FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
11/12/2018 15:37
BIENVENIDA MARIAN

Creo que debe ser o tu ORDENADOR o la ZONA porque yo no he tenido problema con el foro en una semana. A mi es RARO que Formula tv me de problemas y menos del estilo que decis... que desparecen mensajes..

Espero verte pronto por aqui . Me acordé de lo de tu hija y el ordenador pero en realidad crei que era la Navidad la que te tenia secuestrada.

Hablando de la CULPABILIDAD de Kerim Fatma le dió un discurso muy esperanzador a raiz del CABREO que se engancho él con Meryem y Mucades, una por haber LEIDO la carta de Fahretin y la otra por CONTESTARLE. Nunca he visto a Kerim tan ENFADADO CON MUCADES. Fatmagul por una vez esta muy mansa observando todo, menos cuando le chilla a Kerim "NO GRITES". Pero tambien está muy preocupada por Kerim y le dice algo que me recuerda OTRA PERSONA.

FAtmagul a Kerim - " He aprendido ha mirar las cosas desde otra perspectiva. A veces las cosas no son lo que PARECEN Quizas tu padre tenga algo importante que decirte. NO LO SABRAS SI NO LO ESCUCHAS. A SABER POR LO QUE HA PASADO. No lo sabes. Es evidente que está ARREPENTIDO. No sabes como se siente y no le DAS LA OPORTUNIDAD QUE SE DISCULPE y eso lo hace sentirse peor. CUANDO PERDONAS TE QUITAS UN PESO DE ENCIMA. Lo haces por TI MISMO, no por AQUEL que te pide perdon. Te alivia."

Kerim ante tal revelacion se queda pasmado y pensativo.
Marisapin
Marisapin
11/12/2018 15:46
BUENAS TARDES A TODAS

MARIAN
Si que ultimamente esta revoltosa la pagina de FORMULA pero no se si se puede hacer algo yo la otra noche me fui enfadadisima se comio dos mensajes
ten cuidado con el movil y tus ojos cuidate estoy deseando leer tu punto de vista sobre la culpabilidad del niño

luego vuelvo me voy al medico

NO es nada importante llevo mas de dos meses que al apoyar la mano me dan unos pinchazos fuertes en la muñeca yo no queria ir pero mi marido me cojio hora en el traumatologo
vega3
vega3
11/12/2018 20:15
NYETERO Kerim empieza teniendo muy mal gusto para la ropa de Fatmi, El vestido morado del super es para matarlo jajajajja, pero luego ya se esmera y le regala hasta el vestido de novia que es muy bonito. La blusa de marca también es muy bonitay la niña ya la estrena al dia siguiente para ir al examen.
Aunque es verdad que podia haber sido mas generosa y darle las gracias con un besito.
Es que Fatmi es muy vergonzosa. Yo cuando los veia en el hospital estando Kerim ingresado, todo era besitos en la mano. Y yo le decía a la tele pero chicaaa dale un morreo bien "dao" que ahora estais solos jajajajaj. Es que ni un beso en la mejilla no
Una pena, porque Fatmi le da un morreo y al dia siguiente ya le hubieran dado el alta carcajada carcajada
Estoy pensando una cosa, pero casi no la digo que Marisa me tira del foro carcajada
Marisapin
Marisapin
11/12/2018 20:35
VEGA

No te cortes el BOSFORO ya lo tengo resevado y las pirañas tambien JAJAJAJAJAJAJ

Y ya me lo estoy pensando por que viendo el telediario el otro dia salio lo de la contaminacion de los mares y lo que habian recogido en playas españolas y salio un tubo de pegamento de esos estilo rolon que procedia de TURQUIA Y me dio que pensar si tiro a MUCADES al BOSFORO lo mismo aparece en las playas del mediterraneo y exportar a esa venenosa sin querer no es plan JAJAJAJA
nyetero
nyetero
11/12/2018 20:42
MARISAPIN ¿ Que tal la muñeca? ¿Es serio? ¿Será por tanto teclear?

VEGA ¿Que ibas a decir? Ahora estoy intrigada...¿porque te va echar al agua como si fueses Mucades?
Marisapin
Marisapin
11/12/2018 20:44
JAJAJAJAJA VEGA
Te habia leido rapido y pensaba que me decias que te tiraba al BOSFORO

SORPRENDEME
Marisapin
Marisapin
11/12/2018 20:50
NYETERO

UNA TENDINITIS si yo no queria ir pero el pesado de mi marido cojio hora nada unas sesiones de fisioterapia y una radiografia a ver si se corrige me ha dicho que es la lesion de carnicero que se inflama un tendon que pasa entre los huesecillos de la mueca y al hacer el juego se pilla

LLEVO UN AÑITO DE LESIONES QUE HABER SI ACABA YA DE UNA VEZ
nyetero
nyetero
11/12/2018 21:54
MARISAPIN Que marido mas tierno! angel. Mi marido nunca me ha hecho una cita con el medico. ja ja ja ja

El problema con la tendinitis es que siempre parece mas serio de lo que es.
vega3
vega3
11/12/2018 22:33
Ostras Marisa que romantico jajajajajaj Como te cuida tu chico!!!

Bueno, como sabeis todas, el idilio de nuestros queridisimos Omar y Elif está llegando a su fin, y las redes sociales y el foro se está llenando de homenajes en su memoria en modo Omer y Elif forever, colgando fotos y videos de sus mejores momentos. Y a eso iba, momentos que me he quedado pensando que me hubiera gustado ver en Fatmagul protagonizados por nuestros niños.
Parece que la parejita va en el ranking de pareja con mas feeling de las series turcas. Y me he quedado en modo hum y diablo
nyetero
nyetero
11/12/2018 23:34
VEGA ¿Lo dices en serio? Pues no entiendo NADA. Digamos que si hubiesen puesto KPA primero hubiese pasado sin mucha pena ni gloria. Primero hay que saber lo que se esconde debajo de esa cara barbuda.

Por cierto que cuando vi a Boran y Sila durmiendo cada uno en su cama me acordé de nuestra parejita . carcajadacarcajada Estos tienen suerte. Por lo menos es la misma habitacion.en vez de medio jardin de lejos. Ya le hubiese gustado a Kerim estar aunque sea en la habitacion coalindante. ¿Os recordais en la cabaña del bosque como ponia las manos en la pared para estar mas cerca de su niña?. Pobre. Se conformaba con tan poco.
Galata2018
Galata2018
11/12/2018 23:46
¡hola¡

¡ya estoy aquí¡

MARISAPIN.

si se tira a Mukadees al Bósforo y aparece por aquí no te olvides que el Mediterraneo va de ALGECIRAS A ESTANBUL,así que no seria de extrañar que nos apareciera a visitarnos algún dia.jajajajajajajaja.

¡Menos mal que no eres un jugador de fútbol u otro deporte porque lo iba a tener crudo tu equipo con tantas lesiones,jajajajajajajajajaja.¡ ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN,CUIDATE.¡

VEGA.

Papá Noël y los Reyes Magos ya saben lo que regalar estas Navidades,GAFAS PARA QUE LA GENTE VEA BIEN Y PEGAMENTO POR KILOS PARA VER SI CONSEGUIMOS QUE PEGUE LO QUE NUNCA PEGÓ.JAJAJAJAJAJAJAJA.
Marisapin
Marisapin
11/12/2018 23:49
VEGA

Y era eso tan horrible JAJAJAJAJAJA SI ES UN ALEGRON a si meteran mas de SILA Que la pega nova unos cortes hoy les han dejado con la palabra en la boca no me fastidies

Y me da lo mismo los montages que pongan de esos dos y si eso es filim que poquito saben de buenas actuaciones por que de ENGIN y mira que me gusta de todas las maneras posibles pero es lo peor que ha hecho despues de esa novela que por cierto terminaron de sopeton en 15 minutos el pobre se tomo dos aos sabaticos hasta que grabo OLONE KADAR (hasta la muerte ) en la que por cierto vuelve a estar espectacular y con una pareja Fariye (la mujer de Burak Ozcivit el de kara sevda) con la que si se le ve filim como con las otras parejas pero con esa me creo su historia como que los niños vienen de Paris JAJAJAJAJA

Y si solo escriben dos o tres comentarios por capitulo y tiene menos gente en el foro que nuestro pequeo foro de FATMA Cuando lleguen a los 6800 comentarios despues de que termine que me hablen de magia
LO QUE VALE VALE Y LO QUE NO ES KPA
Yo se que en Argentina y otros paises latinos adoran a esa actriz hasta el punto de meterse con tu familia por redes como digas nada que no sea lo que ella dicen con lo cual si no se puede opinar libremente ya no se llaman fans si no fanaticas y es lo que alli tiene esa pareja en la novela pero aqui sera flor de un dia a dia siguiente de terminar no colgaran ni un comentario mas de su maravillosa pareja

Nosotras con nuestros niños que si son un verdadero amor incondicional ese en el momento que el tiene que dejar su pasion que es ser policia por estar con ella ya me parece que muy incondicinal no era

y a ver si es verdad que se acaba de una vez
Una vez VEGA dije que FATMAGUL si llegan a un amor luchado e incondicional y que KPA no estaba teniendo la cuota de audiencia en ESPAÑA que tenia Fatmagul y su respuesta fue que como podiamos ver un drama como el de Fatmagul y no una verdadera historia de amor como KPA que ¿donde teniamos el buen gusto?
La conteste que en España siempre nos habia gustado lo bueno , creible y verdadero
y se acordaron hasta de mi madre en un momento

A SI QUE LE DEN A KPA
Galata2018
Galata2018
11/12/2018 23:58
marisapin.

¡plas,plas,plas,onomatopeya de aplausos¡
¡estoy contigo¡ ¡que lástima que el prota fuera nuestro niño.¡

INCONDICIONAL significa SIN CONDICIONES y la pijilapa se las pone todas,quizá él hacia ella tenga un amor incondicional(pobrecito más tonto no puede ser) el de ella hacia él es un amor que a mí me da vergüenza.
nyetero
nyetero
12/12/2018 00:00
MARISAPIN Me parece a mi que nisiquiera es una buena historia de amor , con tanto PASMO Y ASESINATO Y TORTURA de por medio.

Nada que ver con las miradas y los besos y desarrollo de nuestra pareja. Es todo mas real, mas logico y mas humano. Bueno es obvio. Hasta los personajes secundarios son INTERESANTES.
Marisapin
Marisapin
12/12/2018 00:55
VEGA

Pero no es que sea en el ranking de TURQUIA lo de esta pareja si no ya hubieran trabajado otra vez juntos claro si Engin quisiera y como Kivank y Burak Que tampoco quieren me parece que se la estan acabando los galanes turcos para trabajar JAJAJAJA

Es el latinoamerica donde les veneran alli parece que como gusta han emitido la novela ya varias veces

pues que se queden con DON MANDILON Y LA PIJOLAPA para ellos y que nos dejen a nosotros a nuestro kerim y Fatmi
Marisapin
Marisapin
12/12/2018 00:58
HOLA

Sois todas fans de KPA y os habeis enfadado que no comentais nada
Galata2018
Galata2018
12/12/2018 01:18
MARISAPIN.

Hace unos comentarios he dicho lo que pensaba y ¡te he aplaudido y todo¡.
nyetero
nyetero
12/12/2018 01:28
Es que lo habeis dicho TODO y lo aplaudo..y efectivamente LA PENA ES QUE ESTÁ nuestro ENGIN totalmente DESPERDICIADO ...Que se acaba KPA bravo bravo bravo

Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA RECOMENDACION DE LAS GAFAS para ver mejor.
Galata2018
Galata2018
12/12/2018 01:40
gracias NYETERO,las ópticas se van a poner las botas.jajajajaja.

¡pobre chico tuvo que irse dos años de vacaciones(¿esto no es un titulo de un libro de Julio Verne?)para desintoxicarse de tanta PIJEZ.¡jajajajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
12/12/2018 02:08
¡me estoy haciendo un Galata ¡vamos que me duermo escribiendo en el ordenador¡asi que dulces y pijos sueños ¡digo y dulces sueños ¿en qué narices estaria yo pensando?¡ jajajajajajaja.

mañana pienso irme con los niños al Hotel ¡esa navajita tiene un peligro que pa que¡jajajajaja pobrecita Fatmi que el "animal" de Kerim le produce un esguince en el tobillo.Digo lo de "animal" porque es una palabra que usa él hablando con Kadir después "de acosar" a Fatmaguúl la noche de la borrachera cuando terminó con todo el raky de Turquia y con toda el agua de los floreros porque¡ mira que el niño parece una esponja bebiendo¡.

¡buenas noches a todas.¡

besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 338 339 340 341 342 343 344 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente