de Sila dijera que para que iba a ir mas a la escuela si en dos o tres años estaria casada pues a que edad se casan en ese pueblo
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 00:43
GALATA

Ella solo la vi tener un poco de miedo cuando el se entrega que la dice Fatmagul que si habla con Munir ella tambien lo pasara mal y le dice que hable de quien quiera pero que a mi no me meta

Ella tenia muy claro que estaba muy implicada y que lo de intimidar y vender a su cuñada era delito
PERO COMO TODO LO HACE POR SU BIEN ,que ella no es culpable de nada pues ya esta SANTA E INOCENTE MUCADES
Marisapin
Marisapin
13/12/2018 01:01
BUENO PUES QUE PASEIS BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS

ME tengo que despedir mañana el despertador suena muy pronto

MAÑANA MAS UN FUERTE ABRAZO
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente